Atletismo
Página 181 de 246 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4902

diario de elbotxas

Vaya ultra-entrenamiento que te has tirado al pecho. Y "llano" por lo que veo, jajaja.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento!! Viendo lo de ese último repecho, nos hacemos a la idea de la mala bestia que eres!
    Gracias Jericho¡¡¡

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ostras con el 'repechito'
    para terminar no esta mal¡¡

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno apañero!!!! Ya sabíamos que esa maquinaria no iba a estar fuera de punto mucho tiempo!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Revisa tu concepto de ritmo suave, que a los demás nos minas la moral
    Gran entreno David, vas a llegar a ese ultra de Tarragona como un auténtico toro.
    Gracias Omar

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí,sí, un día te vienes a correr conmigo y verás lo que es un ritmo suave de verdad!
    Qué buen entreno David.
    Gracias chicos, lo del ritmo suave llamo al ritmo de mi hermano jajjaja, no os dejéis llevar por el ritmo ya que como sabeis en montaña lo que marca un ritmo u otro a parte del desnivel es el terreno por donde metes ese desnivel, este domingo toda la ruta fue muy muy muy corredera y por pistas y sendas en muy buen estado, salvo unos 200 metros mas técnicos, de ahí el ritmo, otro dia por otro terreno vas todo el rato mas fuerte y sacas unos ritmos mucho mas lentos jaja, es lo que tiene la montaña¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Seguro subido un repecho y haces 138ppms medias...

Muy buenos esos +1200
    Tortu jodido¡¡¡¡, no me robes desnivel que fueron +1800 jajaja y encima me subes una pulsación, con lo que me esta costando bajarlas jajaja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya ultra-entrenamiento que te has tirado al pecho. Y "llano" por lo que veo, jajaja.
    Gracias amigo.

Bueno compañeros hoy tocaban series, como todos los martes y la verdad que estoy muy pero que muy contento, las pulsaciones parece que vuelven a entrar en vereda poco a poco, ya desde el calentamiento he visto que iba mucho mejor y luego en las series se ha confirmado, no he subido tanto como los martes atrás y recuperaba mucho mas en cada parada y eso que hoy las series había que hacerlas mas rapidas.

20´cal+ 2x ( 5x400 en 1´18" r1´) r3´+1x1000 a 3´50 min/km + 5´enfr
    Todas las series de 400 metros entre 1´13" y 1´18" osea entre 3´02 min/km y 3´15 min/km
    Las ultimas 3 me ha costado mucho ya que pegaba ligero pero molesto cierzo de frente.
    La serie de 1000 metros en 3´46 min/km, comodo, esto debe de ser como cuando vas a 160 por la autopista y luego cuando vas a 120 parece que vas parado jajajaj, después de ir en las otras series a tope pues la de 1000 se hace como digo relativamente comodo.

Mañana me tocaba montaña pero como esta la jefa de mañana y han dado solete y buen dia nos daremos por la tarde una rutilla senderista por la sierra jajaj

un saludo¡¡¡

No es que no quiera escribir, yo leo tu diario, pero es que patidifuso me quedo, simplemente no hay palabras con los entrenacos que te metes

Yo pregunto, que aquí siempre se aprende algo. ¿Cual es la misión de esa última y solitaria serie de 1000?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Vaya entreno!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mañana me toca a mi ese 2x5x400, pero con hacer una a 1:18 ya voy más que servido, entrenaco

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo pregunto, que aquí siempre se aprende algo. ¿Cual es la misión de esa última y solitaria serie de 1000?.
    Dejarnos en ridículo diciendo que la hace cómodo

Por cierto, veo que repites entreno

En cuanto a la confusión, será lo que tiene leer todo rápido.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    La serie de 1000 metros en 3´46 min/km, comodo, esto debe de ser como cuando vas a 160 por la autopista y luego cuando vas a 120 parece que vas parado jajajaj, después de ir en las otras series a tope pues la de 1000 se hace como digo relativamente comodo.
    Pero vamos a ver alma de cantaro, como se te ocurre decir que a 3'46 min/km vas comodo y que te parece que vas lento, menos mal que no te pillo ningún radar de la guardia civil, porque sino se te cae el pelo de la multa que te ponen

Joer peazo de entrenos que te metes, yo de mayor quiero ser como tu
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Me estoy leyendo un libro de killian Jornet y también te leo a ti... vuelvo a leer a killian y te vuelvo a leer a ti... y la únika diferencia que veo entre los dos, es que tu hablas de pulsaciones y de velocidades, mientras que él filosofa sobre la vida, la muerte, las montañas y la naturaleza...
    No sé yo quien está más loko de los dos...
    Saludos chico del norte!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No es que no quiera escribir, yo leo tu diario, pero es que patidifuso me quedo, simplemente no hay palabras con los entrenacos que te metes
    Verte por aquí me ha dado mas alegron que las series jaja¡¡, aunque no lo creas hecho en falta que me pongas a caldo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues no tengo ni idea¡¡¡

