Atletismo
Página 51 de 246 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4902

diario de elbotxas

Y ¿cómo co*o se preparan 160km??
    A mi, desde mi ignorancia, sólo se me ocurre una manera, kilómetros y más kilómetros. Luego me imagino que estará el tema mental que tiene que ser un capítulo aparte ese...ufff
    A ver qué dice elbotxas pero yo creo que si se decide a entrenarlo, casi que estaría bien hacer un diario al margen, "Los 160"

Saludos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ay mi vista cansada, mira que por un momento pensé que estabais llamando MARRANO al botxas!
    Pero luego vi que era marciano ... qué cosas
    He de marrano nada, os recuerdo que este verano me bañe en un lago del Pirineo y con eso tengo bastante hasta el año que viene

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Siempre planenado carreras y soñando marcas...es una cosa.
    Asi es amigo, soñar es gratis y ademas es lo unico que nadie nos puede arrebatar

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si os lo proponeís lo conseguís seguro, pero 160km hay que preparlos muy a conciencia. Son más de 30 horas dándole a las patas..buff, solo de pensarlo me entran ganas de tirarme en el sofá.
    Y mas de 40 tambien, yo ya estoy concienciado

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Y ¿cómo co*o se preparan 160km??
    A mi, desde mi ignorancia, sólo se me ocurre una manera, kilómetros y más kilómetros. Luego me imagino que estará el tema mental que tiene que ser un capítulo aparte ese...ufff
    A ver qué dice elbotxas pero yo creo que si se decide a entrenarlo, casi que estaría bien hacer un diario al margen, "Los 160"

Saludos
    Yo no tengo ni idea, pero los preparare a base de kilometros y kilometros empezando ya el mes que viene, el tema mental es el que mejor llevo pero 160km es otro mundo, me imagino que hare unos cuantos test para que el coco se vaya acostumbrando

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Cuando dices que vas a hacer unos cuantos "test para que el coco se vaya acostumbrando", ¿te refieres a que vas a hacer alguna que otra vez 150km para ir viendo?, o ¿realmente hay algún test para el aspecto psicológico enfocado a este tipo de retos?...así de novato soy, qué le vamos a hacer...

Saludos

Pd: se te intuyen unas ganas tremendas de empezar de nuevo

No de la misma distancia no, cuando me prepare para la G2 Haundiak que eran 90km hice un par de tiradas por monte, una de 53 km y otra de 45km, mas que todo para que la cabeza se acostumbre a distancias largas y darme cuenta de que puedo hacerlo, para la de 160km he leido que la gente suele hacer una tirada de unos 100km un mes o mes y medio antes de la prueba, creo que es fundamental para ver como responde el coco y el cuerpo, aparte de probar la alimentacion, ropa, lo que te va bien y lo que mal, en fin para ir puliendo un poco todo, pues a una de estas tienes que llevarlo todo bien atado y preparado no dejar nada a la improvisacion.
    un saludo
    mi blog al aire libre

160 km por el monte........... Cágate lorito

Entendido.
    Jo, qué emoción!!...Tiene que ser increíble sólo prepararla y no descuidar ningún detalle...

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mañana voy a Granada y son eso, 160 km ida y vuelta. Pues bien, yo voy en coche y cuando vuelvo llego reventado.

Te veo como a D@vid: llamado "rodaje" a todo lo que sea mas corto de 30km y tirada corta a lo que no llegue a un maratón...jijiji.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No de la misma distancia no, cuando me prepare para la G2 Haundiak que eran 90km hice un par de tiradas por monte, una de 53 km y otra de 45km, mas que todo para que la cabeza se acostumbre a distancias largas y darme cuenta de que puedo hacerlo, para la de 160km he leido que la gente suele hacer una tirada de unos 100km un mes o mes y medio antes de la prueba, creo que es fundamental para ver como responde el coco y el cuerpo, aparte de probar la alimentacion, ropa, lo que te va bien y lo que mal, en fin para ir puliendo un poco todo, pues a una de estas tienes que llevarlo todo bien atado y preparado no dejar nada a la improvisacion.
    un saludo
    mi blog al aire libre
    ¿Y qué te parece como preparación correr por ejemplo los 101 de Ronda o los 101 kms. Peregrinos de León? Conozco a un ultrafondista que se prepera en ultras de estos para el GTP, las 100 millas Wrestern States,etc..

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No se si llegare a la cita, pero ya tengo ganas de empezar

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Entendido.
    Jo, qué emoción!!...Tiene que ser increíble sólo prepararla y no descuidar ningún detalle...

Saludos
    Solo el prepararla ya me va a ocupar toda la temporada

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mañana voy a Granada y son eso, 160 km ida y vuelta. Pues bien, yo voy en coche y cuando vuelvo llego reventado.
    Es que el coche cansa mas, donde va a parar

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te veo como a D@vid: llamado "rodaje" a todo lo que sea mas corto de 30km y tirada corta a lo que no llegue a un maratón...jijiji.
    Si hago lo que hace D@vid es que llevo bien la preparacion

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y qué te parece como preparación correr por ejemplo los 101 de Ronda o los 101 kms. Peregrinos de León? Conozco a un ultrafondista que se prepera en ultras de estos para el GTP, las 100 millas Wrestern States,etc..
    Como distancia esta bien, voy a hecharle un vistazo a ver si me vienen bien de fechas

un saludo para todos
    mi blog al aire libre

Yo creo que mientras no haya unas condiciones climaticas muy duras, el aspecto mental no seria un problema. El aspecto fisico seria otro tema. Mi idea para esas salidas largas seria acerme los 120 del soplao en mayo y los 110 de peñalara el 30 de junio, a 2 mese del grp.

