Atletismo
Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 386

Diario de una Fascia Lata Indomable

Equipo
    Atlas
    Leete lo que escribi el dia despues de recibir la primera EPI. Esa era mi pregunta: "¿Merece la pena?"
    Hoy te digo que sí, que merece la pena ... que después de todo eso habrá un dia en que te volverás a poner las zapas, volveras a correr y todo se olvidará.

No te acojones. Durante meses has estado luchando contra el problema, con la EPI sufrirás (no voy a engañarte) pero será tu camino a la recuperación total.
    Sé que también la han sufrido linense y lele. Ellos tambien te pueden dar su versión.

Decirte que no te va a doler, que es un procedimiento fácil, sería mentirte y no quiero acojonar, pero tampoco mentir.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    jode, lo que me ha dicho elisa me ha acojonao !!!

a veces me pregunto, pero ¿para qué quiero correr? me estoy dejando la pasta en el fisio, me hacen cosas que duelen, el miércoles voy a llorar ...... ¿merece la pena? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero volver a correr como antes y disfrutar y ser feliz, .... tiene que merecer la pena, coño !!! ¿o no? decir que si, por favor !!! jajajajaja
    Diario de una Fascia Lata Indomable-braveheart-jpg

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Diario de una Fascia Lata Indomable-braveheart-jpg
    "Podrán quitarnos la vida, pero no .................." las ganas de correr !!!

(El William Wallace Runner)
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

La verdad es que tras un día tomando traumeel y después de la páliza del fisio ayer, hoy tengo los muslos doloridos, porque me estiró hasta con un diapasón de acero para hacer más fuerza (tengo hasta marcas en los muslos).

Por la noche me puse tb la cataplasma de traumeel con el papel film y he de reconocer que hoy me siento bien de las piernas. Sin dolores en las fascias ni nada. Estoy hasta contento.

A ver cómo sigue esto. Porque, aparte de mi preocupación por la EPI, me gustaría no solo curarme, si no saber por qué ocurrió ... y que no vuelva a pasar. Y no sé si eso va a tener respuesta.

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

La verdad es que tras un día tomando traumeel y después de la páliza del fisio ayer, hoy tengo los muslos doloridos, porque me estiró hasta con un diapasón de acero para hacer más fuerza (tengo hasta marcas en los muslos).

Por la noche me puse tb la cataplasma de traumeel con el papel film y he de reconocer que hoy me siento bien de las piernas. Sin dolores en las fascias ni nada. Estoy hasta contento.

A ver cómo sigue esto. Porque, aparte de mi preocupación por la EPI, me gustaría no solo curarme, si no saber por qué ocurrió ... y que no vuelva a pasar. Y no sé si eso va a tener respuesta.
    Me alegro de que te hayas recuperado de la sesión de ayer, ahora a ir quemando etapas para la curación final.

He visto este vídeo de una EPI y la verdad es que me he acojonado del todo !!! jajaja

EPI (Electrolisis Percutanea Intratisular) - Tendon Patelar - YouTube

si no queréis sufrir no lo veáis, es solo para valientes

Esa es la clave!! Buena reflexion!! Debes buscar las causas y ponerle remedio... eso es prioritario!

Respecto a la EPI...nada nada... mira , yo le tenia fobia a las agujas... pero si me dicen que hay una tecnica que puede facilitar la recuperacion de una lesion que me ha dejado en el dique seco 1 año... me tiro de cabeza!! El dolor es secundario!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Esa es la clave!! Buena reflexion!! Debes buscar las causas y ponerle remedio... eso es prioritario!

Respecto a la EPI...nada nada... mira , yo le tenia fobia a las agujas... pero si me dicen que hay una tecnica que puede facilitar la recuperacion de una lesion que me ha dejado en el dique seco 1 año... me tiro de cabeza!! El dolor es secundario!!!
    Vale, pero ... ¿te dolío mucho? jajaja o ¿se puede aguantar con dos coj ...?

Vale, pero ... ¿te dolío mucho? jajaja o ¿se puede aguantar con dos coj ...?
    El dolor es algo bastante subjetivo... me imagino que para algunos sera poca cosa y para otros algo inaguantable. Ademas depende de la zona en la que te trate y del tiempo o numero de pinchados que te den.

Para mi... mas que doloroso es "desagradable". Una sensacion dificil de definir entre quemazon y pinchazo.... como la picadura de un insecto.

En mi caso fue peor la sensacion de "despues"... que no habia forma de estirar los gemelos... me pegué un dia andando como Chiquito!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    El dolor es algo bastante subjetivo... me imagino que para algunos sera poca cosa y para otros algo inaguantable. Ademas depende de la zona en la que te trate y del tiempo o numero de pinchados que te den.

Para mi... mas que doloroso es "desagradable". Una sensacion dificil de definir entre quemazon y pinchazo.... como la picadura de un insecto.

En mi caso fue peor la sensacion de "despues"... que no habia forma de estirar los gemelos... me pegué un dia andando como Chiquito!
    M e dijeron que serían 4 o 5 pinchazos en cada inserción de la cintilla iliotibial de ambas piernas. Y que los pinchazos no duelen mucho porque la aguja es muy fina, que lo qu duele es la descarga eléctrica ...

Animo oegido! al dolor echarle un par de cojones, que por lo que veo a ti te sobran (yo los pinchazos los llevo bien solo si miro pal otro lado y cuento ovejitas jajaja).

Suerte y a seguir mejorando campeon!

Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Animo oegido! al dolor echarle un par de cojones, que por lo que veo a ti te sobran (yo los pinchazos los llevo bien solo si miro pal otro lado y cuento ovejitas jajaja).

