Atletismo
Página 52 de 246 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo con caminatas por el monte mato el gusanillo. No estoy dispuesto a correr hasta despues del 20 de este mes.
    Con caminatas algo se engaña, pero poco , el descanso te vendra bien que te has pegado una temporada del copon

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Se puede saber qué plan vas a seguir? Porque lo mínimo que te echo son 15h a la semana ... vete avisando a la jefa que luego dirá que no tienes tiempo para hacer nada juntos
    Pues no se, un poco a mi bola, un par de tiradas largas a la semana y luego algun dia en llano de series y algun cambio de ritmo por monte, pero vamos que a 15 horas semanales no llego ni de coña, con la jefa no hay problema porque trabaja de tarde de lunes a sabado y yo trabajo de mañana , eso si, los dias que coincidimos es para hacer algo juntos, sea monte, playa o quedarnos en casa

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Veo buenas noticias por aquí,a ver que se cuece después del 1
    Si compañero, ni rastro de la lesion y ya con muchas ganas

un saludo
    mi blog al aire libre

Veo que vamos a seguir una trayectoria parecida. Mi idea será dos potajes parqueriles (como dice el amigo david) a la semana, una ración de series... y una tirada larga larga por montaña los fines de semana (de entre 4 y 6 horitas). Me será muy muy complicado hacer más de una salida a la semana por monte (a no ser que doble Sábado y Domingo, cosa poco probable).

Ya nos iremos contando... pero me gusta la idea de rascar puntos
    Y te digo que la GRP la tengo ya entre ceja y ceja, me he estado informando un poquillo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

[...]

Si compañero, ni rastro de la lesion y ya con muchas ganas

un saludo
    mi blog al aire libre

Notición
    Y que sea para mucho mucho tiempo!!!

Saludos

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Veo que vamos a seguir una trayectoria parecida. Mi idea será dos potajes parqueriles (como dice el amigo david) a la semana, una ración de series... y una tirada larga larga por montaña los fines de semana (de entre 4 y 6 horitas). Me será muy muy complicado hacer más de una salida a la semana por monte (a no ser que doble Sábado y Domingo, cosa poco probable).

Ya nos iremos contando... pero me gusta la idea de rascar puntos
    Y te digo que la GRP la tengo ya entre ceja y ceja, me he estado informando un poquillo
    Yo creo que mas de 4 dias a la semana me es imposible sacar y de las 2 tiradas montañiles una sera mas bien corta ( 20 - 30 km ) y la del fin de semana intentare que sea un poco mas larguita , ya estaremos en contacto pero esto tiene una pinta estupenda

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Notición
    Y que sea para mucho mucho tiempo!!!

Saludos
    Gracias Javier, espero que asi sea

un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Me alegra saber que ha sido más un aviso que nada. Se me cuide, que quiero que me siga dando envidia.

Haz fotos a Irati ... me imagino el color que tiene en este tiempo ... habra setas!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Haz fotos a Irati ... me imagino el color que tiene en este tiempo ... habra setas!!!
    Llevo yo un par de años queriendo ir a Irati en otoño a pasarme dos o tres días sacando fotos. Dicen que esta año el otoño está muy bonito así que allí tiene que estar simplemente espectacular!

Yo creo que mas de 4 dias a la semana me es imposible sacar y de las 2 tiradas montañiles una sera mas bien corta ( 20 - 30 km ) y la del fin de semana intentare que sea un poco mas larguita , ya estaremos en contacto pero esto tiene una pinta estupenda

Gracias Javier, espero que asi sea

un saludo
    mi blog al aire libre
    No te apures que poco no es.

Me alegra saber que ha sido más un aviso que nada. Se me cuide, que quiero que me siga dando envidia.

Muchas gracias Elisa, esta vez no te podre traer fotos, hemos tenido que dejar la excursion para otro dia que la jefa se me ha puesto un poco malilla del estomago, eso si setas ya nada que estos dias se han helado

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Llevo yo un par de años queriendo ir a Irati en otoño a pasarme dos o tres días sacando fotos. Dicen que esta año el otoño está muy bonito así que allí tiene que estar simplemente espectacular!
    Cuando puedas tienes que venir, ademas es un buen sitio para pasear con tu retoño en la mochila , ahora le han otorgado a la Selva de Irati el 3 lugar de las 7 maravillas rurales de España, lugar impresionante

No te apures que poco no es.
    Corra lo que corra para una carrera de estas siempre es poco

un saludo para todos
    mi blog al aire libre

Yo creo que con 4 días a la semana, todos de más de 15 kms,al menos uno de más de 30,y una tirada al mes de 50-60 puedes llegar muy bien (No sé en estos casos a partir de cuanto puede ser sobreentrenamiento

Corra lo que corra para una carrera de estas siempre es poco Tampoco entiendo de eso, pero si tu lo dices me lo creo. Más admiración siento hacia esa actividad.