Yo si digo que voy voy compañero... Vaya mas o menos preparado el solo intentarlo y disfrutar de aquellos paisajes merecerá la pena.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno compañeros, gracias por estar ahi animando y dando vuestra opinion, se agradece, de verdad
    La verdad que aun sigo cojo, me duele hasta estando de pie o andando, se que para la semana que viene podre salir un par de dias pero luego estare otra semana cojo, llevo asi ya unas semanas y lo unico que veo es que me va empeorando.

Asi que voy a dejar la maraton para otra ocasion, no siento que haya perdido el tiempo entrenando porque entrenando tambien se disfruta, lo que si tengo ganas de cogerme un merecido descanso.

En Diciembre empezare otra vez a entrenar, mientras tanto estare tranquilo hasta que esto se pase y luego hare alguna salida por el monte, si la cosa va bien aun hare un par de salidas interesantes por el Pirineo y alguna otra cosa por aqui, que me queda algun proyecto montañil pendiente.

Luego ya en Diciembre me centrare en preparar la primera grande del año Le Trail Des Citadelles ( 73 km 7200 metros desnivel acumulado ), en Francia en la zona de Ariege, el pais de los Cataros, una zona desconocida para mi, la carrera es en semana santa, asi que iremos en familia y con el aliciente de correr junto a mi hermano pequeño que debutara en estas distancias.

un saludo y gracias de nuevo
    mi blog al aire libre
    Ni me había enterado, ue llevo varios días fuera...es lo lógico dadas las circunstancias.

Luego estoy leyendo por ahí cosas de 160kms...pero prefiero hacernme el longuis, que casi me canso de leerlo Haciendo puntos para la UTMB ???
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Este tío está loco perdido, en cuanto lo sacan del asfalto alucina vecina

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Yo creo que mientras no haya unas condiciones climaticas muy duras, el aspecto mental no seria un problema. El aspecto fisico seria otro tema. Mi idea para esas salidas largas seria acerme los 120 del soplao en mayo y los 110 de peñalara el 30 de junio, a 2 mese del grp.

Yo si digo que voy voy compañero... Vaya mas o menos preparado el solo intentarlo y disfrutar de aquellos paisajes merecerá la pena.
    Yo sin saber la fecha ya me he reservado 2 dias en el trabajo por si acaso , yo como ultimo entrenamiento gordo queria hacer el ultra trail del Aneto pero 25 dias antes me parece muy poco tiempo asi que a mitad de Julio hare la "Senda de Camille " no es una carrera, es una circular por el parque natural de los valles occidentales en Huesca y el paque nacional de los Pirineos en Francia, 106 km duros duros, pero bueno que ahora que estoy de vacaciones runeriles voy perfilando la temporada

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ni me había enterado, ue llevo varios días fuera...es lo lógico dadas las circunstancias.

Luego estoy leyendo por ahí cosas de 160kms...pero prefiero hacernme el longuis, que casi me canso de leerlo Haciendo puntos para la UTMB ???
    Hola Pufen, El Grand Raid des Pyrenees, de caracteristicas similares a la UTMB, de paso si rasco puntos igual me apuntaria para el 2014 , pero eso ya es hablar por hablar

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este tío está loco perdido, en cuanto lo sacan del asfalto alucina vecina
    2 semanas sin hacer nada y no se me ocurre nada bueno

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Y que vas de la lesión?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Y que vas de la lesión?
    Eso, cómo andas de las molestias.

Más que nada porque como sigas dándole al coco sin salir a correr esos 160 km se te van a quedar pequeños
    160 km, es una distancia que la puedo escribir pero no la puedo decir en alto junto con la palabra correr, me pega con viaje, escapada de fin de semana, etc. Pero correr? Y en montaña? nada, que me quedo mudo...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Y que vas de la lesión?
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Eso, cómo andas de las molestias.

Más que nada porque como sigas dándole al coco sin salir a correr esos 160 km se te van a quedar pequeños
    160 km, es una distancia que la puedo escribir pero no la puedo decir en alto junto con la palabra correr, me pega con viaje, escapada de fin de semana, etc. Pero correr? Y en montaña? nada, que me quedo mudo...
    Gracias amigos, pues parece que de la lesion ya ni rastro, el plan es empezar a entrenar el 1 de Diciembre, me he propuesto no correr nada de nada en 15 dias, pero me esta costando un huevo no salir pues me noto bien y con muchas ganas de salir a trotar por la sierra, pero esta semana aguantare sin correr.
    A partir de la semana que viene y hasta el dia 1 de Diciembre hare salidas esporadicas cuando me apetezca pero sin plan fijo.

Y mañana salidita al monte pero andando, a la Selva de Irati que tiene que estar preciosa en esta epoca del año
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo con caminatas por el monte mato el gusanillo. No estoy dispuesto a correr hasta despues del 20 de este mes.

¿Se puede saber qué plan vas a seguir? Porque lo mínimo que te echo son 15h a la semana ... vete avisando a la jefa que luego dirá que no tienes tiempo para hacer nada juntos

Equipo
    Quemasuelas
    Veo buenas noticias por aquí,a ver que se cuece después del 1
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr