Atletismo
Página 28 de 246 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 4902

diario de elbotxas

Gracias Lenon, Buscare por ahi el pulsometro, a ver si lo encuentro, no estaria mal salir un dia en R1 con el para ver lo que ha cambiado la cosa
    un saludo
    Mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gracias Lenon, Buscare por ahi el pulsometro, a ver si lo encuentro, no estaria mal salir un dia en R1 con el para ver lo que ha cambiado la cosa
    un saludo
    Mi blog al aire libre
    Una duda , para alguien de tu edad y condición física de cuantas ppm estamos hablando para tu R1? Es que en esto de las ppm estoy muy pez.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Una duda , para alguien de tu edad y condición física de cuantas ppm estamos hablando para tu R1? Es que en esto de las ppm estoy muy pez.
    Hola compi, he estado buscando por ahi el test de esfuerzo con lactato que me hice en Octubre del 2011, cuando solo llevaba corriendo 2 meses y me dice que mi rango de pulsaciones para R1 estan entre 135-143, no me digas si esta bien o mal porque no tengo ni idea , me acuerdo que cuando llevaba pulsometro muy pocas veces salia a correr en ese rango porque me aburria de ir tan lento , ahora la cosa habra cambiado me imagino, a ver si encuentro el pulsometro y lo compruebo mañana

Bueno compañeros, hoy san miercoles, buen dia para correr 25º y con viento que ha hecho el entreno agradable, igual que ayer he corrido por asfalto y pista.

30´R1+5X2´R4 r1´+15´R1

30´ 6´240 km a 4´48 min/km
    5x2´ me han quedado asi: 3´47,3´46,3´42´3´45´3´46
    15´ 3´06 km a 4´54 min/km

En total:
    tiempo.........................1h 00min 05seg
    distancia.......................12´765 km
    ritmo............................4´47 min/km

Pues he tenido buenas sensaciones, no hacia series tan rapidas desde el inicio de la temporada de montaña alla por el mes de marzo y me he visto bien, lo mejor que despues de las series he recuperado muy rapido y los ultimos 15 minutos he ido muy suave y tranquilo y seguia por debajo de 5´
    He acabado muy contento.

un saludo
    mi blog al aire libre

Juer, pedazo de entreno, que bien empiezas compañero

R1 a 4,48''...
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Peazo entreno compañero

Una pregunta sobre las Rs. El ritmo de maratón cual es, R2? Es igual que el ritmo de media, o el de media es R3?

Un tio que calienta a 4'48" y enfria s 4'54" no es normal, es navarro. Jejeje, maquina.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues he tenido buenas sensaciones, no hacia series tan rapidas desde el inicio de la temporada de montaña alla por el mes de marzo y me he visto bien, lo mejor que despues de las series he recuperado muy rapido y los ultimos 15 minutos he ido muy suave y tranquilo y seguia por debajo de 5´
    He acabado muy contento.

un saludo
    mi blog al aire libre

Eso quiere decir que las series incluso las puedes hacer más rápido...

Buen entreno. Se ve que en Navarra es normal esto; la chistorra tiene algo que los demás desconozcamos?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias a todos por vuestros animos, respecto a la chistorra, es la grasilla que suelta y se pega a la sarten lo que nos da el octanage para darle duro
    Bueno hoy tiradita 1h R1, con 17º y llanita, agradable rodaje por el paseo fluvial del rio arga, una maravilla, haciendo caso al señor Lenon me he puesto hoy el pulsometro y mis sensaciones si que me hacian ir un poco por encima del rango R1, el entreno ha quedado asi:

tiempo...................................1h 04min 08seg
    distancia................................13´320km
    ritmo.....................................4´49 min/km
    pulsaciones............................149

un saludo
    mi blog al aire libre

Juer, voy a tener que hacerme una prueba de esfuerzo antes de comenzar el entreno del maratón, mi R1 pienso que está bastante por debajo de esas 149 ppm.

A ti te veo como un tiro jodío

Equipo
    Quemasuelas
    Estás fino Botxas, estás fino y parece que tus lugares de entrenamiento son también bastante chulos.

Por sensaciones generalmente nos solemos ir a R2, correr consumiendo hidratos siempre es más cómodo que correr consmiendo grasa.

Esta semana ya está casi hecha, lo que queda hsta el domingo es na...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, voy a tener que hacerme una prueba de esfuerzo antes de comenzar el entreno del maratón, mi R1 pienso que está bastante por debajo de esas 149 ppm.

A ti te veo como un tiro jodío
    Gracias compi, Ayer mire el test de esfuerzo y mi rango R1 estaba en 135-143

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estás fino Botxas, estás fino y parece que tus lugares de entrenamiento son también bastante chulos.

Por sensaciones generalmente nos solemos ir a R2, correr consumiendo hidratos siempre es más cómodo que correr consmiendo grasa.

Esta semana ya está casi hecha, lo que queda hsta el domingo es na...

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, tenias toda la razon, por sensaciones iba en R2, como pongo arriba el rango R1, lo tengo en 135-143, bueno el test me lo hice en Octubre, no se si habra variado algo la cosa.
    Hoy he salido por mi antiguo barrio porque tenia cosas que hacer y esta bien cambiar de sitio de vez en cuando, muy chulo.
    Ya va pasando la semana, yo es primera vez que voy a entrenar tantos dias seguidos jejeje

un saludo para los dos
    mi blog al aire libre

Esos rangos han mejorado seguro...como dice Lenon, fino como para bajar de 3 horas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Como vas macho. Vas a clavarlo.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

No te creas que las pulsaciones varían mucho, lo que habrá cambiado sobremanera es a la velocidad que vas a esas pulsaciones, pero si te dijeron a 143 el R1 alto, por ahí seguirán.

