Atletismo
Página 47 de 246 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 4902

diario de elbotxas

Hola compañeros, pues hoy otro dia en el dique seco y lo que es peor, con molestias, estoy un poco mosqueado aunque sabia que tarde o temprano esto iba a pasar, que se le va a hacer, no estoy hecho para entrenar tanto dia seguido en asfalto .

Mañana saldre a probar, intentare hacer la tirada larga que tenia que hacer hoy, el fisio me ha dado carta blanca, a ver que pasa, si al dia siguiente tengo molestias me replanteare lo de correr el maraton de Donosti.

No os voy a engañar, correr el maraton de Donosti me hace ilusion, ademas para eso he estado entrenando estos 2 ultimos meses, pero tengo claro que decidi correrlo por rellenar hasta fin de año y que lo mio y lo que me gusta es la montaña.

El año que viene va a ser duro y no quiero hipotecarlo por forzar y tener una lesion mas seria, a mitad de Diciembre ya tengo que empezar a preparar la primera carrera seria de la temporada y quiero estar en perfectas condiciones.

A ver que tal mañana y ya os cuento
    un saludo
    mi blog al aire libre

Sé prudente y recupérate del todo antes de correr en serio. Espero que no sea importante tu dolencia y enseguida estés en la brecha.

Tampoco lo veas todo tan negro, seguro que con calma durante unos días la cosa mejorará; el correr marranones tiene eso, se mete mucho asfalto, series, cambios de ritmo y claro, el cuerpo lo paga; sin embargo lo veo normal, debes obligar al cuerpo a correr rápido de manera sostenida, y eso es bastante diferente a la montaña. Yo esperaría un poco antes de tomar la decisión de abandonar el 42 de SS, seguro que el próximo fin de semana ves las cosas diferente

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sé prudente y recupérate del todo antes de correr en serio. Espero que no sea importante tu dolencia y enseguida estés en la brecha.
    Gracias Tnio, a ver que tal mañana

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tampoco lo veas todo tan negro, seguro que con calma durante unos días la cosa mejorará; el correr marranones tiene eso, se mete mucho asfalto, series, cambios de ritmo y claro, el cuerpo lo paga; sin embargo lo veo normal, debes obligar al cuerpo a correr rápido de manera sostenida, y eso es bastante diferente a la montaña. Yo esperaría un poco antes de tomar la decisión de abandonar el 42 de SS, seguro que el próximo fin de semana ves las cosas diferente
    Tampoco lo veo negro, esperare a ver que tal me va esta semana, sobre todo mañana y decidire, los cambios de ritmo y las series no me van mal, incluso disfruto, es la suma de kms por asfalto la que me pasa factura, igual que el año pasado preparando la MM de San Juan de Luz, eso si el año que viene asfalto el justo y con el coche , los dias de series ya las hare por pista que para ultras no hace falta ser muy rapido
    un saludo
    mi blog al aire libre

Uffff, lleva cuidado, una maraton es muy castigadora, yo la dejaría pasar.

A mi me pasa lo mismo. Despues de la MM de Alicante termine con las piernas destrozadas, estuve 3 días bajando las escaleras de puntillas, tenia las piernas supercargadas.

Hoy he corrido un 10k bastante mas deprisa que la MM y he terminado enterisimo, casi no he tenido ni que estirar.

Las tiradas largas son castigadoras, es mejor sustituirlas por la bicileta.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Uff, que va hombre, ni se te ocurra plantearte abandonar. Si cada vez que a uno de los que preparan un maraton le duele algo unos dias, se planteara dejarlo, no correria maratones ni el Tate. Eso se te pasa con dos o tres o cuatro dias y no vas a perder forma, al contrario, te vas a poner mas fuerte aun.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo hombre, que estos parones a veces son sólo un paso atrás para coger impulso y dar dos adelante.

Ya verás como cuando vuelvas a encontrarte bien, vas mejor que antes.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No te vengas abajo ahora David, ánimo y ten calma, estas cosas pasan, la mente hay que tenerla fuerte que todo se quita, venga, ánimo y tranquilo, un abrazo.

