Atletismo
Página 58 de 246 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer con la familia, el Iñaki os debe tener pánico...entrenaco güeno de verdad.
    Bueno, la verdad que andamos los 3 parecido

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Y el tío lo cuenta así tan Pancho,no mi hermano me llevo con gancho y mi primo de zumosol corría descalzo,nos ataco la marabunta amazónica,este diario ya esta empezando a dar asquito como otro que yo me se......

Que mala que es la envidia.....
    jajajajaj, que cachondo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Esos son los entrenos buenos para ponerte bien fuerte, tu hermano sabe lo que hace, Buena kilometrada.
    Si si pero ya le cogere yo cuando venga a correr a mi terreno

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya par y no te extrañe que nos diga ahora que el padre también corretea por esos montes
    El padre solo anda, pero mucho, la que es rapida es mi madre

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Genial David , menuda salida buena buena habéis hecho. Por la descripción que haces tiene una pinta estupenda, ruta muy muy variada, así da gusto!!!..Ya me gustaría teneros un poco más cerca...

Saludos a tu hermano y compañía!
    Gracias Javier, la verdad que es un lujo tener estos monte en la puerta de casa

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Se nota "un montón" que esos tres kg son una rémora. jajaja. Este chiste es muy bueno.
    Bueno igual es que es un poquito vaguete

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si esto es pretemporada, no sé que nos espera cuando estés en plena preparación!
    pues dentro de semana y media te lo cuento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora nos dice que es primo o hermano de Ricardo Abad,y empezamos a comprender todo
    No que ese esta un poquito zumbao

Bueno compañeros, ayer estuve en el rocodromo pasando la tarde.
    Unos 10 minutillos en la cinta para calentar y luego 4 horas dandole hasta que se me cayeron los brazos al suelo

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Leches, 4 horas enganchao en una piedra no son muchas horas?

Yo los veo aquí en Motril en el Tajo de Los Vados de la carretera de Granada y me imagino que el esfuerzo debe ser mayúsculo pero ¿ y el frío ahí pegados a la pared a uno o varios cientos de metros de altura en esa garganta del río Guadalfeo. Ahí hace fresco hasta en julio y sin embargo ellos están todos los domingos pegados a la pared como lapas. Mi madre me dice que esto de correr por correr, pero no tiene comparación.

4 horas en el rocódromo! Tío tu no tienes término medio , como te de por comer patas de cordero dejas mancos a todos los corderos de la provincia!!!

Esas 4 horas no hay sesión de gym que la iguale....

4 horas en el rocódromo! Tío tu no tienes término medio , como te de por comer patas de cordero dejas mancos a todos los corderos de la provincia!!!

Ya te digo, este hombre no sabe el significado de cosas como "rodaje regenerativo" o descanso activo

Claro qeu así corre luego que se las pela, sigueindo la filosofía de la intensidad de entrenos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Leches, 4 horas enganchao en una piedra no son muchas horas?
    Hombre pero habra que ver en cuanto se queda en tiempo real, que hay que parar mucho a recuperar y estirar entre serie y serie y luego haciendo vias entre que sube uno, luego el otro.....

Yo los veo aquí en Motril en el Tajo de Los Vados de la carretera de Granada y me imagino que el esfuerzo debe ser mayúsculo pero ¿ y el frío ahí pegados a la pared a uno o varios cientos de metros de altura en esa garganta del río Guadalfeo. Ahí hace fresco hasta en julio y sin embargo ellos están todos los domingos pegados a la pared como lapas. Mi madre me dice que esto de correr por correr, pero no tiene comparación.
    para escalar en roca lo mejor el frio y a poder ser con tiempo anticiclonico usease seco, para no sudar y que los pies de gato agarren mas , como contras tiene el frio en las manos, que pierdes el tacto de la roca, pero lo que si es malo malo es el calor

Ya me has dejado babeando Ummmmm patas de cordero

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya te digo, este hombre no sabe el significado de cosas como "rodaje regenerativo" o descanso activo

