Atletismo
Página 88 de 246 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 4902

diario de elbotxas

No te preocupes por el desnivel "corto", que todo es según el color del cristal...
    Buen entreno y gran kilometrada semanal.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Os dejo los datos de esta semana

distancia...............................100´310 km
    tiempo..................................9h 01min 06seg
    desnivel acumulado................3614 m

Corto de desnivel pero con la semana de nieve que ha hecho esta imposible hacer monte que no sea por la sierra de al lado de casa

un saludo
    Estoooo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

pedazo de semana te has cascao!! Con la que está cayendo!!!! Ya no te queda nada para la piemra cita, lo vas a bordar compañero!! aunq si te sale un dia soleado igual te pilla poco aclimatado!!! ;-)

A ver si la nieve nos da algo de tregua, que aunque a todos nos parezca una burrada la semana que has hecho, si es cierto que se te queda un pelín corta teniendo en cuentas tus objetivos, pero poca importancia va a tener eso, estás muy fuerte aún así
    Úlima edición por Omar fecha: 19-02-2013 a las 19:35

Pues sí que es poco desnivel, sí, pero cuando no se puede no se puede. Cuando llegue el verano haces como Kilian, +9000 positivos a la semana.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias a todos por vuestros comentarios , la verdad que ahora a partir de los 800 metros de altitud hay nieve hasta los muslos asi que esperaremos a que se vaya .

Ahora tampoco me importa mucho el desnivel, la verdad, sera a partir de Mayo cuando baje la intensidad de las series y empiece a meter desnivel, si puede ser en Pirineos mejor

Bueno hoy primer entreno de la semana de los 2 que tengo pensados hacer antes de la carrera, pensaba hacer un rodaje corto y suave pero como ya lo hice ayer he cambidado un poco para hacerlo mas divertido.

Unos cambios de ritmo de 2km en progresivo con descanso entre medias de 10seg.

2km...................4´42 min/km
    2km...................4´26 min/km
    2km...................4´13 min/km
    2km...................3´54 min/km
    1´220 km...........4´20 min/km

TOTAL:
    distancia.................................9´350 km
    tiempo....................................40min 25seg
    ritmo......................................4´19 min/km

perdonar que no pueda entrar hoy en vuestros diarios, voy ahora al nutricionista, no voy desde el ultra de Julio y quiero ver como estoy y si me cambia la dieta de cara a las carreras largas de verano

un saludo

¿Pero tú no vivías a base de chuletones, queso y vino?, menudo navarro de pacotilla estás hecho.

Mi bola mágica dice que sub2h' en Zaramillo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios , la verdad que ahora a partir de los 800 metros de altitud hay nieve hasta los muslos asi que esperaremos a que se vaya .

Ahora tampoco me importa mucho el desnivel, la verdad, sera a partir de Mayo cuando baje la intensidad de las series y empiece a meter desnivel, si puede ser en Pirineos mejor

Bueno hoy primer entreno de la semana de los 2 que tengo pensados hacer antes de la carrera, pensaba hacer un rodaje corto y suave pero como ya lo hice ayer he cambidado un poco para hacerlo mas divertido.

Unos cambios de ritmo de 2km en progresivo con descanso entre medias de 10seg.

2km...................4´42 min/km
    2km...................4´26 min/km
    2km...................4´13 min/km
    2km...................3´54 min/km
    1´220 km...........4´20 min/km

TOTAL:
    distancia.................................9´350 km
    tiempo....................................40min 25seg
    ritmo......................................4´19 min/km

perdonar que no pueda entrar hoy en vuestros diarios, voy ahora al nutricionista, no voy desde el ultra de Julio y quiero ver como estoy y si me cambia la dieta de cara a las carreras largas de verano

un saludo

como te pongo mas a tope el nutricionista te sales del mapa!!!! buen entreno compañero!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

¿Así sin más?, ¿sin calentamiento ni nada?.... Que tiemblen tus compis de carrera...

Descansa todo lo que puedas esta semana David!

