Atletismo
Página 98 de 246 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tengo gran curiosidad por saber en qué consiste un regenerativo en tu caso

Por cierto, patidifuso me he quedado con lo de 40 horas corriendo (o 40h en el monte, que no siempre vas a correr). Pero eso cómo leches va; te paras a dormir claro; y a comer y darte hasta algún masaje...joder es que en 40h no da tiempo a hacer cosas ni ná!!!
    Pues la verdad que no se que decirte , mas de 17h no he estado, dormir no tengo intencion la verdad, paradas por supuesto y grandes, algun masaje igual cae , pero todo eso no se sabra hasta estar metido en harina , en una carrera tan larga pueden pasar tantas cosas que habra que ir viendo sobre la marcha

Bueno compañeros, siento decepcionaros pero el regenerativo de hoy ha sido de los de verdad, osea nada de nada
    Tenia pensado hacer un rodajito de 10km suaves pero era tan grande el vendabal que lo que tenia que ser regenerativo se iba a convertir en suplicio para las patas asi que hasta la ultima tirada larga del plan que sera el sabado a la tarde calma y quietud

Por cierto, una preguntilla, estaba pensando en agenciarme una bici de carretera para hacer algun rodaje de cara al GRP para no sobre cargar de kilometros las piernas, completar con la bici volumen semanal que siempre es menos lesivo ¿ como lo veis ?

un saludo

A mi personalmente me parece una gran idea. Soy un convencido de los entrenos cruzados, y más en casos de kilometrajes muy altos...

Además fortalecerás cuádriceps, que para los montes es perfecto.

Edito, que se me olvidaba: 40h sin dormir!!!! Seguro que no hay que echar un sueñecito?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Lo que tu dices, que tendrás que verlo sobre la marcha. Mucha gente hace bici agunos días y les va muy bien, sobre todo cuando tiene molestias o por otro motivo no es aconsejable correr.

Con lo que te gusta a ti la montaña y lo que tienes al lado de casa ¿Por que una de carretera y no una MTB?

Lo de la bici te vendrá muy bien, yo siempre he escuchado que son actividades que se complementan a la perfección. Los cuadriceps se fortalecerán y todas las articulaciones agradecerán que les metas menos kilómetros de runneo.

De hecho, un conocido que tengo, que es entrenador de atletismo, esta semana me recomendó unas salidas en bici, para no forzar tanto la rodilla, que llevo ya unos cuantos días con molestias en ella.

Un amigo que estuvo a punto de ser atleta profesional y sabe un huevo de entrenamientos (llegó a estar concentrado con la selección española de atletismo) quiere preparar su primer ulta y ha empezado a hacer bici de carretera con salidas largas. Así que sospecho que darle a la bici malo no es...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Sí, lo de la bici es buena idea seguro. Yo voy a empezar a hacer entrenamiento cruzado también, lo malo es que la única bici que tengo es una estática, pero de momento me vale, jeje

David, yo estoy buscando una bici para darle tambien, sobre todo esos dias que tienes dolorido todo, y que no quieres dar mas 'impacto' a las patas...

este tio con lo bruto que es acaba en el tour.
    Menudos entrenos macho., tengo ganas de leer la crónica del 31 de marzo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con lo que te gusta a ti la montaña y lo que tienes al lado de casa ¿Por que una de carretera y no una MTB?
    Eso tiene una explicación razonable: Con la bici de carretera puede hacer tiradas más largas y de varias sin desgastarse tanto como con la btt

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso tiene una explicación razonable: Con la bici de carretera puede hacer tiradas más largas y de varias sin desgastarse tanto como con la btt
    Eso es, como dice Jericho ahora que vamos camino al buen tiempo y alarga el dia puedo hacer mas kilometros con la de carretera, llevo toda la vida yendo al monte y me gustaria estar corriendo bastantes mas años, asi que me he planteado ir cuidando un poco las rodillas
    Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones
    un saludo

Buena idea Botxas! Sobretodo por la burrada de kilometradas que te metes. 120km semanales son demasiados, así que quitar 40 y hacer dos salidas en bici te puede venir muy bien.

Yo voy a hacer lo mismo, pero con la elíptica.

Mi idea, dentro de 2 semanas será correr 2 o 3 días en asfalto (cuestas, series, rodaje cómodo), una tirada de 30-40k y luego sesiones de elíptica para fortalecer.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Coincido, me parece gran idea, de hecho yo voy a desempolvar la mía, a falta de gym...

Perfectamente de acuerdo contigo. Con las rodillas toquemos madera.

Apoyo también la moción de la bici David. Si tienes tiempo de poder hacer tiradas largas a mi me parece un complemento cojonudo y que, dado los kms que haces a la semana, te reducirá el riesgo de lesión si cambias unos pocos de carrera por la bici

Equipo
    Autobús Escoba
    Secundo todo lo dicho! Yo tambien cojo de vez en cuando la bici para no hacer tanto entreno lesivo...me lo había recomendado el fisio y después le he cogido el gustillo!

Hola compañeros, gracias por vuestros consejos, ya tengo bicicleta , de 2ª mano en el trocatlon , la verdad que en un plan para carreras de hasta 100 km no me lo hubiera planteado pero para la de 160km si puedo quitar algun km con la bici mejor que mejor que habra que hacer tiradas muy largas corriendo

Hoy tocaba la ultima tirada larga del plan y me la he comido con patatas , me he levantado desganado, con dolor de cabeza y cuello y malestar por todo el cuerpo, he decidido ser cauto por si acaso, creo que he llevado buen plan y no voy corto de kilometros asi que no pasa nada.
    Lo duro del plan ya ha pasado, quedan 2 semanas en las que los kilometros y las tiradas bajan mucho, asi que el plan al bolsillo

Igual estas 2 semanas las modifico un poco para coger un poco de chispa por si me apunto a la MM de Azpeitia, no se que hare, es una semana antes del Trail des Citadelles, se aceptan sugerencias

Ademas estoy contento de cara a la carrera, hoy mi hermano ha hecho 41km 2000+ en 5 horas, dice que ha acabado con fuerzas asi que veo que haremos una carrera juntos muy agusto ya que estamos muy parejos

un saludo y que os vaya bien las tiradas de mañana

Está más que claro que saltarte esta salida no va afectar, así que si no había ganas ni cuerpo, casi mejor que hayas descansado y llegues al 100% para la próxima salida.

Yo sobre lo de correr la MM esa, casi no opino, porque no la correría ni la semana después del Trail des Citadelles ni aunque hubiera estado meses sin ir a una carrera

Yo es que en esto de las ultradistancias ni me atrevo a opinar.

Creo que 21 km para ti no deberían ser un problema, pero lo dicho...no tengo una opinión debidamente formada.

Apertura de inscripciones ultra trail vuelta al aneto... 2 de abril! Seguimos on board no? Yo por mi parte voy seguro!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min