Tranquilidad Elbotxas. Tú mejor que nadie sabes como va esto. Lo ideal es no forzar ante una molestia.

Y piénsalo bien, hipotecar una de asfalto no está tan mal
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Tranquilidad Elbotxas. Tú mejor que nadie sabes como va esto. Lo ideal es no forzar ante una molestia.

Yo soy más de asfalto aunque por lo de gacela debería de ser más de campo através tendré que investigar el tema de correr por el campo.

Ánimo , seguro que con unos días de descanso te recuperas, si ves que el asfalto no es lo tuyo quizás podrías hacer más montaña y menos asfaltó para compensar, aunque tengas que sacrificar la marca del maratón , lo importante es la salud , no pasa nada por hacer peor tiempo en la carrera.

mucho animo.
    esto es asi, la preparacion del maraton tiene estas cosas, por eso ahora yo estoy en que no me merece la pena.
    mira a ver como te vas viendo, pero si no estas seguro, dejalo, centrate en el monte y a recuperar.
    te lo dice uno que por intentar hacer el año pasado el maraton de donosti, termino lesionado bastantes meses.

Venga compañero, que esas molestias en unos días se pasan seguro, nada de abandonar eh

Si tienes confianza en tu fisio y te dice que puedes correr, hazle caso, salvo que tu mismo veas que la cosa no va tan bien como el dice. Y como dice Iver, si tienes otros planes mas ambiciosos, renunciar a una maratón no es tan grave.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo creo que en momentos así hay que hacerse la pregunta: ¿por qué hacemos esto? la respuesta debe ser porque nos gusta y disfrutamos. Si a tí lo que te gusta es la montaña es obvio que es donde te tienes que centrar. Si ves que entranar este maratón puede poner en riesgo lo que de verdad te gusta lo que tienes que hacer está claro.

No creo que seas de los que se raja porque el plan es duro . Así que si tu ves que correr en asfalto no solo no te aporta sino que puede llegar a ser un problema para hacer lo que te gusta...meridiano, no?

Eso sí, creo que al tema series le has pillado gustillo y las seguiríamos viendo por aquí

Supongo que se hará muy duro tener que parar y no participar en una prueba que tanto tiempo llevas preparando, pero si tu objetivo principal no es ese, yo lo tendría muy claro....Eso y que tal y como dice Josmi, la cosa se puede poner muy fea.

Saludos

Ya siento oir eso de las molestias...una putada cuando ya quedaba poco para tu objetivo de Donosti.

Yo no sabría qué decirte sobre abanodnar la maratón...quizás deberías volver y valorarlo ya sobre el asfalto...

Saludos Botxas y a ver si hay suerte y pasa pronto la cosa...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Has pobado a dejar los lácteos y la carne roja?

Según el fisio de lenon no hay mejor remedio ante los dolores, es más, he comprobado de primera mano que el día que no como yogur ni me mando un chuletón me crecen pelos en los sobacos

Espero que haya ido bien tu salida y que no haya habido mayores molestias.
    Esperamos noticias.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Uffff, lleva cuidado, una maraton es muy castigadora, yo la dejaría pasar.

A mi me pasa lo mismo. Despues de la MM de Alicante termine con las piernas destrozadas, estuve 3 días bajando las escaleras de puntillas, tenia las piernas supercargadas.

Hoy he corrido un 10k bastante mas deprisa que la MM y he terminado enterisimo, casi no he tenido ni que estirar.

Las tiradas largas son castigadoras, es mejor sustituirlas por la bicileta.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Uff, que va hombre, ni se te ocurra plantearte abandonar. Si cada vez que a uno de los que preparan un maraton le duele algo unos dias, se planteara dejarlo, no correria maratones ni el Tate. Eso se te pasa con dos o tres o cuatro dias y no vas a perder forma, al contrario, te vas a poner mas fuerte aun.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo hombre, que estos parones a veces son sólo un paso atrás para coger impulso y dar dos adelante.

Ya verás como cuando vuelvas a encontrarte bien, vas mejor que antes.

