Atletismo
Página 182 de 246 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4902

diario de elbotxas

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo me asomo para que sepas que sigo leyendote aunque ande silencioso...pero es que me aburro de decirte que entrenacos te metes! Así que aunque sea para romper la linea general de admiración por ese cuerpazo que te gastas ...te diré...que para eso que has hecho, mejor no te levantabas del sofa no? Solo 3000 y pico metros de desnivel...tssss, si es que estas perdiendo fuelle!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas David, vuelvo a estar por aquí y veo que hay cosas que no cambian, estás hecho una bestia parda. Por lo que parece coincidiremos en la GTP, a ver si no pasa nada y nos conocemos allí.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Visto lo visto con tu hermano creo que la cosa esta del correr os viene de familia. Dentro de poco al igual que pasó con los Chuck Norris facts, internet estará llena de Elbotxas facts:

Elbotxas hace años que no ve a su padre. En 1997 dijo: "salgo a hacer una tirada larga y todavía no ha vuelto".

A Elbotxas cuando era pequeño, le gustaba desayunar tostadas de pan gallego y su madre salía todas las mañanas a comprarle una barra......a Galicia.

Elbtoxas cuando wassapea con su novia, escribe el mensaje en el móvil y en vez de enviarlo va corriendo hasta la casa de su novia y se lo enseña. Luego vuelve corriendo otra vez hasta su casa...y llega antes de que la novia le haya respondido.

Elbotxas hizo su primera media maratón haciendo..el test de Cooper.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Sí, que manera de correr y se ve que es de familia. Buena salida David!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Visto lo visto con tu hermano creo que la cosa esta del correr os viene de familia. Dentro de poco al igual que pasó con los Chuck Norris facts, internet estará llena de Elbotxas facts:

Elbotxas hace años que no ve a su padre. En 1997 dijo: "salgo a hacer una tirada larga y todavía no ha vuelto".

A Elbotxas cuando era pequeño, le gustaba desayunar tostadas de pan gallego y su madre salía todas las mañanas a comprarle una barra......a Galicia.

Elbtoxas cuando wassapea con su novia, escribe el mensaje en el móvil y en vez de enviarlo va corriendo hasta la casa de su novia y se lo enseña. Luego vuelve corriendo otra vez hasta su casa...y llega antes de que la novia le haya respondido.

Ya los hay xD
    Elbotxas a veces hace series de 500........kilómetros!
    Elbotxas una vez se picó con un ciclista para adelantarle en una cuesta. El ciclista era Purito Rodríguez

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No es que quiera ser como el aguafiestas del tortuguita, pero ir a 3'45" en este diario es estar cantando el dont guorri bi japi. Para ti eso es ir a medio gas seguro.
    Pero que no se entere el tortu que se nos cae en una depresión¡¡¡¡ jajaj

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues seguimos igual de bien, volando en las series, aunque D@vid chinche un poco y luego en la montaña como acostumbras, el corazón como si dieses un pase jajaja
    Cuando D@vid no chincha se le hecha de menos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que cuando has dicho que habías ido con tu hermano a su ritmo esperaba algo mundano... Buen entreno, aunque haya sido un poco más lento que otras veces.

Ya os contaré cuando vaya con mi hermana el próximo día, sesión de piscina vuelta y vuelta a lo sumo, o series en los columpios detrás de los niños
    Ir detrás de los sobrinos cuenta como series????

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer David vaya desnivelacos que te metes, uff que entrenos eso no lo termino yo ni en 5 horas y media
    Eso pensaba yo hace un par de años y a base de entrenar todo llega topo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues yo me asomo para que sepas que sigo leyendote aunque ande silencioso...pero es que me aburro de decirte que entrenacos te metes! Así que aunque sea para romper la linea general de admiración por ese cuerpazo que te gastas ...te diré...que para eso que has hecho, mejor no te levantabas del sofa no? Solo 3000 y pico metros de desnivel...tssss, si es que estas perdiendo fuelle!
    un cuerpazo peludo jajaj

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buenas David, vuelvo a estar por aquí y veo que hay cosas que no cambian, estás hecho una bestia parda. Por lo que parece coincidiremos en la GTP, a ver si no pasa nada y nos conocemos allí.
    Que alegría Carlos, a cual te has apuntado?

