Atletismo
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diario de elbotxas

  1. #4521
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    En cuanto te dejen limpio por dentro vas a volar!!!

    Bonita crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  2. #4522
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hacía mucho que escribía nada aquí pero leyendo tu crónica solo puedo decir que eres muy grande .
    Espero que con la dietista se solucione tu problema y puedas continuar con esa progresión que llevas .
    Y si no a hacer carreras más cortas y que tiemblen los rivales .
    Holaaaaa¡¡¡, voy a hacer todo lo posible por que asi sea

    Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Increíble la crónica, muy buena carrera. Una pena lo del estómago.

    Personalmente te recomendaría, que además de ir a ver a la nutricionista que es la experta, comas más o menos siempre los mismos alimentos que te sienten bien. La regularidad es mano de santo.
    Me pasaré a menudo por aquí.
    gracias Guille¡¡¡, la verdad que soy muy escrupuloso con el tema de la comida en carrera, la entreno igual que puedo entrenar el correr, no tomo nada que no lo tenga requeteprobado.
    Para esta carrera segui el mismo plan que en todas las tiradas largas, el problema es que cuando someto al estomago al estrés que producen los ritmos altos en carrera no me aguanta, espero solucionarlo


    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo creo que no voy a tener tanta suerte porque en la previsión meteo de los próximos dias se espera nieve a partir de los 2400
    No te preocupes Jose Luis, la nieve que cae ahora no dura nada, además me parecio una zona bastante seca, de poca precipitacion

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    En cuanto te dejen limpio por dentro vas a volar!!!

    Bonita crónica.
    gracias Merce, a ver a ver

    Bueno compañeros, hoy un entreno muy reparador de cuerpo y mente, creo que no hay nada mejor que salir a correr por bosque con un tremendo aguacero con truenos y 1 tonelada de barro jajajaj.
    He probado un fartlek que aun no había hecho en la montaña, haciendo los cambios donde tocara, pista,senda,cortafuegos,subida,bajada o llano.
    Me he quedado sorprendido de la frescura en las piernas, como si no hubiera estado en Gerona, mejor asi jajaj.
    Os dejo los datos
    distancia 15´100km en 1h 15min 13seg a un ritmo de 4´59 min/km y un desnivel acumulado de 604m

    Y el domingo no estaba planeado pero habrá que hacer una tirada larga

    edito que al final no he puesto en que consistía el fartlek jajaja
    era 5´r5´l+4´r4´l+3´r3´l+2´r2´l+1´r1´l+2´r2 ´l+3´r3´l+4´r4´l+5´r5´l
    Úlima edición por elbotxas fecha: 11-06-2015 a las 23:21

  3. #4523
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    acabo de leer tu ultra! lo siento por la retirada y te felicito por la crónica! casi lloro! jejeje. Cuantos quisieramos ser capaz de hacer esas barbaridades que os marcais!! buen entreno " recuperador". Para mi eso seria cronica de una muerte anunciada jajjaja. A seguir asi

  4. #4524
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    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    acabo de leer tu ultra! lo siento por la retirada y te felicito por la crónica! casi lloro! jejeje. Cuantos quisieramos ser capaz de hacer esas barbaridades que os marcais!! buen entreno " recuperador". Para mi eso seria cronica de una muerte anunciada jajjaja. A seguir asi
    Muchas gracias compañero, pero esto ya sabes k es como todo, es ponerse a ello y todo llega

  5. #4525
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    ¿El fartlek empieza y acaba a tope, decrece en la parte central, haciendo solo 1' suave, para luego volver a ir incrementando tiempos y velocidades?.
    ¿Quien te diseña los entrenamientos, Hannibal Lecter o los viejos de Puerto Urraco?
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  6. #4526
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    Son divertidos esos fartleks en el monte, sin saber si va a tocar apretar para arriba o para abajo!!

    Un saludo!!!


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  7. #4527
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    Pedazo entreno David. De nuevo con ganas.

  8. #4528
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    Que gusto da volver a ver tus entrenos!! Y tambien algo de envidia, vaya ritmo.