Por cierto ... ¿2' R4 a 3'45"? Amoraver ... ¿no me hacías series de 1km a 4'00" o menos?, pues menos rascarte webs y más apretar en las series

pd (¡qué fácil es criticar detras de un monitor! )

Gracias a todos por vuestros animos, respecto a la chistorra, es la grasilla que suelta y se pega a la sarten lo que nos da el octanage para darle duro
    Bueno hoy tiradita 1h R1, con 17º y llanita, agradable rodaje por el paseo fluvial del rio arga, una maravilla, haciendo caso al señor Lenon me he puesto hoy el pulsometro y mis sensaciones si que me hacian ir un poco por encima del rango R1, el entreno ha quedado asi:

tiempo...................................1h 04min 08seg
    distancia................................13´320km
    ritmo.....................................4´49 min/km
    pulsaciones............................149

un saludo
    mi blog al aire libre
    Los rangos de pulsaciones los conoces por un test de esfuerzo, no?

Supongo que eso de creer que vamos en R1 cuando en realidad es algo más nos pasa a todos.

Buen entreno
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Esos rangos han mejorado seguro...como dice Lenon, fino como para bajar de 3 horas.
    Gracias Javier pero eso de bajar de 3 horas me parece palabras mayores, muy lejos de mi alcance

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Como vas macho. Vas a clavarlo.
    Gracias compañero, a ver si aguanto que esto no acaba mas que empezar

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te creas que las pulsaciones varían mucho, lo que habrá cambiado sobremanera es a la velocidad que vas a esas pulsaciones, pero si te dijeron a 143 el R1 alto, por ahí seguirán.

Por cierto ... ¿2' R4 a 3'45"? Amoraver ... ¿no me hacías series de 1km a 4'00" o menos?, pues menos rascarte webs y más apretar en las series

pd (¡qué fácil es criticar detras de un monitor! )
    Tienes razon tocayo, he mirado algun entrenamiento del principio con pulsometro en R1 e iba muuu lento

Hay que ver como se pierde la chispa para hacer series despues de meses trotando por el monte , espero que la cosa cambie de aqui a noviembre

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Los rangos de pulsaciones los conoces por un test de esfuerzo, no?

Supongo que eso de creer que vamos en R1 cuando en realidad es algo más nos pasa a todos.

Buen entreno
    Gracias compi, los rangos de pulsaciones salen en el informe que me enviaron al hacerme un test de esfuerzo

un saludo para todos
    Me pongo al lio con el entreno de hoy, luego lo cuento
    mi blog al aire libre

Hola otra vez compañeros, hoy 4º dia de entreno seguido, esto no lo habia hecho nunca y la verdad que se notan las patas, otro dia increible para correr, fresco, con bastante cierzo y la patata y la caja muy muy bien, como si nada.

30´R1 + 10x100

30´R1 6´330 km a un ritmo de 4´45 min/km y unas ppm de 144
    10x100 con 100 metros de recuperacion, en total 2km
    Y para volver a casa 1´130 km a 5´07 min/km total 5min 48seg

En total me ha quedado asi:
    distancia......................................9´ 460 km
    tiempo........................................44mi n 45seg
    ritmo..........................................4´ 44 min/km
    pulsaciones.................................147 ppm

Os cuento un poco, ayer me quede un poco mosqueado con el pulsometro, pues me marcaba picos de hasta 191 ppm, cuando yo no llego a esas pulsaciones ni en moto jeje, las pulsaciones no iban uniformes habia saltos muy grandes, asi que hoy he decidido volver a salir con el, me lo he ajustado bien y desde el principio me he dado cuenta que iba uniforme, entre 138-145, cuando he subido la primera cuesta he probado a no bajar el ritmo y me subia a 150 o asi, por lo que he visto que el cacharro iba bien, en las otras 2 cuestas he bajado el ritmo para no pasarme y asi he hecho los 30´ a 4´45 y unas ppm de 144 que es mi R1 alto, por lo que he acabado muy pero que muy contento.
    Por cierto yo que soy nuevo en esto de seguir un plan, las 10x100 hay que hacerlas en R4 como las demas series no ?

Se aceptan sugerencias, criticas y latigazos, con tal de que el plan salga adelante

Mañana no se si hacer una tirada montañil con cambios de ritmo y descansar domingo y lunes o seguir el plan, a ver como se levanta el cuerpo

un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Este se esta transformando en otro diario que esta dando asquito entrar....

Estas echo una Maquina David,te veo muy bien
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

vas muy bien. esto acaba de empezar y veras como la cosa se va complicando.
    un par de cosas:
    las de 100, son progresivos y terminando en torno al 80%, no te compliques, son para romper un poco la dinamica del rodaje.
    los ritmos: r0, r1 y r2 se hacen por ppm. los r3 y r4 cortos, por ritmo, en ese intervalo no dan tiempo a subir las pulsaciones.
    en cuanto al pulsometro, esta claro que el plan se basa en ppm, pero no seas muy obsesivo con el tema o terminaras hasta el gorro de ppm.
    te lo digo por experiencia.
    un saludo y mucho animo.