Atletismo
Página 24 de 246 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4902

diario de elbotxas

Madre mía!! lo tuyo es flipante. Llevas un año corriendo y haces todas esas cosas? macho, si alguna vez llego a hacer una ultra será porque a partir de ahora eres uno de mis referentes. De verdad, me he leido tu diario entero y estoy flipando en colores. A ver cuando te animas y te vienes a mi puebluco a hacer el soplao, pero hazte la ultra que para tí la de 45 km no es nada. Lo dicho, impresionante lo tuyo!!

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Madre mía!! lo tuyo es flipante. Llevas un año corriendo y haces todas esas cosas? macho, si alguna vez llego a hacer una ultra será porque a partir de ahora eres uno de mis referentes. De verdad, me he leido tu diario entero y estoy flipando en colores. A ver cuando te animas y te vienes a mi puebluco a hacer el soplao, pero hazte la ultra que para tí la de 45 km no es nada. Lo dicho, impresionante lo tuyo!!
    Lo de Elbotxas no tiene ningún mérito, es extraterreste (solo hay que ver su diario) y para un extraterrestre eso es normal. Lo que pasa que para los estandars de la tierra parece mucho, pero allí en su planeta es un don nadie.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me quitais un peso de encima con lo que es un bicho venido de lejanas galaxias, viendo como entrena y compite las comparaciones hubiesen sido odiosas de ser humano

Pues tú estás sacando el título de astronauta...(paso previo a empadonarse en Marte).

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    gracias compañero por leerte todo el diario, mira que es aburrido, la verdad que he cogido esto de correr con ganas, hace un año no podia ni subir 300 metros corriendo por el monte sin parar, pero con constancia, buena alimentacion ( he bajado 13kg ) y ganas se pueden hacer muchas cosas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me quitais un peso de encima con lo que es un bicho venido de lejanas galaxias, viendo como entrena y compite las comparaciones hubiesen sido odiosas de ser humano
    Pero si tu de terricola no tienes nada si fuiste el que me trajiste para aqui en tu platillo volante, hay que comer mas platano que pierdes memoria

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo de Elbotxas no tiene ningún mérito, es extraterreste (solo hay que ver su diario) y para un extraterrestre eso es normal. Lo que pasa que para los estandars de la tierra parece mucho, pero allí en su planeta es un don nadie.
    Y aqui tambien
    un saludo para todos
    mi blog al aire libre

A ver qué tal se da ese Monte Perdido.

Viendo tus entrenos seguro que bien. Qué temperatura se espera para el día de competición?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A ver qué tal se da ese Monte Perdido.

Viendo tus entrenos seguro que bien. Qué temperatura se espera para el día de competición?
    Hola Pufen, pues espero que bien, la Monte Perdido Extreme no es en si una competicion, es una ruta circular que la puedes hacer cuando quieras entre Junio y Septiembre, eso si todos tienen que empezar del mismo sitio y en la misma direccion, tiene ranking de tiempos y pasos de control y avituallamientos que son los propios refugios que hay en la ruta.
    No se a que hora saldremos, pues hay que tener en cuenta que cuando llegues a los refugios esten abiertos, pero creo que saldremos hacia las 3h de la mañana, por lo que creo que el tema del calor lo tenemos casi solucionado, ademas la ruta va siempre entre los 2000 y 3000 metros.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola compañeros, hoy ultimo entreno montañil antes de la Monte Perdido Extreme, hoy he salido con Iñaki, mi amigo que me va a acompañar el martes en la ruta, hemos podido salir por la mañana a eso de las 7:30 y ha sido todo un lujo, casi no recordaba el frescor mañanero dentro de un frondoso bosque de hayas

distancia..............................17´04 km
    tiempo.................................1h 44min 06seg
    ritmo...................................6´06 min/km
    desnivel positivo...................630 m
    desnivel acumulado...............1261 m

un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno hoy ultima salida suave, corta y llana para estirar las piernas y que no esten muchos dias paradas antes de la prueba del martes
    distancia..................................7km
    tiempo....................................33min 23seg
    ritmo......................................4´47 min/km

