Atletismo
Página 220 de 246 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 4902

diario de elbotxas

Vamos!! Poco a poco recuperando sensaciones!! Date un tiempo antes de meter caña!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verás, el otro día pensaba en iniciarme en el trail con uno de 50 km, con 2000 m + de desnivel, claro, mirando tus entrenos parece hasta fácil, pero joder, es que tu eres de otro planetaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vamos!! Poco a poco recuperando sensaciones!! Date un tiempo antes de meter caña!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    poco a poco pero sin pausa que me quedan 4 semanas de entreno uffff

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Verás, el otro día pensaba en iniciarme en el trail con uno de 50 km, con 2000 m + de desnivel, claro, mirando tus entrenos parece hasta fácil, pero joder, es que tu eres de otro planetaaaaaa
    hombre Jose Luis, el desnivel es asequible para esos kilómetros, lo que pasa que veo la distancia excesiva para un estreno pero cuenta cuenta, que tienes en mente??

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

hombre Jose Luis, el desnivel es asequible para esos kilómetros, lo que pasa que veo la distancia excesiva para un estreno pero cuenta cuenta, que tienes en mente??
    Pues de momento no encuentro mucha info, solo esto:

Momotickets | II TRAIL CIUDAD DE VALVERDE

Esto es del año pasado:

https://www.avaibooksports.com/inscr...e/1449&lang=es

El tema es hacerlo para disfrute personal, es decir, sin prisa alguna, de hecho es lo que mas me tranquiliza, que dan 12 horas para hacerlo y casi andando creo que entro a tiempo.

Y lo que mas me preocupa es como de técnico debe ser esto, no me veo yo haciendo mucho el cabra por rocas
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 04-05-2015 a las 20:44

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues de momento no encuentro mucha info, solo esto:

Momotickets | II TRAIL CIUDAD DE VALVERDE

Esto es del año pasado:

https://www.avaibooksports.com/inscr...e/1449&lang=es

El tema es hacerlo para disfrute personal, es decir, sin prisa alguna, de hecho es lo que mas me tranquiliza, que dan 12 horas para hacerlo y casi andando creo que entro a tiempo.

Y lo que mas me preocupa es como de técnico debe ser esto, no me veo yo haciendo mucho el cabra por rocas
    he hechado un ojo a la segunda mitad del recorrido y es todo por pistas y solo +700 asi que parece muy corrible y viendo como sueles ir tu y lo bien que entrenas te veo haciendo un muy buen papel, hasta Octubre queda mucho y no me parece descabellado que la prepares.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    he hechado un ojo a la segunda mitad del recorrido y es todo por pistas y solo +700 asi que parece muy corrible y viendo como sueles ir tu y lo bien que entrenas te veo haciendo un muy buen papel, hasta Octubre queda mucho y no me parece descabellado que la prepares.
    Gracias compañero, a ver si termino con la axfisia de la jodía alergia y me pongo manos a la obra

Al final irás a la Sakana?.
    He visto otra martxa para el 16 de mayo, la Romaña de 56,7km y +3677m que tiene muy buena pinta. Por si te hace, yo no la conocía. Sale de Bilbao y acaba en Portugalete. Yo igual otro año.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Al final irás a la Sakana?.
    He visto otra martxa para el 16 de mayo, la Romaña de 56,7km y +3677m que tiene muy buena pinta. Por si te hace, yo no la conocía. Sale de Bilbao y acaba en Portugalete. Yo igual otro año.....
    joder que buena, mejor si cabe que la de la sakana, lo digo por el desnivel, al final voy a la Sakana porque le han cambiado el finde de fiesta a Sol, el del 16 de Mayo de finde al Pirineo con el peque¡¡¡¡, que ganas.

Bueno compañeros, hoy vuelta a la rutina con un poco de incertidumbre por ver como respondería el cuerpo y la verdad que he acabado contento.
    Como todos los martes sesión de series en cuestas para ganar resistencia de cara a los ultras, hoy entreno nuevo para no caer en el estrés que supone hacer siempre el mismo y luego estar comparando datos.
    El entreno de hoy era el llamado " colinas finlandesas ", consiste en hacer repeticiones a un circuito triangular con una subida, una bajada y un tramo en llano, la subida y la bajada a tope sin recuperar y la recuperación en llano.
    me he buscado un circuito de 3´130km ( 2´230km la subida+bajada y 0´900km el llano ), el desnivel +100 -100
    Muy agusto, subiendo las subidas fuertes y sin recuperar enlazando la bajada, estoy contento porque aunque llegaba justo arriba en la bajada lo he dado todo alcanzando máximas de 2´54min/km y haciendo un kilometro entero a 3´05, asi que me doy por recuperado
    os pongo los datos de la subida+bajada.