Haz fotos a Irati ... me imagino el color que tiene en este tiempo ... habra tetas!!!
    Eso, eso, saca fotos a la Irati esa, que le falta algo de picante a este diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que con 4 días a la semana, todos de más de 15 kms,al menos uno de más de 30,y una tirada al mes de 50-60 puedes llegar muy bien (No sé en estos casos a partir de cuanto puede ser sobreentrenamiento
    Mas o menos ese es el plan, un par de dias de 15 km con cambios de ritmo y series, un dia montañil de unos 20 km y otro de lo que se pueda y aprovechar cuando tenga todo el dia libre para hacer una tirad larga larga

Corra lo que corra para una carrera de estas siempre es poco Tampoco entiendo de eso, pero si tu lo dices me lo creo. Más admiración siento hacia esa actividad.
    Hola Tnio, es que cuando llevas en carrera ya un porron de kilometros siempre piensas que deberias haber entrenado mas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso, eso, saca fotos a la Irati esa, que le falta algo de picante a este diario
    Ya lo siento compañero, me junte con la Irati pero iba muy tapada, es que aqui ya hace mucho frio y me dijo que otra cosica son las canarias que se puede ir enseñando el piramidal durante todo el año

un saludo
    mi blog al aire libre

Cuando puedas tienes que venir, ademas es un buen sitio para pasear con tu retoño en la mochila , ahora le han otorgado a la Selva de Irati el 3 lugar de las 7 maravillas rurales de España, lugar impresionante

un saludo para todos
    mi blog al aire libre
    Justo ayer hablaba con mi de ver si el otoño que viene podemos ir. Lo de las mochilas lo tengo que organizar. El enano el año que viene pesa un quintal, y toda el equipo de fotografía que llevo pesa otro tanto. Igual me tengo que comprar un mulo para llevarlo todo, o empezar a meterme de todo para ponerme yo como un mulo en el gimnasio

Qué malo es esto de estar de descanso y buscar motivaciones y objetivos para el 2013...

He estado mirando muy mucho la ultra del Aneto... y me llama muchísimo. Lo espectacular del recorrido, la idea naturista y de autosuficiencia... el conocer parte del recorrido... en fín, habrá que ir planificando la nueva temporada y disfrutar una de las grandes citas pirenaicas.

Un saludo, y sigue descansando

la idea naturista y de autosuficiencia..
    ¿¿¿¿?????

Pero qué clase de carreras corréis vosotros, so cochinos

Bueno, veo que te estás tomado la cosa con calma, como debe ser, pero sin parar del todo: al menos haces caminatas.

También puedes imitarnos a JL y a mi y meterte en un gimnasio a darle cera a la elíptica o la bici o algo similar. Lo de encerrarse en una habitación a hacer deporte no es lo mejor del mundo, pero tarde o temprano tendrás que meter pesas de patas...no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es que desde que me imaginó corriendo por los Picos de Europa desnudo como declaró David... ya no hay remedio!

Yo por mi parte hoy he ido al gimnasio y me he metido 30 minutos de crossfit con dominadas, invertidas, abs inferiores y superiores y remo... y además un poquillo de isométricos para las patas! así que he cumplido!

Es que desde que me imaginó corriendo por los Picos de Europa desnudo como declaró David... ya no hay remedio!
    Desde luego este foro es Sodoma y Gomera, como decía Resines en los Serrano
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ya era hora, llevo esperando 52 páginas a la parte picante y empezaba a pensar que nunca iba a llegar
    ¿quien sube la primera foto de alguien en pelotas?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Eyyyyyyy¡¡¡¡¡ pedazo de guarrotes, falto unos dias por aqui y me engorrinais mi impoluto diario, cachissss

Bueno compañeros, hoy despues de 15 dias de descanso total me he puesto de corto, bueno mejor dicho de largo que hace un frio que pela y me he dado un garbeo por los caminos y las pistas de la sierra de Tajonar, eso si sin desnivel, apenas 360 metros acumulados.
    Que agusto el volver a pisar la sierra y sentir el frio en la cara y las manos hasta que se te quedan rojas, eso si asfalto lo justo para volver a casa.
    El psoas y el cuadriceps bien.
    Ahora este mes hasta principios de Diciembre saldre a trotar por monte cuando me apetezca y lo alternare con la escalada.
    Los datos de la salida de hoy:

distancia......................................12 02 km
    tiempo.........................................1h 00min 42seg
    ritmo...........................................5 03 min/km

Pufen, como el gimnasio no me gusta he pensado durante el invierno escalar un poquito en el rocodromo y en mi pequeña estructura de boulder que tengo en el trastero, la verdad que hacer series en el boulder te pone las piernas, gluteos y abdominales a tope

Adrian, el ultra del Aneto es la leche pero no crees que tendriamos poco tiempo de recuperacion antes del GRP, apenas 3 semanas ?

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Muy bien compañero, bienvenido de nuevo a las pistas, caminos y demás vías agropecuarias
    Y sin noticias de psoas ni del señor cuádriceps, genial!!
    Ahora poco a poco cogerás tu ritmo anterior y nos volverás a dejar fli-pa-dos a todos con tus salidas, ya lo veremos...
    La verdad que es la mejor época para correr!!!

Un saludo y qué bueno tenerte en la brecha de nuevo!!