Atletismo
Página 42 de 246 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muchas gracias Paco, estoy con ganas

Bueno amigos, estos 2 dias que no he corrido he aprovechado para darme un par de vueltas a la sierra de Tajonar pero andando, habia que aprovechar las tardes tan buenas que ha hecho , mañana un amigo hace su cima numero 1000, cimas repartidas por todas las partes del mundo y vamos a ir todos a celebrarlo, la jornada sera de un montañismo de antaño, con bota de vino, almuerzo ermitaño y comida en posada, dejaremos por un dia las prisas e ir a los sitios corriendo

un saludo
    mi blog al aire libre
    Jodé qué plan más bueno! Además lo de andar por el monte no deja de ser un entreno...y más vosotros, que me juego el culo que no vais despacio precisamente.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que envidia!!! Planazo de los buenos. Disfrutalo
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buen plan, si señor.
    Este me da más envidia que otros que haces que se suda más
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, eso es un entreno con todo detalle y con todos los complementos adecuados
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jodé qué plan más bueno! Además lo de andar por el monte no deja de ser un entreno...y más vosotros, que me juego el culo que no vais despacio precisamente.
    Gracias compañeros, la verdad que lo hemos pasado en grande, buen dia y en buena compañia, casi hemos comido mas que lo que hemos andado

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo viví una temporada en Arrosadía, cerca del Sadar cuando todo aquello estaba sin urbanizar. Me preparé un circuito para correr por el campo y regresaba por Lezkairu.
    Suerte para tu carrera.
    Gracias Tnio, esa zona era chula cuando estaba sin urbanizar, ahora esta fea fea, por lo menos la disfrutaste en su epoca buena

Bueno compañeros, pues lo dicho, hoy un poquito de monte con 2 cimas: Iruaitzeta ( 1144 m ) y Santa Marina ( 1068 m ) en total 11 km y 1300 metros de desnivel acumulado
    Y mañana la carrera, por cierto mañana en la carrera me llamo Montxo Gangoiti Bui, tengo 51 años y fiate tu no acabe en el podio de Veteranos B

Un saludo
    mi blog al aire libre

Lo de la carrera del 28 descartado jejej, si lo veo lo saludare, tambien corre Peio ruiz cabestany y Abraham Olano, si quieres que le de alguna sugerencia para futuras etapas de la vuelta me dices
    un saludo
    mi blog al aire libre
    No estaría mal que la Vuelta volviera pasar por la Pandera o Xorret de Catí,que son puertos que echo de menos ver. Suerte mañana!

Hola a todos compañeros, ya de vuelta en casa, paso a escribir la cronica de la carrera, deciros que me habia marcado unos tiempos para dar la carrera por mala, buena, muy buena y excelente y la cosa ha ido mejor aun

Roncesvalles - Zubiri ( por el camino de Santiago ) 21´600 km
    1646 metros de desnivel acumulado ( 520+ 1126 - ), decir que la carrera es bastante rapida y donde los corredores de asfalto salvo en el ultimo tramo se defienden bien.

Vamos al lio, llegamos para las 10 de la mañana a Roncesvalles, una hora antes de la carrera, la mañana nublada, excelente para correr, buena temperatura, el ambiente es de la leche entre corredores y amigos el pueblo esta lleno, se ven caras conocidas como los ciclistas Olano y Roberto Laiseka, asi como el ex-jugador de futbol Iñigo Larrainzar ademas del cantante invidente Serafin Zubiri, de speaker esta Julian, el presentador del programa El conquistador del fin del mundo, y comentando la jugada el montañero Juanito Oiarzabal.

Calentar mas bien poco, ya se sabe entre saludar a uno a otro en fin un no parar , nos bailan un aurresku y el prior de la abadia de Roncesvalles nos dice unas palabras y luego le dan la pistola para dar la salida, para habernos matao

La salida es un embudo, intento ponerme lo mas alante posible pero sin estorbar, a los 50 metros cogemos una senda y a parar, joer pues empezamos bien, la senda es estrecha y ligeramente para abajo, el primer kilometro voy tranqui sin adelantar y aun asi me sale a 4´11, luego la cosa se estira y puedo acelerar un poco pero sin pasarme.

