Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 113

Diario de Ornitorrinco

Cita Originalmente escrito por ornitorrinco Ver Mensaje
    Buenas tardes

Hoy me ponía en mi plan de entrenamiento 20 minutos a ritmo medio y...conseguido

20 minutos a 5:24 min/km

En el plan que tengo no da indicaciones de velocidad por lo que cuando pone ritmo lento yo asumo 6 min/km, ritmo medio 5:30 y ritmo rápido 5:10

¿Os parece adecuado el ritmo o debería ir a mas ritmo?

El planning lo he cogido de esta pagina Planes de entrenamiento para correr | Running Correr y he cogido el "Plan avanzado de media maratón 21 km"

Muchas gracias por vuestros animos y consejos
    Entrenando de cara a una media no me parece mal ritmo, yo hace un par de años entrenaría a ritmos mucho más bajos. Lo que me llama la atención es que en tu plán de entrenamientos ponga entrenos de 20', en mi opinión,entrenando no se debería hacer menos de 30', casi no da tiempo a nada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entrenando de cara a una media no me parece mal ritmo, yo hace un par de años entrenaría a ritmos mucho más bajos. Lo que me llama la atención es que en tu plán de entrenamientos ponga entrenos de 20', en mi opinión,entrenando no se debería hacer menos de 30', casi no da tiempo a nada
    La verdad es que a mi tambien se me hacen cortos, pero vivo con el miedo a pasarme de entrenamiento y que los gemelos me dejen KO ( normalmente son mi punto debil), por eso escogi este que era de los que sales muchos dias pero pocas distancias...

Muchas gracias majo

Ya me he puesto al día ahora que solo llevas dos paginitas, me apunto a ver tus progresos que siempre es una gozada ver como progresa la gente....otra cosa, ¿te miras el pulso para ver como estás de caja?, ¿esos gemelos te dan mucha guerra?, ¿vas bien de zapatillas, me refiero a si son para tu tipo de pisada y tu peso? Un saludo y perdona por el interrogatorio, pero tarde o temprano alguien te iba a preguntar por eso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ya me he puesto al día ahora que solo llevas dos paginitas, me apunto a ver tus progresos que siempre es una gozada ver como progresa la gente....otra cosa, ¿te miras el pulso para ver como estás de caja?, ¿esos gemelos te dan mucha guerra?, ¿vas bien de zapatillas, me refiero a si son para tu tipo de pisada y tu peso? Un saludo y perdona por el interrogatorio, pero tarde o temprano alguien te iba a preguntar por eso.
    Hola alavejezviruelas, la patata me la tengo controlada, ando por las 160,170 salvo cuando acabo que apuro un poco mas la velocidad y me voy a las 180.
    En cuanto a los gemelos, ahora no les noto muy mal pero fue lo que me molestó cuando deje de correr la ultima vez por los que les trato con mucho cariño ahora.
    Las zapas si son buenas para un pronador extremo como yo , me las pille en la tienda que tiene esa gran atleta Mayte Martinez en Valladolid y te realizan un analisis que puede durar facil 30 minutos grabandote segun corres en una cinta.

Muchisimas gracias por seguirme

Perfecto entonces. Te sigo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

15/01/2012

30 min a 5:36 min/km

Muy buenas sensaciones pese a que estaba lloviendo, ademas me he encontrado a un compañero y hemos hecho la parte final juntos.

Ahora el dia de reposo, cada vez con mas ganas de que llegue la carrera del Bosco (9,5Km) para volver a sentir lo que es correr con gente alrededor.

La verdad es que el no sentir ningun dolorcillo, aparte del cansancio normal, me anima con este plan de entrenamiento con el que tenia mis dudas ( demasiado cortos los entrenamientos, series demasiado pronto, ...) pero parece que me va bien, ya veremos en unas semanas...

Muchas gracias a todos!!

17/01/2012

15 minutillos trotando

4 series de 200M en la cuesta mas empinada que he pillado volviendo a trote cochinero

49,1
    50,1
    48,2
    47,9

vuelta a trote cochinero otros 10 minutos....

No me ha molado mucho pero ya sabeis que el plan de entrenamiento es sacrosanto.

