Atletismo
Página 41 de 246 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 4902

diario de elbotxas

Haz lo que te diga el corazón! y creo que no es otra cosa que disfrutarla al máximo, ya que tú eres más montañero que maratoniano
    Además los parajes de Roncesvalles... precioso!

Dale duro!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pero donde vas animaaaaaaallll !!!! vaya series compañero

Yo voto también por correr a tope, es con lo que mas vas a disfrutar seguro

Ve a la carrera y haz lo que te vayan dictando las piernas, que en tu caso será ir rápido de todos modos, aunque sea a ritmo de calentamiento

Las seires cojonudas, como era de esperar. Y la carrera tiene muy buena pinta, por cierto. Envidia me das ahora mismo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te daré mi sincera opinión, acabas de empezar el plan por lo que, si realmente te apetece, corre este domingo, eso sí ... primera y última vez

Un maratón requiere concentración al 100% y locuras al 0%. Aún queda para SS así que puedes darte un capricho, pero desde el lunes todo lo que hagas debe estar encaminado a SS, de lo contrario no llegarás a hacer el marcón que te auguramos.

Gracias a todos por vuestros consejos de verdad, le he dado muchas vueltas y la correre a tope, osea que estos 3 dias de descanso, pero luego me tengo que centrar en la maraton porque si no para que estoy intentando entrenar si no es para hacerlo lo mejor que pueda, ya voy justo con el plan asi que me tengo que poner las pilas que si no tocara pasarlo muy mal

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo la correria a tope.
    es mas, aunque pensara en no hacerlo, seguro que al final la disputaba.
    tienes margen, que bastante aun.

por cierto, buen entreno.
    animo.
    Gracias Josmi, yo tampoco me veo en una carrera de patxanga

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Este tío calienta a 4'29"...¿no le podemos pedir a Salva que lo banee?...
    Ya en serio, vas para Matrícula de Honor en Donosti.
    No lo se Javier, yo no lo tengo tan claro

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me he ausentado unos días pero veo que todo sigue igual, osea bien
    Al final vas a hacer lo que te apetece, no? y eso será darle caña. No te veo, en una carrera por montaña, dejando que te adelante gente sabiendo que puedes ir más rápido
    Hola Fer, lo mismo me han dicho los amigos, parece que me conoces de toda la vida

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dispútala lo mejor posible, que hay que amortizar los 30 euros de inscripción, y no te hará mal de cara a Donosti. Si ves a un chico con el maillot de Frío Julymar salúdale
    Si le veo le saludo ¿ es de tu pueblo ?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues yo voy a dar la nota discordante. Yo seguiría con el plan y correría tranquilo, porque el gran objetivo es el maratón y porque estas carreras te descontrolan bastante (antes y después). Dicho esto, no creo que te afectara demasiado disputarla a tope.

Saludos
    Gracias Gurb, tienes toda la razon, ademas yo cuando me apunto a algo o quiero hacer algo soy bastante concienzudo y me gusta prepararlo lo mejor que pueda ademas como dices mi gran objetivo hasta fin de año es el maraton, lo que pasa que esta carrera posiblemente sea la mas festiva, bonita y espectacular que se pueda correr en Navarra y con lo dificil que es conseguir dorsal........

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Haz lo que te diga el corazón! y creo que no es otra cosa que disfrutarla al máximo, ya que tú eres más montañero que maratoniano
    Además los parajes de Roncesvalles... precioso!

Dale duro!
    Gracias Adrian, lo que me pide ahora es correrla lo mejor que pueda, como bien dices me tira la montaña que le vamos a hacer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero donde vas animaaaaaaallll !!!! vaya series compañero

Yo voto también por correr a tope, es con lo que mas vas a disfrutar seguro
    Gracias J.L., las series me salieron mal por no configurar bien el reloj

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ve a la carrera y haz lo que te vayan dictando las piernas, que en tu caso será ir rápido de todos modos, aunque sea a ritmo de calentamiento

Las seires cojonudas, como era de esperar. Y la carrera tiene muy buena pinta, por cierto. Envidia me das ahora mismo...
    Gracias Pufen, la carrera es muy bonita si y ya puestos habra que correrla a lo que se pueda

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te daré mi sincera opinión, acabas de empezar el plan por lo que, si realmente te apetece, corre este domingo, eso sí ... primera y última vez

Un maratón requiere concentración al 100% y locuras al 0%. Aún queda para SS así que puedes darte un capricho, pero desde el lunes todo lo que hagas debe estar encaminado a SS, de lo contrario no llegarás a hacer el marcón que te auguramos.
    Gracias D@vid, tienes razon, ya de por si no estoy siguiendo el plan ni al 75% como para permitirme estos lujos de estar 3 dias parado, de hecho para que veas que te hago caso no me voy a apuntar a la carrera de montaña " Os foratos de lomenas " el 28 de Octubre en el parque nacional de Ordesa.
    Tengo que tener claro que mi objetivo es el maraton y que si juego a 2 bandas las voy a pasar muy putas
    Ahhh y no me metais presion con el marcon

