Atletismo
Página 61 de 246 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Buenos entrenos!!

Esta temporada te coronas compañero, lo estoy viendo!
    nos coronamos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Envidio lo bien que estás y lo bien que entrenas.
    Perdona que no pase por tu diario pero es que estoy un poco aburrido porque no acabo de recuperarme del todo y por eso me quedo un poco al margen.
    Gracias Tnio, tu tranquilo y poco a poco, ya veras como enseguida estas corriendo otra vez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto! Si se lo llega a haber planteado antes hasta podría correr la UTMB en 2013
    Poco a poco Jericho, las cosas buenas hay que saborearlas

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Qué bien David, parece que no hubieras estado parado estas semanas......Mantienes ritmos y tu cuerpo además te responde. Genial!

¡¡Buenas salidas compañero!! A seguir así!
    Gracias Javier, algo se nota, sobre todo en las subidas, me falta chispa

Solo te digo una cosa, si esta temporada sale como tengo planeado en 2014 me sumo a tu aventura en chamonix. Asi que cuenta conmigo!
    Seguro que te sale bien compañero, tu eres un diamante en bruto, tienes pasion y ganas y encima tienes muuuucho talento, nos vamos para Chamonix una semanita y aprovechamos para hacer alguna escaladita por el macizo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Adrix sí te lo propones tu eres capaz de debutar en el Aneto, Peñalara y UTMB y hacerlo no de manera discreta sino con auténticos carrerones. Además tienes un estilo de correr de lo más plástico, no solo corres bien sino que lo haces con clase (lo pongo para que todos te odien).

Tienes mucho futuro en esto si te lo propones y te respetan las lesiones. Has de mirarte bien esa pierna, que si afrontas un 2013 y un 2014 a ese nivel no puedes andar arrastrando molestias.
    Totalmente de acuerdo

Bueno pues hoy tocaba un 15 km con 4x 1500 a ritmo de media maraton.
    He salido con 5º y fina lluvia, muy buenas sensaciones, para ser la 1ª semana y tercer dia consecutivo, las jodidas patas me pedian guerra y las he tenido que ir parando
    lo he dividido asi:

BLOQUE 1:
    distancia.........................5 km
    tiempo............................22min 56seg
    ritmo..............................4´35 min/km

BLOQUE 2:
    series 4x1500 ritmo media maraton
    serie 1...............................4´15 min/km
    serie 2...............................4´13 min/km
    serie 3...............................4´11 min/km
    serie 4...............................4´08 min/km

BLOQUE 3:
    distancia...........................4´800 km
    tiempo..............................23min 01seg
    ritmo................................4´48 min/km

TOTAL:
    distancia..........................16´530 km
    tiempo.............................1h 15min 07seg
    ritmo...............................4´33 min/km

un saludo a todos

mi blog al aire libre

Para ir parando las patas te han salido unos ritmitos muy curiosones eh

Qué jodías si, te las cambio . Eso si, luego no te quejes, que las mías hacen justo lo contrario que las tuyas, les pides guerra y ellas te van parando....

+1 al entrenaco

Pedazu entrenamiento, y eso que has estado descansando , hay gente que tiene nivel en este foro pero tu tienes nivelazo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    nos coronamos

Seguro que te sale bien compañero, tu eres un diamante en bruto, tienes pasion y ganas y encima tienes muuuucho talento, nos vamos para Chamonix una semanita y aprovechamos para hacer alguna escaladita por el macizo
    ¿Sólo una escapadita? Recuerda que somos antes montañeros que corredores... así que unas cuantas

Por lo que veo, ¿nada de molestias ya verdad? Me alegro muchísimo de verdad, hay que hacer una pretemporada bien planificada para aguantar a buen nivel y sin lesiones todo el año.

