Atletismo
Página 50 de 246 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4902

diario de elbotxas

Hola máquina , me parece que tu decisión es la mas acertada, simplemente tu eres el que mejor se conoce, descansa y luego volverás con mas fuerza y el rambo de los Pirineos hará que los jabalies huyan cuando te vean pasar a toda leche.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sabia decisión. Nadie va a saber mejor que tu lo que te conviene. Que te recuperes bien y lo más pronto posible. Ánimo.
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno compañero, creo que es la decisión más sensata. Recupérate bien, que es lo más importante, y que tiemblen esos Trails cuando vuelvas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen reto te espera por Francia! Eso te dejará mayor satisfacción que decepción el no ir a Donosti
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola máquina , me parece que tu decisión es la mas acertada, simplemente tu eres el que mejor se conoce, descansa y luego volverás con mas fuerza y el rambo de los Pirineos hará que los jabalies huyan cuando te vean pasar a toda leche.
    Gracias compañeros, unos dias de descanso me van a venir de perlas aunque solo llevo 4 y ya no puedo parar , en que remita lo de la pierna, pues aun estoy cojo, saldre a trotar tranqui por los caminos y pistas de al lado de casa para ver que tal.

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Sabia decisión a mi entender la de descansar unas semanas y si te puedes dar unas sesiones de fisio, mejor que mejor. La maratón que espere, lo importante son tus piernas, te tienen que durar muuuucho...

Buah!, los Pirineos!!, qué ganas!!!!, ¿qué recorrido?, ¿qué fechas?

saludos y ánimo!!
    Gracias Javier, en Pirineos no se, segun el tiempo que haga y lo que nos apetezca, andar o correr, ya se vera, tengo un par de dias de ERE en Noviembre y sera como muy lejos hasta Ordesa, ya que iremos en el dia.

un saludo para todos
    mi blog al aire libre

Nadie mejor que tu sabe como te encuentras, si ves que no puedes seguir, pues se para y a recuperarse, ya habrá tiempo de maratones y de lo que haga falta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nadie mejor que tu sabe como te encuentras, si ves que no puedes seguir, pues se para y a recuperarse, ya habrá tiempo de maratones y de lo que haga falta
    A si es compañero, ademas ahora sin la presion de pensar que estoy perdiendo dias de entrenamiento estoy mas tranquilo, de momento la pierna va mejor, la semana que viene saldre algun dia mas que todo para ver como va la pierna que por ahora estoy de vacaciones runeriles
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues aprovecha para descansar unos días, y no tengas prisas en volver , una vez parados lo mas difícil esta hecho, y luego empieza suave que ya
    Nos conocemos y somos muy burros todos .
    Cuidate.

Me alegro mucho de tu decision. Mejor que tú nadie sabe que a veces forzar mas de la cuenta hipoteca una temporada, y no queremos eso...

Yo ahora estoy de parón también, y cargando fuerzas y motivacion para volver con ganas otra vez.

He estado mirando el gran raid des pyrenees y tiene una pinta estupenda... Sobre todo las de 160... ¿Cual tenias en mente? Ademas luz, cauterets, bareges... Todo son zonas que conozco y la verdad me pone bastante hacer algo por pirineos!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

160 kms ? En cuantos días ?

Pues aprovecha para descansar unos días, y no tengas prisas en volver , una vez parados lo mas difícil esta hecho, y luego empieza suave que ya
    Nos conocemos y somos muy burros todos .
    Cuidate.
    Eso es, ahora a disfrutar de un merecido descanso que ya tocaba, aunque cuando me mejore algo de montaña ire haciendo

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Me alegro mucho de tu decision. Mejor que tú nadie sabe que a veces forzar mas de la cuenta hipoteca una temporada, y no queremos eso...

Yo ahora estoy de parón también, y cargando fuerzas y motivacion para volver con ganas otra vez.

