Atletismo
Página 57 de 246 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 4902

diario de elbotxas

Qué sitios más chulos nos enseñas, que envidia!
    Claro, con ese entorno cualquiera se mete 30km como si nada, es dopaje paisajístico!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Claro, con ese entorno cualquiera se mete 30km como si nada, es dopaje paisajístico!!!
    el compi tiene buen gusto, además de que vive en un sitio privilegiado,...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Empiezas el 2013 con ganas, ¿eh?.

¿Ya saben Iker Carrera, Choriet y Oscar Pérez que estás tú apuntado?, menudo disgusto se van a llevar...
    Si, ya les he llamado y no les ha hecho ninguna gracia

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Al final voy a tener que pillar el coche algún domingo y salir por el monte, leches, es que ponéis los dientes largos a cualquiera
    Claro que si J.L., no veas lo rapido que pasan las horas por el monte, como vas alucinado mirando para aqui y para alla se hace de lo mas divertido

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El valle de Basaburua me lo voya tener que apuntar; vaya buena pinta tiene ese bosque

El entreno tampoco tiene despedicios, por otro lado. Sigues en tu nivel más alto
    Gracias compañero, cuando querais venis por aqui y nos hacemos una salida de estas y despues una buena chuleta para reponer fuerzas

Ya te digo que es dopaje, siempre quieres un poco mas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el compi tiene buen gusto, además de que vive en un sitio privilegiado,...
    Gracias Paco, la verdad que de bosques por aqui no nos podemos quejar

un saludo para todos
    mi blog al aire libre

joer no parece ningún chiste la carrerita esa ehhh¡¡¡ por la foto como que parece que encima debe de haber nieve no?? puff tiene que ser precioso¡¡ paro a la vez mucho más duro no?? me imagino que incluso lleve una preparación o una aclimatación diferente¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer no parece ningún chiste la carrerita esa ehhh¡¡¡ por la foto como que parece que encima debe de haber nieve no?? puff tiene que ser precioso¡¡ paro a la vez mucho más duro no?? me imagino que incluso lleve una preparación o una aclimatación diferente¡¡
    Hola Rober, pues si parece que se hace dura porque en esas fechas al ser Pirineo Frances aun puede quedar nieve, la foto si la haces grande se ve la nevada que hay, lo que si esta casi garantizado es un tremendo barrizal, porque casi siempre llueve o ha llovido en los dias previos, eso lo hace bastante duro, pero la carrera parece bonita porque discurre por pueblos y castillos medievales.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas compañeros, hoy salida al monte con mi hermano y nuestro amigo Iñaki, hemos disfrutado mucho por el monte Ezkaba, lugar de entreno de mi hermano y que conoce muy bien, vaya encerrona que nos ha metido el muy jodio
    Subidas por pista y senda con barro hasta los guebs..., un cortafuegos bestial que ha hecho que nos saliese la patata por la boca, un tramo de cresta rocosa bastante tecnica y para rematar unos kilometrillos por un bosque guapo guapo de terreno rompepiernas con repechos cortos pero duros y donde casi se me lleva por delante un corzo y para terminar unas bajaditas muy jodidas
    He sufrido bastante, nos ha llevado mi hermano con el gancho todo el rato, pero estoy muy contento porque a falta de 2 semanas para empezar la temporada le veo muy bien fisicamente y muy motivado para la nueva temporada 2013.

distancia.................................15´290 km
    tiempo....................................1h 34min 29seg
    ritmo......................................6´10 min/km
    desnivel positivo.......................623m
    desnivel acumulado..................1250 m

un saludo
    mi blog al aire libre

Juer vaya entrenos que os pegáis madre mía. No tienen desperdicio de verdad: 600m de desnivel, barro, crestas, corzos que se cruzan...

A mi hacer eso entre semana me resulta tan imposible como ir a Marte a darme un paseo.

Suerte que podéis...y bien que hacéis en aprovecharlo

Por cierto, ese hermano tuyo, si es capaz de llevarte con el gancho es que debe correr de narices
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Os acordaís de este?....

...¿y del hermano mayor que no pudo venir?.