¿Qué pasa paisano? Ya veo que sigues progresando, si sigues así vas a acabar Ávila con garantías. ¿No corriste San Antón? Estuvo bien,y hubo mucha participación.
    ¿Cuál es esa cuesta que dices? Si vives cerca de Don Bosco, esta esa cuesta que sale de la plaza de al lado de Juan Carlos I hacia la calle Pajarillos,que sale casi enfrente del CAMP, y parece curiosa para hacer repeticiones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué pasa paisano? Ya veo que sigues progresando, si sigues así vas a acabar Ávila con garantías. ¿No corriste San Antón? Estuvo bien,y hubo mucha participación.
    ¿Cuál es esa cuesta que dices? Si vives cerca de Don Bosco, esta esa cuesta que sale de la plaza de al lado de Juan Carlos I hacia la calle Pajarillos,que sale casi enfrente del CAMP, y parece curiosa para hacer repeticiones
    Vivo ahora en Pilarica los santos, y utilizo la del puente para coches que han hecho alli...en don Bosco nos vemos!!!

21/01/2012

Tenia que haber corrido el 19, pero he pasado unos dias con unas decimas de fiebre y habia que cuidarse...

Hoy he hecho 50 min a 6 min/km

Disfrutando, tranquilo, se notaba que hacia cuatro dias que no corria y me he encontrado perfecto. Que gusto da cuando piensas que hace 20 dias corrí 20 minutos y llegue bastante peor que lo que he llegado hoy...Seguimos!!!!!

Cita Originalmente escrito por ornitorrinco Ver Mensaje
    Vivo ahora en Pilarica los santos, y utilizo la del puente para coches que han hecho alli...en don Bosco nos vemos!!!
    No es mala cuesta, pero me sigue pareciendo esa que te digo más durilla. Allí nos vemos el día 12, habrá que dar lo mejor de sí,que esa carrera es un buen test para la temporada

23/01/2012

Despues del rodaje de 50 minutos hoy tocaban 6 series de 5min+2 recuperacion

Los ritmos han sido:

05:17,0
    05:15,2
    05:19,0
    05:16,0
    05:09,7
    04:59,8

Al final apretando he conseguido bajar de 5 por poquito pero conseguido

La verdad es que cada vez me encuentro mejor, acabo los entrenos con ganas de que llegue el siguiente.

Eso está bien,vas de menos a mas y con ganas de entrenar,que es lo más necesario para hacer deporte con continuidad. Si sigues entrenando así veo que en Don Bosco bajas del 5' con garantías

Muchas gracias por los animos, lo veo chungo lo de Don Bosco por debajo de 5' pero se intentará, de todas formas mi objetivo está en la media, Don Bosco es para recordar lo que era una carrera popular.

Al lio.. 25/01/12

Despues del rodaje de 50 minutos, y las 6 series de 5 hoy tocaba ritmo tranquilin...
    30 minutos a 5:50

Bien, recuperando piernas, de momento los gemelos no se quejan asi que.. bien

A por la siguiente!!

27/01/2012

Buen entreno desde Pilarica los santos hasta el puente del cabildo ida y vuelta Google Map Pedometer / GMaps Pedometer for Running, Walking, Cycling, and Hiking

45 minutos 5:49 min/km

bien de sensaciones

Buen finde!!!!

Bueno...Bueno, tu sigue el plan y ya verás...no va a ver quien te pille.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

En ello estoy text gracias por los animos

29/01/12

45 min a 5:35min/km apretando el ritmo, pero hoy iba acompañado y eso siempre se nota...

Que gusto da salir los fines de semana con luz solar, por un camino y no correr de noche por la ciudad que parece que acabes de robar un banco!!!!

Seguimos!!

Y tanto que da gusto correr por las mañanas, yo creo que hasta se liberan más endorfinas. El curso pasado con el tema de prácticas y tal, tenía que entrenar en invierno a las 8 de la noche,y por la única urbanización que podía entrenar por eso de la iluminación, pasaba por allí la municipal porque hubo 2 o 3 robos y me miraban raro

Bueno....despues de dejar desatendido el foro, que no los entrenamientos, hoy he hecho mi primera carrera desde hace un año... bien, destrozado con el aire y el frio pero feliz de volver a estar en una carrera...Seguimos la proxima semana para llegar a esa media que es mi objetivo...

Enhorabuena...dale fuerte.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/