Atletismo
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diario de elbotxas

  1. #4661
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    Bueno compañeros!!!!, hoy empezamos andadura camino de Euskal Raids!!!!, con 5 kilates de mas jijiji, muchas ganas e incertidumbre de ver como cuadrar todo para poder entrenar.
    Hoy ha caído el primer entreno de 6 semanas de base, en ayunas, por la sierra y despacito.
    14 km con 300+ en Z2 con las subidas en Z3, ni que decir tiene que me metía en Z3 solo con mirar las cuestas jijiji, pero es lo que toca, a picar piedra!!!
    OS dejo los datos:
    Distancia 14 km en un tiempo de 1h 31 min 10 ser a un ritmo de 6'30 min/km con un desnivel acumulado de 602 m de desnivel, FC Media 142 y FCMAX 158
    Un saludo

  2. #4662
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    Esto arranca!!! En cuanto empieces a quitar lastre, esas cuestas pareceran bajadas!!!


    Un saludo!!!


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  3. #4663
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    Bieeen!. Empieza la marcha!. Esos kilos de más los irás dejando en esas cuestas poco a poco.
    Ya he leído los beneficios de correr en ayunas. A mí me cuesta mucho salir de casa sin desayunar, así que estoy pensando en hacer una sesión de rodillo a la semana en ayunas y en finde.
    Vamoooos!!.

  4. #4664
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    Que alegría verte de nuevo por aquí y con objetivo a la vista
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  5. #4665
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Esto arranca!!! En cuanto empieces a quitar lastre, esas cuestas pareceran bajadas!!!


    Un saludo!!!


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    uffff, pero para eso aun queda¡¡¡¡

    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bieeen!. Empieza la marcha!. Esos kilos de más los irás dejando en esas cuestas poco a poco.
    Ya he leído los beneficios de correr en ayunas. A mí me cuesta mucho salir de casa sin desayunar, así que estoy pensando en hacer una sesión de rodillo a la semana en ayunas y en finde.
    Vamoooos!!.
    yo todos los días que pueda salir en ayunas ahora saldré, ahora al principio de la preparación es un momento bueno ya que los rodajes son bastante comodos
    Para nosotros que nos gustan las ultras nos ira bien, hay que acostumbrar al cuerpo para que mejore el metabolismo lipídico ya que las reservas de grasas son casi ilimitadas y para las carreras de muchas horas nos ira bien

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que alegría verte de nuevo por aquí y con objetivo a la vista
    gracias jose luis¡¡¡¡

  6. #4666
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    Mar 2011
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    Vamos al lío, esos kg salen en nada que te pongas al tema

  7. #4667
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos al lío, esos kg salen en nada que te pongas al tema
    cuidando la alimentación hechando leches jajaja

  8. #4668
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    Qué bueno leerte de nuevo por aquí y ya veo que no has perdido el tiempo buscando objetivos, empiezas el año por todo lo grande con ese Euskal Raids, vaya pinta buena que tiene!!!!

  9. #4669
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bueno leerte de nuevo por aquí y ya veo que no has perdido el tiempo buscando objetivos, empiezas el año por todo lo grande con ese Euskal Raids, vaya pinta buena que tiene!!!!
    No esta mal para abrir el año !!!!!!, lo bueno que es muy cerca de casa

  10. #4670
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    Acabo de leer que vas a apuntarte a una carrera de 130km?!?!?! Los montañeros traileros ESTAIS LOCOS!

    Mucho ánimo para la preparación que tendrá que será dura
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

    Objetivos Primavera 2017

    10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM

    MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  11. #4671
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bueno leerte de nuevo por aquí y ya veo que no has perdido el tiempo buscando objetivos, empiezas el año por todo lo grande con ese Euskal Raids, vaya pinta buena que tiene!!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Acabo de leer que vas a apuntarte a una carrera de 130km?!?!?! Los montañeros traileros ESTAIS LOCOS!

    Mucho ánimo para la preparación que tendrá que será dura
    Un poco locos pero poco ehhhh jijiji, gracias por los ánimos tocayo!!!

