Atletismo
Página 94 de 246 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 4902

diario de elbotxas

madrededios¡¡¡ que entrenaco¡¡

cada entreno que te leo más alucino contigo¡¡ eres una bestia parda¡¡

Madre mía, y yo que creía que había hecho frío en mi salida de ayer...y resulta que era un tiempo semitropical comarado con lo vuestro.

Por cierto, 23km y 1600m de desnivel hacia arriba...jodó, una salida dura, rematada con el hielo y el frío...

Desde luego es que lo tuyo poco tiene que ver con entrenar por el paseo de palmeras de la Mavarrosa y trotar un rato eh...es como otro deporte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No podemos perder de vista que entrena para ultramaratones, nada tiene que ver con hacer un 10km.

Pero aun así, pedazo de entreno. Lo habrás pasado pipa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ese último entreno muy bueno, corto de kilometros pero el desnivel es buenísmo, que al final en este tipo de entrenos tiene casi más importancia que la distancia hecha.

Tenía que estar el tema fastidiado!! cuando sale en el telediario Navarra y la nieve que os está cayendo me digo ... joder el frio que debe pasar elbotxas por esos montes!! Pero bueno, la verdad es que leer tu diario hace que se nos quite la pereza de cancelar los entrenos por el mal tiempo!! hay que solidarizarse contigo!!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Tenía que estar el tema fastidiado!! cuando sale en el telediario Navarra y la nieve que os está cayendo me digo ... joder el frio que debe pasar elbotxas por esos montes!! Pero bueno, la verdad es que leer tu diario hace que se nos quite la pereza de cancelar los entrenos por el mal tiempo!! hay que solidarizarse contigo!!
    +1

Mas que los ritmos (que para mi son de otra galaxia) eso es lo mas me admira de este hombre. No le achantan ni la nieve, ni el frio, ni una chupa de agua, NADA.

El dia que diga que no sale por el tiempo, habra que construirse un arca como la de Noe.

Juer, 3000 y pico desnivel el entrenuco, vaya telita

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vaya envidia, ya tenía que estar chungo para que te saliese un ritmo así. Yo espero poder pisar nieve mañana o el martes.

Supongo que un gel tan frío sabrá como los míticos "flashes" que tomábamos de niños, ¿no?
    La verdad que es una vuelta bastante corrible lo que pasa que con el hielo no se juega , con la nieve si pero con el hielo....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madrededios¡¡¡ que entrenaco¡¡

cada entreno que te leo más alucino contigo¡¡ eres una bestia parda¡¡
    Gracias Rober

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mía, y yo que creía que había hecho frío en mi salida de ayer...y resulta que era un tiempo semitropical comarado con lo vuestro.

Por cierto, 23km y 1600m de desnivel hacia arriba...jodó, una salida dura, rematada con el hielo y el frío...

Desde luego es que lo tuyo poco tiene que ver con entrenar por el paseo de palmeras de la Mavarrosa y trotar un rato eh...es como otro deporte
    La salida fue dura sobre todo en la cima, mucho aire y frio, el resto se llevo bastante bien, anda que no me gustaria a mi hacer un entreno por un paseo viendo el mar que uno ya empieza a cansarse de este invierno

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No podemos perder de vista que entrena para ultramaratones, nada tiene que ver con hacer un 10km.

Pero aun así, pedazo de entreno. Lo habrás pasado pipa.
    Gracias Willie

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ese último entreno muy bueno, corto de kilometros pero el desnivel es buenísmo, que al final en este tipo de entrenos tiene casi más importancia que la distancia hecha.
    Corto de kilometros pero con ese desnivel lo compensa, lo doy por bueno

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Al final llevamos ya 2 meses asi, si fueran dias esporadicos los cambiaria por otros pero asi no queda otra que entrenar y entrenar, al final el cuerpo se hace

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1

Mas que los ritmos (que para mi son de otra galaxia) eso es lo mas me admira de este hombre. No le achantan ni la nieve, ni el frio, ni una chupa de agua, NADA.

El dia que diga que no sale por el tiempo, habra que construirse un arca como la de Noe.
    , por agua no sera, otra cosa es el viento, eso si que me achanta que soy muy poca cosa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, 3000 y pico desnivel el entrenuco, vaya telita
    Gracias J.L.

Bueno compañeros, empezamos la semana con el mismo mal tiempo que dejamos la otra .
    Hoy rodaje corto, por el mismo circuito de pistas de siempre, mucho aire y mucho frio, lo mejor cuando quedaban 3km que ha parado el aire y han empezado a caer unos copos de nieve grandes grandes que GOZADA¡¡¡¡.
    distancia...............................11´910 km
    tiempo.................................54min 36seg
    ritmo...................................4´35 min/km

Mañana otro rodaje parecido y acompañado que siempre se agradece
    un saludo

Que feliz se te nota , con agua ,viento ,hielo e incluso nevando , se ve que disfrutas como un enano, sigue así y que las ganas no te fallen nunca.

