Atletismo
Página 80 de 246 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4902

diario de elbotxas

Buena salida... mantener 30km a ese ritmo de 5min/km está muy bien David, ya lo sabes tú...

A seguir así
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Joder macho q entrenaco, otro q va fundiendo a los colegas como el JOsmi, os vais a quedar sin amigos!!

Jeje, un rodajito de 30 km, no esta mal, no

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gracias amigo

A Miguelon cuando no tenia competicion le gustaban las alubias mas que a un tonto un lapiz

Bueno compañeros, dia complicado de nevadas pero en salir de trabajar, hemos quedado un compañero y el mendas para rodar por el monte, pero a ultima hora me ha dicho de cambiar la tirada que el monte estaria muy muy mal y la verdad que supongo que tendria razon porque el pueblo estaba con bastante nieve

Asi que hemos hecho un rodaje por caminos y pistas de la sierra, con bastante nieve y mucho barro donde no la habia, poco desnivel pero un recorrido muy rompepiernas, mi compi me ha acompañado 22 km y luego he hecho otros 8km, los ultimos 6km a 4´27, cosa que me ha hecho acabar contento dado como estaban los caminos

distancia................................30´690 km
    tiempo...................................2h 32min 32min
    ritmo.....................................4´58 min/km
    desnivel positivo.....................460 m
    desnivel acumulado.................922 m

Pues esto es todo por hoy, mañana a ver que se tercia
    un saludo
    mi blog al aire libre
    31 kilometrazos!!!! Vas a obligarme a redefinir mi concepto de "tirada larga"

Como simpre, gran entreno y gran ritmo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, no he querido participar en la "planificación" del marciano porque bastante tengo con hacer de mi propio entrenador, pero, una vez estés en el ajo del 160km, piensa la posibilidad de hacer ciclos de 3 semanas en vez de 4, es decir, 2 de carga y 1 de descarga.
    Son muchas semanas de trabajo, además, el entrenamiento de un 100 millas no es el mismo que el de un 50 millas, habrás de esforzarte más, entrenar más y, lógicamente, quemarte más, por eso los ciclos de carga quizá deberían reducirse de 3 a 2 semanas. Piensa que la propia descarga va a ser lo que para muchos es pleno trabajo, ... Es una sugerencia nada más
    En la LD es lo que se suele hacer, estoy estudiando varios planes para hacer un ironman, nos recomiendan aumentar las tiradas largas a cambio de bajar los ciclos de carga a 2+1 en vez de los 3+1 que se hacen en la MD. Hablamos de un ciclo total de 24 semanas.

Que diario más deprimente

Qué ganas de leer la cronicaza de una de esas ultra carreras que vas a hacer

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Sip,

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    30kms ? pedazo entreno que te has metido macho, ya no se ni que decirte, a mi se me acabaron los adjetivos.
    Gracias Kike

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    uffff, que palizas !!!!

de todas formas y para salir airoso del fregao en el que estas metido, no te queda otra.
    mucho animo.
    Pues si Josmi, no me queda otra que entrenar y entrenar

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Buena salida... mantener 30km a ese ritmo de 5min/km está muy bien David, ya lo sabes tú...

A seguir así
    Gracias Adrian

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joder macho q entrenaco, otro q va fundiendo a los colegas como el JOsmi, os vais a quedar sin amigos!!
    Me estoy vengando por las sobas que me daban cuando empece a correr

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jeje, un rodajito de 30 km, no esta mal, no
    Pues la verdad que no, ademas lo hice agusto agusto

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    31 kilometrazos!!!! Vas a obligarme a redefinir mi concepto de "tirada larga"

Como simpre, gran entreno y gran ritmo.
    Gracias compi

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    En la LD es lo que se suele hacer, estoy estudiando varios planes para hacer un ironman, nos recomiendan aumentar las tiradas largas a cambio de bajar los ciclos de carga a 2+1 en vez de los 3+1 que se hacen en la MD. Hablamos de un ciclo total de 24 semanas.
    Muchas gracias Frankcis, la verdad que me habeis convencido, esta parte de la temporada hasta semana santa seguire asi, pero la 2ª parte que empezare a meter mas kilometros en las tiradas y mas desnivel hare lo que me decis 2+1, a parte bajare tambien el ritmo de las series

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Qué ganas de leer la cronicaza de una de esas ultra carreras que vas a hacer
    Y yo de escribirlas

Bueno compañeros, hoy ha surgido el dilema, cambio de planes que me van a impedir salir a correr en lo que queda de semana, o por lo menos hasta el domingo.

