Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 95

Diario de Felipe69

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Quién te tiene que respetar? ¿yo?

¿Qué pies tienen que llevarte? ¿Esas barcas del 48 que te gastas?

Cuantas preguntas y que pocas respuestas
    Ya sabes que a mi no me da para responderte pero he quedado con Punset al medio dia para tomar unas birras y se las planteo a el, a ver si me ayuda un poco,,,,,,,,
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que gran marca, Felipe, enhorabuena con retraso.
    Gracias Lolo
    IronMan ( No se Cuando)

17/03/12
    17k en 1h20 a 4´42´´/k con 138pm + 10x 100m progresivos
    He salido con la intencio de rodar comodo 1h 20´ alterando el plan en esta semana de descarga, mañana tengo partido y el lunes aprobechare que es fiesta y hare la tirada larga.
    Hoy me he encontrado muy bien sintiendo que rodaba muy suelto, y viendo los datos se corroboran, con pulsaciones bajas para rodar a 4´40´´/k subiendolas el los 2 ultimos kilometros que he subido un poco el ritmo a 4´30´´/k .
    Rodaje comodo 17k a 4´42´´/k by felipe101 at Garmin Connect - Details
    10x100m by felipe101 at Garmin Connect - Details
    El Lunes Tirada larga
    IronMan ( No se Cuando)

19/03/12
    26k en 2h16´51´´ a 5´15´´con 130pm
    Tirada larga demasiado comoda con las pulsaciones tirdas por los suelos, se ha bajado mi hermano de la Sierra y nos hemos cascado 26 k a su ritmo, esta acumulando menos kilometros que yo y le gusta sufrir muy poquito en los entrenamientos, por como me encuentro ahora me ha venido bien acumular bajando un poco el piston, no siento estar nada cascado.
    Estas tiradas se hacen mejor en compañia.
    26k en 2h16´51´´ con 130pm by felipe101 at Garmin Connect - Details
    IronMan ( No se Cuando)

20/03/12
    Un dia mas de acumulación
    12.5k a 4´57´´/ k con 132pm
    La primera media hora me ha costado un poco, piernas pesadas y algo de aire, despues he encontrado el ritmo y las sensaciones han sido de estar fuerte.
    http://connect.garmin.com/activity/159796720
    Úlima edición por felipe69 fecha: 20-03-2012 a las 20:28
    IronMan ( No se Cuando)

21-03-12
    Dia de series.
    30´de calentamiento +10x3´R4 r1´ + 16´46´´ de enfriamiento.
    10x3´ a 4´10´´ no he tenido controlado el ritmo al que las estaba haciendo , pense que me estaban saliendo como el culo porque las pulsaciones no me llegaban a 150 en ningun momento, luego los datos dicen que no han salido tan mal. esto parece que va bien.
    30´de calentamiento +10x3´R4 r1´ + 16´46´´ de enfriamiento by felipe101 at Garmin Connect - Details
    IronMan ( No se Cuando)

23/03/12
    Unos14.5k R1 a 5´14´´/k don 128pm + 5x100+ 4´de enfriamiento
    total 16k
    Me he esforzado en rodar lento para no castigarme mucho para la media del domingo en Segovia,
    El sabado descanso relativo, dia en Segovia de turismo con la famili.
    El Domingo no tengo intencion de fundirme, me lo voy a tomare como una salida dura.
    1h15´50´´ R1 a 5´14´´/k con 127pm by felipe101 at Garmin Connect - Details
    5x100m by felipe101 at Garmin Connect - Details
    IronMan ( No se Cuando)

He tenido algo de lio y no he podido comentar nada,
    Corri en la media de Segovia, 1h36´47´´
    siendo un media muy dura no lo pase muy mal Media Maraton de Segovia by felipe101 at Garmin Connect - Details

Durante la semana no me he dado mucho tute,
    solo tre salidas de unos 12k por sesion
    1h R1 by felipe101 at Garmin Connect - Details
    12k progesivos 30´R1 +10´R2+20´R1 by felipe101 at Garmin Connect - Details
    12.3k en 59´ a 4´48´´/K con 138pm by felipe101 at Garmin Connect - Details
    este Domingo saldre en Madrid a tope a ver como se me da.
    IronMan ( No se Cuando)

