Atletismo
Página 40 de 246 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que digo yo, que tu cuando sales mucho miedo a las cuestas no tienes, no?
    Tiene miedo a la ausencia de ellas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Mi hermano no sale del sofá así que no sabes la suerte que tienes. Que no haber podido correr 35 km es una pena pero 17 tambien está DPM. 70 km semanales para el común de los mortales es una cifra estupenda. La próxima sin duda harás más y deja que tu hermano se escape en las bajadas; mejor eso que caerse.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo es que no sé donde se aprende a bajar, mira que intento hacerlo rápido, pero es como hoy, desde que meto una marcha más me pego un culazo de campeonato
    Pues tu deberias bajar de la leche porque para bajar hay que estar un poco zumbao

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    makinón, estas que te sales, dale a las zapas que veras como volarás mas alto, ,. saludos,
    Gracias por los animos Paco

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    buen entreno y encima disfrutando de la compañía de tu hermano¡¡ que más se puede pedir¡¡
    Gracias Rober, antes siempre salia con el porque currabamos juntos pero ahora no coincidimos tanto

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Saludos!

Me apunto a este diario que tiene muy buena pinta. Las carreras de montaña siempre me han hecho gracia aunque soy un asfaltero redomado y un amigo de los ritmos constantes, eso si, me gusta subir cuestas, siempre que veo una subida larga y empinada me dan ganas de poner el crono y y ver en cuanto la haria...lo que me joroba mas son las rampitas, subidas y bajadas...sera por el tema de que rompen los ritmos mientras que una subida la puedes hacer de forma mas constante.

En fin, a ver si aprendo algo del atletismo montañero, lastia que aqui en Menorca no haya apenas montaña.

Tengo que ver si me entero de como pones los entrenos....esto de R1, R2 y tal me despista un poco xD
    Hola compañero, bienvenido a este diario, coje sitio, cuando acabes tu temporada ya sabes, a probar una de montaña

Que digo yo, que tu cuando sales mucho miedo a las cuestas no tienes, no?
    Nada de nada

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tiene miedo a la ausencia de ellas.
    ahi le has dado

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mi hermano no sale del sofá así que no sabes la suerte que tienes. Que no haber podido correr 35 km es una pena pero 17 tambien está DPM. 70 km semanales para el común de los mortales es una cifra estupenda. La próxima sin duda harás más y deja que tu hermano se escape en las bajadas; mejor eso que caerse.
    Gracias Tnio, la verdad que tengo suerte porque comparto con el todas las aficiones montañeras, y hacia abajo no es que le deje irse es que al final se me va

un saludo
    mi blog al aire libre

Estás como un toro compañero. A seguir así!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Estás como un toro compañero. A seguir así!
    Gracias por los animos Adrian
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola compañeros, pues parece que las 2 semanas que vienen voy a tener que hacer malabares para poder salir a correr, hoy por de pronto he fallado en el planteamiento de la tarde y se ha quedado el dia en blanco, mañana cambio de estrategia, me llevare la comida a la fabrica y en el descanso del almuerzo alla por las 10 de la mañana me zampare un tuper de espaguettis y en que salga a las 15:00 a hacer las series de rigor de todos los miercoles.

un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues parece que las 2 semanas que vienen voy a tener que hacer malabares para poder salir a correr, hoy por de pronto he fallado en el planteamiento de la tarde y se ha quedado el dia en blanco, mañana cambio de estrategia, me llevare la comida a la fabrica y en el descanso del almuerzo alla por las 10 de la mañana me zampare un tuper de espaguettis y en que salga a las 15:00 a hacer las series de rigor de todos los miercoles.

un saludo
    mi blog al aire libre
    Cuando se tienen ganas,esto son contratiempos salvables, como bien demuestra tu plán de entrenar a la hora de la comida. Ya verás como tras estas 2 semanas en cuanto tengas más tiempo para entrenar lo aprovechas bien

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

un saludo
    mi blog al aire libre
    Muy bien pensado compañero. Eso mismo comienza mi hija a hacer a partir de mañana. Como tiene el horario partido, se come una fruta a las once y a las dos cuando sale a comer, lo primero entrenar una hora, después comer y a las 16:30h a trabajar de nuevo. Hay que adaptarse.

