Atletismo
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diario de elbotxas

  1. #4541
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    Buena tirada David!! A partir de ahora siempre que me pase alguien bajando voy a mirar si es más feo que yo o no. jajajaja.

  2. #4542
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    Que si bajar rápido, que si despacio...

    Buena tirada larga David

    El próximo día pruebo a bajar a toda oxtia... Bueno para qué, ya sé que las carreras se ganan bajando, pero como yo no voy a ganar
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  3. #4543
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    Joder, menuda tirada!

    Fuisteis siempre corriendo o también parte andando?

  4. #4544
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    Jope, pues ya te has desquitado un poco con la 'tiradita'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  5. #4545
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    Vaya salida, 45km +2000 en 6h30'; feo eres un rato, la verdad, pero se compensa con unas patas de oro

  6. #4546
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Lo de que los feos bajamos mejor esta cientificamente demostrado. No tememos nada, ya que nada tenemos que perder. Un tio guapete como Hari, sin embargo, tiene que tener cuidado con donde pisa, ya que un accidente podria ser fatal para su legendaria belleza y apostura.


    Un saludo!!


    P.d. Omar, tu puedes jugartela tranquilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajajajajajaj

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bajando siempre entablo conversación con chicas, no lo puedo evitar, lo llevo en la sangre.
    joer con el runner lover¡¡¡

    Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Buena tirada David!! A partir de ahora siempre que me pase alguien bajando voy a mirar si es más feo que yo o no. jajajaja.
    gracias Pablo¡¡, si baja volao seguro que si jajaj

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que si bajar rápido, que si despacio...

    Buena tirada larga David

    El próximo día pruebo a bajar a toda oxtia... Bueno para qué, ya sé que las carreras se ganan bajando, pero como yo no voy a ganar
    tranqui tortu, a ver si se te va a meter un mosquito al ojo y la jodemos

    Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Joder, menuda tirada!

    Fuisteis siempre corriendo o también parte andando?
    también andando Guille, las subidas fuertes andando

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Jope, pues ya te has desquitado un poco con la 'tiradita'
    un poco si jajja
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Vaya salida, 45km +2000 en 6h30'; feo eres un rato, la verdad, pero se compensa con unas patas de oro
    no os dejéis engañar por los números, como soy mas feo que picio, lo que pierdo subiendo lo recupero cuesta abajo jajaja.

    Bueno compañeros, hoy las patas eran de mantequilla mas que de oro jajaj, he salido solo con un dia de descanso después de la tirada del domingo y me ha pasado factura, cuando la cuesta se ponía seria los gemelos decían que nanai, uff me ha costado acabar el rodaje de hoy horrores
    Os dejo los datos
    distancia 13´110km en un tiempo de 1h 29min 05seg a un ritmo de 6´48min/km y un desnivel acumulado de 1264m

    Ayer lunes tuve la visita con la nutricionista y ya he empezado el plan, primero durante 15 días nueva dieta, me ha cambiado muchas cosas y limpieza de hígado y después del ultra de sobrarbe empezaremos con el intestino y el tema de los gases.
    Ya os ire contando, a ver que tal me va.

  7. #4547
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    Lo mejor para limpiar el hígado es alcohol de alta graduación, no hay nada que desinfecte mejor.

    La salida de hoy nos recuerda que eres humano, de los feos, pero humano.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  8. #4548
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    Bueno, a ver si el plan resulta
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  9. #4549
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    De paso que te hagan un peeling con ácido hialurónico, de perdidos al río

  10. #4550
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    Normal que las piernas no fueran, te pondrían a caer de un burro por darles tan poco descanso después del tiradón que te pegaste el domingo.
    Además les has metido un desnivel fuerte para tan pocos kms!!!!!

  11. #4551
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    Sí, sí, te has desquitado bien con ese entreno de finde. Menuda machacada güena!.
    Espero que no se te haga duro ese nuevo plan de nutrición y sobre todo que funcione bien.
    Qué poquito te queda para el Sobrarbe....

