Atletismo
Página 91 de 246 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 4902

diario de elbotxas

Enhorabuena máquina, me alegro que lo hayas pasado como un enano. Ya veo que por lo que cuentas, con barro la cosa se complica...

Felicidades, nuevamente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Dentro de poco podremos decir que conocemos a un tío ( al menos virtualmente ) que ganas trails ,por que tarde o tempranos laguna cae seguro.
    Enhorabuena por ese carrerón.

El que vale, vale. ¡Vaya tela marinera!...lo digo por tu hermano, no te creas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    LLego en un tiempo de 2h 06min 53seg para 23´370 km y un desnivel acumulado de 2351 metros, he podido correr a un ritmo de 5´25 min/km que creo que esta muy bien para como estaba el recorrido.
    Creo que no está mal dice...madre mia, vaya pedazo de carrera!!!!

Yo es que no doy crédito a los ritmos que lleváis en esos montes de Dios. Se me salen los higadillos sólo de pensarlo...

Enhorabuena por esa pedazo de carrera y porque se ve que lo pasaste como un enano..

Por cierto, estos vizcaínos no sé si serán duros o no, pero cachondos son un rato: lo de la vaquería al final es una gracia muy de Bilbo, ahívalostia!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Impechonante....

Como bien dices, donde mejor cuentas que has ido, ha sido en las zonas mas duras.

Esta muy bien que tu y tu hermano tengais un nivel similar, para poder afrontar juntos esa carrerita que tienes en mente.
    Gracias Sis, la verdad que estoy muy contento, el plan funciona y contento lo que mas por mi hermano que esta cogiendo moral para el ultra de Citadelles, que ganas tengo de correr juntos esa carrera

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    que ganas tenia de leerte hoy, solo de hacerlo... ya me siento agotado!!!!! madre mia. Habras disfrutado sobre todo en las partes en las que te sentias fuerte!! Me alegro, servira de preparación para tu ultra.
    Gracias Jorge, en principio elegimos esta carrera por el barro, ya que en Citadelles aun habra mas , pero como entreno nos ha ido bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocho? te has quedado corto leches

Enhorabuena compañero
    Gracias J.L.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A ver, a ver, que yo me entere... Subidas del chorrocientos por ciento por cemento cabr*n, barro, agua, nieve, frío, avituallamientos escondidos, descensos suicidas y por último, correr entre boñigas de vaca y ducha de agua fría con manguera a presión. . Viva y bravo!!!!.

Enhorabuena compañero porque se te ve fuerte, fuerte.
    Gracias compañero, estos vizcainos saben como hacer una carrera con alicientes

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1 esto es mejor que el Salvame de Luxe
    Donde va a parar

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! está muy pero que muy bien!! sobre todo teniendo en cuenta que tu entreno como tu dices esta orientado a otra fecha y a otra distancia!! Te lo has currao y has hecho una gran carrera!! Esto te tiene que dar mucho ánimo para seguir que el esfuerzo tiene recompensa!! Lo cho muy pero que muy bien!!!
    Gracias compañero, la verdad que ver que el entreno surte efecto es muy motivante, he salido de la carrera mas motivado si cabe

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Mucho, mucho nivel.
    Montse anda mucho, así que quedar por delante, indica carreron
    Enhorabuena
    Gracias Josmi, la verdad que Montse y Silvia Trigueros andan mucho, estar delante es una alegria grande

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Carrerón, Estás hecho un titán.

pd 1 (los manguerazos no eran para quitaros el barro, sino la mielda vaca )
    pd 2 (siento decírtelo, pero NUNCA llegarás al nivel de tu hermano)
    , que jodido, el hermano mayor hace valer su rango y aun le saco 7 minutillos de na , aunque me repita la mayor alegria es por el, esta fuerte fuerte y ha cogido mucha moral para Citadelles

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cada vez que leo lo que haceis en esas carreras pienso: "Esto se lo pasan como cuto en barro" y luego pienso que me apetece embarrarme hasta las orejas!