He estado mirando el gran raid des pyrenees y tiene una pinta estupenda... Sobre todo las de 160... ¿Cual tenias en mente? Ademas luz, cauterets, bareges... Todo son zonas que conozco y la verdad me pone bastante hacer algo por pirineos!
    Hola Adrian, gracias, ahora a reponerse para dar guerra el año que viene
    El grand raid si que tiene una pinta de la leche, a mi la que me mola es la de 160 km, dicen que es muy bonita, si tu has estado por alli ya lo sabras, encima es en Agosto y relativamente cerca, yo ya estoy animado, asi que ya sabes, aunque todavia queda muchos meses , si te animas nos vamos para alli

160 kms ? En cuantos días ?
    La organizacion pone un tope de 48 horas creo

un saludo
    mi blog

Si se hace se hace la de 160, está claro

Yo ya te digo, la tengo en mente. Estos días de descanso los estoy dedicando a pensar en nuevos retos para el año que viene y me gustaría hacer la ultra del Soplao en Mayo y el Gran Trail de Peñalara a finales de Junio. Así que el GRP me vendría de perlas para completar el verano

Todo son divagaciones de momento, pero si lo tenemos los dos en mente... llegaremos a buen puerto si o si.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Si se hace se hace la de 160, está claro

Yo ya te digo, la tengo en mente. Estos días de descanso los estoy dedicando a pensar en nuevos retos para el año que viene y me gustaría hacer la ultra del Soplao en Mayo y el Gran Trail de Peñalara a finales de Junio. Así que el GRP me vendría de perlas para completar el verano

Todo son divagaciones de momento, pero si lo tenemos los dos en mente... llegaremos a buen puerto si o si.
    Si si la de 160, pero vamos que aun queda mucho y hay que ir paso a paso, yo de momento a finales de marzo la Trail des Citadelles y luego como ultimo entrenamiento fuerte antes del GRP tenia pensado el Ultra trail del Aneto, pero eso aun no es seguro ya que es 1 mes antes del GRP e igual es poco tiempo, si no ya me buscaria otro, luego tambien tengo ganas de darle a la Senda de Camille en autosuficiencia ( 106 km 13000 acumulado ) que la podria sustituir por el Ultra del Aneto y hacerla a mitades de Junio, pero bueno ya iremos dando forma a la temporada y ya iremos hablando
    un saludo
    mi blog al aire libre

Descansar cuerpo y mente te hará mucho bien. Ya tendrás tiempo para planear y para correr.

David, descansa, eso ya te lo dije no? bueno, pues te lo digo otra vez

¿Yastais pensando en 160km?

¿Sabeis la cantidad de horas que hay que echarle para preparar un 100 millas? Yo con pensar que hago 2 maratones seguidos y me dicen que me quedan otros 2, es que me muero

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

¿Sabeis la cantidad de horas que hay que echarle para preparar un 100 millas? Yo con pensar que hago 2 maratones seguidos y me dicen que me quedan otros 2, es que me muero
    Yo también estoy alucinando, encima con esos desniveles. ¡Ánimo valiente!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si si la de 160, pero vamos que aun queda mucho y hay que ir paso a paso, yo de momento a finales de marzo la Trail des Citadelles y luego como ultimo entrenamiento fuerte antes del GRP tenia pensado el Ultra trail del Aneto, pero eso aun no es seguro ya que es 1 mes antes del GRP e igual es poco tiempo, si no ya me buscaria otro, luego tambien tengo ganas de darle a la Senda de Camille en autosuficiencia ( 106 km 13000 acumulado ) que la podria sustituir por el Ultra del Aneto y hacerla a mitades de Junio, pero bueno ya iremos dando forma a la temporada y ya iremos hablando
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Sois marcianos o algo así ?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Lo que hace tener las tardes libres sin correr
    En mente ya estaba desde hace algun tiempo, habra que intentarlo, la carrera merece el esfuerzo, ese sera mi gran reto del 2013, eso espero , aunque una cosa es pensarlo, otra bien distinta poder prepararla y otra presentarse en la salida

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo también estoy alucinando, encima con esos desniveles. ¡Ánimo valiente!
    Me gustaria intentarlo, pero de aqui a Agosto cualquier cosa puede pasar, de momento son pajaros en la cabeza

Un poco feo si que soy si

un saludo
    mi blog al aire libre

Sí, lo son !! A mí sólo de leerlo me entraba fatiga, pero también una curiosidad...

Saludos y paciencia con ese descanso compañero.

¡Ay mi vista cansada, mira que por un momento pensé que estabais llamando MARRANO al botxas!
    Pero luego vi que era marciano ... qué cosas

Siempre planenado carreras y soñando marcas...es una cosa.

Si os lo proponeís lo conseguís seguro, pero 160km hay que preparlos muy a conciencia. Son más de 30 horas dándole a las patas..buff, solo de pensarlo me entran ganas de tirarme en el sofá.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html