Hoy nada mas levantarme me conciencie de cambiar la tactica para la carrera, siempre salgo rapido y luego peto, hoy queria correr con cabeza, que para eso tengo mucha .

Voy tranqui sin forzar y aun y todo voy rapido, me asombro de lo facil que voy, pasando el 5km en 20:51, voy bien, pero esto era lo facil.

En el km 5 empieza la primera subida del dia, corta pero dura, la gente ya se empieza a parar, yo subo corriendo a ritmo, luego tras bajada de 1´5 km en el que cruzamos un par de riachuelos empieza la siguiente subida, esta mas larga se empieza a hacer durilla, la senda muy bonita, llegamos a un collado y empezamos una bajada por un bosque de hayas espectacular, la bajada es buenisima para darle zapatilla, asi llegamos al km 10 que lo paso en 42:41, cojonudo, aunque aun queda lo mas duro.

El siguiente tramo de 3km hasta el avituallamiento de Lintzoain es bastante rompepiernas, aqui me veo bien y empiezo a darle un poco pero sin pasarme, cuando llego al avituallamiento me paro para tomarme un gel y beber agua, pues los proximos 4km son los mas duros.

Corro un poco y enseguida viene lo mas gordo, una cuestaca de cemento que decido subirla andando a partir de la mitad, bueno yo y todos, al final si trotas le ganas poco y no merece la pena.

Aqui hago los 2 kms mas lentos a 5´37 y 5´52, no esta mal, de aqui el terreno es rompepiernas hasta el 16 donde esta la ultima subida, aqui me veo bien y empiezo a pasar a gente, ahora ya no paro de aqui a meta, voy adelantando a corredores de montaña ya conocidos y eso me da alas y tiro desvocao, hago la ultima subida a tope pensando en que de ahi a meta me quedarian 5k de bajada.

Error, los 2km siguientes por pista en bosque en falso llano tirando para arriba cortado con alguna corta bajada, es igual yo a lo mio sigo, alargo la zancada y veo que voy a menos de 4´ el km y eso me pone a tope

Del 18 a meta es una bajada tecnica con piedra suelta y muy empinada, jajajaja, este es mi terreno, a tumba abierta llego al puente romano de Zubiri, abarrotado de gente esprintando, los ultimos 600 metros a ritmo de 3´23, bien, entro en meta en 1:35:17, muy pero que muy contento y mi paso por la media maraton en 1:33:32 , MMP y eso que era por monte, poco desnivel si, pero por monte, asi que no puedo estar mas contento.

Al final el 88 en meta y el 58 de mi categoria para un total de 1000 participantes.

He tenido buenas sensaciones en una carrera que no tenia previsto correr porque no tenia dorsal hasta el miercoles, no correr mucho ultimamente por monte, bien de piernas y de caja y entrando en meta con sensacion de poder haber hecho mas y de poder seguir dandole mas tiempo.

un saludo
    mi blog al aire libre

Carrerón. Estás fino, fino

Enhorabuena elbotxas!! Muy buena carrera y mejor crónica! Qué envidia me das de haber corrido con Laiseka, ha sido uno de los mejores escaladores de los últimos tiempos,y daba gusto verle atacar

Coño! ¡que carrerón! y una crónica de las güenas. Reponte que ya sabes donde te tienes que centrar. Eres un máquina, jodío.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Laaaa leeecheeee pedazo de marcón y encima con ese " poco desnivel"

Gracias por la cronicaaaa

Enhorabuena por el carrerón y gracias por la crónica, se me ha puesto cara de velocidad leyendo . Que recuerdos cuando estuve en Roncesvalles con 17 añitos, la bici, y unos colegas para hacernos el camino de santiago. Qué insensatos nuestros padres dejándonos hacerlo a la buena de dios jeje.

Equipo
    Atlas
    A veces una entra en los diarios de tapado, escondida, con vergüenza. Una lee las hazañas y piensa "¿qué pongo yo aquí? ¿Qué es mi héroe? ¿Qué ya me gustaría a mi?"
    Tu diario es uno de esos, pero tu diario, tu blog y tu sois muy especiales para mí: leo tu diario y recuerdo mi adolescencia, mi juventud y mi infancia.

Hoy me has llevado al hayedo de Roscenvalles, me acuerdo de su olor en Noviembre y un sentimiento de envidia me ha corroído.

