Atletismo
Página 75 de 246 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 4902

diario de elbotxas

El botxas ha contado 3 veces hasta infinito....

Y en 1 semana acumula más desnivel que el perfil geográfico de toda la comunidad valenciana.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    De verdad companero, estas a un nivel que das miedo. no se a donde vas a llegar... pero a esos ritmos vas a estar muy muy arriba en las carreras.

Solo puedo quitarme el sombrero!
    Gracias Adrian, no me veo yo adelante en las carreras , no veas como anda la gente

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya entrenaco y vaya semanita que te has marcado amigo David. Vas viento en popa.
    Gracias Tnio, es durillo pero hay que seguir

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El botxas ha contado 3 veces hasta infinito....

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Y en 1 semana acumula más desnivel que el perfil geográfico de toda la comunidad valenciana.
    Para para, que en la comunidad valenciana hay mucho monte

Bueno compañeros, la liada ya esta hecha, me ha costado pero ya estoy inscrito, pagado y todo a la prueba ultra del GRP ( 160 KM 20000 Metros de desnivel acumulado ) Le Grand Raid des Pyrénées

Ha sido una locura 1300 inscritos en 45 minutos , los dorsales para la de 80 km ya estan agotados y para la de 160 quedan unos 100, el dia 21 de Enero sacaran los 250 restantes para la gente que hoy no podia apuntarse.

Espero poder entrenar y poder estar el dia 23 de Agosto en la salida de una de las carreras mas espectaculares de Europa

un saludo
    mi blog al aire libre
    Úlima edición por elbotxas fecha: 13-01-2013 a las 20:04

160 km con desnivel constante... para flipar. Te aseguro que no me los hago ni en bicicleta.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

uffffff!!!

que animal

mucha suerte.

Bufffff amigo botxas... Que miedo me das!

A mi me esta costando mucho decidirme. Es todo un reto pero soy un mar de dudas.. Por mi situacion actual, ppr no poder entrenar lo suficiente... Lo meditare un poco mas...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Viendo el perfil del GRdP solo de pensar que en el km 120 estás a 600m y tienes que subir en el km 140 a casi 2.500m y me entra una risa floja....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    De momento en asfalto hare en marzo la MM Azpeitia-Azkoitia, pero sin preparacion especifica, solo como entreno y para saber en cuanto puedo rondar
    El entreno es para un amiguete, para la MM de Pamplona

Mas bien como como un pajarillo y el Ramoncin me da miedito

Bueno compañeros, hoy salida montañil a media mañana, como los compis con los que iba a ir me han dejado solo , he rodado por las sierras de al lado de casa, para no irme muy lejos que entra la borrasca, por cierto me ha pillado a 2 km de casa

Dificil hacer mucho desnivel en estas sierras pero a cambio he hecho un recorrido bastante rompepiernas y con mucho barro asi que lo doy por bueno, ademas he sacado un ritmo bastante bueno, esto se va afinando

Distancia.............................33´670 km
    Tiempo...............................3h 12min 09seg
    Ritmo.................................5´42 min/km
    Desnivel positivo..................1133 m
    Desnivel acumulado..............2268 m

Os pongo los datos de la 6ª semana que he concluido hoy
    Distancia.............................102´400 km
    Tiempo...............................9h 13min 03seg
    Desnivel acumulado..............5181 m

Pues esto es todo amigos
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Jue, pedazo de entrenamiento . Ahora, una cosa te digo, para el fregao en el que te has metido de 160 kms y 20000 metros de desnivel, vas justito, justito.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Os pongo los datos de la 6ª semana que he concluido hoy
    Distancia.............................102´400 km
    Tiempo...............................9h 13min 03seg
    Desnivel acumulado..............5181 m

Pues esto es todo amigos
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La verdad es que metes miedo al pánico...(esto no sé si es de Chck Norris, pero es lo que se me ha ocurrido).

