Atletismo
Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 385

Diario de una Fascia Lata Indomable

en hora y cuarto tengo fisio, ... a ver qué me dice ... no quiero oír eso de: "hasta aquí has llegado" ... pero estoy preparado para lo que sea ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    Tienes que hacer lo contrario a VanGaal ... POSITIVO, SIEMPRE POSITIVO.

Seguro que te va genial

Siento lo de tu abuela.

Hiciste bien en parar, vaya mala suerte. Pero no desesperes.

Saludos!!!

Buenas oegido! he leído tus dos diarios y sólo decir que... ánimo! todo ese esfuerzo no quedará en balde. Te acabarás recuperando. Sigue peleando y esperemos que sólo sea una leve recaída y pronto puedas seguir con esa línea de progresión.

Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Óscar, ¿qué tal ayer?:

Aparte del dolor de la cintilla, ¿sientes también un dolor de tipo tendinoso, localizado en un punto externo de la rodilla? A mi lo de la cintilla no me ha vuelto a pasar, pero si noto esa molestia, de cuando me pincé también el ligamento.

Saludos y cuídate

Gracias a todos por las condolencias y por los ánimos. Solo puedo decir que sois cojonudos ...

Aún estoy dolorido, no sabes lo que es el dolor hasta que un fisio te elonga el tensor de la fascia lata apretando con su codo y con todo el peso de su cuerpo jajajaja ... hacía dos años que no sentía esas ganas de gritar mientras te manipulan jajajaja

Me puso calor primero para ablandar, luego ultrasonidos que siempre me van como un tiro y me relajan la zona mucho ... y luego a meter dedos y codo en la fascia .... qué dolor!!!!

Y después a estirarme bien la zona y el resto de la musculatura ....

Diagnóstico: mi fascia izquierda bien, relajada y sin problemas aparentes. Pero la fascia derecha ( de la que me he resentido) muuuuuuuy tensa y dura. Así que la relajó todo lo que pudo y salí de allí con el músculo mucho más relajado y sin tensiones, aunque ya sabéis lo que es esto, que os voy a contar, estuve tooooda la tarde medio cojo y con dolores .... hoy mucho mejor.

He recuperado una pierna y la otra hay que recuperarla. Me ha hablado de ponerme unas agujas en la zona de la inserción de la cintilla iliotibial donde me dan los pinchazos que me hacen parar y se enganchan al tens para dar corrientes directamente en la zona afectada ......

tengo que volver el próximo miércoles a las 10 ... a ver cómo se ha recuperado la zona. y a darme un repasito.

me ha dicho que si no me molesta para hacer bici o elíptica que lo haga, aunque le respondí que voy a dejar la zona tranquila hasta el miércoles, que tammpoco hay que hacer tonterías (he aprendido mucho, a controlarme y no repetir burradas, digo jajajaja)

en resumen, estoy contento .... contento porque la izquerda aguanta y ha salido del bache y eso quiere decir que la derecha tb puede hacerlo. y va a hacerlo, ya estoy pensando hasta de tirar de ahorros para pagarme el fisio jajaja

y sobre los puntos localizados de dolor, lolo, pues sentí dolor en la inserción, por detrás de la rodilla (donde siempre) y a mitad de muslo tb habia un punto de dolor donde me clavo los dedos hasta que se relajó y desapareció ...

¿se puede salir de esto, verdad? pues vamos a hacer todo lo posible ...

os iré contando las sensaciones esta semana ...

gracias por todo

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes que hacer lo contrario a VanGaal ... POSITIVO, SIEMPRE POSITIVO.

Seguro que te va genial
    soy siempre positivo elisa, ... a pesar de que en la última semana se me ha juntado todo .... pero voy a seguir, hasta que me quede cojo al menos jajajaja

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Buenas oegido! he leído tus dos diarios y sólo decir que... ánimo! todo ese esfuerzo no quedará en balde. Te acabarás recuperando. Sigue peleando y esperemos que sólo sea una leve recaída y pronto puedas seguir con esa línea de progresión.

Saludos.
    eso espero, tio. que todo el esfuerzo tenga una recompensa y que esto solo sea un aviso, un toque de atención para saber que no hay que repetir errores del pasado ....

esta vez he aprendido a parar a tiempo (como dice lolo) y a no hacerme más daño. y eso solo puede ser bueno .... la vida me debe muchas carreras y me las tengo que ganar, como sea ....

