Atletismo
Página 62 de 246 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 4902

diario de elbotxas

Yo ahora mismo "no lo veo". Del calentamiento al ligero hace 17'' menos en este último. A mí dentro de mi pobre nivel me pasa igual y si estoy bien el calentamiento no corro a menos de 4'45. A mí correr a 5' me cuesta mucho.

Menuda semana para empezar la temporada David!!!Has empezado fuerte!!
    Y encima mañana monte...cuídate mucho y disfruta!!

Un saludo y buena salida

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sólo eso de marca con tu motor? Sería en una de montaña supongo, porque en Roncesvalles me suena que harías 1h36' o así, 2 minutos menos que mi ammigo
    Lo que pasa Jericho que he puesto mi marca en la unica MM que he corrido por asfalto, en la Roncesvalles hice 1´35 y eran 21´600, pase por el km 21´097 en 1´33, se supone que es mi MMP, pero no la cuento porque la carrera no era una MM

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu calentamiento y tu ligero para mi serían como el coro de los carnavales de Cadiz; alegro molto vivace. Como añoro y envidio tus ritmos.
    Tranqui Tnio, que cuando te recuperes vuelves por tus fueros seguro
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Fijate en el entreno de hoy y cuentame, cuando veremos nosotros algo asi.

Pero el canario tenia mucha razon, entre su ritmo rapido y el de calentamento, no hay apenas diferencia......
    Os comento, yo la verdad que a ese ritmo caliento bien, incluso estos 2 dias me he tenido que ir frenando, lo que pasa que luego en las series no quiero forzar mucho ya que estoy empezando la temporada, por eso que apenas hay diferencia

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Menuda semana para empezar la temporada David!!!Has empezado fuerte!!
    Y encima mañana monte...cuídate mucho y disfruta!!

Un saludo y buena salida
    Gracias Javier, mañana a revolcarnos por el barro cuan jabali

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Hola a todos de nuevo, pues hoy tocaba salida montañil por la tarde noche para probar el nuevo frontal.
    Tirada dura, muchisimo barro y un perfil muy rompepiernas, he salido con 6º y una tarde decente y he llegado al coche con 3º y una fina lluvia, bueno creo que era agua - nieve
    Los ultimos 10 kilometros los he hecho de noche, por lugares que no conocia, ufff¡¡ como me pone eso

Distancia..............................29´110 km
    Tiempo................................3h 11min 09seg
    Ritmo..................................6´34 min/km

Bueno pues doy por finalizada la 1ª Semana de entrenamiento de 5 dias, lo he podido cumplir asi que estoy mas que satisfecho, estos son los datos:

Distancia...............................84´470 km
    Tiempo.................................8h 26min 58seg
    Desnivel acumulado...............4877 metros

un saludo
    mi blog al aire libre

Leches, tiradas de 3 horas...
    ¿Sigues un plan o autodidacta?

Gran entrenamiento, pero a mí no me pone el correr 10 km de noche por terreno desconocido; bueno sí, me pone los pelos de punta.
    No está mal 85 km esta semana.

Me has dado una idea. La TL de mañana igual la hago por la noche por la Cañada y con el Petzl. Le doy uso al cacharro, tengo el día para otras cosas y te "emulo".
    Eres un fiera David, de los que acojonan a los jabalíes...jejeje

Madre mía, madre mía, madre mía.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje

Y me da que esto es sólo en principio...

Anda que te ponen unas cosas más raras David, donde ha quedado el interviu con la chifer, hacia donde va el mundo....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Leches, tiradas de 3 horas...
    ¿Sigues un plan o autodidacta?
    Pues un poco de todo, voy cogiendo de aqui y de alla y me lo amoldo a la disponibilidad semanal, depende del tipo de carrera que tenga.
    Lo que si que intento no fallar nunca es en mis 2 tiradas por montaña a la semana y si son 3 horas mejor que 2, luego pues segun la carrera vario los demas dias, si voy a correr una carrera larga el ritmo ya no me preocupa tanto e intento acumular cuantos mas kilometros y desnivel mejor, pero si la carrera es corta, intento meter alguna serie en cuestas o cambios de ritmo por el monte, para coger chispa ya que este tipo de carreras son mas rapidas y explosivas

Gran entrenamiento, pero a mí no me pone el correr 10 km de noche por terreno desconocido; bueno sí, me pone los pelos de punta.
    No está mal 85 km esta semana.
    Gracias amigo, me gusta porque vas super concentrado, no solo en el camino si no por si te sale algun animal despistado

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me has dado una idea. La TL de mañana igual la hago por la noche por la Cañada y con el Petzl. Le doy uso al cacharro, tengo el día para otras cosas y te "emulo".
    Eres un fiera David, de los que acojonan a los jabalíes...jejeje
    Gracias Javier, a veces para no quitar tiempo de otras cosas mas importantes no queda otra que correr de noche, bien sea por la tarde-noche o de madrugada, por aqui a todas horas ves lucecitas por el monte
    Como mucho te quitas horas de sueño, pero aprovechas bien todo el dia, ademas si vas por buen firme puedes ir bastante rapido tambien y si vas por monte como el ritmo ya no importa mucho......