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entreno!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias Merce¡¡

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mañana me toca a mi ese 2x5x400, pero con hacer una a 1:18 ya voy más que servido, entrenaco
    Ya veras Omar como haciendo esos descansos te salen unos números de escandalo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Dejarnos en ridículo diciendo que la hace cómodo

Por cierto, veo que repites entreno

En cuanto a la confusión, será lo que tiene leer todo rápido.
    La verdad que esa serie es mas que todo para joder a tortuguita¡¡¡ jijiji, el entreno repetido pero un poco mas rápido, el martes que viene ya cambia la cosa.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero vamos a ver alma de cantaro, como se te ocurre decir que a 3'46 min/km vas comodo y que te parece que vas lento, menos mal que no te pillo ningún radar de la guardia civil, porque sino se te cae el pelo de la multa que te ponen

Joer peazo de entrenos que te metes, yo de mayor quiero ser como tu
    Me refiero a que las series de 400 son muy duras y estas esperando que llegue la de 1000 y bajar el ritmo un poco

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me estoy leyendo un libro de killian Jornet y también te leo a ti... vuelvo a leer a killian y te vuelvo a leer a ti... y la únika diferencia que veo entre los dos, es que tu hablas de pulsaciones y de velocidades, mientras que él filosofa sobre la vida, la muerte, las montañas y la naturaleza...
    No sé yo quien está más loko de los dos...
    Saludos chico del norte!!
    Estamos mas locos nosotros los populares que tenemos que hacer las locuras después de currar 8 horas jajaja.
    De todas maneras lees a los profesionales y parece que solo se dedican a salir a trotar al monte y ver el paisaje, anda que no hacen series, se controlan las pulsaciones, los ritmos, la comida y todo lo demás jajaj

Pedazo de series y que hayas disfrutado de la salida senderista con la jefa
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ten cuidado¡¡ que ir a 160 si te pillan son 3 puntos por lo menos

Una serie a 3' con el viento en contra aunque solo sea de 400, es simplemente, LA HOST*A¡¡¡¡¡

Ahí la has dado, más locos los populares, trabajando 8 horas. Eso sí, el esfuerzo físico del trabajo también deja su punto de forma, aunque no se tenga tanto tiempo y condiciones para el descanso como los pros.
    P.D: Pensándolo bien, yo creo que Heras hacía mejores resultados cuando todavía era fontanero, antes de ser profesional del trail running

Estamos mas locos nosotros los populares que tenemos que hacer las locuras después de currar 8 horas jajaja.

Hay populares que hacen "de todo". Hasta corriendo he oido conversaciones que ponen los pelos de punta.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    De todas maneras lees a los profesionales y parece que solo se dedican a salir a trotar al monte y ver el paisaje, anda que no hacen series, se controlan las pulsaciones, los ritmos, la comida y todo lo demás jajaj
    Eso es que no has leído el libro, casi indica que se alimenta de nutela

Es broma seguro que lo has leído 2 veces
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Gracias a todos compañeros¡¡¡¡, tortu, la verdad que no he leído ningún libro de Kilian¡¡¡.
    Bueno, el miércoles cabie la ruta montañera por senderismo con la jefa y el jueves y viernes no pude salir, venia a casa el carpintero y lo primero es lo primero jajaja.
    Ayer sábado tocaban series; 2x1000 a 3,45 min/km y 2x2000 a 3´55-4´min/km.
    Las series bien, las de 1000 a 3,44 y 3,41 y las de 2000 a 3´59 y 3´57
    Hoy tocaba salida montañil dominguera, con mi hermano, a su ritmo y por terreno bastante mas técnico que la semana pasada, hemos subido la Peña Izaga y la Higa de Monreal, un dia espectacular, os pongo los datos.
    distancia...........................31,1 km
    tiempo..............................4h 05min 23seg
    ritmo................................7´53 min/km
    desnivel acumulado............3225 m
    FC Media...........................140

un saludo a todos¡¡¡¡

No es que quiera ser como el aguafiestas del tortuguita, pero ir a 3'45" en este diario es estar cantando el dont guorri bi japi. Para ti eso es ir a medio gas seguro.

Pues seguimos igual de bien, volando en las series, aunque D@vid chinche un poco y luego en la montaña como acostumbras, el corazón como si dieses un pase jajaja

Y yo que pensaba que cuando has dicho que habías ido con tu hermano a su ritmo esperaba algo mundano... Buen entreno, aunque haya sido un poco más lento que otras veces.

Ya os contaré cuando vaya con mi hermana el próximo día, sesión de piscina vuelta y vuelta a lo sumo, o series en los columpios detrás de los niños
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Joer David vaya desnivelacos que te metes, uff que entrenos eso no lo termino yo ni en 5 horas y media
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa