Atletismo
Página 43 de 246 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4902

diario de elbotxas

Ahhh que se me olvidaba, hoy como tocaba descanso pero hacia buena tarde he dado una vueltica a la sierra andando eso si, en total 9 km.
    un saludo
    mi blog al aire libre

una vueltecita andando por la sierra, 9 km... , que cachondo

Sí, estos paseos como observa JL, "tienen su puntillo gracioso".

Enhorabuena por tu último MMP, la verdad es que tienes mucha suerte de vivir rodeado de sierra y bosques, la carrera de Roncesvalles por la ruta de Santiago debe de ser preciosa.

Yo un día de estos tengo que probar un trail de estos, el problema es que no tengo calzado especifico, que supongo que hace falta.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    una vueltecita andando por la sierra, 9 km... , que cachondo
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí, estos paseos como observa JL, "tienen su puntillo gracioso".
    Hombre, esos paseos con la moza no hay que perderlos, ademas hay que aprovechar estos ultimos dias de solete

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu último MMP, la verdad es que tienes mucha suerte de vivir rodeado de sierra y bosques, la carrera de Roncesvalles por la ruta de Santiago debe de ser preciosa.

Yo un día de estos tengo que probar un trail de estos, el problema es que no tengo calzado especifico, que supongo que hace falta.
    Muchas gracias Federico, la verdad que si es suerte salir de casa y en 500 metros estar ya corriendo por el monte, la carrera es preciosa y seguro que tu hubieras hecho un tiempazo, para carreras como esta no hace falta calzado de montaña, habia mucha gente con zapas de asfalto, eso si en la ultima bajada los que corrian con zapas de asfalto lo pasaron mal.

Bueno compañeros, hoy otro entreno currao currao, todavia no estoy recuperado de la carrera y he sufrido mucho, tengo los gemelos cargados no, lo siguiente, necesito ir al fisio YA¡¡¡

Respecto a la caja, pasadisimo de vueltas, he tenido que bajar el ritmo, a nada que aceleraba me pasaba, me imagino que sera la carrera o que todavia no le he cogido el tino a correr en salir del curro a las 15:00 o que hacia 30º cuando he salido o todo un poco
    Menos mal que si algo he aprendido es que estos entrenos son los que mas te curten, asi que eso me iba repitiendo todo el rato.

1H 15 MIN R1 + 5X100

distancia............................17´250 km
    tiempo...............................1h 19min 35seg
    ritmo.................................4´36 min/km

Ahora a cenar y luego en el sofa un poquito de hielo en el gemelo izquierdo que mañana tocan series.

un saludo
    mi blog al aire libre

Si después del carrerón no tuvieras esos síntomas, extraterrestre no, lo siguiente!!
    Yo todavía sigo preguntándome que desayunan los 87 que quedaron por delante de ti...

Buen entreno a pesar de las molestis. A las tres de la tarde y con 30º es que es muy fuerte. A eso cuesta acostumbrarse.
    Cuidate ese gemelo. Saludos.

Y menos mal a que no estás recuperado, has hecho un entreno mejor que mis carreras buenas. Es normal no estar del todo recuperado en 2 días tras una media si haces tirada larga. Yo estando bien entrenado,tardo cosa de 2 días en recuperarme bien (Haciendo un regenerativo al segundo día después), aunque ahora con Herbalife, con la proteína de soja,me noto que al día siguiente estoy mejor recuperado al día siguiente que antes dos días después

Jericho, no das puntada sin hilo. jajajaja.

Pues no habrás ido bien, pero leches, es un pedazo de tirada a un ritmo mejor que bueno eh

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    aunque ahora con Herbalife, con la proteína de soja,me noto que al día siguiente estoy mejor recuperado al día siguiente que antes dos días después
    Cuidao con el Jericho que nos quiere enganchar al Herbalife ese jajajaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues no habrás ido bien, pero leches, es un pedazo de tirada a un ritmo mejor que bueno eh

Cuidao con el Jericho que nos quiere enganchar al Herbalife ese jajajaja
    No hombre,engancharos no,pero sí puedo aconsejaros los productos que me han dado a tomar y dan buen resultado. No hay nada mejor que la recuperación natural,con sus días de descanso,pero si te puede el ansia y quieres entrenar enseguida, pues que por lo menos me lleve una comisión (Guiño Guiño)

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Jericho, no das puntada sin hilo. jajajaja.
    jajajajaja, un buen comercial tiene que estar siempre al acecho , fuera de bromas, gracias Jericho por la sugerencia

Bueno compañeros, hoy ya podeis ir sacando el latigo, no he salido a hacer las series , simplemente no me apetecia salir a las 3 de la tarde, todavia con calor y con los gemelos muy tocados, como mañana me voy al Pirineo todo el puente, me tomo hoy y mañana de descanso y luego el finde se hara lo que se pueda, intentare cogerme hora en el fisio para el lunes, si tiene
    La semana que viene ya vuelve todo a la normalidad respecto a horarios y lo liao que he estado estas 2 semanas asi que espero coger ya el plan y cumplirlo hasta el final

un saludo
    mi blog al aire libre

Nada, tu tranquilo, no pasa nada por no hacer unas tristes series. El viernes te cascas una tirada de esas de 28km con +2900 y otra el domingo de 20km con +2100 y te quedas mas a gusto que un arbusto y las patuquis y la mente como nuevas.

¡¡Disfruta el finde!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cuidado cuidado que el Rambo Navarro se tira al monte de nuevo , que tiemblen las zapas sean de running o de trail.

Equipo
    Atlas
    Dame envidia ¿dónde vas?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Cuidado cuidado que el Rambo Navarro se tira al monte de nuevo , que tiemblen las zapas sean de running o de trail.
    Bien! Gracias al "Rambo Navarro" ya no soy el "Marine"!!!! Gracias elbotxas!

A pasarlo bien compañero, que muy importante que es

Gracias a todos, este finde es de tranquilidad, ademas no va a hacer muy bueno parece ser, vamos a las Gargantas de Escuain en el parque nacional de Ordesa para poder disfrutar de los Quebrantahuesos, vamos un finde al año por estas fechas, asi que a ver si vemos muchos
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

lleva chubasquero.

que lo pases muy bien.

Perdonad chicos, paso un momento de puntillas por aquí.
    Elbotxas, llevo leídas las 4 primeras páginas de tu diario y no puedo seguir porque de leer todos esos km y desniveles me está doliendo a mí, madre mía madre mía
    Lo que a mi me gustaría poseer y seguro que a más de uno también, es el diario de esos 5 meses previos antes de decidirte a escribir aquí, champion!

Saludos a todos