Atletismo
Página 34 de 246 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    amoraver, sumemos:
    672+745+887+881+845+893+836+845= 6604mt

¡Oño, 6604mt de desnivel positivo en un medio maratón!

Entre las series a 6'10" de gurbito y tus 6604mt positivos me habeis dejado de piedra

pd ()
    Ya decia yo que habia acabado cansado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues a mí me parece mejor entrenamiento correr en la montaña que seguir planes, así que la vara se la dejamos a él por si tiene que defenderse de algún animal por el monte, sean vacas,jabalís o venados en celo xD
    Espero que sea asi porque siempre que tenga ocasion de ir a trotar por el monte ire
    lo del venado en celo me ha dado miedito

un saludo

Bueno hoy tocaba un rodajito facil de una hora a R1, pero a pesar de que tengo las piernas bastante bien despues de un dia de series y otro de monte seguidos, el sentido comun me ha dicho que descanse hoy, ya que mañana tengo un dia duro duro, ya que tengo fiesta me voy al Pirineo para hacer una de las mias, que el verano ya esta dando sus ultimos coletazos y el sabado hare la tirada larga de la semana segun el plan porque el domingo me voy a Madrid y no voy a poder.

Un saludo

mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya decia yo que habia acabado cansado

Espero que sea asi porque siempre que tenga ocasion de ir a trotar por el monte ire
    lo del venado en celo me ha dado miedito

un saludo

Bueno hoy tocaba un rodajito facil de una hora a R1, pero a pesar de que tengo las piernas bastante bien despues de un dia de series y otro de monte seguidos, el sentido comun me ha dicho que descanse hoy, ya que mañana tengo un dia duro duro, ya que tengo fiesta me voy al Pirineo para hacer una de las mias, que el verano ya esta dando sus ultimos coletazos y el sabado hare la tirada larga de la semana segun el plan porque el domingo me voy a Madrid y no voy a poder.

Un saludo

mi blog al aire libre
    Hay que adaptar el raneo al trabajo ... ¿por qué no vas a Madrid corriendo? Así matas dos pájaros de un tiro

Hay que adaptar el raneo al trabajo ... ¿por qué no vas a Madrid corriendo? Así matas dos pájaros de un tiro
    No eres el primero que me lo ha dicho , la que va por trabajo es Sol, yo como estoy de fiesta y nunca he estado en Madrid pue me he pegoteado

Hola compañeros, acabo de llegar del Pirineo, en que cene y demas os comento la jugada y pongo algunas fotos y me paso por los diarios naturalmente
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ansiosos estamos, aunque creo que ya poco nos puede sorprender, ¿te encontraste con una tribu de amazonas pirenaícas perdidas, que os obligaron a....?

Por cierto, si vas a Madrid creo que si coges el tren de Segovia y te bajas en Cercedilla......(véase dirario de Iver-Adrix)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola compañeros, ya que el verano esta dando sus ultimos coletazos y yo tenia fiestuqui me he ido con un colega para el Pirineo, concretamente al parque nacional de Ordesa.
    Elisa ( tortuga ), aqui te traigo una porcion de tu amado pirineo

Salimos de Pamplona a las 6.30 rumbo al valle de Bujaruelo al que llegamos a las 9.00, bastante frio 7º y mucho mucho aire.
    diario de elbotxas-dsc_0290-jpg
    El mendas en San Nicolas de Bujaruelo, punto de partida

La subida hacia el collado de Bujaruelo empieza fuerte, todo el rato en sombra, las manos rojas casi ni las siento.
    diario de elbotxas-dsc_0291-jpg
    Sergio superado el primer tramo duro con la sierra de Tendeñera a sus espaldas

Pasado este primer tramo la pendiente decrece y podemos correr a ratos
    diario de elbotxas-dsc_0292-jpg

Justo antes de llegar al collado de Bujaruelo dejamos la Gr 11 para adentrarnos en un pedregoso valle camino de la Forqueta de los Gabietos, este tramo pese a tener mucha piedra es perfectamente corrible

