Atletismo
Página 49 de 246 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4902

diario de elbotxas

Las series no las creo adecuadas en el estado en que te encuentras. Algo más light te iría mejor a mi modo de ver.

Bueno compañeros, hoy mas de lo mismo, la cojera no se quita aunque va mejor, hoy he sido bueno y me he vuelto a quedar en casa, ya vale de hacer el tonto como a principio de semana , creo que esperare hasta el sabado para salir y posiblemente vaya bien, pero la la cosa es que al tercer dia de correr seguro que me vuelven los dolores y otra vez a parar 4 dias y la verdad que estoy un poco harto
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    esperare hasta el sabado para salir y posiblemente vaya bien, pero la la cosa es que al tercer dia de correr seguro que me vuelven los dolores y otra vez a parar 4 dias y la verdad que estoy un poco harto
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues ya sabes donde está el fallo. Que no terminas de recuperar bien y al final estás más tiempo parado que si recuperaras de una sola vez pero en condiciones....Nos pasa a todos

Yo creo que también estoy con Gurb y Tnio, el descanso me parece fundamental, más después de las palizas que te metes .

Saludos y a recuperar se ha dicho!

Esperemos que no vaya a más esa cojera,y por lo menos no te impida correr San Sebastián, aunque eso dependerá de tu decisión

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes donde está el fallo. Que no terminas de recuperar bien y al final estás más tiempo parado que si recuperaras de una sola vez pero en condiciones....Nos pasa a todos
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso creo que es cierto.
    Teneis toda la razon, de ahi mis dudas la semana pasada de acabar ya la temporada y cogerme unos dias de descanso para empezar ya la preparacion para el 2013, que viene cargadito
    Desde que empece a correr en agosto de 2011 no he parado y ya son 15 meses en los que he corrido bastantes carreras y he entrenado mucho, la verdad que tengo ganas de un descanso y coger con ganas la nueva temporada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Yo creo que también estoy con Gurb y Tnio, el descanso me parece fundamental, más después de las palizas que te metes .

Saludos y a recuperar se ha dicho!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esperemos que no vaya a más esa cojera,y por lo menos no te impida correr San Sebastián, aunque eso dependerá de tu decisión
    Gracias compañeros, como he dicho mas arriba, son ya 15 meses seguidos sin descanso y me apetece parar un mesecillo, aunque no deje de hacer alguna salida, pero ahora mismo las ganas para ir a San Sebastian son pocas, veremos como evoluciona esto
    un saludo
    mi blog al aire libre

¿Cuándo es la prueba de San Sebastián? Yo, sin saberlo, sinceramente me parece una locura afrontar 42km teniendo dudas en cuanto al estado físico, sobre todo con molestias por medio.
    Conociéndote un poco, te diría que disfrutaras de la montaña dando paseítos (mira que no pongo paseos), salidas esporádicas sin forzar, a disfrutar, a notar sensaciones poco a poco, y verás los resultados seguro!!

Un saludo

Veo con alegría que se repite lo de todos los años, aquel foroatleta que prepara el 42km de SS se lesiona Bendita tradición

pd (no vivimos de esto, escucha a tu cuerpoide y actúa en consecuencia)

pues yo no se que decirte , quizás simplemente con una semanita de descanso te recuperes y vuelvas a tener ganas de correr,algunas veces hacemos las cosas por obligación en vez de por devoción, esto no es un trabajo ni vamos a ganarnos la vida con ello, si te apetece descansa y olvida la maraton y sino pues sal a correr a si parte QUE PARTA

Claro claro, tu eres de los que das consejos y luego no los sigues tu mismo, no?

Ya intuiras mi opinion sabiendo que el asfato y yo no nos llevamos nada bien...

¿Hasta que punto te llena ese maraton? ¿O es simplemente llenar el vacio que supone el fin de la tempprada de carreras por montaña?
    Yo lo tendria claro, disfrutaria dd un merecido descanso siguiendo haciendo lo aue mas te gusta. Te servira para descansar el cuerpo y para conseguir la motivacion necesaria de cara al 2013.

Eso voy a hacer yo al menos... Con metas en la cabeza como la ultra del soplao, la travesera de picos, el gran trail de peñalara...

Pero ahora, momento de descansar una temppradita.

Un saludo crack, y cuida ese cuerpo.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Una vez que estés recuperado al cien por cien puedes retomar esto de correr y la preparación que tienes, a mi modo de ver, es suficiente para afrontar cualquier prueba en un plazo de 10 o 15 días.

Yo no tengo muy claro lo que debes o no hacer.

Lo lógico sería posponer el debut en maratón para otra ocasión; correrla sería forzar y exponerte a una lesión más grave.

Sin embargo es posible que ese dolor, que no acaba de curar pero tampoco de ir a más sea curable con algo más de descanso y sesiones de fisio (yo a los fisios les tengo fe, me han curado alguna lesión...).

Date algo de tiempo y a ver cómo siguen las molestias...aunque creo que correr con ellas un 42k es mucha tela.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno compañeros, gracias por estar ahi animando y dando vuestra opinion, se agradece, de verdad
    La verdad que aun sigo cojo, me duele hasta estando de pie o andando, se que para la semana que viene podre salir un par de dias pero luego estare otra semana cojo, llevo asi ya unas semanas y lo unico que veo es que me va empeorando.

Asi que voy a dejar la maraton para otra ocasion, no siento que haya perdido el tiempo entrenando porque entrenando tambien se disfruta, lo que si tengo ganas de cogerme un merecido descanso.

En Diciembre empezare otra vez a entrenar, mientras tanto estare tranquilo hasta que esto se pase y luego hare alguna salida por el monte, si la cosa va bien aun hare un par de salidas interesantes por el Pirineo y alguna otra cosa por aqui, que me queda algun proyecto montañil pendiente.

Luego ya en Diciembre me centrare en preparar la primera grande del año Le Trail Des Citadelles ( 73 km 7200 metros desnivel acumulado ), en Francia en la zona de Ariege, el pais de los Cataros, una zona desconocida para mi, la carrera es en semana santa, asi que iremos en familia y con el aliciente de correr junto a mi hermano pequeño que debutara en estas distancias.

un saludo y gracias de nuevo
    mi blog al aire libre

Sabia decisión. Nadie va a saber mejor que tu lo que te conviene. Que te recuperes bien y lo más pronto posible. Ánimo.

Bueno compañero, creo que es la decisión más sensata. Recupérate bien, que es lo más importante, y que tiemblen esos Trails cuando vuelvas

Sabia decisión a mi entender la de descansar unas semanas y si te puedes dar unas sesiones de fisio, mejor que mejor. La maratón que espere, lo importante son tus piernas, te tienen que durar muuuucho...

Buah!, los Pirineos!!, qué ganas!!!!, ¿qué recorrido?, ¿qué fechas?

saludos y ánimo!!

Buen reto te espera por Francia! Eso te dejará mayor satisfacción que decepción el no ir a Donosti