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje

Esto solo es el principio, para las carreras de Julio y Agosto tendre que meter bastantes mas kilometros semanales

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y me da que esto es sólo en principio...

Anda que te ponen unas cosas más raras David, donde ha quedado el interviu con la chifer, hacia donde va el mundo....
    Hombre, si me sale la chifer de noche, por monte desconocido mejor que un jabali

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

84 km la primera semana. No quiero pensar en la semana 8 los kms que saldrán.

Por cierto... tu marca en MM es de broma viendo tus entrenamientos y lo sabes, jodío.

Muy bien esta primera semana David, has empezado con mucha fuerza y ganas, sigue así!!

La sensación de ir corriendo por la noche, sólo, con la única luz del frontal tiene que ser acojonante. Yo no lo he probado todavía pero no creo que tarde mucho. Lo único que habrá que pensar más o menos en la logística, es decir, cuánto de abrigo, mochila, etc etc...no?...Si empiezas de tarde y se te hace de noche, las temperaturas no son las mismas como bien dices...¿sueles llevar mucho abrigo o con el calentor de toda la salida ya tienes?

Bueno máquina, a seguir y a descansar también eh

Un saludo y que empiece bien la semana

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    84 km la primera semana. No quiero pensar en la semana 8 los kms que saldrán.

Por cierto... tu marca en MM es de broma viendo tus entrenamientos y lo sabes, jodío.
    Tendre que correr una este año para tener una marca mas fiable

Muy bien esta primera semana David, has empezado con mucha fuerza y ganas, sigue así!!

La sensación de ir corriendo por la noche, sólo, con la única luz del frontal tiene que ser acojonante. Yo no lo he probado todavía pero no creo que tarde mucho. Lo único que habrá que pensar más o menos en la logística, es decir, cuánto de abrigo, mochila, etc etc...no?...Si empiezas de tarde y se te hace de noche, las temperaturas no son las mismas como bien dices...¿sueles llevar mucho abrigo o con el calentor de toda la salida ya tienes?

Bueno máquina, a seguir y a descansar también eh

Un saludo y que empiece bien la semana
    Gracias Javier, la verdad que frio no pasas, llegue con la misma ropa que sali, camiseta manga larga, cortavientos, guantes, buff y mallas, en la mochila solo liquido, el botiquin, el movil y algun gel y barritas, lo que mas sufren son los pies, que van todo el rato mojados y llenos de barro pero como vas corriendo nunca llegan a quedarse frios, si la temperatura ya es bajo cero suelo llevar un gorro en vez de la gorra

un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias por la respuesta David, me viene genial para hacerme una idea, aunque yo tengo algunos grados menos aquí y tengo que adaptar la situación, por contra hace mucha mucha humedad pero que corriendo no creo que sea un problema.

Saludos

uffff.
    aqui se manejan retos muy serios.
    espero que te aguante la salud y los puedas llevar a cabo.
    la verdad es que eres una bestia parda.
    mucho animo.

joder!!! 84 km en la 1ª semana, vas a dejar con la moral por los suelos al David Canario. Espero que no te de tambien por zanjear.

84 km, primera semana, y me están dando miedo a mi 60 y algo, que tío mas bestia

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    joder!!! 84 km en la 1ª semana, vas a dejar con la moral por los suelos al David Canario. Espero que no te de tambien por zanjear.
    Y tanto! Le va a privar de mucho cachondeo. Buena semana y vayas tiradas, para cuándo las haré así!

Gracias por la respuesta David, me viene genial para hacerme una idea, aunque yo tengo algunos grados menos aquí y tengo que adaptar la situación, por contra hace mucha mucha humedad pero que corriendo no creo que sea un problema.

Saludos
    Pues a mi me jode mas correr con frio humedo, aguanto mas el frio seco aunque sea mucho

Vas bien pertrechado.
    Me ha faltado decir el silbato, que no falte

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    uffff.
    aqui se manejan retos muy serios.
    espero que te aguante la salud y los puedas llevar a cabo.
    la verdad es que eres una bestia parda.
    mucho animo.
    Gracias Josmi, la verdad que los retos son grandes, pero espero poder entrenar, que me respete la salud y por lo menos intentarlos

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola frankcis, encantado de tenerte por aqui, el canario es mucho canario , eso si lo de la zanja para el

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    84 km, primera semana, y me están dando miedo a mi 60 y algo, que tío mas bestia
    A mi me dan mas miedo tus 60 y algo , a esos ritmos, cuenta que de los 84 mas de la mitad son por montaña y los ritmos son mas llevaderos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto! Le va a privar de mucho cachondeo. Buena semana y vayas tiradas, para cuándo las haré así!
    Gracias Jericho, tu puedes hacer esas tiradas cuando quieras, un dia te vas al monte sin prisa y ya veras como poco a poco los vas haciendo

un saludo a todos
    mi blog al aire libre