Atletismo
Página 48 de 246 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

Lo segundo, me vais a poner a parir fijo

.....

distancia..................................12´08 km
    tiempo.....................................50min 03seg
    ritmo.......................................4´08 min/km

un saludo y gracias de nuevo
    mi blog al aire libre
    No hombre, no hay motivo para que te critiquemos, .... lo tuyo manda webs, te ponía a picar piedra 10 años por llorón

Si confias en él no hay más que hablar. Se lo habrá ganado con su trabajo.

Hola de nuevo amigos, lo primero daros las gracias por vuestros animos y por darme vuestras sinceras opiniones, sois la ostia, que digo la reostia, la verdad que con estos animos es muy dificil venirse abajo

Lo segundo, me vais a poner a parir fijo , lloron, insensato y de ahi para arriba.
    Hari me ha preguntado que si confiaba en mi fisio, pues bien, confio a tope, aunque esta un poco zumbao, el martes sin ir mas lejos se casco 55 km por montaña con 8000 metros de desnivel acumulado asi porque si , pero bueno al lio, el me dijo que el lunes podia correr con toda tranquilidad, por el terreno que quisiese y al ritmo que fuera.

Por la mañana me he levantado como los dias anteriores, un poco cojo, dolor detras y en la cara interna de la rodilla derecha subiendo el dolorcillo por psoas y abductor, pero me he fiado de el y como no tenia mucho tiempo he optado por un rodaje corto a ritmo vivo.

Hasta la mitad con dolorcillo, luego a desaparecido pero eso es lo normal ya me pasaba antes, la cuestion sera como me levanto mañana, ya os contare.
    Os pongo los datos de hoy

mi blog al aire libre
    Llorón no , lo siguiente Mourinho , a ese ritmo al final te descacharras , ya hombre ya verás .

xDDD

La madre que te parió.....

Tener fondo por montaña y hacer esos ritmos en rodajes y series están al alcance de muy pocos. Estas muy fuerte compañero. Solo deseo que las molestias vayan remitiendo.

Un saludo crack!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Esto es lo que se llama un buen reentré cojo y se marca un 4´08"....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que le han bailado un par de números, quería decir 8'04"

Este ni cuando gateaba iba a 8'04"

Hola de nuevo amigos, lo primero daros las gracias por vuestros animos y por darme vuestras sinceras opiniones, sois la ostia, que digo la reostia, la verdad que con estos animos es muy dificil venirse abajo

Lo segundo, me vais a poner a parir fijo , lloron, insensato y de ahi para arriba.
    Hari me ha preguntado que si confiaba en mi fisio, pues bien, confio a tope, aunque esta un poco zumbao, el martes sin ir mas lejos se casco 55 km por montaña con 8000 metros de desnivel acumulado asi porque si , pero bueno al lio, el me dijo que el lunes podia correr con toda tranquilidad, por el terreno que quisiese y al ritmo que fuera.

Por la mañana me he levantado como los dias anteriores, un poco cojo, dolor detras y en la cara interna de la rodilla derecha subiendo el dolorcillo por psoas y abductor, pero me he fiado de el y como no tenia mucho tiempo he optado por un rodaje corto a ritmo vivo.

Hasta la mitad con dolorcillo, luego a desaparecido pero eso es lo normal ya me pasaba antes, la cuestion sera como me levanto mañana, ya os contare.
    Os pongo los datos de hoy

mi blog al aire libre
    Ains!!!!! Me quiees decir que te fías del tipo que corre 55km un lunes porque él lo vale...ay, ay, ay, esto no puede llevar a nada bueno

En fin, cómo nos hemos levantado hoy, pues???????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

8'04''? No va tan lento ni en un ultra trail (Cuando los haga,que no tardará). Así que menos llorar, que si tu lloras a 4'08'',que tendría que hacer yo....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No hombre, no hay motivo para que te critiquemos, .... lo tuyo manda webs, te ponía a picar piedra 10 años por llorón
    La primera me pasareis no ? que estoy mu flaco y no me levanto ni el pico

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si confias en él no hay más que hablar. Se lo habrá ganado con su trabajo.
    Confio plenamente, pero esto no remite y estoy mosqueado

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Llorón no , lo siguiente Mourinho , a ese ritmo al final te descacharras , ya hombre ya verás .
    Por favor, a mourinho ni nombrarlo que me sale sarpullido

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    xDDD

La madre que te parió.....

