Atletismo
Página 19 de 246 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4902

diario de elbotxas

Esta guapa la mochila ¿Que tal se acopla, es incomoda? ¿La ves razonable para utilización en bici de carretera?

Yo al principio de salir con la bici iba con una camelbak del decathlon, la mas barata, encima iba con una BH años 90, no veas la pinta globero. La primera vez que salí con un grupo oía risitas,algunos de estos ivan depilados y con cremita. Al llegar a la cuesta de Hondon de las nieves, metí el plato grande (total el otro era un 42, que también viene a ser grande) y bye bye, no veas el mosqueo que pillaron algunos.

La camelbak ahora la utilizo para desplazamiento urbanos, para beber me parece cojonuda, muy cómoda, a veces la echo de menos, pero en un grupo ciclista si la llevas se parten el culo en tu cara. En invierno no es tan incomoda,aunque deberian de hacer algo de tipo mas ergonomico, que repartiera el peso por toda la espalda o que estuviera integrada en el maillot mismo.

Muchas veces lo piensas y el mismo maillot no deja de ser una mochila, yo llevo: llaves, movil, carterita, cajita herramientas y las cubrecalas.Hay gente que lleva hasta la bomba de aire. En cambio si lo llevas en una mochila eres un globero. Como comento deberián hacer maillot con mochila integrada y su pequeño deposito de agua,con 1,2 litros basta, sería cómodo y práctico.

En el ciclismo hay mucha tontería, estoy seguro de que si los profesionales llevarán mochila, los aficionados les imitaríamos, empezaríamos a buscar sus ventajas.
    Úlima edición por Federico fecha: 19-07-2012 a las 18:44
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Esta guapa la mochila ¿Que tal se acopla, es incomoda? ¿La ves razonable para utilización en bici de carretera?

Yo al principio de salir con la bici iba con una camelbak del decathlon, la mas barata, encima iba con una BH años 90, no veas la pinta globero. La primera vez que salí con un grupo oía risitas,algunos de estos ivan depilados y con cremita. Al llegar a la cuesta de Hondon de las nieves, metí el plato grande (total el otro era un 42, que también viene a ser grande) y bye bye, no veas el mosqueo que pillaron algunos.

La camelbak ahora la utilizo para desplazamiento urbanos, para beber me parece cojonuda, muy cómoda, a veces la echo de menos, pero en un grupo ciclista si la llevas se parten el culo en tu cara. En invierno no es tan incomoda,aunque deberian de hacer algo de tipo mas ergonomico, que repartiera el peso por toda la espalda o que estuviera integrada en el maillot mismo.

Muchas veces lo piensas y el mismo maillot no deja de ser una mochila, yo llevo: llaves, movil, carterita, cajita herramientas y las cubrecalas.Hay gente que lleva hasta la bomba de aire. En cambio si lo llevas en una mochila eres un globero. Como comento deberián hacer maillot con mochila integrada y su pequeño deposito de agua,con 1,2 litros basta, sería cómodo y práctico.

En el ciclismo hay mucha tontería, estoy seguro de que si los profesionales llevarán mochila, los aficionados les imitaríamos, empezaríamos a buscar sus ventajas.
    Hola Federico, la mochila es una pasada, la diseño Kilian Jornet junto con Salomon, ergonomicamente perfecta, basicamente es un chaleco, yo el otro dia en la carrera solo me la quite en el km 50 para cambiarme de ropa, mientras corres llegas a todos los bolsillos.

Eso si yo para la bici me compraria la de 5 litros en vez de la de 12, con la pequeña suficiente y para hacer un porron de kilometros, la pequeña es aun mas flipante, ni la notas que la llevas, yo si que la llevaria para hacer carretera, sin dudarlo me da igual lo que digan.

Espero haberte sido de ayuda
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola amiguetes, que tarde mas buena, aqui ha bajado la temperatura mas de 10º y estaba una tarde cojonuda para hacer deporte.
    Yo sigo con mi semana de bici de montaña, hoy salida por la cuenca del valle de Aranguren, un poco de senda montañera y lo demas pista todo uno.

distancia..............................28´160km
    tiempo.................................1h 34min 49seg
    velocidad..............................17´8 km/h
    desnivel positivo....................368 m
    desnivel acumulado................739 m

un saludo
    mi blog al aire libre

Ok, gracias, por eso me gusta a mi, porque mas que una mochila es un chaleco, la veo mas ergonomica que la típica camelbak, que básicamente es una chepa.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Jajajajaja, que jodido el Josmi, lo del microfono es fundamental, tener conexion directa para que te vayan preparando una cervecita cuando estas a punto de llegar jaja

un saludo
    mi blog al aire libre
    No es un micrófono, es el pinganillo por el que le dicen a Froome que debe esperar a Wiggins...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No es un micrófono, es el pinganillo por el que le dicen a Froome que debe esperar a Wiggins...
    jajajaj, pues a mi no me espera nadie, que dura la vida del gregario
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    La mochila es espectacular,lo de la cerveza ya es otra cosa,eso de pedirla por el pinganillo para que te la tengan preparada en meta es ya de súper elite,se lo voy a plantear a CCC (central cervecera de Canarias) a ver si me patrocina.....seria una buena foto....ahí cruzando la meta de la Transvulcania too Zombi con la litrona en la mano y cantando.....ese lunar que tienes,cielito lindo junto a tu boca......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

diario de elbotxas-fotos-20ehunmilak-20g2h-202012-20-144-1-jpg
    ¿ golum ?, no un servidor despues de 11 horas lloviendo sin parar y una noche de perros mojado como un pollo oiga.
    La foto es del km 61 empezando el " camino del calvario " al Aizkorri, por donde suben en el maraton Zegama-Aizkorri
    un saludo
    mi blog al aire libre

y sonriendo para la galería...¡qué cara de satisfacción!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ya te digo, el tío va sonriendo y todo, como si nada

