Atletismo
Página 208 de 246 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 4902

diario de elbotxas

Y lo suelta tan pancho, ahí tranquilito a ese ritmo!!!

Quien lo tuviera aunque sólo fuera en las carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jojojo vaya rirmito que te cascas ya en un 10k y seguro que ni habías metido la quinta marcha!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y lo suelta tan pancho, ahí tranquilito a ese ritmo!!!

Quien lo tuviera aunque sólo fuera en las carreras.
    ¿Y te sorprende? Esto vuelve a ser lo que era!

bueno compañeros, que con poco a poco me refiero a que cada semana un poquito mas y mejor pero no os creáis que no me cuesta lo mio jajajaj, picar piedra es muuuuu duro
    Ayer jueves tocaba salir al monte, el empiece del entreno fue durillo, sali de trabajar muy cansado, ahora he cambiado los horarios, salgo del curro a las 15h y a las 15:20 ya estoy corriendo, además me prepare un recorrido un poco mas duro que los otros días, sendas mas técnicas, mas barro y mas inclinación, empece con las piernas muy duras y pulsaciones altas pero si algo me ha enseñado la montaña es que siempre se le da la vuelta a una mala situación, hay que tener paciencia, asi que sin modificar el recorrido puse un ritmo mas tranquilo y ha esperar paciente a que la cosa mejorara, con el paso de los kilómetros la cosa mejoro y pude acabar apretando y con buenas piernas.

Rodaje montaña ( pista forestal-senda-cortafuegos )
    distancia 14´380km
    tiempo 1h 24min 59seg
    ritmo 5´54min/km
    desnivel acumulado 1045

un saludo

Con el nivel que tu tienes David, a poco que te entrenas vas genial. Y encima disfrutas!.
    Tiempo al tiempo....

Ya está fino y ni ha empezado con lo serio!!

Se tiene que hacer duro salir a correr justo después del curro, sobre todo cuando te toquen esas tiradas a las que nos acostumbras

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Con el nivel que tu tienes David, a poco que te entrenas vas genial. Y encima disfrutas!.
    Tiempo al tiempo....
    uffff beltz¡¡¡¡, ya tengo que darle ya que aquí nadie regala nada , aunque con los 3 días que estoy de momento ya estoy contento con lo que va saliendo, ya habrá tiempo para meter otro dia mas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya está fino y ni ha empezado con lo serio!!

Se tiene que hacer duro salir a correr justo después del curro, sobre todo cuando te toquen esas tiradas a las que nos acostumbras
    si que se hace durillo si , pero ahora con el crio no queda otra que si no la tarde no cunde , de todas maneras los entrenos de entre semana no creo que pasen de las 2h, dejare la tirada larga para el sábado

bueno compañeros, hoy tocaba rodaje rompepiernas de los domingos, cada dia me veo mejor de piernas pero no asi de caja, en que viene una cuesta se me pone la patata a mil y tengo que bajar el ritmo, hasta que no empiece a meter las series cortas no se mejorara pero poco a poco

Rodaje ( pista foresta-pista de tierra-senda-asfalto )

distancia 15´880km
    tiempo 1h16mi26seg
    ritmo 4´48min/km
    desnivel acumulado 505 metros

un saludo

Se van entonando esas piernas claramente ya. Y acumulan sus primeros desniveles majos...siempre a buen ritmo. Ritmos de esos de producir envidia cochina!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues si ya te ves con piernas es pa echarse a templar, porque que acompañe la caja no es más que cuestión de unas tiradas más....

Qué ganas de verte ya en plena faena David!!!

Perfecto Lo de tener que correr justo después del curro es una putada, pero no queda otra si no quieres que se te haga de noche, a mi me pasa lo mismo según el turno que tenga. Va bien la cosa !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Joder vaya ritmos, cuando estes bien de caja vas a volar otra vez. Tú sabes mucho más de esto que yo pero te aconsejo que no tengas prisa, la caja ya mejorará con las salidas, pero sin pasarse, no vaya a ser que te lesiones.

sub 5' sobrado, metiendo 500m de desnivel...

