Atletismo
Página 239 de 246 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    1km+3km, es decir 4km en 14'42", ¡pues si que ibas rápido!
    que mas quisiera yo¡¡¡ jajajaj, los tiempos son solo de los 3km en Z4
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mí lo de las z aparte q no las entiendo mucho
    Me acojonaa ún poco eh!!
    Vaya entrenados q te marcas!
    Lo de las zetas viene a ser lo mismo que las R y las U de toda la vida jajaja
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Joder, venga va explícanos como lo haces. Donde está la trampa? Cuéntanos q los desniveles son todos negativos y vas sprintando! No nos hagas quedar tan mal! Enhorabuena makina
    lo que le he dicho a David, los tiempos son solo de los 3km z4, no lo especifique pero creo que era eso lo que me preguntaba Omar, un saludo

Eso eso era exactamente lo que te preguntaba, ya veo que vas ligerito

Hoy tirada montañil, mucha nieve, mucho frio y mucho aire y a ratos niebla jajajaj.
    Pero contemplar este blanco amanecer mientras la ciudad dormia me ha hecho sentir un privilegiado y un afortunado por poder vivir estos momentos mágicos¡¡¡¡
    Luego ya al llegar a casa lo que he sentido es otra cosa, al quitarme las zapas y los calcetines tenia los dos pies enrojecidos del frio pero el pie derecho además lo tenia amoratado por todo el dedo gordo y me bajaba por todo el lateral del pie, no lo sentía, ufff ya no me acordaba el dolor intenso cuando vuelves a tener sensibilidad¡¡¡
    Mas o menos he cumplido, no he llegado al desnivel pero es que estaba complicado, por muchas sendas no se podía pasar, las ramas caian hasta el suelo del peso de la nieve y otras sendas simplemente ni las veía donde empezaban pero doy por muy bueno el entreno, sobre todo para las patas jajaja
    os dejo los datos

distancia 29,150km en 4h 09min 30seg a un ritmo de 8´33 min/km y un desnivel acumulado de 2318m, FC Media 140 y FC Maxima 172

os dejo una fotillo, luego se puso el cielo mas bonito pero no podía quitarme los guantes¡¡
    Archivo Adjunto 11335

y por la tarde masterchef, racion de barritas caseras para las carreras y los entrenos gordos, esta mal que lo diga yo pero me han quedado de lujo jijijij
    Archivo Adjunto 11336

un saludo

Y a esto, señores, se le llama entrenar.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te sientas privilegiados, simplemente lo eres!! Envidia de la mala me das!!

Vuelve el imparable! Y contándolo además con esa facilidad, eso es provocar!
    A tus pies David!

Pena de que las fotos no se vean, pero las barritas doy fe de que están cojonudas. Yo las hice mucho para preparar el Ultra el año pasado con la receta que nos pasaste una vez y entraban de lujo, tanto entrenando como antes y después.

Y como dice Arri, efectivamente, esto es entrenar, casi 30k por la nieve, eres duro como tu solo!!!!!

Vaya espectaculo

Estoy influenciado por la peli que vi ayer "Everest" y casi diria que tenias hasta sintomas de congelación Menudo crack estas hecho...

PD: ¿como es eso de las recetas para barritas caseras? Que oye si hay que probar a hacerse un Topchef pues se prueba y punto!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se juntan fenómenos climatológicos adversos y a ti te da igual jajaja

Lástima que no se puedan ver las fotos, yo lo que suelo hacer es subir la imagen a TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis y después el enlace de la foto subida, lo pongo aquí utilizando [ IMG] al principio del link de la imagen y [ /IMG] después del link de la imagen (quitar el espacio entre el corchete y el siguiente símbolo). Espero que te sea útil para que podamos los demás mortales disfrutar de tus preciosas vistas
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Y a esto, señores, se le llama entrenar.

Un saludo!!

jijijij, pero le falto un poco mas de terreno para poder correr un poquito

No te sientas privilegiados, simplemente lo eres!! Envidia de la mala me das!!
    para eso pongo las fotos¡¡¡¡, me las han debido quitar para que no os corroa¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vuelve el imparable! Y contándolo además con esa facilidad, eso es provocar!
    A tus pies David!
    gracias Quique
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pena de que las fotos no se vean, pero las barritas doy fe de que están cojonudas. Yo las hice mucho para preparar el Ultra el año pasado con la receta que nos pasaste una vez y entraban de lujo, tanto entrenando como antes y después.

