Atletismo
Página 77 de 246 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4902

diario de elbotxas

No se ni por dónde empezar David......

Estás que te sales!!!!

Dame unas horas para digerir tus últimas salidas que si no me da algo.....tarzán de los ríos

Saludos

Bueno, dispersaos, que corra el aire ...

Recordad que este tipo es la versión mala de la familia, el que realmente está en forma es el hermano, que cada vez que salen juntos al botxas lo tienen que recoger en ambulancia

Qué bonitos esos días de temporal húmedo norteño... con su lluvia, su nieve, su viento y sensación térmica de pelotas...

Como lo echo de menos!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Asi que el rodajillo fresquito, eh???
    igual en una tarde de agosto hasta se agradece, pero eso de meterse casi hasta el cuello en pleno enero.... madre mía!

xDD

Por cierto! que no te lo había dicho! bonita foto nueva!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hostias un rodaje que yo seria capaz de aguantar.... Va a ser que le queda una parte humana
    Si si, este es el famoso día terrenal de la semana, uno que tiene...

A pesar de esa peripecias con el río, al final has conseguido entrenar algo aunque poco para lo que nos tienes acostumbrados.

Hostias un rodaje que yo seria capaz de aguantar.... Va a ser que le queda una parte humana
    hombre me quedan mas partes humanas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Así que saltando ríos crecidos colgado de unas ramas.....Que bonito.
    Cada vez se me va mas la olla

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    No se ni por dónde empezar David......

Estás que te sales!!!!

Dame unas horas para digerir tus últimas salidas que si no me da algo.....tarzán de los ríos

Saludos
    Gracias Javier

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, dispersaos, que corra el aire ...

Recordad que este tipo es la versión mala de la familia, el que realmente está en forma es el hermano, que cada vez que salen juntos al botxas lo tienen que recoger en ambulancia
    Ademas es mas joven, mas guapo y encima tiene buena mata de pelo en la cabeza, no me ha tocado nada bueno en el reparto

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Qué bonitos esos días de temporal húmedo norteño... con su lluvia, su nieve, su viento y sensación térmica de pelotas...

Como lo echo de menos!
    Como nos gusta estos dias a los del norte , todo menos calor

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje

Asi que el rodajillo fresquito, eh???
    igual en una tarde de agosto hasta se agradece, pero eso de meterse casi hasta el cuello en pleno enero.... madre mía!

xDD

Por cierto! que no te lo había dicho! bonita foto nueva!
    jajajajaja, la foto es rapelando la chimenea final del Cilindro de Marbore en Ordesa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, este es el famoso día terrenal de la semana, uno que tiene...
    ehh que tengo muchos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A pesar de esa peripecias con el río, al final has conseguido entrenar algo aunque poco para lo que nos tienes acostumbrados.
    Pues la verdad que hace tiempo que no hacia tan poco

Bueno compañeros, hoy he salido al monte con un compañero de trabajo, pocos kilometros y desnivel pero como es la semana de descarga esta bien , ademas ha sido uno de esos entrenos que disfruto como un jabali, mucho mucho barro y bastante nieve en las cotas mas altas lo que hace que para las piernas haya sido un entreno bueno bueno

distancia...........................20´830 km
    tiempo..............................2h 00min 17seg
    ritmo................................5´46 min/km
    desnivel positivo.................610 m
    desnivel acumulado.............1224 m

Tengo que haceros una consulta, llevo 2 meses del plan y me encuentro muy bien, creo que cuando mejor desde que corro, muy ligero cuesta para arriba y con potencia en llano pero desde hace una semana me ronda una cosa por la cabeza que me tiene mosqueado.

¿ y si llego pasado de forma a los objetivos ? ¿ como se detecta eso ?

La primera carrera que tengo es el 17 de Febrero, queda 1 mes, en el mes que queda ¿ tengo margen de mejora ? o tengo que ir con cautela por si me paso.

un saludo
    mi blog al aire libre

Bonita media maratón embarrada, desde luego
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Hay dos tipos de entrenamientos,por fases (macrociclos,mesociclos etc etc) y el continuo,hay un video de Kilian Jornet (como preparar un ultra) que es básico pero toca este tema y el dice que particularmente no entrena por ciclos,que intenta mantenerse siempre al mismo nivel,hay personas que van mejor por ciclos,pero yo viendo tus objetivos creo que deberías tirar más a lo que dice kilian mantenerte en un punto óptimo toda la temporada,quisas no llegues a tu tope de forma pero te evitarás la caída de rendimiento.