Media Maratón de Madrid 2012
    Tiempo Oficial 1h 30´
    Ultima carrera antes del gran día.
    Tenia intención de hacer un buen crono y no ha sido malo del todo pero esperaba algo mejor, pero es lo que ha salido
    El día amaneció perfecto para mí, algo de calor y nada de aire.
    Al llegar no encontraba a los compis del equipo y he calentado buscándolos de un lado a otro, des pues de carrera para un lado y otro de la salida los he encontrado donde solemos quedar a las llegadas del retiro pero a falta de 20´ con lo que me ha costado salir corrido para hacer la meadita del miedo.
    Me cuelo como puedo pero ya entre demasiados corredores pero casi alante, dan el pistoletazo de salida y como siempre mucho tonto que no tiene remedio, no sé quienes lo son mas, los que salen alante a mas de 5´/k o los que salen empujando y regateando.
    Llego al k 2 y empiezo a correr en condiciones, y me siento bien algo pesadote por haber desayunado porras(no le pude decir que no a mi mujercita que me las traído después de estar currando toda la noche con toda su buena intención)
    y enseguida llego a Santa Engracia comenzando la escala hasta plaza Castilla controlo bien y llego al k 10 en 42´54´´ y empiezan los toboganes que son mas bajada pero rompiendo los ritmos para llegar al k 18 y subir casi 2k de cuesta y con todo al final los últimos 300 metros 3´47´´ para entrar en 1h30´, lo que me dice que en algún momento de la carrera podría haber corrido mas deprisa,
    De todas formas en esta carrera entre regatees curvas mal cogidas por todo los corredores que vamos a bloque y el Garmin que no pillaba el satélite me he cascado como trescientos metros de más.
    Buenas sensaciones y sin sensación de estar muerto al terminar.
    http://connect.garmin.com/dashboard?cid=19614967
    IronMan ( No se Cuando)

04/04/2012
    Dia de series
    20´R1+8x2´ R4 r1´+20´R1
    En un ratito que ha parado de llover he salido con muchas dudas de si podria con las series de hoy.

Poco a poco me he ido calentando y he pasado de la idea de que lo iba a pasar fatal a ver que no era para tanto, los ritmos pasaban de 4´15´´/k las primeras a las tres ultimas forzando un poco pero sin terminar muerto a 3´50´´
    No puedo decir que este recuperado despues de la Media M de Madrid de hace tres dias pero los datos dicen que esta todo en orden.
    Sensacion de estar cansado pero creo que es lo normal.
    20´ R1 + 8x2´R4 r1´ + 20´ R1 by felipe101 at Garmin Connect - Details
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Media Maratón de Madrid 2012
    Tiempo Oficial 1h 30´
    Ultima carrera antes del gran día.
    Tenia intención de hacer un buen crono y no ha sido malo del todo pero esperaba algo mejor, pero es lo que ha salido
    El día amaneció perfecto para mí, algo de calor y nada de aire.
    Al llegar no encontraba a los compis del equipo y he calentado buscándolos de un lado a otro, des pues de carrera para un lado y otro de la salida los he encontrado donde solemos quedar a las llegadas del retiro pero a falta de 20´ con lo que me ha costado salir corrido para hacer la meadita del miedo.
    Me cuelo como puedo pero ya entre demasiados corredores pero casi alante, dan el pistoletazo de salida y como siempre mucho tonto que no tiene remedio, no sé quienes lo son mas, los que salen alante a mas de 5´/k o los que salen empujando y regateando.
    Llego al k 2 y empiezo a correr en condiciones, y me siento bien algo pesadote por haber desayunado porras(no le pude decir que no a mi mujercita que me las traído después de estar currando toda la noche con toda su buena intención)
    y enseguida llego a Santa Engracia comenzando la escala hasta plaza Castilla controlo bien y llego al k 10 en 42´54´´ y empiezan los toboganes que son mas bajada pero rompiendo los ritmos para llegar al k 18 y subir casi 2k de cuesta y con todo al final los últimos 300 metros 3´47´´ para entrar en 1h30´, lo que me dice que en algún momento de la carrera podría haber corrido mas deprisa,
    De todas formas en esta carrera entre regatees curvas mal cogidas por todo los corredores que vamos a bloque y el Garmin que no pillaba el satélite me he cascado como trescientos metros de más.
    Buenas sensaciones y sin sensación de estar muerto al terminar.
    http://connect.garmin.com/dashboard?cid=19614967
    04/04/2012
    Dia de series
    20´R1+8x2´ R4 r1´+20´R1
    En un ratito que ha parado de llover he salido con muchas dudas de si podria con las series de hoy.

Poco a poco me he ido calentando y he pasado de la idea de que lo iba a pasar fatal a ver que no era para tanto, los ritmos pasaban de 4´15´´/k las primeras a las tres ultimas forzando un poco pero sin terminar muerto a 3´50´´
    No puedo decir que este recuperado despues de la Media M de Madrid de hace tres dias pero los datos dicen que esta todo en orden.
    Sensacion de estar cansado pero creo que es lo normal.
    20´ R1 + 8x2´R4 r1´ + 20´ R1 by felipe101 at Garmin Connect - Details
    Enhorabuena por la media maratón, muy buena marca pensando ya en el objetivo de abril y el entreno de ayer estuvo muy bien.

