Atletismo
Página 35 de 246 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hoy me he acordado de tí. Dos amigos van a la Maratón Xtreme de los Lagos de Covadonga este domingo próximo. Estábamos hablando de la dureza de las primeras rampas (que he sufrido en alguna salida montañera) y uno de perfil mas montañero que corredor (aunque también corre) ha dicho: "Una maratón de montaña no es dura, lo realmente duro es correr una maratón de asfalto, eso tiene que ser una tortura".
    Yo creo que las de montaña tipo MAM,Valdecebollas o Covadonga tienen que ser duras como ellas solas, pero alguna más light tipo Torrejoncillos se puede equiparar al asfalto un poco, aunque aquí el amigo elbotxas me dá que se puede adaptar muy bien a esos maratones alpinos de más de 4000m. de desnivel acumulado

Se refería no a la dureza física, sino a la dureza "psicológica" desde el punto de vista de alguien que no le gusta el asfalto. Lo que quería decir, es que para él, correr 42km en asfalto es muy duro, porque le parece repetitivo y monótono y se le haría mucho más duro acabar la de asfalto que acabar una de montaña. No sé si me explico.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Sí,entiendo. Si no le gusta el asfalto se le haría terrible, también físicamente. Además igual le dejaba menor satisfacción el acabarlo

Lo que es una tortura para los que corren exclusivamente en montaña es tener que mantener los ritmos, ..., en montaña subes, bajas, caminas ... pero en asfalto es crucial mentener ritmos si no quieres fastidiarla. Todo el mundo sabe que no se corre largo en asfalto a tirones, ni haciendo "faletes", sino corriendo ritmos uniformes. Para uno de montaña le tiene que agobiar un montón no poder pararse un momento a coger aire.

Ayer se estuvo de pingo o que? no hay entrenos?

Se refería no a la dureza física, sino a la dureza "psicológica" desde el punto de vista de alguien que no le gusta el asfalto. Lo que quería decir, es que para él, correr 42km en asfalto es muy duro, porque le parece repetitivo y monótono y se le haría mucho más duro acabar la de asfalto que acabar una de montaña. No sé si me explico.
    El "problema" de la maratón de asfalto es que se puede correr a un ritmo bastante rápido, o al menos cercano a tu máximo.

Y eso acaba quemando al más pintado.

En una de montaña hay momentos muy duros pero otros donde te puedes relajar. Eso por no hablar de que no hay la misma "tiranía" de los ritmos (que si 4:30, que si 5:00) sino que se lleva más improvisado todo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que hay de nuevo viejos, ya lo siento no haber entrado en vuestros nobles diarios estos dias pero es que he estado por Madrid y eso de andar con el movil es una kaka, prometo que luego me paso por vuestros diarios, eso si despues de las series que hoy es san miercoles

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Después del paseito por la montaña coge el tío al día siguiente y se mete 1 horita de runeo y no me extrañaría que con cuestas
    Alguna cuesta siempre hay, mi casa ya esta en cuesta asi que nada mas salir del portal ya tengo una

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Madremorermoso, repito, Madremorermoso ... +2250mt/-2250mt en 27km, corriendo, escalando ... y mira que mi ídolo era Johnny Weissmuller, alias Johnny "Tarzan", , pero voy a cambiarlo por el botxas

Seguro que la mona chita y tú os haceis inseparables

pd (simplemente IMPRESIONANTE )
    Gracias compi, siempre es un halago que te felicite el " gran jefe "

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con tantos halagos este hombre se nos va a volver blandengue

A ver si entre todos le encontramos algún "pero" en sus entrenos para darle caña.

Este último por ejemplo: un ritmo de sólo 5'/km. FLOJO!!!!!

Espero no daros esa oportunidad

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Coño, David, está claro que estás en la championlí del running aficionado...gracias por currarte un reportaje tan guapo, de verdad, qué disfrute de diario!!!
    Gracias Javier, espero hacer alguno mas antes de que empiecen a acortar los dias

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Madre mia, estas asalvajao, te pasas el día en el monte, te van a salir pezuñas.

