Atletismo
Página 4 de 246 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 4902

diario de elbotxas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    [...] el retoque de las plantillas ok, el dedo ni enterarse


    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    He subido a la cima del monte Tajonar por el sur y me he quedado a 7 seg de mi MMP
    Joe! estamos como una moto!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    46
    Mensajes
    4.758
    Pedazo de entreno: 22km sub 5' por monte y pistas da una idea del nivel que tienes ahora mismo, esa carrera de mayo te va a salir de escándalo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    gracias alavejez, espero que vaya bien, es la 2ª que voy a correr y como novato que soy tengo que aprender a dosificar en este tipo de carreras que luego lo pago al final y es que es mucho desnivel 23km 3200m acumulado.

    Espero que el dia 15 te vaya fenomenal, bueno no es que lo espere, lo se.
    un saludo

    mi blog al aire libre

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    hola a todos, hoy he subido a la Higa de Monreal ( 1289 m )
    datos de la subida:
    distancia...................................8km
    tiempo......................................55min 51seg
    ritmo........................................6´59 min/km
    desnivel....................................758 m
    datos totales:
    distancia...................................16km
    tiempo......................................1h 28min 23seg
    ritmo........................................5´31 min/km
    desnivel positivo.........................758m
    desnivel acumulado....................1516m

    un saludo

    mi blog al aire libre

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Que digo yo...¿tú sabes correr en llano? A ver si el día que te pongas a ello te tropiezas o algo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    si te digo la verdad manzana soy bastante torpe en llano jejeje, donde mejor me desenvuelvo es en el monte revolcandome por el barro como los jabalis jaja, pero si que suelo correr en llano una vez por semana y ese dia precisamente ha sido hoy, una tirada de 12km a ritmo suave.
    distancia................................12´300km
    tiempo...................................59min 58seg
    ritmo.....................................4´53 min/km
    un saludo
    mi blog al aire libre

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    hola compañeros, joer yo sufro mucho entrenando pero mas sufro cuando no puedo salir, desde hace un tiempo tengo un dolor entre el gemelo y la cara interior de la tibia que al poco de empezar a correr se me pasaba, pero llevo ya 2 dias que el dolor no se me va en todo el tiempo que estoy corriendo, asi que muy a mi pesar he decidido parar unos dias haber como evoluciona que el año es muy largo y no me gustaria estar mucho parado por no hacer caso antes.
    un saludo
    mi blog al aire libre

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    46
    Mensajes
    4.758
    ¿Periostitis?...ya sabes, a cuidarse. Que te mejores pronto y dale a la bici o a la piscina.Saludos.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    :/
    Bueno, paciencia que llevas encima mucho tute!

    Espero que en un par de días de tregua el dolorcillo ese

    Ánimo!!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    gracias compañeros ya os contare, espero que no sea periostitis y solo este cargado el gemelo en fin haber que dice el fisio
    un saludo
    mi blog al aire libre

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    de momento reposo total lo que queda de semana, bueno el finde algo de monte caera, andando se entiende
    un saludo
    mi blog al aire libre

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    estoy que me subo por las paredes, toda la tarde de reposo, por lo menos el fisio me ha adelantado la cita a mañana, haber que dice
    un saludo
    mi blog al aire libre

  13. #73
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    ánimo y paciencia... si el cuerpo lo pide hay que parar y mejor esperar a ver que te dicen mañana.
    siempre puedes buscar hacer alguna cosilla que no te implique la zona de la molestia :/

    Lo dicho, muchos ánimos!!!!

  14. #74
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    hola compañeros, acabo de venir del fisio y estoy muy contento, me tomare este finde de reposo y la semana que viene a dar guerra.
    Tenia el tendon de aquiles en la insercion con el gemelo como una piedra, he visto las estrellas y de cerca, pero por lo menos nada grave.
    un saludo
    mi blog al aire libre

  15. #75
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898

  16. #76
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    bueno despues de una semana entera sin hacer nada de nada, ni correr, ni abdominales, ni cuidar la alimentacion, vamos como de vacaciones hoy he salido un poco al monte, poca cosa, hemos subido andando al Artzelaieta ( 923 m )
    distancia...................6km
    tiempo......................2h 05min 25seg
    desnivel positivo.........372m
    un poco de dolor en el tendon en las bajadas pero bueno estoy contento, mañana si saco un hueco ire a correr seguro haber que tal.
    un saludo
    mi blog al aire libre

  17. #77
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    46
    Mensajes
    4.758
    Qué vaya bien! y cuidado al principio.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  18. #78
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.352
    Hola compañeros, acabo de llegar de correr hace media hora, empapado y helado ( es que 9 dias sin correr son muchos dias jeje ) pero contento, ligeras molestias pero el tendon se ha portado, he corrido por pista y senda de monte, casi todo llano excepto un par de cuestas, de menos a mas.
    distancia.............................12km
    tiempo................................55min 36seg
    ritmo..................................4´38 min/km
    desnivel positivo...................172m
    desnivel acumulado...............340m
    un saludo
    mi blog al aire libre

  19. #79
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    genial, a ver si las molestias van remitiendo poquito a poquito y en nada es ya sólo un recuerdo

  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    46
    Mensajes
    4.758
    fantástico, otra vez a la carga, a ver si las patas te dejan seguir con tu preparación sin más contratiempos. Saludos.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10-05-2011, 23:05