Gracias Bea

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Tener fondo por montaña y hacer esos ritmos en rodajes y series están al alcance de muy pocos. Estas muy fuerte compañero. Solo deseo que las molestias vayan remitiendo.

Un saludo crack!
    Que va, todo es ponerse, cuando empece el plan despues de pegarme todo el año corriendo por montaña me encontraba super lento, pero poco a poco vas mejorando

Me parece que a partir de ahora va haber muchos reentres, me parece que la cosa va a ser intermitente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

A menuda ostia gateaba yo, donde va a parar

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ains!!!!! Me quiees decir que te fías del tipo que corre 55km un lunes porque él lo vale...ay, ay, ay, esto no puede llevar a nada bueno

En fin, cómo nos hemos levantado hoy, pues???????
    Hola Pufen, pues hoy me he levantado cojo, mas que ayer

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    8'04''? No va tan lento ni en un ultra trail (Cuando los haga,que no tardará). Así que menos llorar, que si tu lloras a 4'08'',que tendría que hacer yo....
    Eyyyyy¡¡¡¡ Enrique, que ya he corrido un ultra trail, te voy a poner una falta por no leerte todo el diario
    ya me gustaria a mi correr un ultra a 8´el km

Bueno compañeros, pues hoy he amanecido cojo, mas que ayer, ya he ido al curro mosqueado, luego conforme a pasado la mañana ha ido remitiendo, asi que hoy habia que salir otra vez a ver que tal.
    Pues bien, asi como otros dias en unos kms se va el dolor, hoy no se ha ido en todo el rato, ha sido muy molesto, pero la verdad que tampoco me impide correr al ritmo que tengo que correr.

Hoy tocaba 1H 15MIN R1 + 5X100

He hecho el circuito rompepiernas del pasado martes pero a la inversa, pensaba que era mas suave pero me ha salido mas desnivel, ni que decir tiene que en las cuestas me he ido del R1
    los progresivos los he dejado no vaya ser que me rompiera del todo

distancia.................................16´740 km
    tiempo....................................1h 14min 21seg
    ritmo......................................4´26 min/km

Conclusiones: me veo muy bien y afianzado a este ritmo, las piernas totalmente acostumbradas, pero el psoas y el abductor me tienes muy mosqueado.

Yo voy a seguir con el maraton, no voy a tirar la toalla y si solo puedo entrenar 3 dias y descansar 4 pues saldre mas tranquilo y ya esta, me apetece sentir el ambiente de un maraton y me da igual el tiempo que me cueste

un saludo
    mi blog al aire libre

Menudo fisio mas tarao. Eso lo que quiere es no perder un cliente.

Yo hace 4 años en una de mis lesiones fui al fisio, me hacia estiramientos y algún masaje. Yo siempre le decía que me enseñase ejercicios para prevenir la lesión, él se hacía el loco, no teníamos muy claro cual era la lesión, llego a sugerirme que saliera a correr, para agravarla y así tener mas claro lo que era.

En fin, que no he vuelto al fisio en todos estos años. Bueno, miento, he ido, pero al del seguro, con el tema de la fascitis, y no me sirvio de nada, me daban ultrasonidos y no sé que ondas, que no me hicieron nada, pero era lo que me cubria el seguro y como descubrí la bicicleta pues pase de probar algún tratamiento intrusivo como la punción seca.

A lo mejor tu fisio es un tio de pm y muy cachondo, pero yo le mandaba a......
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Menudo fisio mas tarao. Eso lo que quiere es no perder un cliente.

Yo hace 4 años en una de mis lesiones fui al fisio, me hacia estiramientos y algún masaje. Yo siempre le decía que me enseñase ejercicios para prevenir la lesión, él se hacía el loco, no teníamos muy claro cual era la lesión, llego a sugerirme que saliera a correr, para agravarla y así tener mas claro lo que era.