Me ha gustado mucho el entrenamiento ese de las series, muy completito, ya era hora de verte un entrenamiento medio normal.
    Gracias Federico, la verdad que hacia mucho que no hago series, espero ir cogiendo el puntillo poco a poco en estos 2 meses

Es que como sea del Madrid, entonces ya sí que no tendría precio
    ufffffff¡¡¡¡¡¡¡, me parece que ahi la hemos cagao, que se le va a hacer, nadie es perfecto

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    maremia, maremia que peazo de
    una salidita mañanera cualquiera eh... la subidita por la cresta tiene que molar... pero ultimamente me he vuelto un cagao de tomo y lomo... y si no voy asegurado no subo ni las escaleras...

lo dicho estas que te sales amigo, cuidate y el 2013 puede ser un muy buen año
    yo por si acaso me pongo comodo por tu diario
    Gracias Neo, ponte comodo, espero que el 2013 sea bueno, veremos como va, lo de que te as vuelto un cagao sera porque ahora tienes mas responsabilidades

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que las de montaña tipo MAM,Valdecebollas o Covadonga tienen que ser duras como ellas solas, pero alguna más light tipo Torrejoncillos se puede equiparar al asfalto un poco, aunque aquí el amigo elbotxas me dá que se puede adaptar muy bien a esos maratones alpinos de más de 4000m. de desnivel acumulado
    Yo creo que siempre me adaptare mas a los maratones de montaña que a los otros

Estoy con tu amigo Hari, para mi no solo es mucho mas duro el maraton de asfalto por su dureza psicologica si no que tambien es mucho mas duro entrenarlo, seguir un plan es muy duro, ya que mi planteamiento para carreras de montaña de mas de 30km es salir cuando me apetece y las horas que dispongas, pero siempre por montaña, ni series ni leches

Ayer se estuvo de pingo o que? no hay entrenos?
    Hola compi, no del todo, como no tenia cerca del hotel un parque para correr, hice el entreno que me tocaba en cinta, en el gimnasio del hotel, vaya birria que es eso de correr en cinta xd " siempre dicho desde el respeto "

Bueno pues lo dicho que hoy tocan series, luego me paso por vuestros diarios
    un saludo
    mi blog al aire libre

¿¿Tu corriendo en la cinta de un hotel??, quien te ha visto y quien te ve, que bajo has caído.

Me parece a mí, que como buen Navarro tienes una fuerza de voluntad capaz de mover una montaña de sitio. Harás un tiempazo en la maratón, seguro.

¿Qué tal esas series? Que los miercoles estamos a la expectativa! Como bien dices de tu planteamiento en pruebas largas de montaña, lo puedes aplicar también al asfalto/ruta, aunque quizá repercutiría en hacer un peor tiempo, que si a eso le sumamos vuestra afición al monte, pues no es muy gratificante, mientras que el acabar el maratón de montaña aunque con peor resultado os satisfacerá más.
    De todos modos, creo que por vuestra filosofía, los montañeros podreis adaptaros bien a los maratones pequeños

¿¿Tu corriendo en la cinta de un hotel??, quien te ha visto y quien te ve, que bajo has caído.

Me parece a mí, que como buen Navarro tienes una fuerza de voluntad capaz de mover una montaña de sitio. Harás un tiempazo en la maratón, seguro.
    Pues si que he caido bajo si , los navarros movemos las montañas con la cabeza si hace falta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal esas series? Que los miercoles estamos a la expectativa! Como bien dices de tu planteamiento en pruebas largas de montaña, lo puedes aplicar también al asfalto/ruta, aunque quizá repercutiría en hacer un peor tiempo, que si a eso le sumamos vuestra afición al monte, pues no es muy gratificante, mientras que el acabar el maratón de montaña aunque con peor resultado os satisfacerá más.
    De todos modos, creo que por vuestra filosofía, los montañeros podreis adaptaros bien a los maratones pequeños
    Como bien dices para el maraton de asfalto si que creo conveniente ceñirme al plan aunque se me haga duro, si no haria muy mal tiempo y ya que nos ponemos pues gusta de hacerlo bien