Pienso yo,que no soy ningún gurú,pero si te puedo decir que cuando jugaba al baloncesto a alto nivel buscaba siempre esto,por que los picos de forma me daban 2 o 3 partidos muy buenos y cuando llegaba el bajón 2 o 3 muy malos,hasta que decidi mantener una regularidad,no tenía partidos espectaculares,pero tenía buenos partidos prácticamente siempre.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias Saul, eso es lo que me gustaria, mas o menos estar igual hasta final de Agosto que es cuando es el GRP, pero, si sigo entrenando como hasta ahora ¿ como se que no me voy a pasar y pego un bajon de horrores ? ¿ hay alguna manera de detectarlo, no se, por las pulsaciones o por la forma de recuperar de un dia para otro ?

un saludo
    mi blog al aire libre

Gran entreno David y divertido por lo visto. Yo no entiendo de planes de entrenamiento y estados de forma como para aconsejarte, pero cuando me pasa algo parecido a lo que te pasa a tí lo que hago es levantar un poco el pie e ir con cautela y midiendo muy bien los esfuerzos. Con un entreno de menos tiro de coraje y hago buenas carreras, pero con uno demás no rulo.

pues haciendo las cosas basicas.
    meter cada tres semanas una de descarga, vigilar la subida de pulsaciones en reposo y no acumular dias duros seguidos.
    en todo caso y ante la duda, siempre quedate corto.
    mejor terminar los entrenos con ganas de mas.

de momento se te ve muy fuerte, asi que tranquilo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues haciendo las cosas basicas.
    meter cada tres semanas una de descarga, vigilar la subida de pulsaciones en reposo y no acumular dias duros seguidos.
    en todo caso y ante la duda, siempre quedate corto.
    mejor terminar los entrenos con ganas de mas.

de momento se te ve muy fuerte, asi que tranquilo.
    Gracias Josmi
    Pues parece que esas pautas las sigo, cada tres semana una de descarga y siempre despues de las series que para mi es el dia mas duro de la semana meto el rodaje suave y luego entre las 2 tiradas de monte un dia de descanso, las pulsaciones empezare a tomarmelas cuando me despierte no?
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tu eres una bestia parda macho, haría caso a Josmi, sabe lo que te dice y como vas merece la pena que te dure mucho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu eres una bestia parda macho, haría caso a Josmi, sabe lo que te dice y como vas merece la pena que te dure mucho
    Gracias compañero, le hare caso al 100%, lo que me pasa es que no me creo que tenga mucho mas margen de mejora y lo que tengo me gustaria poderlo mantener hasta Agosto
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hombre, yo creo que hasta Agosto tienes margen de mejora seguro!!..Otra cosa es para la carrera de mediados de febrero. Para esa si empezaría yo a tenerla en cuenta. Haz caso a cómo te sientes y vete regulando hasta entonces. Pero vamos si no recuerdo mal he leído que eran 21 km con poco desnivel no?...eso te lo haces tu con una mano detrás

saludos

Yo creo que con los ritmos que llevas, al final conseguirás mejoras, no me cabe la menor duda, animo!

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

¿Que hoy con el buen dia que hacia no has salido un poco a trotar?

Te pones una cometa de kitesurf ese y te saltas lo montes de tres entres....

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Hombre, yo creo que hasta Agosto tienes margen de mejora seguro!!..Otra cosa es para la carrera de mediados de febrero. Para esa si empezaría yo a tenerla en cuenta. Haz caso a cómo te sientes y vete regulando hasta entonces. Pero vamos si no recuerdo mal he leído que eran 21 km con poco desnivel no?...eso te lo haces tu con una mano detrás

saludos
    Gracias Javier, yo me siento muy bien, ese es el problema que solo estamos en Enero

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Yo creo que con los ritmos que llevas, al final conseguirás mejoras, no me cabe la menor duda, animo!

Gracias Jorge, a ver a ver

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    ¿Que hoy con el buen dia que hacia no has salido un poco a trotar?

Te pones una cometa de kitesurf ese y te saltas lo montes de tres entres....
    Hoy tocaba descanso entre las 2 salidas montañiles, mañana toca montaña y me parece que va a hacer peor que hoy , entre mi hermano y yo pesamos 120 kg asi que ya podemos meternos piedras en los bolsillos

Gracias Rober por la info, espero que nos veamos en Mayo

un saludo
    mi blog al aire libre