Atletismo
Página 190 de 246 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4902

diario de elbotxas

Pues me parece genial!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-04-2014 a las 20:43

Siento mucho que te hayas retirado, pero te entiendo. Si no se disfruta no merece la pena. Un abrazo, y a esperar la motivación que seguro que llega pronto.

Pues me parece que has hecho bien, si la cabeza te pide un descanso, se descansa y punto. Deberías desconectar de los dorsales, es más, el 65km de mayo déjalo pasar. Haz senderismo, bicicleta, escalada, esquí o lo que te apetezca, sabes bien que esto es como el dormir, si no se duerme, no se rinde al día siguiente. En las largas distancias ocurre algo similar, siempre hay un punto donde debes tirar de cabeza para superar un obstáculo, bien sea una pájara, una cuesta interminable, un frío de coj*nes, un dolor de estómago, etc; y si no tienes la cabeza centrada, te hundes en la miseria.

Así que ya sabes, prohibido el raneo hasta que decidas que quieres hacerlo de veras, la forma física viene y va, y siempre hay alternativas para mantenerla

Sorry. Ahora a descasar, a recuperar la motivación y a la próxima a correrla con ganas,que es lo fundamental

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    No he podido entrar en toda la semana y me encuentro esto. Espero que encuentres la motivación y vuelvas a disfrutar pronto corriendo. Seguro que luego vuelves con más fuerza. Ánimo!!!
    Eso espero Carlos, necesito descansar la cabeza jaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo David!.
    Esta claro que correr es una afición y que lo hacemos para sentirnos bien y disfrutar. Y si no apetece, pues nada, a descansar o a cansarnos de otra manera. Que ya tenemos obligaciones de sobra!
    Espero que este parón sirva para que vuelvas con más ganas todavía.
    seguro que si Beltz, de todas maneras alguna tirada larga hare que me lo paso genial, a ver si nos vemos algún dia por Aizkorri

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues me parece genial!!!
    Tenia que tomar esta decisión porque me estaba quemando Gurb¡¡

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Siento mucho que te hayas retirado, pero te entiendo. Si no se disfruta no merece la pena. Un abrazo, y a esperar la motivación que seguro que llega pronto.
    seguro que si amigo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues me parece que has hecho bien, si la cabeza te pide un descanso, se descansa y punto. Deberías desconectar de los dorsales, es más, el 65km de mayo déjalo pasar. Haz senderismo, bicicleta, escalada, esquí o lo que te apetezca, sabes bien que esto es como el dormir, si no se duerme, no se rinde al día siguiente. En las largas distancias ocurre algo similar, siempre hay un punto donde debes tirar de cabeza para superar un obstáculo, bien sea una pájara, una cuesta interminable, un frío de coj*nes, un dolor de estómago, etc; y si no tienes la cabeza centrada, te hundes en la miseria.

Así que ya sabes, prohibido el raneo hasta que decidas que quieres hacerlo de veras, la forma física viene y va, y siempre hay alternativas para mantenerla
    asi es tocayo¡¡¡, si no tienes la cabeza donde tiene que estar es difícil superar los momentos malos en los ultras, además de no tener ganas de correr ahora tengo la cabeza en mi moza y mi futuro hijo y me apetece mas hacer otras cosas, eso si, dejar el raneo no que una buena salida montañil de fin de semana me deja muy contento jajajaj, de lo que estoy saturado es de tener que entrenar si o si, casi se vuelve en obligación y eso para un hobby no me gusta nada.
    El 65km de Mayo ya esta descartado y Peñalara casi que también y digo casi porque iba a correrla por equipos con mi hermano y me jode dejarlo solo, asi que ya se vera que hago.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sorry. Ahora a descasar, a recuperar la motivación y a la próxima a correrla con ganas,que es lo fundamental
    Seguro que si Jericho¡¡¡¡

Bueno David, ahora a disfrutar con lo que hagas.

Cuando vuelvas a correr (dentro de una semana ) ya sabes donde estamos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A partir de Junio empieza la carrera mas bonita de tu vida, no hay que entrenar mucho, porque se hace sobre la marcha.
    Irremediablemente tu cabeza está en otro sitio, el enfoque es primordial para acometer cualquier gran empresa, por lo que me parece de lo mas normal que la obligación del entreno pautado te pese ahora.
    Rueda lo que te pida el corazón pero sin obligación, solo así se despejará tu cabeza!!!
    Llegar a tomar este tipo de decisiones no es fácil, pero sin motivación e ilusión no hay disfrute!
    Tomate tu tiempo, y poco a poco todo volverá a su cauce!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

David, pues yo como ya te han dicho creo que haces bien, está claro que esto es un hobby y cuando se vuelve obligación empieza a pesar, así que has lo que te apetezca durante el tiempo que te de la gana y cuando quieras volver a machacarte con los entrenos pues ala a por ello, a mi en otro nivel me pasaba algo parecido y el cambiar de deporte me ha venido bien y ahora estoy bastante motivado y contento con los entrenamientos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Si no nos ganamos la vida con esto, y solo lo hacemos porque nos motiva.... Una pausa en la actividad no es un retiro, es una forma de replantearse la sitiuacion. y verlo con otros ojos.