1ª vuelta..............2´230km en 9min 21seg a un ritmo de 4´12min/km
    2ª vuelta..............2´230km en 9min 27seg a un ritmo de 4´14min/km
    3ª vuelta..............2´230km en 9min 29seg a un ritmo de 4´15min/km

total: distancia 10´700km en un tiempo de 52min 05seg a un ritmo de 4´52min/km y un desnivel acumulado de 772m

un saludo

Tremendo!!!!!

Subida y bajada +/-100 en 2'2k a 4'15"

ANIMAL
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo prefería al botxas de los cortafuegos, ese corría en pataliebres; este otro hace rollos fineses y se escaquea de los dorsales

Ya vemos que te has recuperado, ya.....

bueno compañeros, hoy rodaje montañil por pista, cortafuegos y senda, muy tranquilo y con poco desnivel que el sábado hay tomate del bueno.
    Tranquilo por el ritmo y la distancia que en si la tarde ha sido entretenida, me he dao un par de leches gordas, me podía haber hecho mucho daño, menos mal que parece que la cosa ha quedado en nada.
    La primera he metido la pierna entre 2 hierros de un paso canadiense para el ganado y tengo una buena herida en la tibia izquierda y en la segunda me he caído en una cresta rocosa de la que es mejor no caerse, contusiones y moratones en muñeca izq, cadera izq, rodilla izq y rodilla dch, pero sin mas, vamos que he seguido con el entreno jajaj.
    os dejo los datos
    Distancia 14´350km en un tiempo de 1h 27min 01seg a un ritmo de 6´04 min/km y un desnivel acumulado de 1056m

un saludo y el sábado a hacer el cabra¡¡¡¡

Lo del paso canadiense te pasa por calzar poco, seguro que tienes el pie pequeño. Los que andamos del 45 para arriba no nos cabe el pie. Cosas que tenéis los pros y que a los populares no nos pasan.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Colinas finesas, pasos canadienses, te nos estas volviendo internacional
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Mucho cuidado que ya sabes bien lo que es que te tengan que bajar lesionado a la pela

La Sakana con buen tiempo, un hecho histórico.

Deja ya de llevar orujo en el camelback que ya sabes que no te sienta bien. Para habernos matao....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo del paso canadiense te pasa por calzar poco, seguro que tienes el pie pequeño. Los que andamos del 45 para arriba no nos cabe el pie. Cosas que tenéis los pros y que a los populares no nos pasan.
    Los del nº44, pero que los pasos esos los cruzamos andando, tampoco solemos tener problemas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    con ese pie que llevas zapas o barras de pan?? jajajaj
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Colinas finesas, pasos canadienses, te nos estas volviendo internacional
    ya te digo, a ver que entreno me saco de la manga esta semana jajaja

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mucho cuidado que ya sabes bien lo que es que te tengan que bajar lesionado a la pela
    ufffff calla calla no llames al infortunio jajaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    La Sakana con buen tiempo, un hecho histórico.

Deja ya de llevar orujo en el camelback que ya sabes que no te sienta bien. Para habernos matao....
    viva el vino¡¡¡¡¡ jajajaj, ya sabes beltz que nunca llueve a gusto de todos pero hoy mucho calor en según que zonas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Los del nº44, pero que los pasos esos los cruzamos andando, tampoco solemos tener problemas
    otro que calza barras de pan jajaja

bueno compañeros, pues hoy llego el entreno largo antes de els bastions, marcado en rojo desde hace tiempo, quería rondar las 8h, que para mi ya es una buena marca en esta marcha de largo recorrido que además era valedera para e campeonato de Euskadi y de navarra.
    Iba con cierto respeto, no por los entrenos si no por ver si había sido capaz de rehidratarme bien después de la intoxicación de hace 2 semanas, además el viernes me levante bastante dolorido de la caída del jueves, con un dolor nuevo en el glúteo derecho y en la parte baja de la espalda.
    Ambiente fenomenal, muchos buenos ultreros entrenando, estaríamos unos 700 participantes o mas, en estas marchas siempre te exiges un poco mas al correr con gente, además con avituallamientos puedes hacer simulación de carrera.
    Pues la cosa ha ido genial, me he encontrado bien, salvo unos 5min en la ultima subida, he acabado con fuerza y la ultima bajada la he hecho bastante rápida.
    os pongo los datos.

distancia 54´990km en un tiempo de 7h 32min 29seg a un ritmo de 8´13 min/km y un desnivel acumulado de 6456m

un saludo y mañana me voy a escalar con Sol y el peque, agustoooooo

Madre de dios! No se me alucina mas el entrena o que te has cacao o la pila de venta q ha ido a esa quedada¡