Claro qeu así corre luego que se las pela, sigueindo la filosofía de la intensidad de entrenos
    Pufen, que me estoy portando bien hasta el puente de Diciembre, estoy descansando mucho mucho

un saludo
    mi blog al aire libre

Mugonita la salida, ¿pero no estamos living of the pasado? Porque aquí se entrena menos que en el diario de lenon y ya es decir ... a este paso mejor le cedes el diario a tu hermano y tú te vas a freir espárragos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mugonita la salida, ¿pero no estamos living of the pasado? Porque aquí se entrena menos que en el diario de lenon y ya es decir ... a este paso mejor le cedes el diario a tu hermano y tú te vas a freir espárragos
    Bueno bueno que ya me queda poco de rascarme los guebs...., de todas fomas yo por lo menos me mantengo fino fino, no como ese tal LENON que no hace mas que presentarse a concursos de engullir perritos calientes
    un saludo
    mi blog al aire libre

¿Todo bien? Son tres o cuatro días sin haber entrenado o al menos sin contarlo.

Estará cazando jabalíes con los dientes , o escalando en los Alpes cualquiera sabe...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Estará cazando jabalíes con los dientes , o escalando en los Alpes cualquiera sabe...
    Seguro.

¿Todo bien? Son tres o cuatro días sin haber entrenado o al menos sin contarlo.
    Todo bien amigo, gracias por el interes, la verdad que llevo sin salir a correr desde el martes, estoy apurando la semana que me queda de descanso antes de empezar la temporada

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Seguro.
    Pues si, estaba retocando mi cueva de invierno en el monte, cazando jabalies y con un taparrabos de piel de ciervo

Como he dicho a Tnio, nada de correr que a partir del 4 de diciembre ya habra tiempo, he estado toda la semana y el finde escalando, por hacer algo diferente

un saludo y gracias por el interes
    mi blog al aire libre

Aparterse un poco viene muy bién para despejar la mente de tanto ajetreo.

Aqui me quedo, si usted da permiso.

A ver si hago un rato y me leo las aventuras que por aqui tienes

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues si, estaba retocando mi cueva de invierno en el monte, cazando jabalies y con un taparrabos de piel de ciervo
    Si la caza ha ido bien lo mismo podemos hacer una quedada con guiso de carne del cochino jabalí
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Juer, por aquí se han tomado el descanso en serio eh

Claro,luego vienen los entrenos de 4 horas,aquí no se andan con regenerativos!

O cazando Alpes y escalando jabalíes, que este es capaz de todo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ni jabalíes, ni corzos, ni osos polares, este tipo está poniéndose morado de lacasitos de chocolate y cortezas de cerdo; lleva 3 meses sin dar golpe, cuando vuelva a entrenar no le van a entrar las patas gordas en las raidlight

Aparterse un poco viene muy bién para despejar la mente de tanto ajetreo.
    Pue si, me lo estoy pasando bien escalando que hacia muuuucho tiempo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aqui me quedo, si usted da permiso.

A ver si hago un rato y me leo las aventuras que por aqui tienes
    Faltaria mas compañero, todo un honor verte por aqui

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si la caza ha ido bien lo mismo podemos hacer una quedada con guiso de carne del cochino jabalí
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro,luego vienen los entrenos de 4 horas,aquí no se andan con regenerativos!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    O cazando Alpes y escalando jabalíes, que este es capaz de todo.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ni jabalíes, ni corzos, ni osos polares, este tipo está poniéndose morado de lacasitos de chocolate y cortezas de cerdo; lleva 3 meses sin dar golpe, cuando vuelva a entrenar no le van a entrar las patas gordas en las raidlight
    Para todos los demas, si, teneis razon, me estoy hinchando a gominolas y chocolate y entre las raidlights y yo hemos cogido medio metro de polvo pero es que se esta tan bien en la cueva.... que fuera hace mucho frio, casi como en Canarias

De todas maneras sois un atajo de hienas buscando la carroña y haciendo mal , dejar ya de perturbar la paz de mi cueva que pa 4 dias que me quedan de relax

un saludo para todos
    mi blog al aire libre