A mí en el km 61 y en plena subida me dicen que sonría a la cámara y me da un ataque al corazón, el jodido iba sobrao

Equipo
    Quemasuelas
    Ya David,pero a ti la gente no te tira fotos por atleta,contigo lo hace por que piensan que han descubierto al eslabón perdido
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    y sonriendo para la galería...¡qué cara de satisfacción!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, el tío va sonriendo y todo, como si nada
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A mí en el km 61 y en plena subida me dicen que sonría a la cámara y me da un ataque al corazón, el jodido iba sobrao
    A ver amigos, de sobrao nada jodido como todos jeje, lo que pasa que la expresion facial es muy importante.
    No os quiero chapear mucho, pero tengo un libro " guerreros de la roca ", es de psicologia aplicada a la escalada, pero que vale para todo e intento aplicarlo para las tiradas o carreras largas y una de las cosas para evitar que la mente te venza y te haga retirarte es llevar una cara sonriente y estar contento durante todo el trayecto aunque te haga la peor noche que te puedas imaginar porque estas ahi porque quieres, nadie te ha obligado y tienes que intentar disfrutar y aprender todo lo que puedas.

Tampoco me hagais mucho caso que se me va bastante la olla

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Ya David,pero a ti la gente no te tira fotos por atleta,contigo lo hace por que piensan que han descubierto al eslabón perdido
    El otro dia me parecio verlo en el National Geographic
    un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Tu foto hay tenido un gran èxito

Yo también opino que hay que echarle un par para sonreir en esas circunstancias. Yo a lo más que llego >(y eso en medias) es a subir el pulgar derecho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Por favor, da mas datos sobre el libro

Pues el libro parece intersante. A ver si lo encuentro para Ebook
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Guerreros de la roca. Pinta bien. Será una de mis lecturas playeras

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tu foto hay tenido un gran èxito

Yo también opino que hay que echarle un par para sonreir en esas circunstancias. Yo a lo más que llego >(y eso en medias) es a subir el pulgar derecho
    Gracias amigo Pufen, tal y como se estan poniendo las cosas, si perdemos echar una sonrisa a los demas ¿ que nos queda ?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por favor, da mas datos sobre el libro
    Te comento Elisa, el libro como he dicho se titula GUERREROS DE LA ROCA, su autor es Arno Illgner y de Ediciones Desnivel, es un libro basicamente para mejorar el entrenamiento mental para la escalada, pues el miedo a caernos que tenemos los escaladores nos frena a la hora de mejorar, bueno a unos mas que a otros jeje.
    Lo que pasa que hay muchas cosas que tambien se pueden aplicar a otros deportes e incluso a las cosas cotidianas de la vida, basta sustituir la escalada por lo que quieras, como dice el autor mas que un entrenamiento mental es " un estilo de vida "

Ejemplo: Si lo quieres enfocar al running, cuando el libro habla de una via de escalada, en running la via seria una carrera.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues el libro parece intersante. A ver si lo encuentro para Ebook
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Guerreros de la roca. Pinta bien. Será una de mis lecturas playeras
    Hola Carbel y Miguel, el libro no es muy gordo pero es un ladrillazo del copon jeje
    Yo me lo tuve que leer 2 veces para quedarme con todo y eso que al final hace una sintesis del libro que lo resume todo muy bien.
    Deciros que a mi me ha valido, tanto para la escalada como para otras cosas.

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Bueno amigos, hoy acabo mi semanita de bicicleteo por montaña postcarrera.
    distancia......................................... 28´580 km
    tiempo............................................ 1h 27min 50seg
    velocidad......................................... 19´5 km/h
    desnivel positivo...............................373 m
    desnivel acumulado...........................751 m

Bueno pues al final de la semana 77´02 km de btt, no esta mal, la semana que viene habra que empezar otra vez a runear tranquilamente.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola compañeros, hoy despues de la semanita de descanso activo bicicletero post ultra tocaba salir a runear un poco a ver como se comportaba el cuerpo.
    Deciros que no puedo estar mas contento, pensaba que me iba a encontrar con pesadez de piernas y me he encontrado muy bien, casi ligero diria yo jeje, las piernas no se han resentido y la caja tampoco.

distancia......................................... ...10km
    tiempo............................................ ...47min 51seg
    ritmo............................................. ....4´47 min/ km

A sido todo llano, poco a poco ire aumentando la distancia y esta semana empezare a meter un poquito de monte que tengo una muy buena para Agosto a falta de confirmar el dia.
    un saludo
    mi blog al aire libre