¿Conoces a alguien que haya hecho el Aneto? Me parece un reto tremendo el hecho de que sea autosuficiencia y siguiendo los jitos, estaría bien tener información de primera mano acerca de la dureza de la misma.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Amoraver, que entiendo que siendo tu 1º semana no te quieras pasar, pero no me vengas con chorradas de 1500mt a ritmo de MM porque no me lo creo. Me molesta ir siempre con la fusta pero, si bien veo que el entrenamiento es bastante correcto en cuanto a su estructura, de hecho es clavado a los míos , es decir, un calentamiento larguito, 4 tandas de 1500, unas rec de ¿200mt? o así, otro buen enfriamiento ... me ofende que digas que ir a 4'15" es tu ritmo de MM, eso ni jarto vino te lo crees

Vaya entrenazo completo en un día! Ya sólo te ha faltado sumarle algo de montaña

¿No duele nada?
    ¡COJONUDO!...y ese ritmo MM queremos verlo en competición, más que nada para que le des "zas" en toda la boca al canario cósmico. Jijijiji.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    me ofende que digas que ir a 4'15" es tu ritmo de MM, eso ni jarto vino te lo crees
    Pues fíjate que yo estaba pensando lo mismito que D@vid.... 4'15'' te lo haces tú en una cuesta no muy pronunciada

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

[..]

BLOQUE 1:
    distancia.........................5 km
    tiempo............................22min 56seg
    ritmo..............................4´35 min/km

BLOQUE 2:
    series 4x1500 ritmo media maraton
    serie 1...............................4´15 min/km
    serie 2...............................4´13 min/km
    serie 3...............................4´11 min/km
    serie 4...............................4´08 min/km

BLOQUE 3:
    distancia...........................4´800 km
    tiempo..............................23min 01seg
    ritmo................................4´48 min/km

TOTAL:
    distancia..........................16´530 km
    tiempo.............................1h 15min 07seg
    ritmo...............................4´33 min/km

un saludo a todos

mi blog al aire libre

Sin comentarios....

Ánimo y a seguir así David!!

Saludos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para ir parando las patas te han salido unos ritmitos muy curiosones eh
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entrenaco
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué jodías si, te las cambio . Eso si, luego no te quejes, que las mías hacen justo lo contrario que las tuyas, les pides guerra y ellas te van parando....

+1 al entrenaco
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pedazu entrenamiento, y eso que has estado descansando , hay gente que tiene nivel en este foro pero tu tienes nivelazo.
    Muchas gracias a los 4, son ustedes muy ambles

¿Sólo una escapadita? Recuerda que somos antes montañeros que corredores... así que unas cuantas

Por lo que veo, ¿nada de molestias ya verdad? Me alegro muchísimo de verdad, hay que hacer una pretemporada bien planificada para aguantar a buen nivel y sin lesiones todo el año.

¿Conoces a alguien que haya hecho el Aneto? Me parece un reto tremendo el hecho de que sea autosuficiencia y siguiendo los jitos, estaría bien tener información de primera mano acerca de la dureza de la misma.
    Gracias Adrian, de momento las lesiones estan olvidadas pero habra que andar con tiento que la temporada es muy larga.
    He estado hablando con gente que la ha hecho, dura me imagino que si, por el tipo de terreno de alta montaña, habra que ir con el gps pendiente , en cuanto a la autosuficiencia, algun avituallamiento liquido ponen, de todas formas por agua alli arriba no sera , por cierto las inscripciones salen en Enero

Amoraver, que entiendo que siendo tu 1º semana no te quieras pasar, pero no me vengas con chorradas de 1500mt a ritmo de MM porque no me lo creo. Me molesta ir siempre con la fusta pero, si bien veo que el entrenamiento es bastante correcto en cuanto a su estructura, de hecho es clavado a los míos , es decir, un calentamiento larguito, 4 tandas de 1500, unas rec de ¿200mt? o así, otro buen enfriamiento ... me ofende que digas que ir a 4'15" es tu ritmo de MM, eso ni jarto vino te lo crees
    Me lo tengo que creer, ya que estoy sin referencias en esa distancia, solo he corrido una, mi marca 1:36

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya entrenazo completo en un día! Ya sólo te ha faltado sumarle algo de montaña
    Gracias Jericho, la montaña volvera el sabado