El fregao ese del que habla alavejé tiene tela; madre mia! Y tanta gente hay capaz de hacer eso como para agotarse los dorsales cual entrada del estreno del Hobbit???????? A-LU-CI-NO
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ánimo! Sólo de pensar en el lio que te has metido me dan temblores!!!! Con esos pedao de entrenos que te pegas seguro que llegas genial fisicamente!

A tu semanita "le pica la barba". Madre mía que estabas el otro día destrozado con aquel catarro....¡que barbaridad.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    160 km con desnivel constante... para flipar. Te aseguro que no me los hago ni en bicicleta.
    Yo tampoco

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    uffffff!!!

que animal

mucha suerte.
    Gracias Josmi

Bufffff amigo botxas... Que miedo me das!

A mi me esta costando mucho decidirme. Es todo un reto pero soy un mar de dudas.. Por mi situacion actual, ppr no poder entrenar lo suficiente... Lo meditare un poco mas...
    Te entiendo Adrian, si al final te decides salen los ultimos 250 dorsales el dia 21 a las 21:00

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Viendo el perfil del GRdP solo de pensar que en el km 120 estás a 600m y tienes que subir en el km 140 a casi 2.500m y me entra una risa floja....
    En la base de vida del kilometro 120 es donde se registran mas abandonos y viendo el perfil no me extraña

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Jue, pedazo de entrenamiento . Ahora, una cosa te digo, para el fregao en el que te has metido de 160 kms y 20000 metros de desnivel, vas justito, justito.
    Gracias Javier, pues aunque no lo creas seguro que llego justito, haga los kilometros que haga seguro que no son demasiados para afrontar la carrera con garantias

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La verdad es que metes miedo al pánico...(esto no sé si es de Chck Norris, pero es lo que se me ha ocurrido).

El fregao ese del que habla alavejé tiene tela; madre mia! Y tanta gente hay capaz de hacer eso como para agotarse los dorsales cual entrada del estreno del Hobbit???????? A-LU-CI-NO
    Es una carrera muy muy bonita y mas dura que la UTMB, mucha gente que no le ha tocado el sorteo de la UTMB o que no tienen puntos esta esperando como buitres a que se habra la veda

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Ánimo! Sólo de pensar en el lio que te has metido me dan temblores!!!! Con esos pedao de entrenos que te pegas seguro que llegas genial fisicamente!
    Gracias compañero, eso espero

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A tu semanita "le pica la barba". Madre mía que estabas el otro día destrozado con aquel catarro....¡que barbaridad.
    Hoy lo hablaba con mi madre, que pese al catarro he podido cumplir la semana, he acabado muy contento

Bueno compañeros, esta semana voy a hacer una pequeña variacion del plan, como voy a andar mal de tiempo adelanto la semana de descarga que me tocaba la que viene a esta semana y me biene hasta bien porque puedo cuadrar el plan para que la proxima de descarga me toque para la carrera del 17 de Febrero en Zaramillo ( Vizcaya ) Apuko Igoera ( 24km 1000+ ), sera la primera carrera del año si todo va bien

Mañana empezaremos la semana con una de series

un saludo
    mi blog al aire libre

La verdad es que me da pena dejarte "sólo" (que irás muy bien acompañado de la fuerza que llevas en esas patas), pero es que, tal y como estoy ahora (y cómo seguiré de aquí a mucho tiempo espero) no voy a poder hacer más de 1 salida montañera a la semana (y eso se traducirá en 25-30k con 3000+/- como mucho)...

Es complicada la decisión, ya que no tiene nada que ver hacer una de 110 con una de 160 con esa brutalidad de desnivel.

En fin, lo seguiré pensando, ya sabes que te envidio mucho
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Madre mia¡¡¡¡ estaba pensando quitar la conexión de internet en casa¡¡¡ pero solo por leerte preparar esa bestialidad y leerte la crónicaza en su día, tendré que seguir llevándome bien con los de Oño.

Eres una crack amigo, los tienes cuadrados¡¡

Ya ayer lo lei, pero he dejado que otros escribieran primero.... eso no es humano. Te voy a mandar a save to children....

