Atletismo
Página 89 de 246 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4902

diario de elbotxas

Ah, ¿pero necesitas ir a un nutricionista? Mira, coge un pan de pueblo de 800grs del mercadona, lo abres por la mitad y le pones 300grs de jamón serrano y unas rodajitas de tomate, y punto pelota, estás nutricionado para hacer 160km como mínimo ... si es que tirais el dinero en médicos sin preguntarme

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    David, necesitas un crítico. Aquí son todo alabanzas y admiración, porque es que lo que haces es para eso y más. Pero para avanzar todo el mundo necesita además un crítico, alguien que vea los errores y ayude a corregirlos.

Y si te lo buscas mejorq ue sea amable, que lo de House no mola
    Como no llamemos al tal Kilian Jornet ese no se quien le va a dar caña al muchacho este

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ah, ¿pero necesitas ir a un nutricionista? Mira, coge un pan de pueblo de 800grs del mercadona, lo abres por la mitad y le pones 300grs de jamón serrano y unas rodajitas de tomate, y punto pelota, estás nutricionado para hacer 160km como mínimo ... si es que tirais el dinero en médicos sin preguntarme
    Jo, David, qué bueno... qué hambre me ha dado. Ummmm
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Pero tú no vivías a base de chuletones, queso y vino?, menudo navarro de pacotilla estás hecho.

Mi bola mágica dice que sub2h' en Zaramillo
    ¿Sólo?

Me parece que David va mucho más fuerte que eso...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    Poco a poco se van descubriendo cosas,ósea que el nutricionista........!!!! A este tío lo patrocina Herbalife!!!!!....como al Beckham .....ya sabía yo que este no era uno de nosotros....este es un superelite que se mete aquí a mofarse de los pobres populares....si es que.

Pedazo de entrenos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Poco a poco se van descubriendo cosas,ósea que el nutricionista........!!!! A este tío lo patrocina Herbalife!!!!!....como al Beckham .....ya sabía yo que este no era uno de nosotros....este es un superelite que se mete aquí a mofarse de los pobres populares....si es que.

Pedazo de entrenos
    Ya les gustaría a Herbalife patrocinar a un figura así! Están demasiado ocupados con Messi,Nadal,el Barça y el Valencia

Todo sigue igual por aquí parece: semanas con kilometradas enormes, series rápidas...lo que ya me pilla a contrapié es lo de las recuperaciones de 10'¿¿¿????¿¿¿¿????!!!!!!!!!! Descansa un poco más que ya para eso haces un entreno de tempo todo seguido......
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mira que sois cachondos
    Lo del nutricionista vino a raiz de dejar de fumar, el siguiente paso era aprender a comer bien, hacia 8 meses que no iba pero ahora que las tiradas son largas y sumando el curro queria que me reajustase la dieta , no quiero caer con una anemia que me deje mucho tiempo fuera de juego

Bueno, solucionados ya los problemas con internes que me ha dejado 2 dias sin poder conectarme deciros que la semana ha ido bien, ayer ultimo entreno corto y suave salvo las 3 cuestas que las subi en progresivo para que no se duerman las piernas, que esta semana les he dado excesivo descanso

Ya esta todo el pescado vendido, el domingo a ver que tal en Zaramillo, comprobare la dureza del recorrido con el barrizal que hay, eso si, el tiempo parece que sera bueno, solete, por fin

Os pongo el entreno de ayer
    distancia..................................6´690 km
    tiempo....................................30 min 44seg
    ritmo.......................................4´36 min/km

un saludo

Suerte el domingo David. Aquí esperamos tu crónica.
    Vas a hacer algo antes o después de la prueba?, porque 23km y 1000+ para ti es un aperitivillo

Supongo que irá un poco antes a la salida, dará una primera vuelta y ya luego empieza con todo el mundo otra vez, 46 km ya si serían una distancia digan para él

Mucha suerte el domingo, aunque con esa fuerza con la que llegas no te va a hacer ninguna falta!!

Pues mucha suerte para el domingo. Seguro que con tu estado de forma, las cosas te salen bien.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vas a hacer algo antes o después de la prueba?, porque 23km y 1000+ para ti es un aperitivillo
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Supongo que irá un poco antes a la salida, dará una primera vuelta y ya luego empieza con todo el mundo otra vez, 46 km ya si serían una distancia digan para él
    O tras cruzar la meta recuperará unos 7'' (muchos le parecerán) y se hará un 7x5000 corriendo por la nieve.

Suerte el Domingo.

Suerte no hace falta que te desee porque vamos, con los entrenos que te estas cascando, así que a disfrutar y correr como sabes

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mira que sois cachondos
    Lo del nutricionista vino a raiz de dejar de fumar, el siguiente paso era aprender a comer bien, hacia 8 meses que no iba pero ahora que las tiradas son largas y sumando el curro queria que me reajustase la dieta , no quiero caer con una anemia que me deje mucho tiempo fuera de juego

Bueno, solucionados ya los problemas con internes que me ha dejado 2 dias sin poder conectarme deciros que la semana ha ido bien, ayer ultimo entreno corto y suave salvo las 3 cuestas que las subi en progresivo para que no se duerman las piernas, que esta semana les he dado excesivo descanso

Ya esta todo el pescado vendido, el domingo a ver que tal en Zaramillo, comprobare la dureza del recorrido con el barrizal que hay, eso si, el tiempo parece que sera bueno, solete, por fin

Os pongo el entreno de ayer
    distancia..................................6´690 km
    tiempo....................................30 min 44seg
    ritmo.......................................4´36 min/km

un saludo
    ¡Mosquis! También haces entrenos normales. Suerte en esa carrerilla (Carrerilla para tí claro,para los demás eso nos puede parecer un señor trail)

suerte, el domingo.
    va tambien uno de los que suele subir con nosotros al monte, haber que al os sale.
    vais a pasar hasta calor.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera el Domingo bestia parda.....Oye si tal yo también te puedo enseñar a comer....abres la boca,metes la comida,y abres y cierras pillando la comida con los dientes unas 80 veces y luego tragas la pelota que se forma llamada bolo alimenticio,aunque seas extraterrestre tampoco es tan difícil de hacer....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Maquina, estas en capilla, solo que te salga la carrera como has entrenado y ya sera mucho.

Mañana ya sabes, corres los 21km y luego, tras descansar 2.5", vuelves a hacer la misma ruta para que cuadren los 42km de tirada larga

Ya llegó el día David!!!

Qué disfrutes al máximo tio!!..Lo has hecho de p**ta madre estas semanas atrás así que el papel que vas a hacer está más que asegurado, además has disfrutado en la preparación como el que más y eso es ganar ya!!

Ahora, no quiero ver ritmos menores de 4:20

Se esperan tus noticias y tendremos un hueco mañana para pensar en ti!!

Un abrazo

Equipo
    Atlas
    Pásalo bien y ven a contárnoslo