Atletismo
Página 29 de 246 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A ver quien tiene lo que hay que tener para leerse todo el tocho
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Servidor. Recién llegado de vacaciones, una semana sin internet y lo primero que hago al entra en esta web es buscar esta crónica. Esperaba leer palabros como "sufrimiento", "dolor", "durísimo", "calambres", "extenuación", etc.. y me encuentro una crónica bucólica y pastoril de unos tios que suben y bajan montes cantando y lanzando florecillas a su paso como Heidi. Solo he leído los adjetivos "durillo" y "duro", este último hablando de una bajada. No me creo nada , empiezo a pensar que te lo inventas todo o que no cuentas la verdad..

De las tres páginas que hay desde la crónica hasta aquí, no he leído nada solo he mirado las fotos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Este se esta transformando en otro diario que esta dando asquito entrar....

Estas echo una Maquina David,te veo muy bien
    Gracias Saul por los animos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vas muy bien. esto acaba de empezar y veras como la cosa se va complicando.
    un par de cosas:
    las de 100, son progresivos y terminando en torno al 80%, no te compliques, son para romper un poco la dinamica del rodaje.
    los ritmos: r0, r1 y r2 se hacen por ppm. los r3 y r4 cortos, por ritmo, en ese intervalo no dan tiempo a subir las pulsaciones.
    en cuanto al pulsometro, esta claro que el plan se basa en ppm, pero no seas muy obsesivo con el tema o terminaras hasta el gorro de ppm.
    te lo digo por experiencia.
    un saludo y mucho animo.
    Gracias Josmi por los animos y consejos, la verdad que hacia muchos meses que no me ponia el pulsometro, no me gusta y en el monte menos jaja, pero ha estado bien para ver que tal estoy, respecto a las de 100 antes de salir hoy he leido en el diario de Lenon que las llamaba progresivos, entonces eso he hecho, al parecer bien, de menos a mas y sin llegar a tope.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Servidor. Recién llegado de vacaciones, una semana sin internet y lo primero que hago al entra en esta web es buscar esta crónica. Esperaba leer palabros como "sufrimiento", "dolor", "durísimo", "calambres", "extenuación", etc.. y me encuentro una crónica bucólica y pastoril de unos tios que suben y bajan montes cantando y lanzando florecillas a su paso como Heidi. Solo he leído los adjetivos "durillo" y "duro", este último hablando de una bajada. No me creo nada , empiezo a pensar que te lo inventas todo o que no cuentas la verdad..

De las tres páginas que hay desde la crónica hasta aquí, no he leído nada solo he mirado las fotos.
    que tal señor Hari, ya veo que te lo has pasado bien en vacaciones y como se te han terminado, vienes de mala leche y arremetes y pones en duda mis correrias montañeras , la verdad que acabe contento, ni una ampolla, todas las uñas en su sitio, muy bien oiga, animicamente muy bien, pues en el ultratrail de Julio no pude correr todo lo que me habria gustado por los problemas estomacales pero el otro dia me dia cuenta que despues de 40km y 3500 metros de desnivel positivo todavia tenia fuerzas para correr cuesta arriba
    Por cierto como no te has leido nada mas te dire que mi proximo objetivo es el maraton de Donosti

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Hola a todos, hoy he pasado la tirada con cambios de ritmo del domingo para el sabado y por el monte, he dividido la tirada en 5 bloques pero he calculado mal y me he pegado una buena cagada, he acabado con un bloque rapido, cuando me he dado cuenta ya estaba de vuelta en el coche, no me ha dado tiempo ni al enfriamiento, me ha costado menos de lo que pensaba
    El entreno ha quedado tal que asi:
    - Bloque 1: 40min 5´870km 6´49 min/km desnivel ( +443 )

- Bloque 2: 30min 6´550km 4´35 min/km desnivel ( +124 -392 )

- Bloque 3: 15min 3´150km 4´46 min/km desnivel ( +10 - 151 )

- Bloque 4: 7min 38seg 1´790km 4´17 min/km desnivel ( +16 - 48 )

Totales:

distancia.....................................17´ 360km
    tiempo........................................1h 32min 45seg
    ritmo..........................................5´ 21 min/km
    desnivel positivo..........................593 m
    desnivel acumulado......................1187 m

Para ser el 5º dia de entreno semanal y notar ya el cansancio en las piernas me he visto muy bien, de hecho es mi mejor tiempo en esa vuelta.

un saludo
    mi blog al aire libre

sigue tirandote mucho la montaña, haces bien y como siempre, muy muuuuy buen entrenamiento, sigue así, conseguirás una gran marca.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Pedazo de entrenamiento para ser ya el 5º de la semana, bestial, pero no caigas en el error de tomarte cada entreno como una competi contra ti mismo, guarda caña para el día D, que te veo haciendo MMP's cada vez que sigas una ruta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Buena tirada, ya verás como progresas mucho más con el seguimiento del plan. Además, esos kms por el monte vienen de lujo para no tener problemas musculares.

Por cierto, ahora que me fijo, vaya salvajada de ritmo para ese desnivel, madre mía

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gran tirada campeón, se te van a poner unas buenas patorras por el monte,, un saludo.

