Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

diario de azulon

diario de azulon

bueno pues aqui estoy a ver si voy subiendo mis entrenamientos.

estoy en mi tercera semana de entrenamiento, empece con 5 dias en los que fui haciendo 10 km diarios. en mi segunda semana hice otros 5 dias con 12 km diarios, y un dia de pesas que meti, y ahora en mi tercera semana estoy haciendo 15 diarios. hoy es mi tercer dia a ver como se me da. empeze corriendo a 5.30, y en esta mi tercera semana ayer corri 9 km a 4.30. me voy sintiendo cada dia mejor. la semana que viene volvere a hacer 10 km diarios y una tirada a lo mejor mas larga de 17 o 19 km. el objetivo es intentar hacer un 10000 en 35min o aproximarme, y la media marathon de cordoba en noviembre en 1.20. ya me gustaria, lo veo muy lejano, pero si no me lesiono y bajo de peso creo que podria meterme.

ahora estoy en 76 kg y 1.80

bueno seguire contando

ufff, vaya retos te pides colega¡¡¡ pues nada suerte con ellos¡¡¡ por aquí estaremos apoyándote¡¡

muchas gracias por el apoyo.

ayer meti otros 15 y las sensaciones fatales no habia recuperado bien del dia anterior que entrene por la tarde, y ayer entrene por la mañana y mucho frio, total que iba fatal, a 5 min y sin subir de 130 ppm iba muerto. estuve todo el dia hecho polvo.

hoy sin embargo he vuelto a entrenar por la mañana, he hecho los 15 y muy bien recuperado de ayer y muy facil a 4.45 y 5 min. he subido a 135 ppm y me notaba muchisimo mejor que ayer aunque no he aumentado el ritmo porque pienso que aunque me note bien, todoavia tengo muy pocos kilometros para ir mas rapido.

bueno mañana pesitas y el sabado hare una tirada de sierra de hora y cuarto mas o menos.

a ver que tal sigo

pues lo dicho el sabado una hice una tirada de campo de 1 y cuarto, y el domingo hice 10 kms lentitos

el lunes descanse, porque me he cogido el plan del foro de bajar de 40 en un 10000. lo veo muy interesante y como son unas 9 semanas, creo que me acondiciona bastante bien para mis objetivos, lo veo muy suave, pero creo que por una vez en la vida voy a entrenar mas cabeza y sin sufrir tanto.

hoy me tocan unos farlek. lo que no pone en el plan es a que ritmo hay que hacer el farlek, pone minutos rapidos y lentos pero no pone mas o menos como, asi que mas o menos hare los rapidos a ritmo de un poquito menos de 4 min km y los lentos a 5 min mas o menos.

bueno ya contare

pues el entrenamiento bien, pero con flato, sufriendo muchisimo. al dia siguiente dolor en el pecho y brazo izquierdo, y la verdad me aco..... muchisimo y deje de correr, asi que llevo dias sin correr y esperando hacerme un elctro, que creo que no tengo problemas y sera un poco de nervios, pero que me han fastidiado el entrenamiento, jejeje, bueno ya seguire contando.

esta semana, despues de haber ido al medico y que me hiciesen un electro y no ver nada, el medico me ha mandado al cardiologo para descartar del todo, pero vamos yo he salido a correr todos los dias y he estado haciendo entre 15 y 17 kms diarios a ritmo de 5 min mas o menos, y con molestias en el lado izquierdo y en la paletilla, pero vamos mejor que la semana pasada que tuve que dejar de correr, esta semana he entrenado, pero me parece a mi que los objetivos que tenia me han agobiado demasiado y me ha dado lo que yo crqeo que sera, un poco de ansiedad. asi que cambiare de objetivo, y ire corriendo y ya vere lo que hago.

Hola amigo haceis puro trote y tiradas largas pero vas bien estas en etapa de base amigo??? deberias trabajar fortalecimiento pesas fondo escaleras algo de cerro y poca pista para adecuar al cuerpo y luego comenzar a hacer series fartleck y teira muy bien amigo tu meta no es imposible me lo vas a decir a mi que comenze igual que tu si deseas visita mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/