Menuda familia esta de Elbotxas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Corzos, jabalís, el hombre de las nieves ...... Cualquier día te sale al paso "furaco" y tenemos un disgusto

Qué corzos ni que leches, donde haya un güen perro mordedor que se quiten el resto de bichos

¿Que tu hermano te lleva con el gancho? Sois dos máquinas entonces!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer vaya entrenos que os pegáis madre mía. No tienen desperdicio de verdad: 600m de desnivel, barro, crestas, corzos que se cruzan...

A mi hacer eso entre semana me resulta tan imposible como ir a Marte a darme un paseo.

Suerte que podéis...y bien que hacéis en aprovecharlo

Por cierto, ese hermano tuyo, si es capaz de llevarte con el gancho es que debe correr de narices
    Cuando la carrera es muy dura, con subidas muy duras y bajadas muy tecnicas, andamos a la par, lo que pasa que en llano y zonas con repechos o subida mantenida no muy dura va un poco peor, le falta motor , pesa 60 kg y esos 3 de menos a la hora de llanear se notan

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Os acordaís de este?....

...¿y del hermano mayor que no pudo venir?.

Menuda familia esta de Elbotxas
    jajajja, que cachondo , el otro es el peque

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Corzos, jabalís, el hombre de las nieves ...... Cualquier día te sale al paso "furaco" y tenemos un disgusto
    Que me sale fu... que?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Qué corzos ni que leches, donde haya un güen perro mordedor que se quiten el resto de bichos
    Lo que faltaba, nos sale un perro mordedor y se nos lleva a los dos en la boca

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Que tu hermano te lleva con el gancho? Sois dos máquinas entonces!
    Bueno bueno, no es pa tanto

un saludo
    mi blog al aire libre

Juer con la familia, el Iñaki os debe tener pánico...entrenaco güeno de verdad.

Equipo
    Quemasuelas
    Y el tío lo cuenta así tan Pancho,no mi hermano me llevo con gancho y mi primo de zumosol corría descalzo,nos ataco la marabunta amazónica,este diario ya esta empezando a dar asquito como otro que yo me se......

Que mala que es la envidia.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas compañeros, hoy salida al monte con mi hermano y nuestro amigo Iñaki, hemos disfrutado mucho por el monte Ezkaba, lugar de entreno de mi hermano y que conoce muy bien, vaya encerrona que nos ha metido el muy jodio
    Subidas por pista y senda con barro hasta los guebs..., un cortafuegos bestial que ha hecho que nos saliese la patata por la boca, un tramo de cresta rocosa bastante tecnica y para rematar unos kilometrillos por un bosque guapo guapo de terreno rompepiernas con repechos cortos pero duros y donde casi se me lleva por delante un corzo y para terminar unas bajaditas muy jodidas
    He sufrido bastante, nos ha llevado mi hermano con el gancho todo el rato, pero estoy muy contento porque a falta de 2 semanas para empezar la temporada le veo muy bien fisicamente y muy motivado para la nueva temporada 2013.

distancia.................................15´290 km
    tiempo....................................1h 34min 29seg
    ritmo......................................6´10 min/km
    desnivel positivo.......................623m
    desnivel acumulado..................1250 m

un saludo
    mi blog al aire libre
    Esos son los entrenos buenos para ponerte bien fuerte, tu hermano sabe lo que hace, Buena kilometrada.

Vaya par y no te extrañe que nos diga ahora que el padre también corretea por esos montes

Genial David , menuda salida buena buena habéis hecho. Por la descripción que haces tiene una pinta estupenda, ruta muy muy variada, así da gusto!!!..Ya me gustaría teneros un poco más cerca...

Saludos a tu hermano y compañía!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Cuando la carrera es muy dura, con subidas muy duras y bajadas muy tecnicas, andamos a la par, lo que pasa que en llano y zonas con repechos o subida mantenida no muy dura va un poco peor, le falta motor , pesa 60 kg y esos 3 de menos a la hora de llanear se notan

jajajja, que cachondo , el otro es el peque

Que me sale fu... que?

Lo que faltaba, nos sale un perro mordedor y se nos lleva a los dos en la boca

Bueno bueno, no es pa tanto

un saludo
    mi blog al aire libre
    Se nota "un montón" que esos tres kg son una rémora. jajaja. Este chiste es muy bueno.

Si esto es pretemporada, no sé que nos espera cuando estés en plena preparación!

Si esto es pretemporada, no sé que nos espera cuando estés en plena preparación!
    Ahora nos dice que es primo o hermano de Ricardo Abad,y empezamos a comprender todo