  12. #4552
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    bueno compañeros, como al final no pude salir ayer pues he salido hoy, sensaciones pésimas pésimas, llevo toda la semana muy cansado y las piernas sin recuperar, a ver que la tirada del domingo fue a un ritmo tranqui, no me había pasado nunca, suelo recuperar enseguida.
    Creo que el motivo es que el cuerpo se esta acostumbrando a la nueva dieta, a salir en ayunas y a comer solo 3 veces al dia, o eso espero.
    Hoy he salido ya muy cansado y a nada que se inclinaba la cosa las patas se quejaban, aun asi he hecho una subida al monte Ezkaba de 2km y +400 y solo me he ido 5 seg de mi mejor marca.
    Se que tengo que ser paciente, mi prioridad ahora es solucionar el tema del estomago e intestino, esa es mi carrera, sin solucionar esto es una tontería preparar nada, eso si, el calendario sigue como esta, lo único que el Gran Trail del próximo finde lo voy a correr en plan tranquilo, la mejoría me ha dicho la nutricionista la empezare a notar en 15 días o asi.
    Os dejo los datos de hoy
    distancia 11´010km en un tiempo de 1h 06min 08seg a un ritmo de 6min/km y un desnivel acumulado de 1006m

    El domingo una salida de unos 30km y listos para Sobrarbe

  13. #4553
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    Ánimo, David, que en cuanto notes los efectos de la mejoría del estómago vas a volar y romper tus límites, seguro

    Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

  14. #4554
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    Pues eso, tranquilidad y 'buenos alimentos'
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  15. #4555
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    ¡5 segundos! Te estamos perdiendo David, te estamos perdiendo

  16. #4556
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡5 segundos! Te estamos perdiendo David, te estamos perdiendo
    jajajajaj, es que visto asi......., pero lo que cuentan son las sensaciones jajjaja
    Hay que ser paciente y enseñar al cuerpo a trabajar de manera diferente, es inversión de futuro asi que tendremos paciencia jajaj
    Hoy otro rodaje por pistas con sube-baja, aunque no mucho jajaj, sin forzar las piernas ni en subidas ni en bajadas que no están para mucha oxtia¡¡¡, seguimos saliendo en ayunas, hoy por la tarde las piernas mejor que esta semana, a ver si me da un buen meneo la fisio esta semana y por lo menos voy al Sobrarbe con las piernas mejor

    distancia 13´470km en un tiempo de 1h 05min 39seg a un ritmo de 4´52 min/km y un desnivel acumulado de 434m

  17. #4557
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    Lo de salir en ayunas es por orden del nutricionista supongo, verdad? Qué beneficio te da exactamente?

    Mira que me cuesta a mí salir así, siento que no tengo energía ni para 30 minutos...

  18. #4558
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo de salir en ayunas es por orden del nutricionista supongo, verdad? Qué beneficio te da exactamente?

    Mira que me cuesta a mí salir así, siento que no tengo energía ni para 30 minutos...
    Acostumbrar al cuerpo a tirar de grasa para obtener energía, de la grasa se saca 5 veces mas de energía k de los hidratos de carbono
    Tengo k sacar los hidratos mas de la fruta y verdura y bajar el consumo de cereales, pasta y arroz y la proteína mas del pescado k de la carne
    Y aumentar el consumo de grasas de las buenas, de momento estoy con la dieta y depurando el hígado y a partir del lunes k viene empezaremos a sustituir la flora intestinal para el tema de los gases

  19. #4559
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    Algunos corredores de ultrafondo tienen dietas basadas en muchas grasas y apenas nada de hidratos. La famosa frase de kilian de "pizza y nutella", pero sin pizza.

    ¿Has visto el reportaje de ayer de la 2, sobre micro-organismos en el cuerpo humano?. Flipante lo de la flora bacteriana, menuda jungla tenemos en el estómago, intestino y recto. Muy recomendable echarle un ojo (al reportaje, no al recto ....bueno al recto también).
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  20. #4560
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Algunos corredores de ultrafondo tienen dietas basadas en muchas grasas y apenas nada de hidratos. La famosa frase de kilian de "pizza y nutella", pero sin pizza.

    ¿Has visto el reportaje de ayer de la 2, sobre micro-organismos en el cuerpo humano?. Flipante lo de la flora bacteriana, menuda jungla tenemos en el estómago, intestino y recto. Muy recomendable echarle un ojo (al reportaje, no al recto ....bueno al recto también).
    pues no lo vi Hari pero debe de ser como el mismísimo amazonas jajaja, ya me dejo claro la nutricionista que es muy importante la flora intestinal, tenerla equilibrada, yo de momento estoy contento con la dieta, a ver que tal

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