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿No duele nada?
    ¡COJONUDO!...y ese ritmo MM queremos verlo en competición, más que nada para que le des "zas" en toda la boca al canario cósmico. Jijijiji.
    Gracias Javier, de momento sin dolores, de momento mi tiempo en una MM es discreto 1:36, pero igual este año en Marzo corro la Azpeitia - Azcoitia para tener una referencia mas real, al canario hay que dejarlo que revolotee que da espectaculo

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Pues fíjate que yo estaba pensando lo mismito que D@vid.... 4'15'' te lo haces tú en una cuesta no muy pronunciada
    Uffff, no es pa tanto, de momento poco a poco

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Sin comentarios....

Ánimo y a seguir así David!!

Saludos
    Gracias Javier, se intentara

un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, algún comentario si te voy a hacer ...a mi lo que me sorprende es que el calentamiento lo hagas 20 segundos más lento que tu serie más lenta ..Las razones pueden ser varias pero se me ocurren dos: que hacía un frío de la leche al empezar y tuviste que apretar para entrar en calor, o que ese realmente es tu ritmo de calentamiento y D@vid entonces tendrá toda la razón...Pero bueno, está bien que reserves ahora que estamos casi empezando...

Saludos compañero!

Tienes razón ... puesto que tu marca en MM es 1h36', a partir de ahora haces los intervalos rápidos a 4'36". Es decir, que calientas a 4'35" y luego, en las partes rápidas, te frenas y vas más lento

Lo que tiene uno que leer en este foro, Dios mío, dame paciencia ...

Gracias Adrian, de momento las lesiones estan olvidadas pero habra que andar con tiento que la temporada es muy larga.

Me quedo con este párrafo. Ojalá.

Veo que vuelves a hacer los entrenos que te caracterizan: desniveles enormes y ritmos rápidos en llano...

En lo del ritmo de MM creoque Tnio lleva razón, el tuyo estará bastante por debajo de eso. Es oo primero que he pensado al leer este último entreno.

De todos modos es un buen entreno Eso sí, al pobre Fistro lo vas a matar a disgustos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ufff¡¡¡¡ vaya somanta de palos que me habeis dado compañeros

Bueno pues hoy tocaban 12 km partidos en 3 bloques de 4km, calentamiento, rodaje mas alegre y enfriamiento.
    Temperatura agradable 8º y lloviendo, que gozada, recorrido de asfalto con toboganes, bien de piernas y buenas sensaciones

BLOQUE 1: Calentamiento

distancia........................4 km
    tiempo..........................18min 23seg
    ritmo............................4´36 min/km

BLOQUE 2: Ritmo ligero

distancia........................4 km
    tiempo...........................17min 22seg
    ritmo.............................4´20 min/km

BLOQUE 3: Enfriamiento

distancia.........................4 km
    tiempo...........................19min 02seg
    ritmo.............................4´46 min/km

Y mañana sesion montañil por la tarde noche que tengo ganas de estrenar mi nuevo frontal H7

un saludo
    mi blog al aire libre

Tienes razón ... puesto que tu marca en MM es 1h36', a partir de ahora haces los intervalos rápidos a 4'36". Es decir, que calientas a 4'35" y luego, en las partes rápidas, te frenas y vas más lento

Lo que tiene uno que leer en este foro, Dios mío, dame paciencia ...
    Sólo eso de marca con tu motor? Sería en una de montaña supongo, porque en Roncesvalles me suena que harías 1h36' o así, 2 minutos menos que mi ammigo

Tu calentamiento y tu ligero para mi serían como el coro de los carnavales de Cadiz; alegro molto vivace. Como añoro y envidio tus ritmos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu calentamiento y tu ligero para mi serían como el coro de los carnavales de Cadiz; alegro molto vivace. Como añoro y envidio tus ritmos.
    Fijate en el entreno de hoy y cuentame, cuando veremos nosotros algo asi.

Pero el canario tenia mucha razon, entre su ritmo rapido y el de calentamento, no hay apenas diferencia......