Cuando otra vez te de el 'gusanillo' pues le pegas y se acabo......

Un abrazo muy fuerte.

Valiente decisión !! El tema de las carreras mete mucha presión que hace que a veces no disfrutemos con lo que realmente nos gusta que es correr libremente por el monte, así que a disfrutar de ello y dentro de un tiempo ya se verá. Un abrazo, David
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    En primer lugar... enhorabuena! Desconocía que vas a ser padre!
    En segunda instancia, un olé!! para tu moza, por ese apoyo o empujón moral para que llevaras al día tus entrenos.
    Y por último, esa retirada es perfectamente entendible. Cuando no hay motivación, es muy difícil afrontar los retos, pues pierden la categoría de logro, y quedan en una prueba mas, aunque sea un ultra!
    El simple hecho de meterte en el km 60 y pico, es síntoma de tu gran estado de forma y persistencia, pero si la cabeza está en otro sitio, lo mejor es centrarse en ello. Te lo dice un reenganchado

A disfrutar de tu moza, de lo que viene y de tus salidas montañeriles. Estaremos por aquí para leerte .
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Tenemos pendiente una conversación telefónica amigo... esta tarde sin falta
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Que eres un tío con buena cabeza ya nos lo has demostrado en muchas ocasiones, y esta es otra más.
    Valiente y sabia decisión compañero. No me cabe duda que las ganas volverán muy pronto

Ya te lo han dicho todo y creo que has hecho lo correcto con retirarte. Más vale una retirada a tiempo y con buen sabor de boca. Ahora a descansar, hacer otras cosas, cuidar mucho a la futura mamá y acompañarla en todo momento, porque eso sí que se hace menos veces en la vida. Un abrazo y que sigas pasándote por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues me parece que has hecho lo mejor tio! Si el cuerpo te pide fiesta fiesta, si no, pues no! A otra cosa por un tiempo, recargar pilas, y volver a disfrutarlo tio!

Enhorabuena, hay que ser valiente para tomar una decisión así.
    Estoy mil por cien de acuerdo en que esto lo hacemos para disfrutar y sino se disfruta esto no tiene sentido.

Pasar por la maratón a ritmos del top25.....muy en tu línea.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, hay que ser valiente para tomar una decisión así.
    Estoy mil por cien de acuerdo en que esto lo hacemos para disfrutar y sino se disfruta esto no tiene sentido.

Pasar por la maratón a ritmos del top25.....muy en tu línea.
    Que noooo Hari¡¡¡¡¡ jajjaaj, por el km 43 pase en 5h 13 min, muy bien para mi pero los top 25 ivan bastante mas rápido, es la subida dura de después la que hice a ritmos de los top 20 jajjaja.

Bueno amigos¡¡¡¡, gracias por entrar y comentar¡¡¡, pues eso, que ahora me apetece hacer otras cosillas y sobre todo senderismo light con la jefa ahora que viene el buen tiempo jaja, para las ultras hay que tener la cabeza muy centrada y yo ahora en lo que la tengo centrada es en cuidarla como una reina jajaja.

PD: En ningún momento he dicho que voy a DEJAR DE CORRER¡¡¡, solo que voy a dejar de entrenar tan meticulasamente jajajaj.
    Lo digo por que no me saqueis el latigo si veis por aquí tiradas largas montañiles cualquier dia de estos

un saludo¡¡¡

Cuidarla es la prioridad, y quién mejor que tu para saber que si la cabeza no está centrada no hay manera de correr grandes distancias. Disfruta de la vida como tu creas conveniente.

Pues a mi me parece que eres grande hasta para retirarte gallo¡¡

Te podría alabar por hacer media ultra entre los 25 primeros, pero por lo que te alabo es por ser muy coherente contigo mismo y eso no siempre es fácil.

Recupérate, disfruta y preparate para la ultra que te viene, esa que te va a durar tantos años

Pues ole tus webs David, aquí estamos para disfrutar y si ahora mismo prefieres un buen paseo dominguero que meterte buenas palizas, pues haces fenomenal, seguro que como te de por volver después de este periodo de "desintoxicación", lo haces aún más fuerte
    Ahora a ser felices!!!