Atletismo
Página 96 de 246 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    La tirada de hoy bestial... ¿40km con 1900 positivos a 10km/h? Es un ritmo altísimo David, pero cuando altísimo digo alto para estar entre los primeros de un maratón de montaña. Un crack oiga!
    ¡¡¡Sal de mi mente!!!. Tal cual eso mismo pensé yo, incluso empecé a escribirlo, pero al final decidí poner una tontería como siempre.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Madre mía del amor bendito
    Este entrenaco enmárcalo en cuanto puedas!!
    Y qué?, tan tranquilo no?.....cachís en 10!!

Felicidades!!
    Gracias Javier, pero de tranquilo nada, que cuestan, cuestan

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La madre del amor hemoso.......... SEguro que has hecho trampa y has parado a recuperar 5'' al final.
    Pues al final ni eso , llegue al coche y como hacia frio, era de noche y estaba a escasos 10 min de casa, me quite el corta vientos, me puse el plumas y a casita a estirar caliente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Casi un maratón entrenando! Firmo porque haces 8 horas en ese trail de 73 kms.
    Gracias Jericho, pero eres muy optimista, el año pasado solo bajaron 7 personas de 8 horas, entre ellos Iker Karrera, Julient Chorier, ambos del equipo salomont internacional y Oscar Perez ganador del Tor des Geants 2012.
    Yo voy con 2 objetivos, el primero no separarme ni un segundo de mi hermano, que debuta en este tipo de carreras, bueno hasta que me mande a paseo por cansino y el segundo acabar y coger los 2 puntos para el UTMB, el reto de mi hermano es acabar y si se puede bajar de las 10 h ya seria un exitazo, este trail dicen que es muy puñetero por el barrizal

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Solo de leerlo me ha entrado un fuerte dolor de patas ya, pedazo de entreno compañero!
    Meterse esa paliza después de salir del trabajo y encima tu solito por lo que parece, tiene un mérito increible, meterás miedo a los bichos que te encuentres por ahí arriba
    Gracias Omar, si, al final fui solo, el compi tenia que hacerse unos analisis

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te habras asegurado de hacer por lo menos 10 mts mas y a poder ser mas rapido y con mas desnivel, de lo que hace el muyayo?.

asi me gusta.
    Eso hay que tenerlo en cuenta siempre

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Increible... Esos entrenacos están a otro nivel! Lo de echarse otros 5 para estirar las piernillas antes de subirte al coche ha sido regodeo!
    Gracias Alex, espero recuperarme bien que mañana toca otra

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Asi un jueves, por que si, 40km. Tela. Diafrutalo, alimentate bien y descansa.
    Gracias Jorge

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Se nos empiezan a agotar los calificativos para tus entrenos, yo ya no sé ni que decir para no parecer repetitivo. Creo que a partir de ahora usaré colores, porque palabras ya no tengo.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Menos mal q hoyó tengo q colgar ningún entreno porquemehabriadado vergüenza ponerlo.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo mismito me pasa a mi.... En el diario de este, en el de Josmi y en el del muyayo yo ya paso de escribir
    No me seais llorones que vuestros entrenos y carreras si que son dignas de este santo foro

La tirada de hoy bestial... ¿40km con 1900 positivos a 10km/h? Es un ritmo altísimo David, pero cuando altísimo digo alto para estar entre los primeros de un maratón de montaña. Un crack oiga!
    ¡¡¡Sal de mi mente!!!. Tal cual eso mismo pensé yo, incluso empecé a escribirlo, pero al final decidí poner una tontería como siempre.
    El ritmo de ayer es engañoso, el terreno, salvo los 3 ultimos km de subida que estaba con nieve ( bastante helada que te dejaba correr ), era muy, muy corrible, nada de tecnico, si no no saco ese ritmo ni loco

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No me seais llorones que vuestros entrenos y carreras si que son dignas de este santo foro
    ¿Llorón Grantito? Eso si que no, eh!!!

No está mal del todo ...

Hola de nuevo compañeros, hoy tocaba otra tirada montañil, por fin hemos tenido en invernalia un dia de esos buenos buenos para correr por el monte, cielo despejado, calorcete y ni pelo de aire hoy segundo casi maraton de montaña en 3 dias y no puedo estar mas contento, las piernas se han portado bien y bastante recuperadas del entreno del jueves, he cogido un ritmico que iba muy agusto, lastima que no tenia mas tiempo porque estaba agusto y hubiera seguido un poco mas la verdad.
    Otra vez ha caido una cima en la peña Izaga ( 1352 m )
    Os dejo los datos

distancia...............................39´490 km
    tiempo..................................3h 52min 29seg
    ritmo....................................5´52 min/km
    desnivel positivo....................1419 m
    desnivel acumulado................2888 m ( estando ya dentro del pueblo me ha llamado mi madre y he parado el gps y me he sentado a hablar con ella, de ahi esos 50 metros mas de bajada, el coche lo tenia en lo alto del pueblo )

Y mañana senderismo con la jefa , me voy pitando a cenar¡¡¡¡¡
    un saludo

Estás hecho una máquina... ahora verás en mi diario lo que nos ha llevado la salidita de hoy, te vas a descojonar vivo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

2 en tres días donde cada una ya es para quitarse el sombrero, pero es que juntas.....no sé qué más decir

Azul, el entreno de hoy lo veo azul.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

jajajajaja

Sí, desde luego uno no sabe ya qué decir
    Qué lujo!!