  9. #4529
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿El fartlek empieza y acaba a tope, decrece en la parte central, haciendo solo 1' suave, para luego volver a ir incrementando tiempos y velocidades?.
    ¿Quien te diseña los entrenamientos, Hannibal Lecter o los viejos de Puerto Urraco?
    jajajajja, si te digo la verdad cuando pensé en hacer este entreno no cai en empezarlo de menos a mas jajaj

    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Son divertidos esos fartleks en el monte, sin saber si va a tocar apretar para arriba o para abajo!!

    Un saludo!!!


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    no lo había hecho nunca Arri¡¡¡ y se me paso el entreno volao, muy divertido

    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pedazo entreno David. De nuevo con ganas.
    gracias Beltz, con muchas ganas, de hecho si pudiera correr este finde una carrera la correria

    Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Que gusto da volver a ver tus entrenos!! Y tambien algo de envidia, vaya ritmo.
    gracias Pablo, tu envidia de que???, si vas como un tiro

  10. #4530
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    Esta bien ese farlek, la verdad es típico, pero no lo encuentro muy lógico en monte, apretar bajando puede ser hasta peligroso, los farlek por monte (mejor por terreno rompepiernas) se hacen apretando en las subidas y relajado en las bajadas, el llano según te parezca

    Muy buen entreno de todos modos, ese sub5' con el desnivel no engaña
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  11. #4531
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    Joel veo,q,todo sigue igual aquí! Pedazo de,farlek!

  12. #4532
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esta bien ese farlek, la verdad es típico, pero no lo encuentro muy lógico en monte, apretar bajando puede ser hasta peligroso, los farlek por monte (mejor por terreno rompepiernas) se hacen apretando en las subidas y relajado en las bajadas, el llano según te parezca

    Muy buen entreno de todos modos, ese sub5' con el desnivel no engaña
    de eso nada tortu¡¡¡, no estoy de acuerdo contigo, en montaña se entrena y mucho las bajadas y también se hacen series a tope en ellas, véase también las series llamadas colinas finlandesas jajaja

  13. #4533
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    Si quieres andar fino en el monte, mas vale entrenar las bajadas fuerte...

    Un saludo!!!



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  14. #4534
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    Dímelo a mí, que si paso a 5 tíos en una subida dura, luego me pasan 15 bajando

  15. #4535
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    Omar, has pensado que puede ser por no dosificar bien? Muchas veces apretar subiendo en carrera nos pasa factura los siguientes kms...
    Eres rapido y feo...deberias bajar bien.


    Un saludo!!!


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  16. #4536
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    Que soy un cagón eso es lo que me pasa, Arri. En entrenamientos donde vamos suave me pasa igual, yendo en grupo, subimos un pico tranquilos y cuando hay que bajar, casi siempre me cuesta seguir el ritmo!!

  17. #4537
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    Yo si que lo había hecho en una ocasión (lo del fartlek en monte, donde te toque) y pienso que es un entreno excelente. Es como estar en una competición y tener que apretar p. ej. para que no te dejen atrás los de tu grupo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  18. #4538
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Eres rapido y feo...deberias bajar bien.


    Un saludo!!!


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    esta demostrado, los feos bajan de la oxtia¡¡¡¡ jajjajaaj

    bueno compañeros, como el otro dia me quede a medias con el ultra hoy he ido a hacer tirada larga, esta vez con Maria, nuestra campeona y única chica del grupo, como bajamos bien no quieren apuntarse con nosotros jajajaj
    Os dejo los datos
    distancia 45´460km en un tiempo de 6h 32min 44seg a un ritmo de 8´38 min/km y un desnivel acumulado de 4005 metros

    Siento no poder entrar hoy en vuestros diarios pero es que voy muy mal de tiempo, mañana sin falta me paso para ver que habéis hecho el finde
    un saludo

  19. #4539
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    Lo de que los feos bajamos mejor esta cientificamente demostrado. No tememos nada, ya que nada tenemos que perder. Un tio guapete como Hari, sin embargo, tiene que tener cuidado con donde pisa, ya que un accidente podria ser fatal para su legendaria belleza y apostura.


    Un saludo!!


    P.d. Omar, tu puedes jugartela tranquilo.


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  20. #4540
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    Bajando siempre entablo conversación con chicas, no lo puedo evitar, lo llevo en la sangre.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

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