Llegamos a la Forqueta y nos metemos en un valle empinado y pedregoso, sin senda y en el que hay que ir atentos en no perder los hitos, llegados al collado a unos 2860 metros giramos a la izquierda y empezaremos la escalada de la Arista SO del Gabieto occidental, una arista no muy dificil, se puede hacer sin cuerda, eso si prestando mucha atencion pues tiene pasos muy expuestos y aereos y un resbalon te deja 700 metros mas abajo
    diario de elbotxas-dsc_0302-jpg

La verdad que me lo paso como un enano escalando en la arista, buscando por donde pasar y haciendo malabarismos.
    Llegamos a la cima del Gabieto Occ ( 3034 m ), Sergio me dice que nota cargados los cuadriceps y que se baja poco a poco al collado de los Gabietos, mientras yo voy trotando y en un momento llego al Gabieto Or ( 3031 m ) y bajo corriendo al collado, Sergio aun no ha llegado y viene totalmente petao.

Me dice que no puede Seguir subiendo, todavia nos queda subir al Tallon ( 3144 m ) para bajar por Francia, ya que por donde hemos venido es peor.
    Le digo que bordearemos el Tallon y nos iremos hacia el Collado Blanco para pasar a la brecha de Roland pero no puede dar un paso para arriba, se le suben los cuadriceps y se retuerce de dolor, marronazo, estamos a 3000 metros ufffff

Hay que poner en marcha un plan B, saco el mapa y decidimos bajar directamente al parking de Ordesa por el circo de Carriata, una empinada bajada de 1800 metros de desnivel pero que es la mas corta, luego ya veremos como llegamos al coche.

Poco a poco bajamos hasta Ordesa, aqui cogemos el autobus de Torla ya que todavia no se puede subir en coche, le decimos al chofer que nos deje en el Puente de los Navarros para ir a Bujaruelo.

Desde el Puente de los Navarros a San Nicolas de Bujaruelo hay 6´5 km en subida por el valle del rio Ara, el valle es precioso, con cascadas que superan los 125 metros, mi amigo quiere hacer auto stop pero no pasa ni el tato, asi que me voy corriendo para desquitarme un poco jeje y meterme otros 400 metros de desnivel positivo.

Ya he perdido otro compi para ir al monte , ya ni mi hermano quiere venir conmigo me dice que me vaya con mi prima la coja.

Al final la paliza ha sido considerable, 27 km y 4506 metros de desnivel acumulado, me veo fuerte, espero que me dure por lo menos hasta donosti

un saludo y mañana pongo mas fotos que solo me deja 5
    mi blog al aire libre
    Miniatura de Adjuntos diario de elbotxas-dsc_0294-jpg  
    Úlima edición por elbotxas fecha: 15-09-2012 a las 01:25

Jeje, pero cómo van a querer ir contigo los pobres...!!!!yo desde luego me haría el longuis con tal de no verme con la lengua fuera a mitad de recorrido mientras mi colega Botxas sube los ricos sonriendo

Fuera de coñas, una ruta impresionante. Lo de tu amigo es una putada, pero es que en la montaña hay que ser prudente y darte un margen, que sino ya ves...

Peazo de entreno, por cierto. En Donosti a este paso vas llegar con los profesionales
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya telita con las "excursiones" que se mete aquí el muchacho

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jeje, pero cómo van a querer ir contigo los pobres...!!!!yo desde luego me haría el longuis con tal de no verme con la lengua fuera a mitad de recorrido mientras mi colega Botxas sube los ricos sonriendo

Fuera de coñas, una ruta impresionante. Lo de tu amigo es una putada, pero es que en la montaña hay que ser prudente y darte un margen, que sino ya ves...