Y como dice Arri, efectivamente, esto es entrenar, casi 30k por la nieve, eres duro como tu solo!!!!!
    pues cuando las he puesto se veian¡¡¡, no se que ha pasado, he seguido el mismo procedimiento de siempre

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya espectaculo

Estoy influenciado por la peli que vi ayer "Everest" y casi diria que tenias hasta sintomas de congelación Menudo crack estas hecho...

PD: ¿como es eso de las recetas para barritas caseras? Que oye si hay que probar a hacerse un Topchef pues se prueba y punto!
    GALLETAS ENTRENO 400 gr copos de avena 600 ml zumo natural 300 gr pasas 200 gr dátiles 200 gr arándanos 200 gr miel 3 huevos 50 gr proteína de suero 50 gr semillas girasol 50 gr nueces 20 gr canela en polvo 10 gr jengibre 10 gramos clavo 10 gr sal de calidad Con té o sin té según duración de la prueba

Y una vez tenemos los ingredientes, simplemente los añadimos en un recipiente adecuado y los mezclamos dando vueltas con una cuchara grande de madera, utilizando el tiempo necesario y con mucho cariño y paciencia, hasta obtener una masa uniforme y consistente. La dejamos reposar un rato y la colocamos en un recipiente de cristal (ligeramente bañado con aceite de coco o de aceite de oliva) que pasamos al horno, que ya está preparado a una temperatura de unos 160 ºC. El grosor deberá ser menor a 1 centímetro y lo mantenemos ahí al menos 40-45 minutos. Los últimos 5 minutos horneamos a una temperatura algo mayor.

Respecto a las ‘galletas entreno’, la disposición de los macronutrientes es muy diferente, debido a la finalidad para las que están hechas; así, en ellas se encuentra un 70% de hidratos de carbono, donde más de 2/3 son de alto índice glucémico, casi un 20% de proteínas, un 15% de grasas de calidad y menos de un 4% de fibra, siendo muy ricas en minerales y en muchos oligoelementos. Al añadir a la mezcla una infusión hecha con 100 gramos de un té negro de calidad, nos encontramos con una dosis extra de 100 mg de cafeína por ‘galleta entreno’ (si ésta pesa 70 gramos) y en este último caso, serían recomendadas para consumir en los últimos kilómetros de una prueba de larga duración. Eso sí, siempre teniendo muy presente la correcta hidratación cuando van a ser consumidas. Además aportan sodio, lo que es de suma importancia en pruebas de larga duración y, sobre todo, cuando las temperaturas son elevadas.

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Se juntan fenómenos climatológicos adversos y a ti te da igual jajaja

Lástima que no se puedan ver las fotos, yo lo que suelo hacer es subir la imagen a TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis y después el enlace de la foto subida, lo pongo aquí utilizando [ IMG] al principio del link de la imagen y [ /IMG] después del link de la imagen (quitar el espacio entre el corchete y el siguiente símbolo). Espero que te sea útil para que podamos los demás mortales disfrutar de tus preciosas vistas
    si hay que entrenar hay que entrenar jajajaja, además estos entrenos valen doble o triple jaja
    cuando puse las fotos se veian, no se que ha pasado, he hecho como siempre

Muchas gracias por la info de la receta de galletas! Tengo unas preguntillas, ¿lo de las proteinas de suero y semillas de girasol que se compra en un centro de dietetica? y lo del zumo natural, me imagino que sera zumo de naranja ¿no? o puede ser cualquier otro "sabor". Lo del jengibre y el clavo y demas ¿rallaras tu los 10 gramos de la especia ya que no creo que lo vendan en polvo no?

Vaya pesao que soy pero es que me ha parecido realmente superinteresante esta receta casera...
    Diario del menda

Strava

Muchas gracias por la info de la receta de galletas! Tengo unas preguntillas, ¿lo de las proteinas de suero y semillas de girasol que se compra en un centro de dietetica? y lo del zumo natural, me imagino que sera zumo de naranja ¿no? o puede ser cualquier otro "sabor". Lo del jengibre y el clavo y demas ¿rallaras tu los 10 gramos de la especia ya que no creo que lo vendan en polvo no?