Suerte y a seguir mejorando campeon!

Saludos.
    gracias rossicky, ... ¿qué lesión es o fue la tuya?

cojones sobran pero .... cada vez que lo pienso ... uuuff!!! aunque es peor la imaginación que la realidad. sea lo que sea lo que duele tengo claro que lo voy a hacer. tengo que hacerlo y conseguirlo y salir del hoyo y volver ...... y ..... y ........... qué fácil es escribirlo, qué dificil que se haga realidad !!! son 3 años ya ..... pero no voy a tirar la toalla hasta que no me digan que es imposible .... y aún entonces .... habrá esperanzas !!!

gracias rossicky, ... ¿qué lesión es o fue la tuya?

cojones sobran pero .... cada vez que lo pienso ... uuuff!!! aunque es peor la imaginación que la realidad. sea lo que sea lo que duele tengo claro que lo voy a hacer. tengo que hacerlo y conseguirlo y salir del hoyo y volver ...... y ..... y ........... qué fácil es escribirlo, qué dificil que se haga realidad !!! son 3 años ya ..... pero no voy a tirar la toalla hasta que no me digan que es imposible .... y aún entonces .... habrá esperanzas !!!

+1 con esa determinación, se consiguen logros personales y eso es la hostia! En serio, que te vaya todo bien y te recuperes satisfactoriamente. Mucho ánimo y mucha suerte!

En cuanto a mí, pues llevo 4 años con lesiones en la rodilla y aún sigo sin tener claro lo que tengo. Sólo sé que el traumatólogo me diagnosticó rotura LCA, rotura colateral externo, lesión extensiva de menisco externo y síndrome patelo-femoral; pero un cirujano colega suyo, que supuestamente me iba operar, me dijo que no veía todas esas lesiones porque la resonancia no era de calidad suficiente como para diagnosticar "eso". Me dijo que el LCA está roto, pero el resto no lo veía claro.

El caso es que ya es la tercera vez que me diagnostican lesión de menisco y ya me operaron el colateral externo, lo cual me lleva a pensar que es muy probable que tenga todas esas lesiones; pero como me dijeron así pues se me genera la duda. Tengo que volver al trauma para hacer una nueva revisión y luego ver si me opero o no.
    Retos 2013:

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Prácticas:

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    +1 con esa determinación, se consiguen logros personales y eso es la hostia! En serio, que te vaya todo bien y te recuperes satisfactoriamente. Mucho ánimo y mucha suerte!

En cuanto a mí, pues llevo 4 años con lesiones en la rodilla y aún sigo sin tener claro lo que tengo. Sólo sé que el traumatólogo me diagnosticó rotura LCA, rotura colateral externo, lesión extensiva de menisco externo y síndrome patelo-femoral; pero un cirujano colega suyo, que supuestamente me iba operar, me dijo que no veía todas esas lesiones porque la resonancia no era de calidad suficiente como para diagnosticar "eso". Me dijo que el LCA está roto, pero el resto no lo veía claro.

El caso es que ya es la tercera vez que me diagnostican lesión de menisco y ya me operaron el colateral externo, lo cual me lleva a pensar que es muy probable que tenga todas esas lesiones; pero como me dijeron así pues se me genera la duda. Tengo que volver al trauma para hacer una nueva revisión y luego ver si me opero o no.
    pues mucha suerte, tío. yo a veces pienso que sería más fácil quedarme en casa y no meterme en líos. pero, ¿por qué? ¿por qué no voy a seguir luchando por lo que quiero? si soy joven y espero que aún me queden muchas alegrías por delante ... si algún dia me dicen que esto es crónico y de por vida me costará aceptarlo, pero hasta entonces ..... adelante !!!

bienaventurados todos los que sufren por correr, porque de ellos será el Reino de sus metas ...

asi es oegido! perseverando es como se alcanzan los objetivos. Mucha suerte y salud compi!

Saludos.
    Retos 2013:

Prácticas:

EL REFUERZO POSITIVO

Quería hablar de algo que creo que es importante, algunos lo llaman el "Refuerzo Positivo". Por mi trabajo estoy harto de ver deportistas (sobre todo futbolistas) que les dicen que van a estar X tiempo lesionados y vuelven en X -2 ..... el último caso el de Colunga del Sporting, se lesionó hace 2 semanas para 3 semanas de recuperación y ya vuelve a jugar esta tarde. ¿Por qué? porque en Getafe casi no ha jugado y tiene muchas ganas, estaba prediospuesto mental y físicamente para recuperarse cuanto antes.

Hay jugadores que se rompen los ligamentos o un hueso y les pronóstican 6 o 7 meses de baja y les ves jugando en 4 o 5 meses .... cierto, es que cada cuerpo es distinto y unos asimilan mejor que otros las recuperaciones. Pero el factor mental es importante y decisivo. Si eres positivo y te lo crees tu cuerpo también se lo cree y todo va más rápido. No hay que caer en bucle. Y esa es mi actitud y lo será siempre ....

Equipo
    Atlas
    Anda! Eso fue lo que me dijeron a mí cuando me recupere de la fractura de tibia y peroné dos semanas antes de tiempo! Que había habido un efecto positivo.

Si se puede soñar, se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda! Eso fue lo que me dijeron a mí cuando me recupere de la fractura de tibia y peroné dos semanas antes de tiempo! Que había habido un efecto positivo.

Si se puede soñar, se puede hacer.
    El poder está en la mente...

El poder está en la mente...
    pues el miércoles llamarme Mentalista, porque lo voy a dar todo en la EPI ... jajajaja

que poquito me queda !!! para suuuuuuuuuuuuuuuufrir, digo ... jajaja