A pasar todos un buen fin de semana
    un saludo
    mi blog al aire libre

Uf, Monte Perdido Xtrem, como suena, no se si me da miedo o me dan ganas de hacerla, mucha suerte en ella, intenta disfrutar si te es posible y esas fotos que no falten, acuérdate, algo en primer plano, verás que sensación 3D

Bien, las dos últimas salidas has ide casi de paseo, te vendrá muy bien de cara al Monte Perdido. Mucha suerte tío, tus fans confiamos en tí, no nos defraudes .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uf, Monte Perdido Xtrem, como suena, no se si me da miedo o me dan ganas de hacerla, mucha suerte en ella, intenta disfrutar si te es posible y esas fotos que no falten, acuérdate, algo en primer plano, verás que sensación 3D
    gracias J.L. intentare acordarme del primer plano pero con el cansancio no te aseguro nada jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bien, las dos últimas salidas has ide casi de paseo, te vendrá muy bien de cara al Monte Perdido. Mucha suerte tío, tus fans confiamos en tí, no nos defraudes .
    Gracias Hari, a ver que tal se nos da, mucho respeto por lo complicado del terreno, el que tiene el record le salio a mas de 10 min/ km, eso es porque tiene que ser duro de cojones jeje

un saludo para todos
    mi blog al aire libre

a mas de 10´/km el que gano?
    entonces llevate el arnes, te hara falta.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    un saludo.
    Pues casi porque un par de trozos de trepar si que hay
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    un saludo.
    Pues sí, debe ser duro de narices el tema. Ya nos contará el amigo Botxas.

Por cierto, ese formato de "competición" libre de Junio a Septiembre me parece una idea cojonuda.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estoy leyendo tu diario y me quedo . No sólo son los km que te metes, es que los desniveles acumulados dan miedo, vaya másquina
    Estaba viendo la ruta de la Monte Perdido Extreme y hay dos variantes, no? cual vas a hacer?
    Me quedo por aquí para leer la crónica

Seguro que hace la variante más dura, este tipejo con tal de dejarnos en evidencia es capaz de subir el everest a la pata coja

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues sí, debe ser duro de narices el tema. Ya nos contará el amigo Botxas.

Por cierto, ese formato de "competición" libre de Junio a Septiembre me parece una idea cojonuda.
    Hola Pufen, la verdad que estos formatos estan muy bien, te amoldas a los dias que puedes, horarios y te quitas la presion de las carreras jejejej, hay un monton de estas por todo el pirineo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Estoy leyendo tu diario y me quedo . No sólo son los km que te metes, es que los desniveles acumulados dan miedo, vaya másquina
    Estaba viendo la ruta de la Monte Perdido Extreme y hay dos variantes, no? cual vas a hacer?
    Me quedo por aquí para leer la crónica
    Hola compañero, hago la de 5km menos, mas corta pero mas dificil, con un par de pasos mas complicados

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Seguro que hace la variante más dura, este tipejo con tal de dejarnos en evidencia es capaz de subir el everest a la pata coja
    Hola tocayo,dada mi genetica de cabra montes, no lo digo por los cuernos si no porque colgado por las rocas estoy como pez en el agua , voy a hacer la dificil, que aunque tiene un par de pasos mas complicados me quito 5 km

un saludo a todos y hasta dentro de 2 dias que me voy despues de comer ya para el valle de Pineta
    mi blog al aire libre

ánimo máquina!!
    disfrútalo (en la medida de lo posible)

Esperamos ansiosos la crónica para morirnos de la envidia

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    ánimo máquina!!
    disfrútalo (en la medida de lo posible)

Esperamos ansiosos la crónica para morirnos de la envidia
    Gracias Bea, ahora mismo salgo para el Pirineo, espero disfrutar y hacer alguna foto
    un saludo
    mi blog al aire libre