Atletismo
Página 191 de 246 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4902

diario de elbotxas

Había leído lo de la retirada pero no pude pasar a comentarlo. Bueno, aquí lo fundamental es tomarse las cosas bien, con calma, como parece que has hecho. Así que ahora a disfrutar del monte de otra forma.

No dejes de pasar, que lo has prometido
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Oye David, cuéntanos algo, que seguro que salidas al monte haces, que tú también eres muy cabra....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye David, cuéntanos algo, que seguro que salidas al monte haces, que tú también eres muy cabra....
    Pues poco que contar por aquí¡¡¡¡ jajajaj, mucho paseo por la sierra con la jefa, ir recuperándome poco a poco del gemelo y montando la habitación del crio jajaj.
    Y en lo del correr pues hasta esta semana creo que solo he salido 1 dia por el monte.
    Esta semana ya he salido 3 días para 54km y 2000+, mi estado de forma es lamentable pero es lo que tiene correr solo 150km en 2 meses, encima estos cabrones de compañeros como están ahora en plenas facultades para afrontar las carreras me sacan los ojos jajaja.
    Poco a poco ya me van entrando las ganas de correr, sobre todo tiradas montañiles que es lo que me gusta, ahora toca pico y pala e ir cogiendo un poco la forma ya que si todo va bien no descarto correr en Peñalara.
    un saludo a todos

Equipo
    Quemasuelas
    Me ha gustado leer eso de que ya te van entrando ganas de correr. Te espero en Peñalara.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Quemasuelas
    Vuelvo por aquí para saludar... he leido tus historias de las carreras... y bueno, poco se puede decir puesto que hay que tener una fuerza mental tremenda para hacer ultras, así que sin ganas... uff... jodido... además, ya sabés que le pasa hasta a los mejores.

Me alegro de que vuelvas a entrenar... las ganas volverán y a veces es bueno tomarse épocas de anarquía y disfrute.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Genial David!

150 km en 2 meses pues si te lo has tomado con tranquilidad
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Nosotros estamos tranquil@s porque sabemos que estás bien y dedicandote a otras cosas que son más importantes como por ejemplo, la familia. Ya volverás a correr al nivel de antes cuando lo creas oportuno. Saludos.

La cabra tira al monte, como dice un diario de una que corre mucho por aquí
    ME alegro de que vuelvan las ganas de correr, pero sobretodo las de disfrutar mientras lo haces. A ese GTP, siendo por parejas, no puedes fallar!!!

Un diario donde nunca sabes si los 150km los ha hecho en un mes o en un día.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cierto, me creería más lo del día, pero bueno, si el amigo se plantea el GTP Peñalara será que no estará tan flojo y tan vago

Lugar de sufrimiento de David en sus nuevos entrenos.

Quien te ha visto....

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Me ha gustado leer eso de que ya te van entrando ganas de correr. Te espero en Peñalara.
    Corra o no, en Peñalara nos vemos, si no corro ya te hare de aguador en los avis jajaja

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vuelvo por aquí para saludar... he leido tus historias de las carreras... y bueno, poco se puede decir puesto que hay que tener una fuerza mental tremenda para hacer ultras, así que sin ganas... uff... jodido... además, ya sabés que le pasa hasta a los mejores.

Me alegro de que vuelvas a entrenar... las ganas volverán y a veces es bueno tomarse épocas de anarquía y disfrute.

Un abrazo
    Luis
    Gracias por pasar Luis, que razón tienes

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Genial David!
    gracias Beltz¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    150 km en 2 meses pues si te lo has tomado con tranquilidad
    igual hasta me quedo corto y son 2 meses y medio jajaja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nosotros estamos tranquil@s porque sabemos que estás bien y dedicandote a otras cosas que son más importantes como por ejemplo, la familia. Ya volverás a correr al nivel de antes cuando lo creas oportuno. Saludos.
    Seguro que si Tnio, feliz soy feliz, además con ganas de hacer lo que estoy haciendo ahora