  12. #4672
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    Qué pasa chico del norte???!!!
    hacía siglos que no me pasaba!!! Y digo...voy a saludarle... te veo un poco más...mmmm.....gordito??
    Aunque esos kg te los sacas de encima en menos que canta un gallo!!
    Menudo objetivo a la vista!! estos del norte estáis hechos de otra pasta...
    Me permites preguntarte...por qué salir en ayunas?? Sirve para algo especial?
    Un saludo!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  13. #4673
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bueno leerte de nuevo por aquí y ya veo que no has perdido el tiempo buscando objetivos, empiezas el año por todo lo grande con ese Euskal Raids, vaya pinta buena que tiene!!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Acabo de leer que vas a apuntarte a una carrera de 130km?!?!?! Los montañeros traileros ESTAIS LOCOS!

    Mucho ánimo para la preparación que tendrá que será dura
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Qué pasa chico del norte???!!!
    hacía siglos que no me pasaba!!! Y digo...voy a saludarle... te veo un poco más...mmmm.....gordito??
    Aunque esos kg te los sacas de encima en menos que canta un gallo!!
    Menudo objetivo a la vista!! estos del norte estáis hechos de otra pasta...
    Me permites preguntarte...por qué salir en ayunas?? Sirve para algo especial?
    Un saludo!!!!
    Jijijiji, que bueno leerte otra vez por aquí!!!!, es que desde mi ultima carrera en septiembre me he dado a la buena vida jajaja y me he puesto de comern como el kiko jajaja
    Lo de salir en ayunas en rodajes suaves es para mejorar el metabolismo lipidico, las reservas de grasas son casi ilimitadas y el glucógeno almacenado dura entre 2-3 horas, así que para carreras tan largas es mejor acostumbrar al cuerpo a tirar de grasa
    Un saludo

  14. #4674
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Jijijiji, que bueno leerte otra vez por aquí!!!!, es que desde mi ultima carrera en septiembre me he dado a la buena vida jajaja y me he puesto de comern como el kiko jajaja
    Lo de salir en ayunas en rodajes suaves es para mejorar el metabolismo lipidico, las reservas de grasas son casi ilimitadas y el glucógeno almacenado dura entre 2-3 horas, así que para carreras tan largas es mejor acostumbrar al cuerpo a tirar de grasa
    Un saludo
    aaahhh....ya entiendo... y como tu, además, de eso llamado grasa tienes para dar y regalar...eeehhh??? Jajaja
    pero el problema que veo yo, es: y cuando tu cuerpo ya no tiene grasa de donde tirar?? :-O
    no todos estamos tan gorditos como tu!! Jajaja
    no...en serio... y cuando no hay grasa? De donde tira luego el cuerpo en ayunas?

    - - - Updated - - -

    Es imposibe que las reservas de grasa sean ilimitadas!! No te lo compro!!
    donde tiene esas reservas Beltz, por ejemplo??
    es quan corro que hi veig clar!!

  15. #4675
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Jijijiji,
    Lo de salir en ayunas en rodajes suaves es para mejorar el metabolismo lipidico, las reservas de grasas son casi ilimitadas y el glucógeno almacenado dura entre 2-3 horas, así que para carreras tan largas es mejor acostumbrar al cuerpo a tirar de grasa
    Un saludo
    Je, y yo vacilando por hacer rodajes de 10-12 en ayunas

  16. #4676
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Je, y yo vacilando por hacer rodajes de 10-12 en ayunas
    Y yo que no salgo sin haber comido algo antes jajaja. Voy a tener que cambiar, aunque no creo que haga carreras tan largas.