Un saludo y gracias a todos, de verdad
    mi blog al aire libre

Eso igual es muy arriesgado esa prueba de montaña,pero en Roncesvalles puedes darte estopa. No es de mi pueblo ese chico, es de mi "equipo",el Cycling Team,un equipo que estamos montando entre 4 amigos que los 4 provenimos de la bici

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso igual es muy arriesgado esa prueba de montaña,pero en Roncesvalles puedes darte estopa. No es de mi pueblo ese chico, es de mi "equipo",el Cycling Team,un equipo que estamos montando entre 4 amigos que los 4 provenimos de la bici
    Lo de la carrera del 28 descartado jejej, si lo veo lo saludare, tambien corre Peio ruiz cabestany y Abraham Olano, si quieres que le de alguna sugerencia para futuras etapas de la vuelta me dices
    un saludo
    mi blog al aire libre

Oye, yo necesito una leyenda para seguir tus entrenos elbotxas :P

30´R1 + 3X10´R3 r1´+ 20´R1

Que alguien me lo explique, yo es que soy de los simplones que usa todas las letras de las palabras para contar sus entrenos xD
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje

Que alguien me lo explique, yo es que soy de los simplones que usa todas las letras de las palabras para contar sus entrenos xD
    30' a ritmo suave pero no pisando huevos. Se toman como referencias las pulsaciones que cada uno tenga en función de una prueba de esfuerzo o un test en pista.

Luego 3 series de 10' a ritmo de media maratón recuperando 1'.

Finalmente otros 20' suaves (aquí se suele ir más despacio que en el primer R1 porque las pulsaciones, tras las series, están más altas).
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-10-2012 a las 10:44

Muchas gracias Gurb, lo necesitba :P
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Pues suerte en la carrera , seguro que te sale de PM , con lo fuerte que estas sería difícil ver a la gente que te pase y tu regulandote en todo momento jajaja que sufrimiento sería . Vete a tope pero con un poco de cabeza no vayas a romperte .

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Lo de la carrera del 28 descartado jejej, si lo veo lo saludare, tambien corre Peio ruiz cabestany y Abraham Olano, si quieres que le de alguna sugerencia para futuras etapas de la vuelta me dices
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Vaya figuras corriendo. Aquí ha venido Martín Fiz en algunas ocasiones y es una pasada estar allí cerca de ellos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya figuras corriendo. Aquí ha venido Martín Fiz en algunas ocasiones y es una pasada estar allí cerca de ellos.
    Ya me imagino a Peio y a Abraham pegándose para sacarse una foto con Elbotxas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje

Ya lo siento compi, se me habia olvidado, menos mal que Gurb te ha solucionado el tema

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues suerte en la carrera , seguro que te sale de PM , con lo fuerte que estas sería difícil ver a la gente que te pase y tu regulandote en todo momento jajaja que sufrimiento sería . Vete a tope pero con un poco de cabeza no vayas a romperte .
    Gracias compañero, a ver que tal, ya os contare

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La verdad que si, da una nota diferente a la carrera

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya me imagino a Peio y a Abraham pegándose para sacarse una foto con Elbotxas
    Cerca de Peio igual estoy en carrera pero Olano corre que se las pela el tio

un saludo
    mi blog al aire libre

que tengas mucha suerte David, espero que la cosa salga bien, mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que tengas mucha suerte David, espero que la cosa salga bien, mucho ánimo.
    Muchas gracias Paco, estoy con ganas

Bueno amigos, estos 2 dias que no he corrido he aprovechado para darme un par de vueltas a la sierra de Tajonar pero andando, habia que aprovechar las tardes tan buenas que ha hecho , mañana un amigo hace su cima numero 1000, cimas repartidas por todas las partes del mundo y vamos a ir todos a celebrarlo, la jornada sera de un montañismo de antaño, con bota de vino, almuerzo ermitaño y comida en posada, dejaremos por un dia las prisas e ir a los sitios corriendo

un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno amigos, estos 2 dias que no he corrido he aprovechado para darme un par de vueltas a la sierra de Tajonar pero andando, habia que aprovechar las tardes tan buenas que ha hecho , mañana un amigo hace su cima numero 1000, cimas repartidas por todas las partes del mundo y vamos a ir todos a celebrarlo, la jornada sera de un montañismo de antaño, con bota de vino, almuerzo ermitaño y comida en posada, dejaremos por un dia las prisas e ir a los sitios corriendo

un saludo
    mi blog al aire libre
    Que envidia!!! Planazo de los buenos. Disfrutalo

Buen plan, si señor.
    Este me da más envidia que otros que haces que se suda más

un saludo
    mi blog al aire libre
    Yo viví una temporada en Arrosadía, cerca del Sadar cuando todo aquello estaba sin urbanizar. Me preparé un circuito para correr por el campo y regresaba por Lezkairu.
    Suerte para tu carrera.

un saludo
    mi blog al aire libre
    Si señor, eso es un entreno con todo detalle y con todos los complementos adecuados