Bueno, pues hoy como buen miercoles dia de series, que han quedado tal que asi:
    30´R1 +10X2´R4 r1´+ 15´R1

BLOQUE 1: 30´R1
    tiempo.......................30min
    distancia....................6´460 km
    ritmo.........................4´39 min/km

BLOQUE 2: 10X2´R4
    serie 1.......................4´00
    serie 2.......................4´00
    serie 3.......................3´59
    serie 4.......................3´55
    serie 5.......................3´55
    serie 6.......................3´53
    serie 7.......................3´49
    serie 8.......................3´49
    serie 9.......................3´45
    serie 10.....................3´40

BLOQUE 3:15´R1
    tiempo......................15min 02seg
    distancia....................3´180 km
    ritmo.........................4´44 min/km

TOTAL:
    tiempo.......................1h 15min 02seg
    distancia.....................16´450 km
    ritmo..........................4´34 min/km

Dia de los que te cuesta acabar el entrenamiento pero cuando lo acabas quedas satisfecho, llevaba todo el dia con dolorcillo de estomago que no se ha quitado hasta la 5ª serie, a partir de ahi coser y cantar

un saludo
    mi blog al aire libre

Qué buena pinta tienen esos números

Gran entrenamiento compañero

Me apunto a este diario, que sólo por las rutas ya me ha dejado flipado.

Salu2!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

Que series mas guapas y de menos a más. No sé sí era premeditado pero has clavado los tiempos a razón de dos series iguales+una bajando tiempo de la anterior+ dos iguales+ una bajando tiempo, etc.

Confiesa: ¿eres un cyborg?

Pedazo de series, pedazo de calentamiento, pedazo de enfriamiento, que bestia parda de tío

Pedazo de series, pedazo de calentamiento, pedazo de enfriamiento, que bestia parda de tío
    Me sumo a esto. Poco más que decir

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Qué buena pinta tienen esos números

Gran entrenamiento compañero
    Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    Me apunto a este diario, que sólo por las rutas ya me ha dejado flipado.

Salu2!
    Hola compañero, hazte un hueco por aqui y como en tu casa

Que series mas guapas y de menos a más. No sé sí era premeditado pero has clavado los tiempos a razón de dos series iguales+una bajando tiempo de la anterior+ dos iguales+ una bajando tiempo, etc.

Confiesa: ¿eres un cyborg?
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me sumo a esto. Poco más que decir
    Gracias a todos por los animos, Hari estas en todo jajaja, no me habia hecho ni fijar, el tiempo de las series no ha sido premeditado pero lo de ir de menos a mas si pues en las primeras me he ido frenando por si acaso

un saludo
    mi blog al aire libre

Pues cuando quites el freno no te para ni Casillas

Y el tío recuperando a 4'44", hay que jodelse ... das asco jodío

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues cuando quites el freno no te para ni Casillas
    Esque las primeras que estas fresco si las hacia en 3´40 luego tenia miedo de no poder acabarlas todas

Y el tío recuperando a 4'44", hay que jodelse ... das asco jodío
    Pero si este año me he bañado dos veces en el Pirineo¡¡¡¡¡

un saludo

Bueno pues hoy tocaba 1h R1

tiempo..................................1h 00min 23seg
    distancia...............................13´060 km
    ritmo....................................4´37 min/km

Muy bien de piernas para ser el dia despues de las series y muy bien de caja, hoy he hecho un circuito que tengo una subidita de 700 metros en las que he tenido que bajar bastante el ritmo para no pasarme mucho de ppm y aun y todo me he pasado, ( es lo que tienen las cuestas jeje ), pero el resto muy bien, muy comodo con el ritmo

un saludo
    mi blog al aire libre

En R1 corres a 4'37'' durante una hora? Vas a ser el mejor foroatleta de la temporada 2.012/13