Que envidia
    Gracias Elisa, tienes que probar, cuando entras en meta que no te pesas ni las zapas la sensacion es la leche

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Tremenda cronica y tremenda skyrace que te has pegado!!

Te mereces diez hurras campeon!

Estas carreras se disfrutan y mucho!
    Ya te digo Adrian, habra que seguir entrenando para coger un puntillo mas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Acabarás ganando algún trail, tiempo al tiempo. Ha tenido que ser bonito el homenaje a Iñaki Lejarreta ¡Qué grán ciclista se pierde el mountain bike! Aún recuerdo hace 11 años en una Vuelta a Valladolid BTT que ganó en Tudela con más de 6' de ventaja sobre el segundo, y en las cuestas más duras subía más rápido que otros bajaban. DEP
    Gracias Jericho, el homenaje ha sido emotivo y yo que soy muy sensibleras no he podido aguantar las lagrimas, vaya nudo en el estomago y en la garganta

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Carrerón Botxas! Tiene pinta de has disfrutado muchísimo, que al final es lo que cuenta, porque dinero con esto me parece que ya no vamos a ganar nada de hecho nos hace hasta perderlo.
    Si te ves fuerte en carreras cortas como esta, para los ultras vas a llegar como un máquina, no me cabe duda!
    Gracias compañero, tampoco es dinero perdido, digamos que lo invertimos en felicidad

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Impresionante crónica e impresionante carrera campeón!!
    has disfrutado de lo lindo eh!!!.. se nota y te lo tienes merecido porque has entrenado como el que más, o más

Descansa esas piernas!!! y date un caprichito alimenticio!!

Un saludo y felicidades!!
    Gracias Javi, tu tranquilo que caprichos alimenticios me doy casi todos los dias

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues yo me he leido el tocho y me he reido con lo de la vaquería. Excelente carrera amigo y lo de la manguera final una pasada. Parece que estás en el camino que tu quieres y eso te llevará aun más adelante en la clasificación.
    ENHORABUENA.
    Gracias amigo, para eso entrenamos, para disfrutar aun mas si cabe

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, me alegro que lo hayas pasado como un enano. Ya veo que por lo que cuentas, con barro la cosa se complica...

Felicidades, nuevamente.
    Gracias Hari, ya me acorde en la carrera de tu bola de cristal , al final ese km de mas y el barro pasaron factura

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Dentro de poco podremos decir que conocemos a un tío ( al menos virtualmente ) que ganas trails ,por que tarde o tempranos laguna cae seguro.
    Enhorabuena por ese carrerón.
    Gracias Kike, pero no creo que eso llegue algun dia , me conformo con disfrutar y emocionarme con cada carrera, el dia que ya no sienta eso me dedicare a otra cosa

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    El que vale, vale. ¡Vaya tela marinera!...lo digo por tu hermano, no te creas.
    Gracias Javier, ya te digo, esta hecho un titan, antes siempre entrenaba a su bola pero ahora se ha dado cuenta que entrenando con un orden llegan los buenos resultados, la mayor alegria de la carrera me la ha dado el

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Creo que no está mal dice...madre mia, vaya pedazo de carrera!!!!

Yo es que no doy crédito a los ritmos que lleváis en esos montes de Dios. Se me salen los higadillos sólo de pensarlo...

Enhorabuena por esa pedazo de carrera y porque se ve que lo pasaste como un enano..

Por cierto, estos vizcaínos no sé si serán duros o no, pero cachondos son un rato: lo de la vaquería al final es una gracia muy de Bilbo, ahívalostia!!!
    Gracias Pufen, lo de que no esta mal me refiero a que no es una distancia que estoy preparando, pero no es falsa modestia, estoy super contento con la carrera que me ha salido, yo nunca pensaba que podia correr a menos de 5´30 min/km una carrera de montaña de las de verdad

Bueno amigos, esta semana me la tomo de transicion asi cuadrare las ultimas 4 semanas del plan, de las que 2 semanas son muy duras y las 2 ultimas la cosa ya baja.
    Hoy y mañana fiesta y correre miercoles, jueves y sabado algo de monte

¿2 días de descanso por una carrerita de nada?

