Atletismo
Página 97 de 246 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4902

diario de elbotxas

Hoy media no?, madre mía...qué bien David, te has instalado en unos ritmos por el monte que da miedo. El otro día corriendo por ahí lo pensaba, mira que cómo me salga un botxas ahora en esta curva, me lo como ...
    Vamos a tener que señalizar el monte y todo!!

Saludos y buena salida mañana con tu hermano

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues te has metido entre pecho y espalda una buena MM David! Esta bien lo de tener a alguien que te exija de esa manera y te acompañe! Si ya estabas fuerte, un tiempo con ese virtual partner y vas a ser el pu*** amo!

Tronco, como siempre me quedo sin palabras al ver tus entrenos.

Yo es que voy en asfalto a 5:25, en llano, y tengo la sensación de ir no rápido...pero sí alegrillo.

Y vosotros lo hacéis por le monte como si tal cosa; y encima con barro, nieve o lo que os pongan...pa mear y no echar gota oye!!!

Enhorabuena por esa pedeazo de sucesión de 2 casi maratones y una media a velocidades de vértigo por la montaña.

Quiero un póster tuyo a tamaño real ya!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Lo siento, pero menos de 40km en tu diario, como que ya no cunde

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo es que voy en asfalto a 5:25, en llano, y tengo la sensación de ir no rápido...pero sí alegrillo.

Y vosotros lo hacéis por le monte como si tal cosa; y encima con barro, nieve o lo que os pongan...pa mear y no echar gota oye!!!

Enhorabuena por esa pedeazo de sucesión de 2 casi maratones y una media a velocidades de vértigo por la montaña.

+1 realmente estas apretando! Te vas a salir en tu día D!!

Yo también estuve dudando entre un poster del botxas o el almanaque de victoria´s secret, y la verdad, ya puede este correr 5 maratones diarios que no hay color

ufff, como vamos, menudos ritmos y menudas kilometradas.
    animo, lo estas bordando.

Hay que estar fuerte para hacer esos ritmos por el monte, se pongan las de victoria secrets como se pongan.

Da gusto venir a este diario, en el que cada dia se hacen medias, maratones, etc, entrenando.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Estás bien fuerte y rápido David. A ver las cuatro horas de hoy cómo se te dan.

No sé, lo mismo me equivoco pero, ¿no te vale más la pena hacer un día, el domingo por ejemplo, una salida de 50km y otra de 30km? Es decir, en vez de 2 marataus, hacer 1 más corta y la tirada más larga. Lo digo porque 160km son una burrada, al menos 30h o así supongo.

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Hoy media no?, madre mía...qué bien David, te has instalado en unos ritmos por el monte que da miedo. El otro día corriendo por ahí lo pensaba, mira que cómo me salga un botxas ahora en esta curva, me lo como ...
    Vamos a tener que señalizar el monte y todo!!

Saludos y buena salida mañana con tu hermano
    Gracias Javier, la verdad que los ritmos de ayer son demasiados para mi pero me gusta que el fiera este me exprima, de vez en cuando claro

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues te has metido entre pecho y espalda una buena MM David! Esta bien lo de tener a alguien que te exija de esa manera y te acompañe! Si ya estabas fuerte, un tiempo con ese virtual partner y vas a ser el pu*** amo!
    Ya te digo, espero entrenar con el todo lo que pueda asi me dara un par de marchas mas de punch¡¡¡

Gracias Pufen, pero eso de como si nada.....,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo siento, pero menos de 40km en tu diario, como que ya no cunde
    Tambien es verdad

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    +1 realmente estas apretando! Te vas a salir en tu día D!!
    Gracias Pablo, espero que todo vaya bien y disfrutemos los dos hermanos codo con codo

Yo también estuve dudando entre un poster del botxas o el almanaque de victoria´s secret, y la verdad, ya puede este correr 5 maratones diarios que no hay color
    Ehhh¡¡¡¡¡ que yo en ropa interior y con alas gano mucho

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ufff, como vamos, menudos ritmos y menudas kilometradas.
    animo, lo estas bordando.
    Gracias Josmi

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hay que estar fuerte para hacer esos ritmos por el monte, se pongan las de victoria secrets como se pongan.