Cuidado no te pases con estos entrenos que se van a acabar los monigotes para ponerte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Se van entonando esas piernas claramente ya. Y acumulan sus primeros desniveles majos...siempre a buen ritmo. Ritmos de esos de producir envidia cochina!!
    gracias Pufen pero no es para tanto, de momento seguir la rutina de 3 días

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues si ya te ves con piernas es pa echarse a templar, porque que acompañe la caja no es más que cuestión de unas tiradas más....
    eso es Fer, la caja ya se pondrá en su sitio

Qué ganas de verte ya en plena faena David!!!
    buffff, aquí hasta Marzo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Perfecto Lo de tener que correr justo después del curro es una putada, pero no queda otra si no quieres que se te haga de noche, a mi me pasa lo mismo según el turno que tenga. Va bien la cosa !!
    Mas que todo es por el crio, que si no la tarde no cunde, lo de que se me haga de noche en el monte es menos putada

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Joder vaya ritmos, cuando estes bien de caja vas a volar otra vez. Tú sabes mucho más de esto que yo pero te aconsejo que no tengas prisa, la caja ya mejorará con las salidas, pero sin pasarse, no vaya a ser que te lesiones.
    pero si es el año que mas despacio estoy haciendo las cosas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    sub 5' sobrado, metiendo 500m de desnivel...

Cuidado no te pases con estos entrenos que se van a acabar los monigotes para ponerte
    acumulado ehhhhh¡¡¡

Bueno compañeros, voy a actualizar lo que va de semana, el miércoles rompiendo la monotonía de los entrenos y ansioso de estrenar las sportiva bushido me fui a hacer unas series en cortafuegos , si ya se que dije que hasta después de reyes pero me pudo el ansia
    Entreno montaña 3x ( 4 cortafuegos de 280m y +46 )
    Escogi un cortafuegos con poca inclinación que me permitiera hacer las series corriendo, muy contento acabe, todas entre 2min14seg y 2min19seg, las zapas de la leche, cuanto mas técnico y mas inclinado el terreno mejor responden, en total hice 12km en 1h 17min 59seg a un ritmo de 6´29min/km y un desnivel acumulado de 1231 metros

y hoy jueves primera vez que enlazo 2 días seguidos esta pretemporada, me ha pasado como la semana pasada a Omar, iba a rodar por asfalto suave y ha venido conmigo un amigo del equipo y me ha llevado volando
    Contento porque las piernas han respondido muy bien y la caja poco a poco mejor

Rodaje asfalto

Distancia 14km
    tiempo 1h 00min 16seg
    ritmo 4´18 min/km

el sábado mas, un saludo

Jajajajaja vaya lo que has aguantado con lo de las series y encima al día siguiente otra vez caña, cómo te gusta!!!

Sí, sí, cualquier excusa es buena. Menudos ritmos os marcáis los dos....
    Animalicos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que el ansia viva es mu malaaaaaa!!!! Que tal con las Bushido? Yo las probé, pero un dia de fango a tope y no las pude testear bien, aunque lo que si son es un guante, se ciñen al pie una pasada, muy comodas!

Sobre entranacos, la fuerza de tus patas, nivel de caja o ritmos no pienso decirte nada que me das envidia cochina y eso que tu dices que estas pseudopiltrafilla aun!

Siempre a tope!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jajajajaja vaya lo que has aguantado con lo de las series y encima al día siguiente otra vez caña, cómo te gusta!!!
    , que no, que hasta enero nada

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí, sí, cualquier excusa es buena. Menudos ritmos os marcáis los dos....
    Animalicos!
    yo nada comparado con el leones ese

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Si es que el ansia viva es mu malaaaaaa!!!! Que tal con las Bushido? Yo las probé, pero un dia de fango a tope y no las pude testear bien, aunque lo que si son es un guante, se ciñen al pie una pasada, muy comodas!

Sobre entranacos, la fuerza de tus patas, nivel de caja o ritmos no pienso decirte nada que me das envidia cochina y eso que tu dices que estas pseudopiltrafilla aun!
    las bushido de lujo, hoy han llevado mas tute y para las bajadas te dan una seguridad del copon¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Siempre a tope!
    que mas quisiera yo

bueno compañeros, hoy por fin a tocado la primera salida montañera en toda regla, no hacia monte en serio desde el 28 de Junio en Peñalara, lógicamente me han sacado los ojos y las entrañas, normal, las piernas no tenían desnivel acumulado en 5 meses y se nota pero me la he gozado¡¡¡¡, niebla, lluvia, viento y muuuuucho barro, vamos que un disfrute
    Hoy he probado bien las bushido y bajando son la oxtia¡¡¡, también he probado corriendo el gore tex salomon active Shell y con una buena térmica debajo me la he gozado, no me lo he quitado en todo el entreno, bueno os dejo los datos.

Entreno montaña

distancia 23´320km
    tiempo 3h 11min 06seg
    ritmo 8´11 min/km
    desnivel acumulado 3.061 metros

un saludo

Si señor, buen reentré por el monte