¿Qué será lo próximo? ¿Hacer semanas de descarga, beber en los avituallamientos, estirar después de entrenar?

¡Un día de estos nos enteramos que hasta va a un fisio, qué desgracia!

Por cierto hoy he leído que el segundo en la carrera es de Castro, no será que lo único que te falta son genes Cántabros para estar arriba arriba?

Por cierto hoy he leído que el segundo en la carrera es de Castro, no será que lo único que te falta son genes Cántabros para estar arriba arriba?
    Elbotxas tiene un tío abuelo cántabro, justamente por esos genes nos ha salido calvorotas

¿2 días de descanso por una carrerita de nada?

¿Qué será lo próximo? ¿Hacer semanas de descarga, beber en los avituallamientos, estirar después de entrenar?

¡Un día de estos nos enteramos que hasta va a un fisio, qué desgracia!
    En teoria solo iba a descansar hoy pero es que mañana no puedo y salir hoy me parecia mal , eso si prometo que lo de avituallarme, fisios y estirar jamas vamos por ahi no paso

En la ficha pone que era de Bilbao, no se mas

Elbotxas tiene un tío abuelo cántabro, justamente por esos genes nos ha salido calvorotas
    Cierto, de la parte cantabra me viene la calvicie y el ser mas feo que picio

un saludo craks

No pasé ayer a darte la enhorabuena, me llevé curro a casa el fin de semana y terminé a las mil y luego ya no tuve fuerzas de entrar.
    Lo que si hice fue conectarme a la página oficial para ver la cámara de la llegada en directo....
    Cagüentó que desilusión cuando veo llegar al primero y veo que tiene pelo... seguro que te puso la zancadilla en algún sitio, a que sí?

Carrerón David. Lo que dices, a 15 minutos de verdaderas máquinas sin ser esta ni la distancia ni una carrera que estuvieras preparando específicamente....estás hecho un maquinón

Gracias Fer, malditos melenudos, menuda emboscada, claro no podia ganar un calvorotas una carrera de semejante calado
    un saludo

Gracias Fer, malditos melenudos, menuda emboscada, claro no podia ganar un calvorotas una carrera de semejante calado
    un saludo
    Pues una peluca en plán Germán Nieto y a meter miedo por las montañas!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues una peluca en plán Germán Nieto y a meter miedo por las montañas!
    Por mucho menos salen leyendas como las de Bigfoot (bigfut para los de Vallecas como yo)

Habra que probar pues
    Bueno como a partir de Mayo me va a tocar hacer tiradas largas pues sigo apuntandome a entrenos de pago que me apetezcan correr.
    Me acabo de apuntar a " los 10 montes de Vitoria ", carrera que se celebra cada 2 años
    distancia......................55km
    desnivel positivo...........2250 m
    fecha..........................22-Junio-2013

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Primero felicitarte por ese carrerón que te has pegao! Y por lo mucho que te has divertido con excrementos incluidos!

Con tu permiso me quedo por aquí pegando la oreja que como dicen que todo se pega...

¿Lo del Aneto sigue en pie Botxas? Por mi parte sí... aunque tú estarás bastante más rápido que yo, eso seguro...

Me gusta eso de los 10 picos!!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    Yo es que no tengo palabras.....!!!CARRERON!!! Que envidia más cochina...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Habra que probar pues
    Bueno como a partir de Mayo me va a tocar hacer tiradas largas pues sigo apuntandome a entrenos de pago que me apetezcan correr.
    Me acabo de apuntar a " los 10 montes de Vitoria ", carrera que se celebra cada 2 años
    distancia......................55km
    desnivel positivo...........2250 m
    fecha..........................22-Junio-2013

Un saludo
    Suena muy bien esa carrera...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No había tenido ocasión de pasar por tu diario para darte la enhorabuena por esa gran carrera. Mientras leía la crónica iba alucinando, porque la mayoria de los que estamos aquí nunca llegaremos a tu nivel.

Sigue así y sobre todo, compartiendo con nosotros esos momentos que se viven tan delante en las carreras.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

si al final te pagarán a ti para que entrenes en sus carreras...