Atletismo
Página 211 de 246 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 4902

diario de elbotxas

Saca una miaja de tiempo para nosotros hombre

Me alegro de verte por aquí y que todo vaya bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera de mañana David!! Pásate más a menudo por aquí y nos narras la crónica
    gracias Jericho, se intentara¡¡¡

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿18km (+1000)?

Llamad al 112 que me da un soponcio, 5 años sin saber del líder y, cuando vuelve, resulta que se ha convertido en un forovago Ya solamente nos queda elbotxillas hijo para salvar el honor familiar

Salomon Junior XA Pro 2

Salomon Junior XA Pro 2 Senderismo Zapatilla Para Correr - 25% de Descuento | SportsShoes.com
    ya ves¡¡¡, voy a la inversa, ayer una de 18km, para verano un 10km asfaltero y para navidad lo peto en la milla de mi pueblo jijiji

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Suerte mañana!. Viva el barro!!

Pásate luego a contar, eh?
    gracias Beltz

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que alegría volver a saber de tí, !!! A disfrutar del barro .....y del niño
    gracias Jose Luis

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    18k y +1000m, pensaba que para eso no te ponías ni las zapatillas.

Pues nada suerte en el calentón mañana
    ahora me las pongo hasta para media hora jajaja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    q bien el tio grande por aquí de nuevo¡¡ suerte mañana¡¡ ya contarás a ver que tal te ha ido
    gracias Rober

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Saca una miaja de tiempo para nosotros hombre

Me alegro de verte por aquí y que todo vaya bien
    gracias Jose Luis, intentare buscar tiempo de donde sea

Bueno amigos, pues ayer volvi a dorsalear, no lo hacia desde Junio de 2014 en Peñalara y la verdad que disfrute como un enano, el recorrido espectacular, con mucho barro, agua, cuerdas fijas, lo tenia todo, volvi a disfrutar del ambiente de las carreras, del increíble trato de los voluntarios, del buen hacer de la organización, del lunch post carrera y sus tertulias, del reencuentro con compañeros de fatigas......, en fin, que fue una carrera especial.

En lo deportivo bastante contento también, me había fijado un tiempo difícil de conseguir para mi estado actual que naturalmente no consegui jajaja, la montaña siempre te pone en tu sitio, pero contento porque veo que poco a poco recupero mucho mejor las pulsaciones después de un buen apretón y hoy las piernas las tenia intactas, por esa parte contento, por otra parte veo que tengo que ir poco a poco haciéndome a la nueva situación, ahora para sacar los kilómetros y desnivel que hacia antes me tengo que pegar el doble de tiempo y claro me imagino que tardare mas en coger forma, pero con constancia y ganas todo llegara, bueno voy con la crónica que aun no he empezado y ya he soltao un buen tocho.

[B][U]CRONICA GALAR TRAIL ( 18KM 1000+ )

Subiza es un pueblo que esta a 5 minutos del mio, asi que, sin prisa a desayunar y preparar todo que hasta las 9:30 no se sale.
    El ambiente en la salida es bueno bueno, me junto con mi tocayo David Salinas, mi compañero en la Ehunmilak y me dice que hay que salir adelante que si hay un camino empinao y embarrao en el primer kilometro y se hara tapon, ayyyy pardillo de mi, otra vez me ha tirao mas el corazón que la cabeza y me pongo adelante.
    Dan la salida y tras dar una vuelta al pueblo, cogemos el camino dichoso, paso bien y salimos a una pista, aguanto pero veo que voy justico, otro tramo de pista forestal mas empinao y volvemos a salir a la misma pista, ni 2km y ya no puedo ni con mi alma jajaja, no me queda mas remedio que bajar el piston y ver como me pasan por los 2 lados como cohetes¡¡¡, se sube por pista hasta el km 3, este tramo se me hace duro porque la cabeza empieza a pensar en negativo y hay que darle la vuelta al asunto.
    Llegamos al km3, avi que no paro, ahora 1,5km de bajada que me sirve para recuperar, lastima que no dure mas esta bajada, enseguida una corta pero dura subida por senda me deja solo en carrera, nadie por delante ni por detrás.
    Paso esta subida y me voy encontrando mejor, ahora viene una bajada mas larga, con mucho barro y muy bonita, estoy bajando de pulsaciones, biennnn, empiezo a apretar un poco, me encuentro agusto, después de la bajada llegamos a un avi, km7, me como medio platano y sigo, pasamos una balsa grande de agua y continuamos por la senda que ahora es un arroyo, cuando salgo a una pista ancha veo que tengo un buen grupo delante, los cojo y mas o menos con ellos ire hasta meta alternando posiciones, tras un tramo mas duro de pista lo demás se puede correr, voy agusto, llego arriba y sin parar para abajo, pista forestal con mucho barro y encima muy llana, de la que hay que darle, asi llegamos a la penúltima subida del dia, la que nos llevara a la cima de Erreniaga ( 1037 m ), subo bien y aun voy en tiempos de bajar de 1:50 que es lo que me había planteado.