"lo que no me mata me hace más fuerte"

Me alegro de que una ya esté recuperada, ahora solo falta recuperar la otra. Para motivarte, porque hay que ser positivo, que vas a correr durante muchos años, pero si antes, desde ahora, necesitas unos meses o un año para recuperarte en condiciones, no pasa nada. Puedes complementarlo con otros deportes.

A mí no me ha vuelto a pasar lo de la fascia. La borriquería que cometí el 6 de marzo del año pasado es que hice una tirada de 20 km después de que me pasase lo de la fascia el día 4 del mismo mes. Pero entonces no sabía lo que tenía hasta que luego fui al fisio a la semana siguiente.

Paciencia...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que una ya esté recuperada, ahora solo falta recuperar la otra. Para motivarte, porque hay que ser positivo, que vas a correr durante muchos años, pero si antes, desde ahora, necesitas unos meses o un año para recuperarte en condiciones, no pasa nada. Puedes complementarlo con otros deportes.

A mí no me ha vuelto a pasar lo de la fascia. La borriquería que cometí el 6 de marzo del año pasado es que hice una tirada de 20 km después de que me pasase lo de la fascia el día 4 del mismo mes. Pero entonces no sabía lo que tenía hasta que luego fui al fisio a la semana siguiente.

Paciencia...
    a mi saber que se sale de esto me anima, ya he perdido 3 años por la lesión, pero hay tiempo ...

¿cómo te trataron y te curaron a tí, lolo? quiero saber todo lo que hay qué hacer y lo que has hecho ... gracias.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    a mi saber que se sale de esto me anima, ya he perdido 3 años por la lesión, pero hay tiempo ...

¿cómo te trataron y te curaron a tí, lolo? quiero saber todo lo que hay qué hacer y lo que has hecho ... gracias.

Fui al fisio varias veces, me ponía hielo y antiinflamatorios durante 15 días, pero al final me hice plantillas en septiembre. Me han venido muy bien, y creo que lo de la fascia está olvidado, pero me ha quedado un dolorcillo relacionado con el ligamento que vuelve si aumento ritmos o meto muchos kilómetros. Tengo que avanzar, pero más despacio.

Saludos

Fui al fisio varias veces, me ponía hielo y antiinflamatorios durante 15 días, pero al final me hice plantillas en septiembre. Me han venido muy bien, y creo que lo de la fascia está olvidado, pero me ha quedado un dolorcillo relacionado con el ligamento que vuelve si aumento ritmos o meto muchos kilómetros. Tengo que avanzar, pero más despacio.

Saludos
    ¿cuántas veces de fisio? yo hace dos años fuí 3 meses 1 vez a la semana, unas 12 sesiones y la izquierda se recuperó ... hielo me he puesto tanto que creo que tengo hasta callo jajaja

¿anti-inflamatorios? .. tengo alergía al ácido acetilsalicílico (aspirina) así que suelo tomar Xumadol cuando tengo fiebre ...

plantillas adaptadas llevo desde hace dos años tb ... tanto para correr como para calzar diariamente ...

y encima supinador, que soy ...

tengo que hacerlo, tengo que salir ....

Equipo
    Atlas
    Saldrás, saldrás, saldrás. Y aquí estamos nosotros para ayudarte ...
    (yo también tengo que salir)

¿cuántas veces de fisio? yo hace dos años fuí 3 meses 1 vez a la semana, unas 12 sesiones y la izquierda se recuperó ... hielo me he puesto tanto que creo que tengo hasta callo jajaja

¿anti-inflamatorios? .. tengo alergía al ácido acetilsalicílico (aspirina) así que suelo tomar Xumadol cuando tengo fiebre ...

plantillas adaptadas llevo desde hace dos años tb ... tanto para correr como para calzar diariamente ...

y encima supinador, que soy ...

tengo que hacerlo, tengo que salir ....
    No fui tantas veces y tampoco me puse tanto hielo.

Me refería al Voltarén.

Las uso solamente para correr.

También soy supinador, ja.

Por supuesto que saldrás, seguro.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Saldrás, saldrás, saldrás. Y aquí estamos nosotros para ayudarte ...
    (yo también tengo que salir)
    ojalá !!! que salgamos los dos y disfrutemos tanto otra vez ... que ahora viene el buen tiempo y ya podemos ponernos el pantalón corto y olvidar las mallas jajaja

No fui tantas veces y tampoco me puse tanto hielo.