Da gusto venir a este diario, en el que cada dia se hacen medias, maratones, etc, entrenando.
    Gracias Willie

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estás bien fuerte y rápido David. A ver las cuatro horas de hoy cómo se te dan.
    Gracias Tnio, la verdad que se nos ha dado bien

No sé, lo mismo me equivoco pero, ¿no te vale más la pena hacer un día, el domingo por ejemplo, una salida de 50km y otra de 30km? Es decir, en vez de 2 marataus, hacer 1 más corta y la tirada más larga. Lo digo porque 160km son una burrada, al menos 30h o así supongo.
    Pues tienes toda la razon compañero, pero eso lo dejo para la 2ª parate de la temporada, ahora hasta Citadelles lo mas que he tenido para correr tiradas largas era 4 horas, despues de Semana Santa empezare otra vez con el mismo plan, a finales de Mayo dejare de hacer series y empezare a incrementar el kilometraje de una de las tiradas todo lo que pueda y si es en Pirineos mejor
    Ahhhh¡¡¡ y mucho quieres que corra en la de 160 km , si rondo las 40 horas dare saltos de alegria de verdad

Bueno compañeros hoy simulacro de carrera con mi hermano, osea hemos ido con todo lo que vamos a llevar, ritmo de la carrera, avituallamientos y recorrido rompepiernas con muchos cortafuegos para subir andando, lo unico malo que nos hemos quedado cortos de desnivel, que tengo al hermano con catarro , hemos ido todo el rato hablando, controlando y hemos acabado con ganas de seguir corriendo, eso es bueno , ademas hemos cumplido con el ritmo
    Tarde muy calurosa ( llevamos 2 meses pasando penurias de frio y agua y para una tarde que sale el sol nos quejamos ) y al final un buen chaparron

distancia..............................31´960 km
    tiempo................................3h 55min 10seg
    ritmo..................................7´21 min/km
    desnivel positivo..................1267 m
    desnivel acumulado..............2535 m

Mañana regenerativo, siento mucho no tener tiempo para visitar vuestros diarios, mañana sin falta entro a cotillear

¿Y hoy otros 31 kms? No tienes límites!

Vaya toro
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

distancia..............................31´960 km
    tiempo................................3h 55min 10seg
    ritmo..................................7´21 min/km
    desnivel positivo..................1267 m
    desnivel acumulado..............2535 m

Mañana regenerativo, siento mucho no tener tiempo para visitar vuestros diarios, mañana sin falta entro a cotillear
    Cuando dices "ritmo de carrera" es el de Citadelles, ¿no?. Porque ese entreno creo que soy capaz de hacerlo yo....y si soy capaz de hacerlo yo algo falla, salvo que sea al ritmo que vas a llevar durante 73km.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y hoy otros 31 kms? No tienes límites!
    Si, al norte el mar cantabrico, al sur el mediterraneo y el atlantico, y al este otra vez el mediterraneo....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si, al norte el mar cantabrico, al sur el mediterraneo y el atlantico, y al este otra vez el mediterraneo....
    Calla, que como aprenda a nadar, arranca en Pamplona y acaba al norte de Escocia...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando dices "ritmo de carrera" es el de Citadelles, ¿no?. Porque ese entreno creo que soy capaz de hacerlo yo....y si soy capaz de hacerlo yo algo falla, salvo que sea al ritmo que vas a llevar durante 73km.
    Eso es, es el ritmo para los 73 km, aunque con lo puñetero que es ese trail nos saldra a mas seguro, mi hermano se ha puesto el reto de acabar y si es posible bajar de las 10 horas que estaria muy bien y eso sale a 8 min/km

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mañana regenerativo,
    Tengo gran curiosidad por saber en qué consiste un regenerativo en tu caso

Por cierto, patidifuso me he quedado con lo de 40 horas corriendo (o 40h en el monte, que no siempre vas a correr). Pero eso cómo leches va; te paras a dormir claro; y a comer y darte hasta algún masaje...joder es que en 40h no da tiempo a hacer cosas ni ná!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Seguramente se pare un rato para hacer series, abdominales, alguna carrera de 10k... porque el tiempo no se pierde en una ultra
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Tengo gran curiosidad por saber en qué consiste un regenerativo en tu caso

Por cierto, patidifuso me he quedado con lo de 40 horas corriendo (o 40h en el monte, que no siempre vas a correr). Pero eso cómo leches va; te paras a dormir claro; y a comer y darte hasta algún masaje...joder es que en 40h no da tiempo a hacer cosas ni ná!!!
    Seguro que un regenerativo para el amigo serán unos 25 kms. a 4'30'' con sólo 800m. de desnivel acumulado