    Tremendo objetivo!! estaré atenta a la preparación y esos kilos de más en un par de salidas en ayunas te los tienes quitaos. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #4677
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    Sois una mezcla entre valientes, imprudentes y locos... Pero bendita locura! Quien pudiera. De verdad que estáis hechos de otra pasta como te dicen por ahí. La verdad que para los que tenéis esa genética y capacidad de sufrimiento tiene que ser una gozada poder correr ese tipo de carreras con esos paisajes. Bueno, y las preparaciones jejejej. 1 saludo

  18. #4678
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    Dicen las malas lenguas que la pesa de David es de esas chinas que marca n+5kg cuando realmente son 15

  19. #4679
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    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    aaahhh....ya entiendo... y como tu, además, de eso llamado grasa tienes para dar y regalar...eeehhh??? Jajaja
    pero el problema que veo yo, es: y cuando tu cuerpo ya no tiene grasa de donde tirar?? :-O
    no todos estamos tan gorditos como tu!! Jajaja
    no...en serio... y cuando no hay grasa? De donde tira luego el cuerpo en ayunas?

    - - - Updated - - -

    Es imposibe que las reservas de grasa sean ilimitadas!! No te lo compro!!
    donde tiene esas reservas Beltz, por ejemplo??
    jajajaj, en la prueba de esfuerzo del otro dia tenia un 10% pero suelo estar entre el 6,5-7% en plena temporada, el cuerpo puede usar como fuente de energía las proteínas, el glucógeno y las grasas, en carreras de montaña las fuentes son 2, el glucógeno y las grasas, todo depende del ritmo que lleves para que el cuerpo tire de una fuente u otra, el glucógeno almacenado puede durar entre 2-3 horas y las reservas de grasa son casi ilimitadas, el cuerpo tira de grasa cuando los ritmos son lentos pero saliendo en ayunas el cuerpo puede mejorar la capacidad de oxidación de las grasas para usarlas de energía
    Hasta Beltz tiene suficientes reservas de grasa como para correr 50 km jajaja
    Yo he empezado a comer mas alimentos ricos en Omega3 y Omega6, como bastante salmon, brócoli, sardinas, nueces, aceite de oliva......, eso si, después de un entreno en ayunas hay que ingerir hidratos de carbono y proteínas para regenerar los musculos, a poder ser en los primeros 30min después de acabar

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Je, y yo vacilando por hacer rodajes de 10-12 en ayunas
    siempre hay un principio jajajaj

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y yo que no salgo sin haber comido algo antes jajaja. Voy a tener que cambiar, aunque no creo que haga carreras tan largas.

    Tremendo objetivo!! estaré atenta a la preparación y esos kilos de más en un par de salidas en ayunas te los tienes quitaos. Saludos.
    en que empiece las tiradas largas esto se quita jajja

    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Sois una mezcla entre valientes, imprudentes y locos... Pero bendita locura! Quien pudiera. De verdad que estáis hechos de otra pasta como te dicen por ahí. La verdad que para los que tenéis esa genética y capacidad de sufrimiento tiene que ser una gozada poder correr ese tipo de carreras con esos paisajes. Bueno, y las preparaciones jejejej. 1 saludo
    gracias Serabula pero yo creo que no es para tanto, para mi es mas sufrido entrenar y correr un maratón de asfalto¡¡¡ y por poder tu también podrias, ya sabes, todo es ponerse

    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que la pesa de David es de esas chinas que marca n+5kg cuando realmente son 15
    como me conoces jajajaj, solo pongo una pierna y ahora salgo a correr con faja jajaja

    bueno compañeros, ayer martes hubo sesión de CORE, voy a meter estos ejercicios como rutina semanal por lo menos 2 días y hoy miércoles otro entreno en ayunas por pistas con toboganes a ritmos en Z2 Y Z3
    2km cal + 2x ( 1000m Z2 + 3000m Z3 ) + 2km enfriamiento

    distancia 12,01km en un tiempo de 1h 10min 52seg a un ritmo de 5min 54seg min/km, desnivel acumulado 348m, FC Media 145 y FC Max 160
    un saludo

  20. #4680
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    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
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    Aquí todo el mundo habla de sus pulsaciones en "erres", que sí R1, R2..y Elbotxas como siempre varios pasos por delante del resto, ha adelantado unas cuantas letras y empieza a medir en Zetas.

    Esto promete...

    Me alegro un montón de volver a leerte.

    La ventana metabólica, esa gran aliada del corredor que permite ponerte ciego a phoskitos y leche con galletas después de ducharte al acabar un entrenamiento. Gran invento, si señor.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-12-2015 a las 01:03
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

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