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    No te vengas abajo ahora David, ánimo y ten calma, estas cosas pasan, la mente hay que tenerla fuerte que todo se quita, venga, ánimo y tranquilo, un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Yo soy más de asfalto aunque por lo de gacela debería de ser más de campo através tendré que investigar el tema de correr por el campo.
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Ánimo , seguro que con unos días de descanso te recuperas, si ves que el asfalto no es lo tuyo quizás podrías hacer más montaña y menos asfaltó para compensar, aunque tengas que sacrificar la marca del maratón , lo importante es la salud , no pasa nada por hacer peor tiempo en la carrera.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo.
    esto es asi, la preparacion del maraton tiene estas cosas, por eso ahora yo estoy en que no me merece la pena.
    mira a ver como te vas viendo, pero si no estas seguro, dejalo, centrate en el monte y a recuperar.
    te lo dice uno que por intentar hacer el año pasado el maraton de donosti, termino lesionado bastantes meses.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga compañero, que esas molestias en unos días se pasan seguro, nada de abandonar eh
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si tienes confianza en tu fisio y te dice que puedes correr, hazle caso, salvo que tu mismo veas que la cosa no va tan bien como el dice. Y como dice Iver, si tienes otros planes mas ambiciosos, renunciar a una maratón no es tan grave.
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo creo que en momentos así hay que hacerse la pregunta: ¿por qué hacemos esto? la respuesta debe ser porque nos gusta y disfrutamos. Si a tí lo que te gusta es la montaña es obvio que es donde te tienes que centrar. Si ves que entranar este maratón puede poner en riesgo lo que de verdad te gusta lo que tienes que hacer está claro.

No creo que seas de los que se raja porque el plan es duro . Así que si tu ves que correr en asfalto no solo no te aporta sino que puede llegar a ser un problema para hacer lo que te gusta...meridiano, no?

Eso sí, creo que al tema series le has pillado gustillo y las seguiríamos viendo por aquí
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Supongo que se hará muy duro tener que parar y no participar en una prueba que tanto tiempo llevas preparando, pero si tu objetivo principal no es ese, yo lo tendría muy claro....Eso y que tal y como dice Josmi, la cosa se puede poner muy fea.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya siento oir eso de las molestias...una putada cuando ya quedaba poco para tu objetivo de Donosti.

Yo no sabría qué decirte sobre abanodnar la maratón...quizás deberías volver y valorarlo ya sobre el asfalto...

Saludos Botxas y a ver si hay suerte y pasa pronto la cosa...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Has pobado a dejar los lácteos y la carne roja?

Según el fisio de lenon no hay mejor remedio ante los dolores, es más, he comprobado de primera mano que el día que no como yogur ni me mando un chuletón me crecen pelos en los sobacos
    Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Espero que haya ido bien tu salida y que no haya habido mayores molestias.
    Esperamos noticias.

Un saludo
    Hola de nuevo amigos, lo primero daros las gracias por vuestros animos y por darme vuestras sinceras opiniones, sois la ostia, que digo la reostia, la verdad que con estos animos es muy dificil venirse abajo

Lo segundo, me vais a poner a parir fijo , lloron, insensato y de ahi para arriba.
    Hari me ha preguntado que si confiaba en mi fisio, pues bien, confio a tope, aunque esta un poco zumbao, el martes sin ir mas lejos se casco 55 km por montaña con 8000 metros de desnivel acumulado asi porque si , pero bueno al lio, el me dijo que el lunes podia correr con toda tranquilidad, por el terreno que quisiese y al ritmo que fuera.

Por la mañana me he levantado como los dias anteriores, un poco cojo, dolor detras y en la cara interna de la rodilla derecha subiendo el dolorcillo por psoas y abductor, pero me he fiado de el y como no tenia mucho tiempo he optado por un rodaje corto a ritmo vivo.

Hasta la mitad con dolorcillo, luego a desaparecido pero eso es lo normal ya me pasaba antes, la cuestion sera como me levanto mañana, ya os contare.
    Os pongo los datos de hoy

distancia..................................12´08 km
    tiempo.....................................50min 03seg
    ritmo.......................................4´08 min/km

un saludo y gracias de nuevo
    mi blog al aire libre