Empieza a darme mucha rabia este diario, porque entre paisajes y entrenamientos de los buenos no puedo con mi vida

Cita Originalmente escrito por Roberthz Ver Mensaje
    sigue tirandote mucho la montaña, haces bien y como siempre, muy muuuuy buen entrenamiento, sigue así, conseguirás una gran marca.
    Gracias compi, la verdad que la montaña es lo que mas me gusta y donde me encuentro bien

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento para ser ya el 5º de la semana, bestial, pero no caigas en el error de tomarte cada entreno como una competi contra ti mismo, guarda caña para el día D, que te veo haciendo MMP's cada vez que sigas una ruta.
    Gracias Javi, lo que pasa que esta rutilla siempre la habia hecho de tranquilo y claro al hacer cambios de ritmo pues el tiempo se mejoro y bastante, pero si que tengo que aprender a controlar un poco los entrenos que solo llevo una semana de plan

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena tirada, ya verás como progresas mucho más con el seguimiento del plan. Además, esos kms por el monte vienen de lujo para no tener problemas musculares.

Por cierto, ahora que me fijo, vaya salvajada de ritmo para ese desnivel, madre mía

Un abrazo
    Luis
    Gracias Luis, ademas creo que esos cambios de ritmo en el monte tambien vendran bien para la caja no?, la verdad que ayer me encontre muy bien, el mes y medio corriendo cuando me apetecia pero sin seguir un plan me ha venido bien y he recargado las pilas otra vez, animicamente estoy con muchas ganas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gran tirada campeón, se te van a poner unas buenas patorras por el monte,, un saludo.
    Gracias Paco, eso hace falta buenas patorras y sin nada de grasa, todo fibra

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Empieza a darme mucha rabia este diario, porque entre paisajes y entrenamientos de los buenos no puedo con mi vida
    Gracias Gurb pero lo de los paisajes con la vuelta al curro me parece que iran disminuyendo

Gracias a todos por los animos, un saludo
    mi blog al aire libre

Hola compañeros hoy descanso despues de la tirada montañil de ayer , he acabado la primera semana del plan con 66´250 km, buenas sensaciones para no habe entrenado nunca 5 dias seguidos, mañana empezaremos la 2ª semana, a no que los lunes toca descanso
    un saludo
    mi blog al aire libre

Aprovecha el día de descanso que te has metido en un buen berenjenal con el tema del maratón y el plan tintín

Espectacular primera semana

Primera semana con 66 km, como el que no quiere la cosa

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañeros hoy descanso despues de la tirada montañil de ayer , he acabado la primera semana del plan con 66´250 km, buenas sensaciones para no habe entrenado nunca 5 dias seguidos, mañana empezaremos la 2ª semana, a no que los lunes toca descanso
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues unos números cojonudos refrendados por esas sensaciones.

La verdad es que me das envidia con tantas salidas por la montaña. Supongo que te queda cerca: a mi me da pereza tener que coger el coche para ir a algún sitio montañil, así que ando siempre buscando esapcios verdes en la ciudad
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Habláis tan bien de la montaña que tengo unas ganas locas de que llegue el miércoles y estrenarme.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Aprovecha el día de descanso que te has metido en un buen berenjenal con el tema del maratón y el plan tintín

Espectacular primera semana
    Gracias compañero, los dias de descanso tienen que ser sagrados que escasean

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Primera semana con 66 km, como el que no quiere la cosa
    Gracias J.L. A ver a ver que esto no acaba mas que empezar

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues unos números cojonudos refrendados por esas sensaciones.

La verdad es que me das envidia con tantas salidas por la montaña. Supongo que te queda cerca: a mi me da pereza tener que coger el coche para ir a algún sitio montañil, así que ando siempre buscando esapcios verdes en la ciudad
    Gracias Pufen, vivo a las afueras de Pamplona y nada mas salir del portal ya tengo el monte , pero para las tiradas del sabado siempre suelo coger el coche, si voy solo me da pereza pero de normal siempre engaño a alguno , ademas lo bueno de Navarra es que es pequeña y enseguida llegas a todos lados.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Habláis tan bien de la montaña que tengo unas ganas locas de que llegue el miércoles y estrenarme.
    Tu centrate en disfrutar y pasartelo bien, olvidate del cronometro, del ritmo y de todo, tu solo trota y disfruta, ya veras que rapido se pasa el tiempo, luego querras mas y mas

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Si, vamos a medir la distancia por curiosidad y por tenerlo apuntado, pero vamos, que vamos a pasarlo bien al monte.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Es la primera vez que me paso y me he quedado impresionado, con lo bien que te adaptaste al running tras dejar de fumar y con la progresión que has mantenido. Creo que podrás hacer buena carrera en Donosti

Yo las pocas veces que he corrido por " monte", me ha dado la impresión que todos los datos de los que vamos pendiente entrenando normalmente ( ritmo, pulsaciones, etc...) quedan un poco aparte, admirar el paisaje, disfrutar y el resto....

Carmelo, como vayas a correr al monte un solo día, no vas a ganar pa gasolina, que se lo digan aquí al amigo David..

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mañana me llevan jajaja Esa ventaja que tengo por ahora. Pero si nos juntamos a varios más para correr y tal puede ser una experiencia muy buena.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme