Atletismo
Página 186 de 246 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4902

diario de elbotxas

que pasó¿¿

En ascuas, oiga. ¿Todo bien?

P.d. por cierto, enganchadito sigo con el blog de vuesamercé.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Tuve una pequeña rotura de fibras en el gemelo hace 2 semanas y tengo la ultra de costa daurada dentro de 2 semanas y media y no puedo entrenar por montaña, asi k estoy con muchas dudas
    Javier!!!!!!, el blog lo tengo un poco desatendido por falta de tiempo, pero me alegro k te guste!!!
    Un saludo y luego os cuento a ver como me ha ido hoy

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Opción 4º...pero vete detrás de ella que las vistas serán mejores.
    +1

Pero que vaya ella detrás pa motivarse con las vistas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Afloja un poco amigo que ya habrá tiempo para apretar los dientes.
    Salud!

MAESTRO DE CORREDORES

Opción 4º...pero vete detrás de ella que las vistas serán mejores.
    buenas vistas seguro pero es que para cuando caliente ya se ha acabau¡¡¡ jaja

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Yo acabo de renunciar a una carrera, es una decisión difícil pero posiblemente la más inteligente. Yo de ti seguiría los consejos del fisio y pregúntale si es muy arriesgado para la lesión correr la larga. Después decide.
    Ya lo siento Carlos, has renunciado a la perimetral no?, después de lo que has pasado la verdad que era un poco precipitado, has hecho bien

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Uff, como dice carlos, es una decisión difícil la de renunciar, pero la mas acertada seguramente. Cuesta mucho, pero si estás lesionado yo no forzaría tanto. Aunque la decisión es tuya, y si decides correr te animaré igualmente, jeje
    Gracias compañero, correr correré jaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno David, que decisión más difícil!
    Con un poco de paciencia estarás a tope enseguida. Cuídate bien que hay muchas carreras por delante en este 2014!
    Gracias Beltz¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que vas a salir de todos modos, aunque seguramente no sea lo más inteligente, aunque claro que corriste 40k lesionado...

Suerte y que estés mejor de lo que cree el fisio.
    Gracias tortu, pues seguro que no hare lo mas inteligente que seria no correr, alguna caera

Ten en cuenta que el marciano este mide en otra escala. Para el 40km es "la prueba corta".
    bueno intermedia jaja

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1

Pero que vaya ella detrás pa motivarse con las vistas
    eso eso que tengo mejor culito que su marido jajajaja

Cita Originalmente escrito por Lince Ver Mensaje
    Afloja un poco amigo que ya habrá tiempo para apretar los dientes.
    Salud!
    gracias lince, la verdad que seria lo sensato pero es difícil sujetarse, ya renuncie en enero al gr10 xtrem y ahora este uffff¡¡¡, eso si, si veo que la vamos a joder no correré.

Bueno compañeros, hoy soy un poco mas optimista, he salido a correr suave como me dijo el fisio pero en lo de correr por llano no le he hecho mucho caso jaja.
    He aumentado un poquito mas el rodaje del domingo, hoy 1h 15 min y 883 metros de desnivel acumulado, la verdad que muy bien, sin molestias, creo que el truco va a estar en ir a un rítmico suave, además el ultra de costa daurada no tiene grandes porcentajes en las subidas que es donde se me puede resentir mas el gemelo.
    No podre intentar hacer la marca que tenia intención, ni siquiera sabre si acabare pero ser de la partida en una de estas es motivo de disfrute y una experiencia que no se olvida nunca, asi que si estas 2 semanas me deja salir con normalidad sere de la partida en la de 90 km

Mañana por la mañana aumentare un poco distancia y desniveles a ver que tal, espero contaros buenas noticias y estar tan optimista como lo estoy ahora
    un saludo

MAESTRO DE CORREDORES

Bueno compañeros, hoy soy un poco mas optimista, he salido a correr suave como me dijo el fisio pero en lo de correr por llano no le he hecho mucho caso jaja.
    He aumentado un poquito mas el rodaje del domingo, hoy 1h 15 min y 883 metros de desnivel acumulado, la verdad que muy bien, sin molestias, creo que el truco va a estar en ir a un rítmico suave, además el ultra de costa daurada no tiene grandes porcentajes en las subidas que es donde se me puede resentir mas el gemelo.
    No podre intentar hacer la marca que tenia intención, ni siquiera sabre si acabare pero ser de la partida en una de estas es motivo de disfrute y una experiencia que no se olvida nunca, asi que si estas 2 semanas me deja salir con normalidad sere de la partida en la de 90 km

Mañana por la mañana aumentare un poco distancia y desniveles a ver que tal, espero contaros buenas noticias y estar tan optimista como lo estoy ahora
    un saludo

Me acabo de dar cuenta que había escrito todo el tocho en el post de lince jajaja

No te preocúpes si no puedes entrenar por montaña en estas semanas, estás muy hecho a la montaña, y tras esa rotura fibrilar puede ser algo precipitado entrenar en montaña

Seguro que el llegar a meta después de estas dudas te va a saber a gloria, lo de menos el tiempo!!
    A tomarse estas semanas con calma, que tu el entrenamiento lo llevas hecho desde hace mucho tiempo, no fuerces antes de la carrera

Ya me gustaría saber que es suave para ti...