Un saludo

Q no te quite las cerves¡¡ que a estos nutricionsitas los cargas el diablo¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues sí que es poco desnivel, sí, pero cuando no se puede no se puede. Cuando llegue el verano haces como Kilian, +9000 positivos a la semana.
    ¿Sólo? (Bueno para él,ya sé que es una burrada). Creí que para tanto ultra como hace entrenaría mucho más y acumularía más desnivel. No descartemos que aquí el colega se haga esos 9000m. positivos semanales, que cada día vemos una barrera rota por aquí

No te parece mucha recuperación esa de 10 seg?

Ya me parecia a mí que esto está flojillo. A partir de mayo es cuando vamos a trabajar de lo lindo. ¡Que fuerte!.

David, necesitas un crítico. Aquí son todo alabanzas y admiración, porque es que lo que haces es para eso y más. Pero para avanzar todo el mundo necesita además un crítico, alguien que vea los errores y ayude a corregirlos.

Y si te lo buscas mejorq ue sea amable, que lo de House no mola
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Primero que si por encima de los 800 hay un poco de 'escarcha' y luego te pegas unas pedazo de recuperaciones de 10''. Te estas reblandeciendo un poco...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Primero que si por encima de los 800 hay un poco de 'escarcha' y luego te pegas unas pedazo de recuperaciones de 10''. Te estas reblandeciendo un poco...
    se nos está cayendo el mito si

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Pero tú no vivías a base de chuletones, queso y vino?, menudo navarro de pacotilla estás hecho.

Mi bola mágica dice que sub2h' en Zaramillo
    Si pero eso solo el finde , el resto de la semana hay que cuidarse, me parece que vas a tener que dar de baja esa bola , viendo como esta el recorrido a dia de hoy te puedo asegurar que es casi imposible que sea sub 2h, el año pasado uno de los 3 mejores corredores de montaña navarros hizo 1h 55min y habia menos barro asi que con eso te lo digo todo

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    como te pongo mas a tope el nutricionista te sales del mapa!!!! buen entreno compañero!!!
    Gracias Jorge, de momento me ha cambiado la dieta para afrontar el volumen de kilometros, veremos que tal

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    ¿Así sin más?, ¿sin calentamiento ni nada?.... Que tiemblen tus compis de carrera...

Descansa todo lo que puedas esta semana David!

Un saludo
    Gracias Javi

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q no te quite las cerves¡¡ que a estos nutricionsitas los cargas el diablo¡¡
    Eso ni de coña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Sólo? (Bueno para él,ya sé que es una burrada). Creí que para tanto ultra como hace entrenaría mucho más y acumularía más desnivel. No descartemos que aquí el colega se haga esos 9000m. positivos semanales, que cada día vemos una barrera rota por aquí
    Para tanto desnivel me tendrian que dar fiesta en el curro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    , pues si te digo la verdad no queria recuperar nada, puse el garmin para recuperar 0 pero no se porque me recuperaba 10", igual es el minimo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya me parecia a mí que esto está flojillo. A partir de mayo es cuando vamos a trabajar de lo lindo. ¡Que fuerte!.
    En que cambien la hora, todos los kilometros y desnivel que pueda Tnio

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    David, necesitas un crítico. Aquí son todo alabanzas y admiración, porque es que lo que haces es para eso y más. Pero para avanzar todo el mundo necesita además un crítico, alguien que vea los errores y ayude a corregirlos.

Y si te lo buscas mejorq ue sea amable, que lo de House no mola
    , tienes razon Milady, de momento prefiero de critico a D@vid antes que al House

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    se nos está cayendo el mito si
    Y a eso sumarle que esta semana solo voy a correr 2 dias

un saludo a todos, hoy descanso y mañana series, habra que honrar a san miercoles

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una eternidad

Un verdadero despilfarro de tiempo.

tengo ganas de ver que recuperaciones te pones en las series de mañana¡¡ 1.... 2 segundos??' se generoso contigo mismo 5 seg estaría bien