Atletismo
Página 27 de 246 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Normal que te lo pases como un enano, con tu metro cincuenta eso lo bordas
    jajajajajajj, pues no te has ido de mucho no
    un saludo
    mi blog al aire libre

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

Parece sencillo a priori, pero como es por pulsaciones y tú estás en plan fórmula 1, ya verás que se hace jodido.

Por cierto, creo, aunque no lo sé seguro, que el grupete norteño del foro, Iñaki, Álvaro, Grantito, Lenon, Josmikarri, Santigem ... van a ese 42km, deberías coincidir con ellos, son gente muy maja

Me va a encantar seguir tus entrenos para ese maratón, yo también intentaré seguirlo a partir de noviembre

Un clásico el maratón de Donosti.

Seguro que lo corre gente del foro como te dice Fistro (ha dicho Fistro que son majos???? y no les ha insultado ni nada...estamos perdiendo las costumbres ).

Yo mismo me lo plantearía, pero creo que voy a enfocar mis esfuerzos invernales a preparar el Soplao y alguna media.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

Parece sencillo a priori, pero como es por pulsaciones y tú estás en plan fórmula 1, ya verás que se hace jodido.

Por cierto, creo, aunque no lo sé seguro, que el grupete norteño del foro, Iñaki, Álvaro, Grantito, Lenon, Josmikarri, Santigem ... van a ese 42km, deberías coincidir con ellos, son gente muy maja
    Gracias compañero por pasarme el plan, lo de formula 1 lo dices por los antiguos minardi no ? jaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me va a encantar seguir tus entrenos para ese maratón, yo también intentaré seguirlo a partir de noviembre
    Gracias J.L., a ver que tal lo sigo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un clásico el maratón de Donosti.

Seguro que lo corre gente del foro como te dice Fistro (ha dicho Fistro que son majos???? y no les ha insultado ni nada...estamos perdiendo las costumbres ).

Yo mismo me lo plantearía, pero creo que voy a enfocar mis esfuerzos invernales a preparar el Soplao y alguna media.
    Si ha dicho que son majos, creo que esta peor de lo que pensamos

Bueno pues creo que empezare mañana con el plan para la maraton de Donosti, a ver si lo puedo seguir aunque sea en un 75%, intentare meter cuestas y por lo menos una tirada montañil a la semana para no perder la costumbre, pues tengo por ahi un par de carreras de montaña en Aragon que puede que vaya, una en Septiembre: la media maraton de montaña de Sabiñanigo y otra en Octubre: Os Foratos de Lomenás en Torla ( Ordesa ), luego si consigo dorsal hare la Roncesvalles-Zubiri el 7 de Octubre, es una media por el camino de Santiago, es monte pero sin mucho desnivel.

Un saludo para todos
    mi blog al aire libre

Entrena duro y has tiradas largas para ese nuevo reto tuyo, correr un maratón siempre conlleva grandes sorpresas, que tengas mucha suerte.

Estaré atento, .
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si ha dicho que son majos, creo que esta peor de lo que pensamos

Bueno pues creo que empezare mañana con el plan para la maraton de Donosti, a ver si lo puedo seguir aunque sea en un 75%, intentare meter cuestas y por lo menos una tirada montañil a la semana para no perder la costumbre, pues tengo por ahi un par de carreras de montaña en Aragon que puede que vaya, una en Septiembre: la media maraton de montaña de Sabiñanigo y otra en Octubre: Os Foratos de Lomenás en Torla ( Ordesa ), luego si consigo dorsal hare la Roncesvalles-Zubiri el 7 de Octubre, es una media por el camino de Santiago, es monte pero sin mucho desnivel.
    Hombre, D@vid está mal, eso es un hecho, pero bueno, supongo que dirá que somos majos porque en Segovia le agradecimos mucho el que casi no comiera buey y pudiesemos nosotros ponernos hasta las patas...

Del plan, importante es todo, pero destacaría una cosa por encima de todas: entrenar en los rangos de pulsaciones que te marca. Eso es lo que hace que acabes grabando un ritmo en las patas que luego te hace ser muy constante el día D.