En fin, que no he vuelto al fisio en todos estos años. Bueno, miento, he ido, pero al del seguro, con el tema de la fascitis, y no me sirvio de nada, me daban ultrasonidos y no sé que ondas, que no me hicieron nada, pero era lo que me cubria el seguro y como descubrí la bicicleta pues pase de probar algún tratamiento intrusivo como la punción seca.

A lo mejor tu fisio es un tio de pm y muy cachondo, pero yo le mandaba a......
    Hola Fede, que va el tio es muy bueno y lo conozco desde hace tiempo, con el me ha ido bien la verdad, siempre que voy me enseña un monton de estiramientos nuevos que me van muy bien, a ver como pasan los dias pero habra que darle el beneficio de la duda
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ánimo compañero, sobre todo escucha a tu cuerpo, si te notas bien, adelante y a tu ritmo , aunque quizás unos diítas de descanso (sin bici ni nada de nada) vendrían bien...

Un saludo y buenas salidas!

Si esos dolores te dejan rodar a 4'08" y a 4'26", no es tan grave la cosa, habrías reventado ya. Aun asi, baja volumen un par de semanas. A mi me puso la rodilla en su sitio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Menos mal a que hoy te dolía, porque sino entrenabas a 3'40''. Vas a ser el "cojo" que más corra a este paso, ganando al Cojo Manteca incluso

Oh si!!! Qué mal estás!!!

Dame ya mismo el teléfono de tu fisio, porque para andar mal no veas que ritmos gastas

Este tío es una bestia parda

Dijo el ciego: por allí viene el guarda, y entonces dijo es cojo: pies para qué os quiero.
    Menudo cojo que corre que se las pela y además para curar su cojera se hace un circuito "rompepiernas". El mundo al revés.

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Ánimo compañero, sobre todo escucha a tu cuerpo, si te notas bien, adelante y a tu ritmo , aunque quizás unos diítas de descanso (sin bici ni nada de nada) vendrían bien...

Un saludo y buenas salidas!
    Gracias por los animos compañero

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Si esos dolores te dejan rodar a 4'08" y a 4'26", no es tan grave la cosa, habrías reventado ya. Aun asi, baja volumen un par de semanas. A mi me puso la rodilla en su sitio.
    Gracias Javier, grave no es pero si molesto, ya llevo alguna semana bajando volumen y creo que por ahora voy a seguir rodando poco hasta que se cure

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Menos mal a que hoy te dolía, porque sino entrenabas a 3'40''. Vas a ser el "cojo" que más corra a este paso, ganando al Cojo Manteca incluso
    El dolor es molesto, eso si, me deja correr a ese ritmo pero con dolor

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Oh si!!! Qué mal estás!!!

Dame ya mismo el teléfono de tu fisio, porque para andar mal no veas que ritmos gastas
    No os riais que ahora que le habia pillado el ritmo para el maraton me pasa esto

Este tío es una bestia parda
    De bestia nada, mas bien un poco tonto

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Dijo el ciego: por allí viene el guarda, y entonces dijo es cojo: pies para qué os quiero.
    Menudo cojo que corre que se las pela y además para curar su cojera se hace un circuito "rompepiernas". El mundo al revés.
    Toda la razon amigo

Bueno compañeros, pues hoy el cojito lloron se ha levantado asi, cojo y renegando, segun pasa el dia voy mejorando pero el dolor sigue ahi hasta andando.
    Asi que me he reestructurado la semana, hoy descanso y me paso las series para mañana, el viernes descanso y el sabado tirada larga.
    Eso en el mejor de los casos, ojala acabara la semana con 4 dias de entreno pero no se yo, habra que ver que tal mañana, si no reposo indefinido y que sea lo que Dios quiera

un saludo
    mi blog al aire libre

Pues yo lo veo bien, tu reestructuración de semana vamos. Baja un pelín las series si eso, no? para no forzar en exceso y ya que estás reduciendo esta semana pues es más coherente, y adapta ligeramente la tirada larga del sábado, y a ver cómo terminas la semana...

Un saludo y buenas salidas; nos cuentas...