Peazo de entreno, por cierto. En Donosti a este paso vas llegar con los profesionales
    Gracias Pufen, la verdad que se quedo chafao porque creia que ya tenia superado los problemas de cuadriceps y con esta tirada se queria probar
    Por cierto si a alguien le apetece un sabado hacer una tiradita pirenaica ya sabe

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya telita con las "excursiones" que se mete aquí el muchacho
    Gracias compañero, de vez en cuando hay que dar una alegria al cuerpo

un saludo

Bueno pues hoy despues de la tirada de ayer tocaba ceñirse al plan asi que esto es lo que ha tocado:

1h R0

tiempo.......................................1h 01min 20seg
    distancia....................................12´2 50 km
    ritmo.........................................5´0 0 min/km

Buenas sensaciones, suave sin forzar, las piernas se han portado bien, mañana descanso que me voy para Madrid, asi que tendre que mirar donde puedo correr cerca del Hotel

Ya van subiendo los kilometros semanales, esta semana acabo con 76´640 km, bien, la que viene mas

saludos
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    De veras que eres alucinante. Te pegas una paliza en el Pirineo y al día siguiente una tirada de impresión. Yo no iría contigo, desde luego que no

Estas hecho un máquina, es flipante a qué nivel estás. A sí mi me gustaría alcanzar un día forma suficiente para hacerme una tirada montañil así contigo, pero dudo que nunca llegue a ese nivel

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De veras que eres alucinante. Te pegas una paliza en el Pirineo y al día siguiente una tirada de impresión. Yo no iría contigo, desde luego que no
    Gracias Elisa pero no es para tanto, lo que pasa que intento aprovechar a tope los dias de fiesta jeje, espero que luego no me pase factura

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Estas hecho un máquina, es flipante a qué nivel estás. A sí mi me gustaría alcanzar un día forma suficiente para hacerme una tirada montañil así contigo, pero dudo que nunca llegue a ese nivel
    No digas nunca de este agua no bebere, yo siempre me he arrastrado por los montes cuan lagartija, fumando mogollon y en un estado de forma lamentable y en un año la cosa ha cambiado mucho osea que quien sabe, algun dia subes para el Pirineo y nos hacemos una tirada guapa

un saludo
    mi blog al aire libre

Después del paseito por la montaña coge el tío al día siguiente y se mete 1 horita de runeo y no me extrañaría que con cuestas

Madremorermoso, repito, Madremorermoso ... +2250mt/-2250mt en 27km, corriendo, escalando ... y mira que mi ídolo era Johnny Weissmuller, alias Johnny "Tarzan", , pero voy a cambiarlo por el botxas

Seguro que la mona chita y tú os haceis inseparables

pd (simplemente IMPRESIONANTE )

Seguro que la mona chita y tú os haceis inseparables

pd (simplemente IMPRESIONANTE )
    +1 a todo

Con tantos halagos este hombre se nos va a volver blandengue

A ver si entre todos le encontramos algún "pero" en sus entrenos para darle caña.

Este último por ejemplo: un ritmo de sólo 5'/km. FLOJO!!!!!

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Coño, David, está claro que estás en la championlí del running aficionado...gracias por currarte un reportaje tan guapo, de verdad, qué disfrute de diario!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Madre mia, estas asalvajao, te pasas el día en el monte, te van a salir pezuñas.

Me ha gustado mucho el entrenamiento ese de las series, muy completito, ya era hora de verte un entrenamiento medio normal.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con tantos halagos este hombre se nos va a volver merengue
    Es que como sea del Madrid, entonces ya sí que no tendría precio

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañeros, ya que el verano esta dando sus ultimos coletazos y yo tenia fiestuqui me he ido con un colega para el Pirineo, concretamente al parque nacional de Ordesa.
    Elisa ( tortuga ), aqui te traigo una porcion de tu amado pirineo

Salimos de Pamplona a las 6.30 rumbo al valle de Bujaruelo al que llegamos a las 9.00, bastante frio 7º y mucho mucho aire.
    diario de elbotxas-dsc_0290-jpg
    El mendas en San Nicolas de Bujaruelo, punto de partida