Ten cuidado y no hagas burradas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Y yo que pensaba que se había creado una conexión síquico-mística entre el lince y tú. Me decía, ¡caray, piensan igual, son como pili y mili pero en plan mentalistas!

No lo pone para que no le echemos la bronca.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Niño yo te diría que no fueras a la de 90 ni a la de 42 ya que vas a forzar mucho, y como bien dijiste tu mismo te puede costar el resto de la temprada, pero tambien entiendo que te cueste muchisimo renunciar, eso si no vayas a hacer el burro en la carrera y si te duele mejor te retiras, no crees?
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo no sé qué decir, si hay alguien que puede hacer la de 90km sin estar al 100% uno de ellos eres tú, pero es cierto que te la vas a jugar compañero....

Tienes dos semanas aún de reflexión, que los ados del trail que te ayuden a tomar la mejor decisión!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocúpes si no puedes entrenar por montaña en estas semanas, estás muy hecho a la montaña, y tras esa rotura fibrilar puede ser algo precipitado entrenar en montaña
    Hecho a la montaña si, pero de entrenos pasados no se vive que luego en carrera se te comen jajaja

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguro que el llegar a meta después de estas dudas te va a saber a gloria, lo de menos el tiempo!!
    A tomarse estas semanas con calma, que tu el entrenamiento lo llevas hecho desde hace mucho tiempo, no fuerces antes de la carrera
    No me pongas tan rápido en meta jajajaj, déjame un poquito disfrutar el recorrido

Gracias tortu¡¡¡¡, suave es lo justo para que no se queje el gemelo jaja

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que se había creado una conexión síquico-mística entre el lince y tú. Me decía, ¡caray, piensan igual, son como pili y mili pero en plan mentalistas!
    ya te digo jajaja

No lo pone para que no le echemos la bronca.
    que va, es que cuando bajaba y estaba a 2km de casa pare de chachara con un amiguete que subia y se me olvido parar el reloj jaja

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Niño yo te diría que no fueras a la de 90 ni a la de 42 ya que vas a forzar mucho, y como bien dijiste tu mismo te puede costar el resto de la temprada, pero tambien entiendo que te cueste muchisimo renunciar, eso si no vayas a hacer el burro en la carrera y si te duele mejor te retiras, no crees?
    seria lo mas sensato alex, pero voy a intentarlo, de todas maneras si en carrera veo que va a mas me retiro y santas pascuas

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo no sé qué decir, si hay alguien que puede hacer la de 90km sin estar al 100% uno de ellos eres tú, pero es cierto que te la vas a jugar compañero....

Tienes dos semanas aún de reflexión, que los ados del trail que te ayuden a tomar la mejor decisión!
    Si puedo entrenar como me esta dejando esta semana sigo para adelante¡¡¡

Bueno compañeros, hoy por la mañana al monte de nuevo, un poco mas que ayer, estoy contento porque eran 2 días seguidos y la cosa ha ido bien, la consigna era ir suave para no forzar el gemelo y en las subidas mas duras subir andando para no tirar de puntera y hacer trabajar al gemelo.
    En algún momento he forzado un poco pero solo para ver si dolia y he comprobado que la cosa no esta curada ni mucho menos, a la minima que subo el ritmo molesta, no es mucho pero tengo miedo a que se joda del todo.
    os pongo los datos

distancia................................21,01km
    tiempo..................................2h 09min 30seg
    ritmo....................................6´10 min/km
    desnivel acumulado................1282 m
    FC Media...............................144

un saludo y gracias por pasaros¡¡¡¡

Bien, David !! Asegura bien estos primeros dias para que la lesión vaya poco a poco remitiendo y a ver si la última semana estás ya casi al máximo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    No está nada mal el entreno ehhh si sólo te duele cuando en las subidas cuando tiras de puntera y antepié, en una ultra que esas subidas las harás andando casi seguro, no creo que tengas dificultad en acabarla. A ver como evoluciona.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pues ya sabes lo que toca. A curarlo del todo y no hacer mucho el indio, que queremos volver a disfrutar de Elbotxas al 100%.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¿Y con entrenos así dices que te van a comer? A menos que quisieras ganarlo con amplia ventaja

Haces mejores tiempos que yo en llano, y eso lesionado. Definitivamente eres de otro planeta!!

Cuida ese gemelo, que no vaya a mas la dolencia y puedas hacer la carrera como a ti te gusta, a topeeeeeeeeee