La verdad es que me da pena dejarte "sólo" (que irás muy bien acompañado de la fuerza que llevas en esas patas), pero es que, tal y como estoy ahora (y cómo seguiré de aquí a mucho tiempo espero) no voy a poder hacer más de 1 salida montañera a la semana (y eso se traducirá en 25-30k con 3000+/- como mucho)...

Es complicada la decisión, ya que no tiene nada que ver hacer una de 110 con una de 160 con esa brutalidad de desnivel.

En fin, lo seguiré pensando, ya sabes que te envidio mucho
    No te preocupes Adrian, habra mas carreras ya veras, con tus ganas y lo que disfrutas corriendo por el monte anda que no te quedan a ti carreras, ademas siempre nos quedara el Aneto, el UTMB, quien sabe el año que viene o incluso igual me acerco al Soplao, vaya usted a saber

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Madre mia¡¡¡¡ estaba pensando quitar la conexión de internet en casa¡¡¡ pero solo por leerte preparar esa bestialidad y leerte la crónicaza en su día, tendré que seguir llevándome bien con los de Oño.

Eres una crack amigo, los tienes cuadrados¡¡
    Gracias Rober, cuadraos se me quedaran despues de la carrera , ademas habra seguimiento en directo por la red

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya ayer lo lei, pero he dejado que otros escribieran primero.... eso no es humano. Te voy a mandar a save to children....
    Muchos me dicen que a donde voy etc...., pero pienso que ahora es el momento, tengo un tiempo libre que vaya usted a saber si el año que viene tendre, ademas los sueños estan para intentar ser realizados

un saludo
    mi blog al aire libre

Muchos me dicen que a donde voy etc...., pero pienso que ahora es el momento, tengo un tiempo libre que vaya usted a saber si el año que viene tendre, ademas los sueños estan para intentar ser realizados

un saludo
    mi blog al aire libre
    Si le digo a mi ampolla, eso de los 160km sale corriendo.

Bueno compañeros, hoy vuelta a los entrenos, ha sido uno de esos que hacen aficion , duro dia para correr por aqui arriba, nieve, agua, viento y mucho frio, de todo un poco, asi que me he puesto de pantalon corto y al tema.

Hoy tocaban las series de mañana porque me iva mejor hacerlas hoy, 3x3000, en el circuito de toboganes de siempre, el ultimo kilometro de la 2ª serie y la 3ª las he pasado p#tas , agua nieve dandome fuerte en la cara y sin sentir ni cara ni manos, el recorrido era mas para haberlo hecho en Kayak pero los pies no se me han enfriado, para colmo a 2 kilometros de casa cuando iva por una senda casi de noche el rio desbordado y he tenido que dar mas vuelta

He llegado para casa y sin estirar a la ducha, me quito la ropa y ¿ donde estan mis partes mas intimas ? se han escondido y esas no salen hasta mañana por lo menos

Bueno os pongo el entreno
    15 km 3x3000 r2´

BLOQUE 1:Calentamiento
    distancia.........................3 km
    tiempo............................13min 19seg
    ritmo..............................4´26 min/km

BLOQUE 2:Series 3x3000
    serie 1............................3´44 min/km
    serie 2............................3´49 min/km
    serie 3............................3´54 min/km

BLOQUE 3:Enfriamiento
    distancia.........................2´660 km
    tiempo............................11min 39seg
    ritmo..............................4´23 min/km

TOTAL:
    distancia........................15´750 km
    tiempo...........................1h 05min 22seg
    ritmo.............................4´09 min/km

Pues a pesar de lo duro de la climatologia estoy muy contento del entreno de hoy, sobre todo con las patas, xddd como tiran las ca@ronas

un saludo
    mi blog al aire libre

Este tío nos hunde en la miseria a la mitad por lo menos, por no decir a tod@s

Creo el botxas toma la misma infusión de poleo menta que ben johnson

pd (qué bestia, simplemente impresionante)