Tras una corta bajada por senda, un tramo llano y salimos de nuevo a pista forestal que combina subidas y bajadas, vamos fuerte unos 4 o5 corredores, llegamos a la subida final, la de las palomeras, llego fuerte pero sorprendentemente es coger la cuesta y pararme en seco, ufffff que dolor de piernas jajaja, pues nada, apretar un huevo contra otro y para arriba, cuando llego arriba ya veo que voy unos 2minutos mas lento de lo que debiera, asi que toca tirarse para abajo con todo, son unos 2´5 km, los primeros 1´5 con alguna bajada tiesa con barro y el ultimo kilometro de los que se puede correr a tope.

Empiezo la bajada y cuando alargo la zancada, zassss, pinchazo en el gemelo izquierdo, no paro pero si bajo el ritmo, me da un segundo pinchazo y bajo mas el ritmo y cuando me da el tercero no me queda mas remedio que parar a estirar.
    Estiro y cojo la parte de bajada dura, ahí el gemelo no me molesta y me tiro con todo, pasada esta zona llego al ultimo kilometro y cuando acelero me da un latigazo en el derecho, joderrrr, paro, estiro y ya hasta meta cojeando, vaya como estaba la meta, impresionante el gentío¡¡¡¡.
    Pues al final 1:55:06 y posición 48º de 197 que salimos, ya digo que muy contento por volver a vivir este ambiente.
    Ahora tengo 3 meses por delante para preparar el ultra de els bastions, asi que a por ello.

Y hoy como me he levantado muy bien de piernas he salido a hacer un rodaje regenerativo que siempre es mejor que quedarse en el sofá y me ha salido esto

9´400 km en un tiempo de 46min 32seg a un ritmo de 4´57 min/km

un saludo a todos

Sigues siendo un crack,

El Botxas ya esta en marcha de nuevo

Enhorabuena por la carrera, ni se te ha olvidado correr ni escribir

Enhorabuena y me alegro que ya vuelvas a las andadas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera

Veo que dado que has salido ya hoy los problemas de las patas no fueron nada, así que todo perfecto.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Qué bueno leer de nuevo tus crónicas!!
    Enhorabuena por la carrera y me alegro mucho que esos pinchazos en los gemelos no sean nada.

A seguir asi, que da gusto leerte.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sigues siendo un crack,
    Mas bien un katacrack

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    El Botxas ya esta en marcha de nuevo

Enhorabuena por la carrera, ni se te ha olvidado correr ni escribir
    gracias Rober pero de todo se pierde practica jaja

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena y me alegro que ya vuelvas a las andadas.
    Gracias Merce

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera

Veo que dado que has salido ya hoy los problemas de las patas no fueron nada, así que todo perfecto.
    Gracias tortu, lo de los gemelos del barrizal seguro, en otras pruebas cortas con barro también me ha pasado

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bueno leer de nuevo tus crónicas!!
    Enhorabuena por la carrera y me alegro mucho que esos pinchazos en los gemelos no sean nada.
    Gracias Beltz

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A seguir asi, que da gusto leerte.
    Aquí seguiremos, gracias Sis

Bueno compañeros, hoy tarde desapacible, parece mentira con el dia que hizo ayer¡¡, he salido con 3º y cayendo aguanieve y granizo y encima un viento del norte del carajo, pero bueno había faena por delante asi que el Gore y a la sierra, he dado la vuelta a la sierra de al lado de casa, pocas veces la había visto con tanto barro y es que Febrero ha sido el mes que mas ha llovido en Navarra desde que se tienen datos, vamos que me lo he pasao en grande¡¡¡¡ jaja, además contento, bien de patas y buen ritmo para como estaban las sendas.

distancia 16´400km en 1h 27min 49seg a un ritmo de 5´21 min/km y un desnivel acumulado de 917 metros

un saludo

Menos mal que has vuelto, empezábamos a adorar falsos ídolos desde tu ausencia. David estaba postrado ante la efigie de un carnero de oro y buscaba vírgenes para un sacrificio. Omar se dió a los opíaceos para escapar de la realidad. Jericho ahora lleva túnica y se hace llamar Galilea. Tortuguita se caso con A, tiene 6 hijos y hace 1 mes que su recorrido más largo es del sofá al baño y vuelta. Beltz se está viendo todos los capítulos de Lost de un tirón con subtítulos en ruso. Grantito va a hacer un medio ironman sin saber nadar. JL ha dejado las series y yo estaba a punto de enrolarme en un carguero filipino.