Hoy el plan decia descanso y mañana tirada de 35km, por un momento he pensado en hacerla hoy pero el sentido comun me ha dicho que no creia que fuera una buena idea despues de los 31 km de ayer, los 15 del martes y las series del lunes sin descanso entre medias, asi que como creo que llevo el plan bastante bien me he cogido fiesta que seguro que me viene bien

un saludo
    mi blog al aire libre

un descanso no te vendrá mal, el domingo seguro te estás recuperado de los esfuerzos y con mas ganas que nunca.

No está mal que descanses algo, quizá te vendría bien lo que hacen algunos ultrafondistas expertos, entrenan menos días, pero hacen entrenos más largos y descansan bien para recuperarse de cara al siguiente entreno

Pues disfruta la fiesta que te has tomado, sabiendo lo que te gustan las tiradas montañiles debe ser un buen plan alternativo

Vaya palizón de entreno y encima acabando con seis a 4'27''. Estas que te sales David.

Descansa que no quiero ni imaginar cuando estés de vuelta.
    También está bien que nos des unos días para respirar a nosotros

saludos

Estas colgado...una ultra en dos dias al segundo mes de pretemporada?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Si señor, la frase típica, el descanso también forma parte del entrenamiento

Hay que descansar, fiera. Que si no la liamos.
    Estoy con Josmi, las palizas están muy bien, pero para tus reto, son lo normal. Fuerza y ánimo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Descansando por unos tristes 35km de nada? Ya me parecía a mí que este tipo era fachada y nada más

pd (ya verás como descansado, el próximo día vuelas )

Llevo alucinando con tu diarios mucho tiempo ya, ahora que me he decidio a hacer el mío (mucho más humilde, of course ) aprovecho para pasarme por aquí para feliciatrte por esas pañizas que te metes, estás como un animal, así que parar ahora unos días no te va afectar en nada!!!

Descansar te hará mejor q bien! Había visto a gente darse caña, pero con tu ritmo de entreno estoy impresionado! Si vienes al Soplao, sería a la ultra?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    un descanso no te vendrá mal, el domingo seguro te estás recuperado de los esfuerzos y con mas ganas que nunca.
    Gracias compañero, los descansos siempre vienen bien, mientras sean pocos dias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No está mal que descanses algo, quizá te vendría bien lo que hacen algunos ultrafondistas expertos, entrenan menos días, pero hacen entrenos más largos y descansan bien para recuperarse de cara al siguiente entreno
    Eso es Jericho, en la 2ª parte de la temporada es lo que hare, conforme vaya subiendo los kilometros de las tiradas bajare los dias de entreno

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues disfruta la fiesta que te has tomado, sabiendo lo que te gustan las tiradas montañiles debe ser un buen plan alternativo
    Pues la verdad que si, buen plan e inesperado por La Rioja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya palizón de entreno y encima acabando con seis a 4'27''. Estas que te sales David.
    Gracias amigo

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Descansa que no quiero ni imaginar cuando estés de vuelta.
    También está bien que nos des unos días para respirar a nosotros

saludos
    Os dejo pero solo un par de dias que luego os acostumbrais

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Estas colgado...una ultra en dos dias al segundo mes de pretemporada?
    La verdad que menos mal que aun me queda algo de sentido comun

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, la frase típica, el descanso también forma parte del entrenamiento
    Forma parte y de la buena

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Hay que descansar, fiera. Que si no la liamos.
    Estoy con Josmi, las palizas están muy bien, pero para tus reto, son lo normal. Fuerza y ánimo.
    Gracias Javier, de aqui a Agosto es lo que toca, pero hay que ver lo rapido que se acostumbra el cuerpo a las distancias largas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Descansando por unos tristes 35km de nada? Ya me parecía a mí que este tipo era fachada y nada más

pd (ya verás como descansado, el próximo día vuelas )
    Mas que volar, rodar, madre mia como me he engorrinado en Logroño

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Llevo alucinando con tu diarios mucho tiempo ya, ahora que me he decidio a hacer el mío (mucho más humilde, of course ) aprovecho para pasarme por aquí para feliciatrte por esas pañizas que te metes, estás como un animal, así que parar ahora unos días no te va afectar en nada!!!
    Muchas gracias Omaralgu, hazte un hueco por aqui que yo ya me he hecho uno por el tuyo , por cierto tu diario promete

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Descansar te hará mejor q bien! Había visto a gente darse caña, pero con tu ritmo de entreno estoy impresionado! Si vienes al Soplao, sería a la ultra?
    Gracias compañero, si voy al Soplao sera a la maraton, en plan entreno de pago, por cierto cada dia estoy mas caliente con la idea de ir para alli

Bueno compañeros, pues lo dicho, finde gastronomico-ludico-festico por La Rioja, buen comer y buen vino, que dicen que es buen antioxidante , mañana igual me da para hacer un rodajito suave, no lo se, si no el lunes empezaremos una semana y subiremos un poquito mas las tiradas largas, es lo que toca

un saludo y a pasar buen finde
    mi blog al aire libre