Una no puede volver a la infancia, pero gracias por hacerme, de algún modo regresar a ella; un gusto volver a ser la niña que fui y correr por Roncesvalles.

No eres mi héroe, eres alguien que se gana mi estima y creo que eso es aún mejor.

Esa crónica me ha llegado al corazón. Buena carrera.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A veces una entra en los diarios de tapado, escondida, con vergüenza. Una lee las hazañas y piensa "¿qué pongo yo aquí? ¿Qué es mi héroe? ¿Qué ya me gustaría a mi?"
    Tu diario es uno de esos, pero tu diario, tu blog y tu sois muy especiales para mí: leo tu diario y recuerdo mi adolescencia, mi juventud y mi infancia.

Hoy me has llevado al hayedo de Roscenvalles, me acuerdo de su olor en Noviembre y un sentimiento de envidia me ha corroído.

Una no puede volver a la infancia, pero gracias por hacerme, de algún modo regresar a ella; un gusto volver a ser la niña que fui y correr por Roncesvalles.

No eres mi héroe, eres alguien que se gana mi estima y creo que eso es aún mejor.

Ay! Elisa, eres un amor.

Estás hecho un toro compañero! Anonadado me dejas... voy a tener que empezar a hacer series viendo lo visto

Muy buena crónica, ahora descanso y a ponerse al día con el siguiente objetivo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Estupenda carrera y crónica de las buenas. Me pasa parecido a Elisa, porque tengo un chorro de fotos de toda mi familia por Roncesvalles, en el alto de Ibañeta con gran nevada incluida, mis niños pequeños...
    ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Carrerón. Estás fino, fino
    Gracias Gurb, la verdad que me he visto bastante bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena elbotxas!! Muy buena carrera y mejor crónica! Qué envidia me das de haber corrido con Laiseka, ha sido uno de los mejores escaladores de los últimos tiempos,y daba gusto verle atacar
    Gracias Jericho, la verdad que el pobre Laiseka ha pegado un petadon de los buenos, no se si habra intentado seguir a Olano o que

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Coño! ¡que carrerón! y una crónica de las güenas. Reponte que ya sabes donde te tienes que centrar. Eres un máquina, jodío.
    Gracias Javier, eso es ahorra a centrarse en la maraton

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Laaaa leeecheeee pedazo de marcón y encima con ese " poco desnivel"

Gracias por la cronicaaaa
    Gracias J.L. la verdad que la carrera era mas para corredores de asfalto, pero debe de ser la preparacion para Donosti que me he visto suelto

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón y gracias por la crónica, se me ha puesto cara de velocidad leyendo . Que recuerdos cuando estuve en Roncesvalles con 17 añitos, la bici, y unos colegas para hacernos el camino de santiago. Qué insensatos nuestros padres dejándonos hacerlo a la buena de dios jeje.
    Gracias Fer, por lo menos si hicisteis el camino ya esta bien, lo malo para los padres hubiera sido que pensaran que ibais para Santiago y estuvierais en Ibiza

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Gracias Elisa, como ha dicho Javier eres una amor, cada vez que entras en mi diario me sonrojas , me encanta que entres en mi diario y de verguenza nada ehhhh, para mi con hacer que una sola persona sienta y reviva sensaciones de su vida ya me produce alegria y satisfaccion para seguir escribiendo aqui y en el blog.
    De verdad Elisa no cambies nunca y espero que sigas amando la montaña en general y los Pirineos en particular siempre.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Estás hecho un toro compañero! Anonadado me dejas... voy a tener que empezar a hacer series viendo lo visto

Muy buena crónica, ahora descanso y a ponerse al día con el siguiente objetivo
    La verdad que al ser una carrera rapida el entrenamiento del maraton me ha venido bien.

Estupenda carrera y crónica de las buenas. Me pasa parecido a Elisa, porque tengo un chorro de fotos de toda mi familia por Roncesvalles, en el alto de Ibañeta con gran nevada incluida, mis niños pequeños...
    ENHORABUENA.
    Gracias Tnio, te digo como a Elisa, me agrada haberte hecho revivir vivencias pasadas por estos lugares, solo con eso me siento satisfecho

Un saludo para todos
    mi blog al aire libre

Y que te digo yo ahora? Me has dejado sin palabras, a menos de 4' ? tío que manía te voy a coger .