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La cabra tira al monte, como dice un diario de una que corre mucho por aquí
    ME alegro de que vuelvan las ganas de correr, pero sobretodo las de disfrutar mientras lo haces. A ese GTP, siendo por parejas, no puedes fallar!!!
    Intentare estar, eso sin dudarlo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Joder¡¡¡¡, las ganas que tengo yo de volver a hacer una de esas¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto, me creería más lo del día, pero bueno, si el amigo se plantea el GTP Peñalara será que no estará tan flojo y tan vago
    Hombre, flojo estoy muuuuuucho jajajja, la vagueza ya se me esta quitando jajja

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Lugar de sufrimiento de David en sus nuevos entrenos.
    Si pillo yo una de esas para la siesta¡¡¡¡ jajajaja

Quien te ha visto....

si al final pillo dorsal para los 10km nocturnos del GTP el 27 estare por allí, espero que estes por allí para darte un abrazo y desearte suerte antes de tu salida
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

El Botxas is coming back!!!!!! Temblad
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

David, te tenia un poco perdido y no me habia enterado de lo de tu retirada y tus pocas ganas de correr. Hemos pasado por momentos parecidos, por lo que veo, cada uno con lo suyo

Hay un momento en que hay que desconectar de todo esto cuando te consume todo el tiempo y tu quieres dedicarlo a otras cosas. Te va a pasar más adelante con el crio, ya lo verás y es lo más normal del mundo. Se llama vivir. disfruta en cada momento con lo que hagas, sea correr o sea la familia.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Este hombre no ha parado de entrenar, lo hace a escondidas para luego dar el zarpazo a los contrincantes confiados el día de dorsal

David, no había pasado a ver como te había ido por Tarragona, que mala noticia leerte que estas agotado mentalmente, los que nos dedicamos a las largas distancias lo cierto que terminamos muy saturados, en mi caso el triatlón tiene una ventaja, si no te apetece correr puedes coges la bici y te vas al carajo con ella o la mtb. Si llueve y hace un tiempo que no apetece nada, te vas a la piscina.

Un poco de descanso y verás como recuperas las ganas pronto.

Un saludo,

Hola de nuevo amigos¡¡¡¡¡, voy a ver si quito el polvo del rincón este, madre mia¡¡¡¡
    Después de un tiempo sin hacer nada de nada, me volvi a calzar las zapas, hice 4 entrenos en 2 semanas, nada del otro mundo pero suficiente para que me volvieran a entrar las ganas de trotar por el monte, asi que la semana pasada me plantee 2 objetivos.
    - el primero volver a disfrutar corriendo, indispensable y fundamental¡¡¡¡
    - el segundo ver si en 7 semanas era capaz de preparar el gran trail de Peñalara saliendo solo 3 días por semana.
    un dia cuestas largas con cierto desnivel, otro dia rodaje rompepiernas por pista y el tercer dia e indispensable una tirada larga el fin de semana.

Esta semana pasada ha sido la primera haciendo en 3 días un total de 73 km y 7000 metros de desnivel acumulado en 9h

Este sábado hice una tirada de 40km y +2500, algo cargado de cuádriceps pero bastante bien y me lo pase genial¡¡¡¡ que es lo que cuenta.
    Se que tengo poco tiempo pero se intentara, además me he apuntado para dentro de 10 días a un ultra de 65km y +3500, la EH Mendia Erronka, por unos parajes espectaculares y que la utilizare en plan entreno largo de fin de semana.

Hoy 2ª semana y han tocado las cuestas, ligeramente mejor que la pasada tanto en ritmo como en ppm, asi que contento¡¡¡¡'

un saludete¡¡¡

El GTP lo preparas en entrenando 3 días a la semana sin problema ninguno. Obviamente no te podrás exigir lo mismo que si lo hicieses con semanas de 4 o 5 días, pero no tendrás mayor problema. Tienes mas base sin entrenar que muchos alcanzan entrenando.

Lo importante es disfrutar como bien dices y me alegro un montón que hayas recuperado las buenas sensaciones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html