En cuanto a los entrenos, básicas son las tiradas largas, pero no te preocupes si las cambias de vez en cuando por carreras de monte, yo lo hice el año pasado en septiembre y me fue bien. Lo importante es que las carreras no te impidan hacer la semana siguiente de entrenos.

Los entrenos los puedes hacer por cualqier terreno, pero es importante que respetes los rangos, aunque tengas que bajar el ritmo si corres por terreno más accidentado.

Y luego vienen los miércoles. Los miércoles hay series/fartlek/cambios de ritmo o como lo quieras llamar. Esto si que es FUNDAMENTAL hacerlo. Si no serás vilipendiado, humillado, pateado, abochornado y despedazado por esta panda de camonazos que por aquí habita... y que son como los tiburones, huelen la sangre a cientos de kms...

Y poco más, muchos kms en R1 y mucha tranquilidad y paciencia.

Ya verás como te va dpm.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿ Cuando empiezas el plan compañero? ya estamos con ganas de sacar el látigo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Entrena duro
    Cita Originalmente escrito por Roberthz Ver Mensaje
    Estaré atento
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    es FUNDAMENTAL hacerlo. Si no serás vilipendiado, humillado, pateado, abochornado y despedazado por esta panda de camonazos que por aquí habita... y que son como los tiburones, huelen la sangre a cientos de kms...
    Con vostros acechando se le quitan a uno las ganas de preparar una maratón. Qué presión!!!!

- OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hombre, D@vid está mal, eso es un hecho, pero bueno, supongo que dirá que somos majos porque en Segovia le agradecimos mucho el que casi no comiera buey y pudiesemos nosotros ponernos hasta las patas...

Del plan, importante es todo, pero destacaría una cosa por encima de todas: entrenar en los rangos de pulsaciones que te marca. Eso es lo que hace que acabes grabando un ritmo en las patas que luego te hace ser muy constante el día D.

En cuanto a los entrenos, básicas son las tiradas largas, pero no te preocupes si las cambias de vez en cuando por carreras de monte, yo lo hice el año pasado en septiembre y me fue bien. Lo importante es que las carreras no te impidan hacer la semana siguiente de entrenos.

Los entrenos los puedes hacer por cualqier terreno, pero es importante que respetes los rangos, aunque tengas que bajar el ritmo si corres por terreno más accidentado.

Y luego vienen los miércoles. Los miércoles hay series/fartlek/cambios de ritmo o como lo quieras llamar. Esto si que es FUNDAMENTAL hacerlo. Si no serás vilipendiado, humillado, pateado, abochornado y despedazado por esta panda de camonazos que por aquí habita... y que son como los tiburones, huelen la sangre a cientos de kms...

Y poco más, muchos kms en R1 y mucha tranquilidad y paciencia.

Ya verás como te va dpm.

Un abrazo
    Luis
    Gracias Luis por todos los consejos, si hago cosas mal te doy via libre para que me fustigues jajajaja, ya me dejas mas tranquilo con las tiradas montañiles sabiendo que puedo incluirlas en el entreno siempre que vaya en el rango de pulsaciones, lo de los miercoles habra que cumplir a rajatabla que ya veo por el foro que son sagrados y a la minima te crucifican jeje

Hola compi, empezare hoy por la tarde, ya tengo ganas, de momento jeje

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con vostros acechando se le quitan a uno las ganas de preparar una maratón. Qué presión!!!!

Ya te digo Pufen, como para saltarse un entreno, antes que eso es mejor huir del pais
    un saludo
    mi blog alairelibredavid.blogspot.com

Partes de una base que te vas a merendar el plan con patatas, tú vas sobrado ya para hacer un maratón llano, otra cosa es la marca que te propongas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Partes de una base que te vas a merendar el plan con patatas, tú vas sobrado ya para hacer un maratón llano, otra cosa es la marca que te propongas.
    Gracias Javier, pero a ver como se me da la preparacion que ya sabes que yo el asfalto solo para ir en coche jejej

Bueno compañeros, pues hoy he empezado la preparacion para la maraton de Donosti, no se como ire, para empezar el plan que voy a seguir es por pulsaciones y yo no voy con pulsometro pero creo que tengo bastante bien cogido correr por sensaciones, eso espero.