Buffff....sin palabras me he quedado.

Tu juegas en otra liga muy diferente al resto. Quedar el 88 en una prueba como esa, con mas de 1000 apuntados y bastantes "figuras" corriendo es la leche. Y tu marca de 1h33' en MM es la releche teniendo en cuenta que tipo de carrera es. En SanSe te vas a salir, sin ningún género de dudas.

Enhorabuena.

Por cierto, lo de tener un cura con pistola en la salida creo que es bastante vistoso. Intentaremos conseguir uno para nuestro Trail Costa Quebrada, hablaremos con el párroco local a ver si tiene licencia de armas semiaoutomáticas...
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 08-10-2012 a las 16:30

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¿Y ahora qué digo?

¡1h33' en un medio de montaña!
    ¡Quedar en el puesto 88 de 1000!
    ¡Km sub4' por monte!

Yo sí que no tengo palabras, me parece increíble lo tuyo, simplemente reiterar mi profunda admiración y la suerte de tener a foroatletas de tu nivel. Impresionante en todos los sentidos

Aqui hago los 2 kms mas lentos a 5´37 y 5´52, no esta mal
    No está mal dice.

Vamos a recapitular: te metes una media por monte entre pecho y espalda, a ritmos de 4:30; haces los km duros en mi ritmo de entreno normal (yo soy un matao, pero es un ritmo digno ) y luego coronas la hazaña con unos km sub 4'...

...vaya sobrada tron. Y encima con lo poco que llevas en esto tienes un amplio margen de mejora...buff, no me quiero imaginar tu nivel si sigues tiempo en esto...se me agotan las palabras ahí.

Ah, y enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias amigo.
    No hay porque darlas Tnio

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Y que te digo yo ahora? Me has dejado sin palabras, a menos de 4' ? tío que manía te voy a coger .
    Eso es bueno cuanta mas mania es que me va bien

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buffff....sin palabras me he quedado.

Tu juegas en otra liga muy diferente al resto. Quedar el 88 en una prueba como esa, con mas de 1000 apuntados y bastantes "figuras" corriendo es la leche. Y tu marca de 1h33' en MM es la releche teniendo en cuenta que tipo de carrera es. En SanSe te vas a salir, sin ningún género de dudas.

Enhorabuena.

Por cierto, lo de tener un cura con pistola en la salida creo que es bastante vistoso. Intentaremos conseguir uno para nuestro Trail Costa Quebrada, hablaremos con el párroco local a ver si tiene licencia de armas semiaoutomáticas...
    Gracias Hari, la verdad que fue mi mejor carrera, pero yo me quedo en esta liga que aqui estoy muy agustito, lo del cura un puntazo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y ahora qué digo?

¡1h33' en un medio de montaña!
    ¡Quedar en el puesto 88 de 1000!
    ¡Km sub4' por monte!

Yo sí que no tengo palabras, me parece increíble lo tuyo, simplemente reiterar mi profunda admiración y la suerte de tener a foroatletas de tu nivel. Impresionante en todos los sentidos
    Gracias D@vid, sabes bien que la admiracion es mutua, de hecho sabes que casi toda la culpa de acabar el ultra fue tuya , si no estuviera en el foro, con ilusion e intentando aprender ya habria dejado de correr seguro, por eso todos los progresos que estoy haciendo es gracias a vosotros

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No está mal dice.

Vamos a recapitular: te metes una media por monte entre pecho y espalda, a ritmos de 4:30; haces los km duros en mi ritmo de entreno normal (yo soy un matao, pero es un ritmo digno ) y luego coronas la hazaña con unos km sub 4'...

...vaya sobrada tron. Y encima con lo poco que llevas en esto tienes un amplio margen de mejora...buff, no me quiero imaginar tu nivel si sigues tiempo en esto...se me agotan las palabras ahí.

Ah, y enhorabuena
    Gracias Pufen, la verdad que me salio mi mejor carrera desde que corro, espero aun mejorar aunque sea un poquito, que ya vamos siendo viejos
    Ahhhh y eso de que eres un matao no te lo crees ni tu

un saludo
    mi blog al aire libre