...acuérdate de nosotros cuando estés en tu reino

Yo ese de meterse dos maratones de montaña en 4 días no lo acabo de asimilar...
    Qué nivel tienes compañero!

Y casi otra maratón de montaña entrenando! ¿Cómo quieres que no piense que puedes hacer 8 horas? Pueden ser 8h20' pero vamos, que eres de los de adelante y que deberían darte ya un dorsal para la UTMB, que habrá muchos que obtengan los puntos necesarios, pero tan curtidos en montaña y que den garantías de acabar pocos

Estás hecho una máquina... ahora verás en mi diario lo que nos ha llevado la salidita de hoy, te vas a descojonar vivo
    Bastante mas merito tiene vuestra salida, eso ya son palabras mayores

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    2 en tres días donde cada una ya es para quitarse el sombrero, pero es que juntas.....no sé qué más decir
    Gracias Fer, queda una semana dura y ya el plan baja

Azul, el entreno de hoy lo veo azul.
    Tirando a morao

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    jajajajaja

Sí, desde luego uno no sabe ya qué decir
    Qué lujo!!

...acuérdate de nosotros cuando estés en tu reino
    Gracias Javier

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Yo ese de meterse dos maratones de montaña en 4 días no lo acabo de asimilar...
    Qué nivel tienes compañero!
    Nivel el que estas cogiendo tu Omar , ahh y no me pongas dias que han sido en 3 , cada vez me encuentro mejor en esta distancia de maraton, creo que le estoy pillando el ritmillo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y casi otra maratón de montaña entrenando! ¿Cómo quieres que no piense que puedes hacer 8 horas? Pueden ser 8h20' pero vamos, que eres de los de adelante y que deberían darte ya un dorsal para la UTMB, que habrá muchos que obtengan los puntos necesarios, pero tan curtidos en montaña y que den garantías de acabar pocos
    Gracias Jericho, como te dije en Citadelles voy con mi hermano pero aun yendo a mi aire veria dificil acercarme a las 8 horas, bajar de 9 igual pero de 8 no
    Por cierto ha salido ya el reglamento para la UTMB 2014 y ya tengo 3 puntitos

Cierre de la semana 13 del plan con estos datos

distancia..............................109´03 km
    tiempo.................................10h 09min 04seg
    desnivel acumulado...............7571 m

Hoy rutica de senderismo con la jefa para observar aves asi que han caido otros 14 km que sumados hacen 123km
    Ya solo me queda 1 semana dura y el plan para esta parte de la temporada ya estara casi finiquitao

un saludo

Buaff, le faltaron casi 3 km para un maraton... Asi cualquiera

Buenas compañero, llevo unos días ausente, me paso por aquí pero veo que todo sigue igual, de jodío lujo

¡Vaya tela de entrenacos montañeros! Hay que ser mu máquina para asimilar todo eso, y además con ganas de senderismo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El resumen semanal es extraordinario, con una media diaria de casi 18 km. Vamos, casi a MM diaria.

como se entere rajoy le recorta las piernas.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo creo que le recortan monte que es mas caro de mantener...a las patas le ponen impuesto de circulación como a los coches! jajajajaja!

Buen entreno David! Y el resumen de la semanita es envidiable!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buaff, le faltaron casi 3 km para un maraton... Asi cualquiera
    Parezco del gobierno, recortando hasta los maratones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas compañero, llevo unos días ausente, me paso por aquí pero veo que todo sigue igual, de jodío lujo
    Apurando el plan J.L., esta semana dura y bajando

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Vaya tela de entrenacos montañeros! Hay que ser mu máquina para asimilar todo eso, y además con ganas de senderismo.
    Gracias Javier, de lo que mas contento estoy es de como asimila el cuerpo 2 tiradas largas casi seguidas, mas que de los ritmos y demas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El resumen semanal es extraordinario, con una media diaria de casi 18 km. Vamos, casi a MM diaria.
    Me dicen esto hace un año y no me lo creo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yo creo que le recortan monte que es mas caro de mantener...a las patas le ponen impuesto de circulación como a los coches! jajajajaja!

Buen entreno David! Y el resumen de la semanita es envidiable!
    Gracias compañero, visto asi algun amigo ya me lo dice lo del impuesto de circulacion, hago mas kilometros corriendo que ellos en coche

Bueno compañeros, mañana al monte un rato con el fiera de compañero que me he hechao , tirada no muy larga que tenemos poco tiempo y el miercoles hago tirada larga con mi hermano
    un saludo

Bueno compañeros, empezamos la ultima semana durilla del plan con una MM montañil con el fiera este que me exprime como a un limon , nada que ver con la salida del otro dia, hoy mucho barro y senderos mas tecnicos pero estoy muy contento porque hemos sacado una media muy buena
    Dia bueno para correr, una fina lluvia durante toda la tarde pero con buena temperatura salvo en la cima de Erreniega ( 1035 m ) donde habia niebla y hacia un poquito de fresco.

distancia.................................21´100 km
    tiempo....................................1h 55min 29 seg
    ritmo......................................5´28 min/km
    desnivel positivo......................786 m
    desnivel acumulado.................1567 m

Y mañana en salir del curro simulacro de carrera de unas 4 horas con mi hermano
    un saludo