Que cachondo eres Hari¡¡¡ jajajaj

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí, que manera de correr y se ve que es de familia. Buena salida David!
    Mi hermano es un diesel pero una apuesta segura, un 1 en la quiniela¡¡¡ jajaja, a su ritmo pero acaba lo que le echen

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya los hay xD
    Elbotxas a veces hace series de 500........kilómetros!
    Elbotxas una vez se picó con un ciclista para adelantarle en una cuesta. El ciclista era Purito Rodríguez
    Una cosa es cierta, cuando vemos en el monte una bici, sentimos una irremediable obsesion de ir a por ella y de paso te haces una serie jajaj

Bueno compañeros, hoy salida MADE IN HARI¡¡¡
    hoy me tocaban las series cortas de los martes pero las he cambiado para mañana y me he ido al monte con los 3 maquinas del club, me gusta cuando puedo ir con ellos y que me saquen los ojos jajaj, siempre te esfuerzas mas y aunque se haga jodido el entreno siempre llegas a casa con una sonrisa.
    El entreno era 5km calentamiento por el camino de Santiago, rompepiernas en R1 y luego 2x ( 2´3km +400 ) en R3 y vuelta a casa por el camino de Santiago.
    la tarde a priori cojonuda, 12º y los 4 en pantalón corto y camiseta, menos mal que en el cinturón llevábamos el cortavientos que si no......
    El calentamiento a tope, lo que para ellos era R1 yo iba en R3 jajaj, asi que cuando hemos llegado a la primera serie ellos han acelerado para ponerse en R3 y yo ya iba a tope jajaja, de todos modos les he podido mantener a unos 20-30 metros hasta la cima.
    Bajando de nuevo al pueblo ha empezado a tronar, la temperatura se ha desplomado y se ha levantado un vendaval de norte que nos ha dejado helados, llegamos al pueblo y empieza a granizar asi que cortavientos y para arriba, cada vez granizaba mas fuerte, hacia daño y todo, la visibilidad nula, yo la 2ª subida me la he tomado mas calmado y me ha costado 1 minuto mas, cuando he salido del bosque y he llegado a la cresta cimera a falta de 100 metros para la cima veo entre la niebla que baja el primero de mis amigos y pienso que no me ha sacado tanto y entonces nos ha caído un rayo bastante cerca que me ha erizado hasta los pelos de las piernas, vamos que se me ha puesto el culo que no me entra ni el bigote de una gamba oiga jajaja.
    Me doy la vuelta y para abajo como alma que carga el diablo, casi en el pueblo nos pillan los otros 2 que bajan también acojonados, el granizo ahora es agua y cae el diluvio universal y para colmo los últimos 5 km nos salen a 4´09 el km, asi que entreno montañil de lujo, os dejo los datos después del tochazo jajaja

distancia.........................19´250km
    tiempo............................1h 49min 52seg
    ritmo..............................5´42 min/km
    desnivel acumulado..........2011 m
    FC Media........................154

un saludo¡¡¡¡

Da miedo solo de leerte, menuda la que os ha caído, tened cuidado con esos rayos, a mi me acojonan cuando estoy por ahí corriendo...

Y a mí me da mas miedo los números del entreno que el rayo y la tormenta. 20km con 2.000m acumulados a 5'45"...canela fina, pero fina fina.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La madre que parió a panete, los pelos erizaos tengo yo ahora de leer el entrenamiento. Si esos tres te ponen a ti las pilas, no me quiero imaginar como le dan a las patas. De lujo, David.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Estoy con alavejez. Que bestias tienen que ser!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso de los rayos os pasa por no correr en asfalto, las probabilidades que te caiga un rayo en asfalto es infinitamente menor que en montaña. Y las posibilidades que te caiga un rayo en cinta de garaje es aún inferior

Este SI es un rudo montañero y no otros que pululan por este foro.

Y a mí me da mas miedo los números del entreno que el rayo y la tormenta. 20km con 2.000m acumulados a 5'45"...canela fina, pero fina fina.
    Opino lo mismo. Lo que da miedo son los números, no las condiciones meteorológicas...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

Que alegría Carlos, a cual te has apuntado?
    Me he apuntado a la larga, la de 112kms.

Si que tienes que ser máquinas tus compañeros para sacarte esa ventaja, porque tú no te quedas corto.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Lo que da miedo son los números, no las condiciones meteorológicas...
    Yo es que de los números ya no digo nada, pa que...

Juer , he pasado de leer los datos de R1 y R3 para flipar solo con lo del granizo, la niebla y el rayo. Madre mia
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

mamma mia, que el cortavientos no da pa tanto!! os ha salido un entreno cojonut, vaya club el vuestro, que makinas!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso de los rayos os pasa por no correr en asfalto, las probabilidades que te caiga un rayo en asfalto es infinitamente menor que en montaña. Y las posibilidades que te caiga un rayo en cinta de garaje es aún inferior
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

tu sabes que si te quisieses acercar al Costa Quebrada estabas más que invitado no?????

Ya, ya se que vas a ser padre y todo eso, pero por intentarlo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tu sabes que si te quisieses acercar al Costa Quebrada estabas más que invitado no?????

Ya, ya se que vas a ser padre y todo eso, pero por intentarlo
    Muchas gracias Rober¡¡¡¡, no esperaba menos jajajaj, tendrá que ser en otra ocasión, ese finde tengo el ultra de costa daurada
    un saludo