Vaya tiradita la del sábado compañero. Dicen que los niños son los que no pierden su capacidad de asombrarse, pues tú tienes una guardería montada en tu diario del copón, nos tienes a todos alucinados, y cada vez más

¿Y qué puedo decir que no hayan dicho los demás foreros? IMPRESIONANTE!

Que ni el viento. Tu con viento te pones una cometa, y a hacer kitesurf

Cuando nieva con copos como corn-flakes es una pasada, lo habéis tenido que disfrutar a base de bien. Para el miércoles dan solecito, así que aprovecha para salir si puedes, que con la nieve de estos días hará un día espectacular y las vistas y paisajes serán impresionantes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Qué buena David, nevando y todo, tiene que ser como dices, una gozada!!
    Pedazo de salidita corta

A seguir así!!

Días de trabajo sucio parece que te están tocando ahora, aunque ritmos cojonudos!!
    Ya volverás al monte y pegarte las palizonas a las que acostumbras

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Que feliz se te nota , con agua ,viento ,hielo e incluso nevando , se ve que disfrutas como un enano, sigue así y que las ganas no te fallen nunca.
    Gracias compañero, la verdad que gran parte de culpa de que este motivado es este foro, cuando no tengo ganas de salir entro por aqui y enseguida me activo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya tiradita la del sábado compañero. Dicen que los niños son los que no pierden su capacidad de asombrarse, pues tú tienes una guardería montada en tu diario del copón, nos tienes a todos alucinados, y cada vez más
    Gracias Fer, ojala mantenga todo el año esa capacidad de asombrar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y qué puedo decir que no hayan dicho los demás foreros? IMPRESIONANTE!
    Gracias Jericho

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que ni el viento. Tu con viento te pones una cometa, y a hacer kitesurf
    Si me pones una cometa vaya usted a saber donde aparezco

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando nieva con copos como corn-flakes es una pasada, lo habéis tenido que disfrutar a base de bien. Para el miércoles dan solecito, así que aprovecha para salir si puedes, que con la nieve de estos días hará un día espectacular y las vistas y paisajes serán impresionantes.
    El miercoles me toca descanso, la primera tirada larga el jueves, espero que el tiempo mejore

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Qué buena David, nevando y todo, tiene que ser como dices, una gozada!!
    Pedazo de salidita corta

A seguir así!!
    Gracias Javier, la verdad que si nieva y no hace viento es una gozada correr

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Días de trabajo sucio parece que te están tocando ahora, aunque ritmos cojonudos!!
    Ya volverás al monte y pegarte las palizonas a las que acostumbras
    El jueves ya estoy dandole al monte en que salga del curro

Bueno compañeros, hoy otro rodaje por los caminos y las pistas de la sierra, buena tarde para correr, un poco de xiri-miri y unos 3º de temperatura, eso si, la primera parte del rodaje un barrizal de escandalo, con unas cuantas caidas incluidas .

Ya llevo 2 dias entrenando con una makina de correr ultras, nuestro preparador nos puso en contacto para que entrenaramos juntos, dice que andamos parecido, si si y mis cojones 33 , este tio quedo 3º en el Ultra trail de Guara-Somontano del 2012, una maquina el tio, se nota que tiene un par de marchas mas que yo, espero poder seguir entrenando con el y aprender muchas cosas, hoy me ha dado una buena soba el tio, no hemos hecho mucho desnivel, unos 500 acumulados, pero entre el barro y el ritmo me ha dejado bien suave

distancia............................17´610 km
    tiempo...............................1h 22min 25seg
    ritmo.................................4´40 min/km
    desnivel acumulado.............522 m

Siento no poder entrar hoy en vuestros diarios que estoy muy liado, mañana entro que no voy a correr, el jueves tirada montañil
    un saludo

Como sera el menda este para que digas que te deja suave....

Yo si te digo la verdad, entro en este diario para divertirme viendo las cosas que haces. El resto de los mortales no podemos llegar a imaginar lo que puede ser ir a 4:40 de media por los montes embarrados y terminar vivos para contarlo.

Tienes muchísimo mérito y me alegro de que compartas con nosotros tu dia a dia porque llegarás a ser alguien grande en este deporte.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo que nos faltaba, Elbotxas entrenando con otro más bestia que él...

No entiendo mucho de entrenos largos, ¿pero no deberías estar metiendo ya tiradas largas para Citadelles?, te queda un mes largo y la semana anterior a la carrera no habría que hacer muchos km.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ya era hora que metieran en cintura al botxas, que aprenda como nos las gastamos en Guara-Somontano