La subida hacia el collado de Bujaruelo empieza fuerte, todo el rato en sombra, las manos rojas casi ni las siento.
    diario de elbotxas-dsc_0291-jpg
    Sergio superado el primer tramo duro con la sierra de Tendeñera a sus espaldas

Pasado este primer tramo la pendiente decrece y podemos correr a ratos
    diario de elbotxas-dsc_0292-jpg

Justo antes de llegar al collado de Bujaruelo dejamos la Gr 11 para adentrarnos en un pedregoso valle camino de la Forqueta de los Gabietos, este tramo pese a tener mucha piedra es perfectamente corrible

Llegamos a la Forqueta y nos metemos en un valle empinado y pedregoso, sin senda y en el que hay que ir atentos en no perder los hitos, llegados al collado a unos 2860 metros giramos a la izquierda y empezaremos la escalada de la Arista SO del Gabieto occidental, una arista no muy dificil, se puede hacer sin cuerda, eso si prestando mucha atencion pues tiene pasos muy expuestos y aereos y un resbalon te deja 700 metros mas abajo
    diario de elbotxas-dsc_0302-jpg

La verdad que me lo paso como un enano escalando en la arista, buscando por donde pasar y haciendo malabarismos.
    Llegamos a la cima del Gabieto Occ ( 3034 m ), Sergio me dice que nota cargados los cuadriceps y que se baja poco a poco al collado de los Gabietos, mientras yo voy trotando y en un momento llego al Gabieto Or ( 3031 m ) y bajo corriendo al collado, Sergio aun no ha llegado y viene totalmente petao.

Me dice que no puede Seguir subiendo, todavia nos queda subir al Tallon ( 3144 m ) para bajar por Francia, ya que por donde hemos venido es peor.
    Le digo que bordearemos el Tallon y nos iremos hacia el Collado Blanco para pasar a la brecha de Roland pero no puede dar un paso para arriba, se le suben los cuadriceps y se retuerce de dolor, marronazo, estamos a 3000 metros ufffff

Hay que poner en marcha un plan B, saco el mapa y decidimos bajar directamente al parking de Ordesa por el circo de Carriata, una empinada bajada de 1800 metros de desnivel pero que es la mas corta, luego ya veremos como llegamos al coche.

Poco a poco bajamos hasta Ordesa, aqui cogemos el autobus de Torla ya que todavia no se puede subir en coche, le decimos al chofer que nos deje en el Puente de los Navarros para ir a Bujaruelo.

Desde el Puente de los Navarros a San Nicolas de Bujaruelo hay 6´5 km en subida por el valle del rio Ara, el valle es precioso, con cascadas que superan los 125 metros, mi amigo quiere hacer auto stop pero no pasa ni el tato, asi que me voy corriendo para desquitarme un poco jeje y meterme otros 400 metros de desnivel positivo.

Ya he perdido otro compi para ir al monte , ya ni mi hermano quiere venir conmigo me dice que me vaya con mi prima la coja.

Al final la paliza ha sido considerable, 27 km y 4506 metros de desnivel acumulado, me veo fuerte, espero que me dure por lo menos hasta donosti

un saludo y mañana pongo mas fotos que solo me deja 5
    mi blog al aire libre
    maremia, maremia que peazo de
    una salidita mañanera cualquiera eh... la subidita por la cresta tiene que molar... pero ultimamente me he vuelto un cagao de tomo y lomo... y si no voy asegurado no subo ni las escaleras...

lo dicho estas que te sales amigo, cuidate y el 2013 puede ser un muy buen año
    yo por si acaso me pongo comodo por tu diario
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hoy me he acordado de tí. Dos amigos van a la Maratón Xtreme de los Lagos de Covadonga este domingo próximo. Estábamos hablando de la dureza de las primeras rampas (que he sufrido en alguna salida montañera) y uno de perfil mas montañero que corredor (aunque también corre) ha dicho: "Una maratón de montaña no es dura, lo realmente duro es correr una maratón de asfalto, eso tiene que ser una tortura".