Da gusto volver a leerte y saber que todo volverá a la normalidad.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 05-03-2015 a las 01:16

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Rebienvenido Botxas!!
    Para ser más viejo, goldo y entrenar menos no está mal un puesto 48 de 200, no?

'Entretenida' la carrera Me imagino que después de tanto tiempo sin competir se hace más dificil el saber regular, pero unos cuantos entrenamientos más y te vas a poner en menos de un santiamén a la misma altura que estabas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menos mal que has vuelto, empezábamos a adorar falsos ídolos desde tu ausencia. David estaba postrado ante la efigie de un carnero de oro y buscaba vírgenes para un sacrificio. Omar se dió a los opíaceos para escapar de la realidad. Jericho ahora lleva túnica y se hace llamar Galilea. Tortuguita se caso con A, tiene 6 hijos y hace 1 mes que su recorrido más largo es del sofá al baño y vuelta. Beltz se está viendo todos los capítulos de Lost de un tirón con subtítulos en ruso. Grantito va a hacer un medio ironman sin saber nadar. JL ha dejado las series y yo estaba a punto de enrolarme en un carguero filipino.

bahhh, no me creo nada, bueno lo de tortu si jajaja

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Rebienvenido Botxas!!
    Para ser más viejo, goldo y entrenar menos no está mal un puesto 48 de 200, no?

gracias Fer, es lo que hay, lo di todo asi que lo doy por bueno

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    'Entretenida' la carrera Me imagino que después de tanto tiempo sin competir se hace más dificil el saber regular, pero unos cuantos entrenamientos más y te vas a poner en menos de un santiamén a la misma altura que estabas
    mas que saber regular que me pudo el ansia jajaja

Bueno compañeros, hoy primera tirada larga de cara a els bastions, buenas sensaciones salvo parte de la ultima subida y los últimos 4 km que ya iba muyyyy vacio.
    El ritmo bueno, hasta que hemos llegado a 3km de senda llana pero con mucho árbol y ramas caídas y nieve costra que nos ha costado mas de 1h, pero vamos, contento y diazo¡¡¡¡
    Os pongo los datos:
    distancia 38km en un tiempo de 4h 59min 23seg a un ritmo de 7´53min/km y un desnivel acumulado de 4546 metros

un saludo y acabar bien el finde¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Fijaos si se me hizo dura su ausencia que hasta corrí una Media asfaltera!!!

Ya empezamos a asustarnos con los entrenos que se hacen por aquí, menuda forma de aprovechar este fin de semana casi veraniego que hemos tenido!!

Madredelamorhermoso!!
    Esta sí que es una salida "made in elbotxas". Ahora sí que sí, has vuelto.

Eres de lo mejorcito, sin casi entrenar y quedas en el primer tercio de la clasificación

Ese último " rodajito" no ha estado del todo mal eh

Me siento, pequeño, muy pequeño, insignificante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

gracias a todos, pero menos asustarse que andáis vosotros como los sarrios¡¡¡, que estais todos mas fuertes que el copetín¡¡¡

Hola compañeros¡¡¡, empezamos semana, a ver que tal que es novedosa en cuanto a horarios.
    Esta semana Sol trabaja de tarde y tengo que estar con Eneko, asi que no me ha tocado otra que salir por la noche antes de ir a trabajar, lo mas positivo que me he levantado jajaja, venciendo la pereza, no queda otra, que los ultras no se corren solos, menos mal que será una semana si y otra no jjajaja.
    Asi que me he levantado a las 4 de la mañana, me he vestido, cogido el frontal y para el monte ha hacer unos cortafuegos.
    El entreno ha sido el siguiente:
    Cal+ 2x(4 cortafuegos 290metros y +50metros ) recuperación bajando.

Los 2 primeros me han costado, las piernas se quejaban del tute del domingo pero después ha ido todo mucho mejor, buena temperatura y ligero viento del norte.
    Todos los cortafuegos entre 1min 55seg y 2min 03seg

en total 8´630km en un tiempo de 1h 03min 07seg a un ritmo de 7´19min/km y un desnivel acumulado de 931 metros.

el jueves mas