15/04/2012
    Despues de dos semanas malas con entrenos con molestias y sin recuperarme de la Media de Madrid, hoy he salido ha entrenar y he recuperando las buenas sensaciones, con aire y un cueston.
    19k en 1h32´09´´ a 4´51´´/k con 139pm
    Ultima tirada larga antes del Maraton 1h32´ 19k by felipe101 at Garmin Connect - Details
    IronMan ( No se Cuando)

Madrid Rock ´N´Roll
    22 de Abril 2012
    3h26´27´´ a 4´53´´ puesto en la general 1614
    Para no variar las noches precompeticion para mi son muy cortas antes de las 5 ya estaba dando vueltas en la cama.
    Me prepare a tope y a las 7.15 ya estaba el tío Gurb en la puerta preparado para salir corriendo jajaja
    Llegamos tempranito donde solemos aparcar y en 5minutos se lleno de coches que no quedo un parking libre.
    No sé si por los nervios o por yo que sentía la tripa suelta, vamos que tuve que pasar por roca y menos mal porque si corro con todo el lastre que solté reviento.
    Me coloque en la salida delante a lo campeón, salí bien y controlando bien.
    La carrera con un ambientazo tremendo los conciertos animando a tope, llegue al k18 con muchas fuerza, donde estaban mis niñas animándome a tope.
    En este tramo rodaba con los globeros del 3.15 y cambiaron el ritmo según decían para el palo de los últimos kilómetros y creo que esto no me sentó muy bien, fueron 2k pero matadores para mí. Los deje marchar y llegue a la CCM bien pero se me hizo muy pesada y empecé a sentir mucho calor el aguay los Geles no me pasaban bien y se me empezó a cargar el bíceps femoral y el cuello, me echaron reflex en carrera los patinadores( que son Unos Crack) y la verdad me sentó de vicio vamos que se me paso.
    Veo en el Lago otra vez mis niñas que están haciendo su maratón para animarme con todas sus fuerzas.
    Salgo de la CCM y en la bajada al Manzanares siento que la respiración no me llega abajo al intentar ponerme a ritmo, con lo que me chequeo y tomo la decisión de relajarme y disfrutar lo que pueda de los últimos kilómetros sin dar importancia al ritmo o al tiempo en el que voy a terminar.
    Eso es lo mejor que pude hacer , en estos últimos kilómetros me sentí muy arropado y donde más lo necesitaba fui viendo a amigos que me animaron muchísimo para ir consumiendo los últimos escalones de esta dura maratón.
    En la llegada mis niñas como locas y yo más.
    Otro Maratón mas vencido y satisfecho por terminarlo haciéndome ver que es
    una prueba implacable que coloca a todo el mundo en su sitio, tenia que haber sido más prudente sabiendo que no me logre recuperar bien de la Media Maratón de Madrid y estas tres ultimas semanas he estado entre Algodones por decirlo de alguna manera, con fuerte pinchazo en el glúteo y una contractura en el bíceps femoral.
    IronMan ( No se Cuando)

Pues para haber pasado tres semanas con molestias, te ha salido un maratón muy bueno, de hecho, si esta carrera pone a cada uno en su sitio, a tí te ha puesto muy arriba, que lo sepas. Enhorabuena.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena señor¡¡¡ me parece que has hecho un carreron, sobretodo viendo las circunstancias¡¡ me parece que has tirado de muchas tablas para acabar bien una carrera tan exigente como el Mapoma¡¡

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues para haber pasado tres semanas con molestias, te ha salido un maratón muy bueno, de hecho, si esta carrera pone a cada uno en su sitio, a tí te ha puesto muy arriba, que lo sepas. Enhorabuena.
    Muchas Gracias.
    Entrene buscando un objetivo y sabia que en la parte final del plan no estaba bien y no iba a llegar, pero lo intente y en cierta manera injustamente con migo mismo me siento algo frustrado.
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena señor¡¡¡ me parece que has hecho un carreron, sobretodo viendo las circunstancias¡¡ me parece que has tirado de muchas tablas para acabar bien una carrera tan exigente como el Mapoma¡¡
    Muchas Gracias.
    No sé si serán tablas, pero en ciertos momentos cuando no va todo bien o te mentalizas de ser positivo o te puedes ver vencido y totalmente derrotado..
    Úlima edición por felipe69 fecha: 24-04-2012 a las 10:38
    IronMan ( No se Cuando)

Enhorabuena, Felipe, me alegro que pudieras correr el maratón que, con las molestias previas, no te permitieron llegar en plenitud de condiciones.

Saludos!!!

Gracias Lolo,
    ahora mismo me encuentro mejor de las molestias que las semana antes a la Maratón, solo tengo agujetas.
    IronMan ( No se Cuando)

Gracias Lolo,
    ahora mismo me encuentro mejor de las molestias que las semana antes a la Maratón, solo tengo agujetas.
    Me alegro, ahora a descansar y con calma durante unos días.