Me refería al Voltarén.

Las uso solamente para correr.

También soy supinador, ja.

Por supuesto que saldrás, seguro.
    Voltarén lo uso en crema y me lo doy al rato del hielo, después de ducharme, en friegas por los muslos y la inserción de la cintilla iliotibial ...

Y para correr uso las Vomero 3 (neutras) con mis plantillas, ahora estoy mirando las Asics Gel Nimbus 13 ... pero hasta no saber si puedo correr bien otra vez no pienso dejarme la pasta ...

bueno, pues llevo varios dias sin escribir porque no habia nada que contar. sin poder correr, ni hacer bici ni elíptica, ... más que parado ... ¿qué voy a decir?

esta mañana he tenido sesión de fisio.

ultrasonido y masaje de dedos y codo en las dos fascias, a cuchillo. ha habido momentos que he estado a punto hasta de llorar ... no veáis cómo me agarraba a la camilla jajajaja

y para el próximo miércoles cambiamos el tratamiento. me van a hacer una EPI. Con ecografía guiada para buscar los puntos de dolor y el tejido muerto que me está reventando y pinchar con descargas electricas en esos puntos .... supongo que me va a doler. si a alguno os lo han hecho acepto consejos y sobre todo ánimos.

es un tratamiento más agresivo que cura más rápido me ha dicho el fisio.

hasta el miércoles, descanso total de piernas y traumeel a tope. lo estoy tomando en pastillas 4/5 al día, dejando que se deshaga bajo la lengua. y por la noche tengo que ponerme traumeel en crema en la cintilla iliotibial, como si me aplicara una cataplasma y envolverme con papel film como si fuera un filete para congelar jajaja

supongo que más de uno ha pasado por esto o parecido y agracdecería que me contara su experiencia.

mañana os cuento qué tal se duerme enfilmado de ambas rodillas jajaja

Equipo
    Atlas
    Hola,

La epi duele, la epi duele mucho, la epi duele muchisimo. La epi cura. Si te la hacen el miércoles te sugiero que pidas el jueves libre. Y bueno, esperemos que sólo necesites una sesión.

Si pudiera mandarte un abrazo fuertísimo lo haría. Yo aún me acuerdo como se me saltaban las lágrimas el primer día de epi y como al día siguiente estaba como un vegetal en la cama llorando y llorando. Pero yo soy mujer, los hombres sois de otro material.

bueno, pues llevo varios dias sin escribir porque no habia nada que contar. sin poder correr, ni hacer bici ni elíptica, ... más que parado ... ¿qué voy a decir?

esta mañana he tenido sesión de fisio.

ultrasonido y masaje de dedos y codo en las dos fascias, a cuchillo. ha habido momentos que he estado a punto hasta de llorar ... no veáis cómo me agarraba a la camilla jajajaja

y para el próximo miércoles cambiamos el tratamiento. me van a hacer una EPI. Con ecografía guiada para buscar los puntos de dolor y el tejido muerto que me está reventando y pinchar con descargas electricas en esos puntos .... supongo que me va a doler. si a alguno os lo han hecho acepto consejos y sobre todo ánimos.

es un tratamiento más agresivo que cura más rápido me ha dicho el fisio.

hasta el miércoles, descanso total de piernas y traumeel a tope. lo estoy tomando en pastillas 4/5 al día, dejando que se deshaga bajo la lengua. y por la noche tengo que ponerme traumeel en crema en la cintilla iliotibial, como si me aplicara una cataplasma y envolverme con papel film como si fuera un filete para congelar jajaja

supongo que más de uno ha pasado por esto o parecido y agracdecería que me contara su experiencia.

mañana os cuento qué tal se duerme enfilmado de ambas rodillas jajaja
    Fuerza, Óscar, y nada de miedo.

jode, lo que me ha dicho elisa me ha acojonao !!!

a veces me pregunto, pero ¿para qué quiero correr? me estoy dejando la pasta en el fisio, me hacen cosas que duelen, el miércoles voy a llorar ...... ¿merece la pena? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero volver a correr como antes y disfrutar y ser feliz, .... tiene que merecer la pena, coño !!! ¿o no? decir que si, por favor !!! jajajajaja