Vaya pesao que soy pero es que me ha parecido realmente superinteresante esta receta casera...
    de pesado nada que aquí estamos para ayudarnos entre todos
    yo le hecho zumo de naranja natural, no se si otro zumo valdra, me imagino que si tiene propiedades parecidas a la naranja valdra.
    las semillas de girasol en cualquier hiper tienes, yo las compro en herboristería, el jengibre si que lo venden también en polvo y el clavo solo he encontrado entero pero yo particularmente no le hecho clavo
    merece la pena, entran muy bien y todo natural, yo le hecho te negro de Kenia con alto contenido en teina para las ultras
    No joden el estomago como si le metes geles todo el rato.
    un saludo

Oye David, entreno bueno te diste el otro día, eh?. Y qué bonito es correr por monte!. Y que suerte tenemos de poder disfrutarlo!.

A ver si me lío a hacer esas galletas que tienen buena pinta.

Ya que correr no corre un pimiento, esperemos que podamos hacer de él un homme formal como finalista en Masterchef.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    de pesado nada que aquí estamos para ayudarnos entre todos
    yo le hecho zumo de naranja natural, no se si otro zumo valdra, me imagino que si tiene propiedades parecidas a la naranja valdra.
    las semillas de girasol en cualquier hiper tienes, yo las compro en herboristería, el jengibre si que lo venden también en polvo y el clavo solo he encontrado entero pero yo particularmente no le hecho clavo
    merece la pena, entran muy bien y todo natural, yo le hecho te negro de Kenia con alto contenido en teina para las ultras
    No joden el estomago como si le metes geles todo el rato.
    un saludo
    Muchisimas gracias nuevamente tocayo! Me acabas de sacar de todas las dudas Nunca he metido geles ni barritas porque la mayor distancia que hice fue MM sin embargo el mister me ha dicho alguna que otra vez que probara que aunque puede pasar sin ellas en esa distancia ayudan en los momentos finales y ya pensando en la distancia de Filipides...ahi si que hay que tomarlas sin remisión de causa
    Diario del menda

Strava

Ñam ñam!! Q tal se conservan? Porque me imagino q te salgan unas cuantas no?

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye David, entreno bueno te diste el otro día, eh?. Y qué bonito es correr por monte!. Y que suerte tenemos de poder disfrutarlo!.

A ver si me lío a hacer esas galletas que tienen buena pinta.
    Ya te digo pili que somos afortunados!!!!, prueba las barritas que van bien para las ultras, no te arrepentiras

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya que correr no corre un pimiento, esperemos que podamos hacer de él un homme formal como finalista en Masterchef.
    Cualquier cosa con tal de mantener abierto el diario jajaja

Muchisimas gracias nuevamente tocayo! Me acabas de sacar de todas las dudas Nunca he metido geles ni barritas porque la mayor distancia que hice fue MM sin embargo el mister me ha dicho alguna que otra vez que probara que aunque puede pasar sin ellas en esa distancia ayudan en los momentos finales y ya pensando en la distancia de Filipides...ahi si que hay que tomarlas sin remisión de causa
    Para mm no merece la pena porque pierdes tiempo en comerlas, es mejor un gel de cafeína pero para maratón pueden ir muy bien

Ñam ñam!! Q tal se conservan? Porque me imagino q te salgan unas cuantas no?
    Se conservan unos 5 o 6 días, lo que hago es envolverlas individualmente en papel trasparente de conservar alimentos y congelarlas, luego las voy sacando según la necesidad, me salieron 45 barritas, con eso hago la temporada

Otro por aqui que va a ponerse en plan arguiñano...a ver que sale!!! Gracias por la receta!!!

Un saludo!!!

Qué bonito tiene que estar todo por ahí y cuidado con esos pies!! Lo de las barritas lo tengo que probar, tienen buena pinta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Coñe, la idea de congelarlas ni se me había pasado por la cabeza y todas las veces que las he hecho, he tenido que acabar tirando alguna porque se ponían malas!!