Facil ( R1 ) 1h + 5x100

tiempo..................................1h 00min 00seg
    distancia...............................12´350 km
    ritmo....................................4´51 min/km
    Despues un 5x100, lo que han hecho un total de 13´350 km en 1h 04min 52seg

Buenas sensaciones fisicas aunque al final he tenido que bajar un poco el ritmo ya que los 31º con los que he salido me hacian subir un poco de pulsaciones.
    Mañana mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mola, Mola, .
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gracias Javier, pero a ver como se me da la preparacion que ya sabes que yo el asfalto solo para ir en coche jejej

Bueno compañeros, pues hoy he empezado la preparacion para la maraton de Donosti, no se como ire, para empezar el plan que voy a seguir es por pulsaciones y yo no voy con pulsometro pero creo que tengo bastante bien cogido correr por sensaciones, eso espero.

Facil ( R1 ) 1h + 5x100

tiempo..................................1h 00min 00seg
    distancia...............................12´350 km
    ritmo....................................4´51 min/km
    Despues un 5x100, lo que han hecho un total de 13´350 km en 1h 04min 52seg

Buenas sensaciones fisicas aunque al final he tenido que bajar un poco el ritmo ya que los 31º con los que he salido me hacian subir un poco de pulsaciones.
    Mañana mas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    menudo entreno , y ese ritmo dices que sería R1? eres la leche majo

Ya digo que el plan parece sencillo, pero como es por ritmos, en tu caso, sensaciones, no creas que es tan fácil cuando debas ir a r2 ó r3, porque hablaríamos de cascarte una purriada de km a 4'15" o menos, ..., yo, si finalmente hago el maratón de enero, sigo este plan porque en Valencia me fue genial, llegué fino, fino y eso que me dió una tendinitis de rodilla a falta de 1 mes.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    menudo entreno , y ese ritmo dices que sería R1? eres la leche majo
    Gracias compañero, suelo andar entre 4´45 y 4´55, segun el dia, hoy no se si seria por los 31º pero al final he tenido que bajar un poco el ritmo porque veia que me aceleraba un poco la patata jeje

Ya digo que el plan parece sencillo, pero como es por ritmos, en tu caso, sensaciones, no creas que es tan fácil cuando debas ir a r2 ó r3, porque hablaríamos de cascarte una purriada de km a 4'15" o menos, ..., yo, si finalmente hago el maratón de enero, sigo este plan porque en Valencia me fue genial, llegué fino, fino y eso que me dió una tendinitis de rodilla a falta de 1 mes.
    Si D@vid, creo que va a ser durillo, ademas yo nunca he seguido un plan de estos, a ver que tal se me da.
    El tema de las pulsaciones en R1 creo que lo llevo bien por sensaciones, eso si creo que para hacer R2,R3 y R4, tendre que fijarme en ritmo de min/km, si veo que con el ritmo que me marque voy jodido para seguir el plan pues bajare el ritmo.
    un saludo
    mi blog al aire libre

En otras palabras, que ibas a poco menos de 5' el km y has tenido que bajar el pistón por un calorcito de nada. FLOJO!!!!!!!

- OBJETIVOS 2014

Equipo
    Quemasuelas
    Jo*er, 4:50 en R1 pa empezar..., aún así, recuerdalo porque ya verás como acaba ese R1 al finalizar el plan... échale 15/20 segs menos... es lo que tiene el método.

Muy buen comienzo, aunque si tienes un pulsómetro por ahí no te vendría nada mal usarlo, hay días que el cansancio de las sesiones te impide diferenciar bien las sensaciones (por lo menos a mi).

Un abrazo y a por las series de hoy.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si después se pondrá el pulsómetro y le saldrá que va a 135 ppms a 4:50...