Aquí a las 15 todavía tenemos 28-29-30º al sol, pero por allí arriba fijo que se corretea de lujo, buena idea esa tuya

si lo puedes encajar asi, ni tan mal.
    animo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuando se tienen ganas,esto son contratiempos salvables, como bien demuestra tu plán de entrenar a la hora de la comida. Ya verás como tras estas 2 semanas en cuanto tengas más tiempo para entrenar lo aprovechas bien
    Como tu dices, mientras haya ganas siempre se encuentra una solucion

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy bien pensado compañero. Eso mismo comienza mi hija a hacer a partir de mañana. Como tiene el horario partido, se come una fruta a las once y a las dos cuando sale a comer, lo primero entrenar una hora, después comer y a las 16:30h a trabajar de nuevo. Hay que adaptarse.
    Ademas asi me voy acostumbrando porque cuando llegue el cambio de hora es lo que me toca durante todo el invierno, al vivir en un pueblo cuando se esconde el sol ya o saco el frontal o hay que estar en casa

Aquí a las 15 todavía tenemos 28-29-30º al sol, pero por allí arriba fijo que se corretea de lujo, buena idea esa tuya
    Por eso sin problema, hoy cuando he ido a trabajar hacia 5º y no hemos pasado de 20º en todo el dia

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si lo puedes encajar asi, ni tan mal.
    animo.
    Gracias Josmi, hasta semana santa es lo que toca

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Ahora que llega el fresco, las 15h es una hora estupenda para correr.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¿Almuerzo de espaquetes a las 10 de la mañana?

Pues si almuerzas a las 10 es que desayunas a las 5 y cenas a las 4 de la tarde ... me parece una gran idea esa de irte acostumbrando al horario de Singapur para cuando decidas emigrar allí

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora que llega el fresco, las 15h es una hora estupenda para correr.
    Ademas no me queda otra

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Almuerzo de espaquetes a las 10 de la mañana?

Pues si almuerzas a las 10 es que desayunas a las 5 y cenas a las 4 de la tarde ... me parece una gran idea esa de irte acostumbrando al horario de Singapur para cuando decidas emigrar allí
    jajajajajaja, es lo que me toca hasta la semana santa que vuelvan a cambiar el horario, como siempre voy de mañana no me queda otra , que luego se hace de noche enseguida y paso de coger el coche para ir a Pamplona a correr por un parque y pegarme mas rato intentando aparcar que corriendo

Bueno compañeros, hoy entreno duro, de los que curten, o por lo menos eso espero , todavia hace calor y al ser primer dia que corro a las 15:00 justo salir del curro se me ha hecho durillo, encima tengo el garmin 310xt en boxes y me ha dejado un amigo el 305, lo he configurado mal y no sabia a que ritmo iba , los bloques de R1 igual da pero las series sin saber al ritmo que iba fatal.

30´R1 + 3X10´R3 r1´+ 20´R1

BLOQUE 1: 30´R1

distancia........................6´700 km
    tiempo..........................30min
    ritmo............................4´29 min/km

BLOQUE 2: 3x10´R3

serie 1.........................4´20 min/km
    serie 2.........................4´11 min/km
    serie 3.........................4´05 min/km

Vaya descontrol no saber al ritmo que vas, la 1ª serie ya sabia que iba mas lento que el ritmo de MM pero me ha tocado casi entera en subida, suave pero mantenida.

BLOQUE 3: 20´R1

distancia.....................4´210 km
    tiempo........................20min
    ritmo..........................4´45 min/km

TOTAL:

distancia......................18´540 km
    tiempo.........................1h 23min 00seg
    ritmo...........................4´29 min/km

Y ahora la segunda parte , el domingo hay una carrera por montaña ( que no de montaña, ya que solo son 400+) , la Roncesvalles - Zubiri, muy bonita, espectacular, por el camino de Santiago, cupo de 1000 participantes y se acabaron en 2 horas, viene gente de toda España, pues bien, mañana me dan un dorsal
    Estoy barajando 3 opciones:
    - Sigo con el plan de maraton semanal y corro tranquilo
    - Sigo con el plan de maraton pero acortando los entrenos y corro a medio gas
    - Descanso estos 3 dias y la disputo a todo lo que pueda ( esta es la que mas me gusta )

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, me gustaria correrla a tope pero tampoco quiero descuidar el plan de la maraton
    Gracias de antemano y saludetes
    mi blog al aire libre

yo la correria a tope.
    es mas, aunque pensara en no hacerlo, seguro que al final la disputaba.
    tienes margen, que bastante aun.

por cierto, buen entreno.
    animo.

Este tío calienta a 4'29"...¿no le podemos pedir a Salva que lo banee?...
    Ya en serio, vas para Matrícula de Honor en Donosti.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A saco en la carrera!!!

Me he ausentado unos días pero veo que todo sigue igual, osea bien
    Al final vas a hacer lo que te apetece, no? y eso será darle caña. No te veo, en una carrera por montaña, dejando que te adelante gente sabiendo que puedes ir más rápido

Dispútala lo mejor posible, que hay que amortizar los 30 euros de inscripción, y no te hará mal de cara a Donosti. Si ves a un chico con el maillot de Frío Julymar salúdale

Pues yo voy a dar la nota discordante. Yo seguiría con el plan y correría tranquilo, porque el gran objetivo es el maratón y porque estas carreras te descontrolan bastante (antes y después). Dicho esto, no creo que te afectara demasiado disputarla a tope.

Saludos