Diario de un "Sedentario"
Hola gente, después de haberme presentado y seguir vuestros consejos abro un diario para ir posteando después de cada entrenamiento lo que he hecho, las sensaciones y esas cosas.
En primer lugar, decir que estoy hecho polvo físicamente, que hace unos 10 años que no hago absolutamente nada de deporte, y que soy un fumador empedernido. Pero todo esto va a cambiar, porque he conocido foroatletismo y me ha picado el gusanillo de correr...y cuando me da por algo, me da de verdad.
Bueno, pues hoy sobre las 10 am y con unos 0 grados y un viento del infierno he salido a trotar un poquito, ya sabeis, al ritmo de un novato (7-8km/h). He estado muy agusto pero a los 20 minutos me ha empezado a doler bastante la planta del pie izquierdo, por lo que he seguido 5 minutos más para ver si se pasaba, pero como no paraba me he puesto a andar 5 minutos a buen ritmo. Cuando se ha pasado el dolor me he puesto a trotar nuevamente, y a los 10 minutos otra vez el dolor en la planta, así que he parado, he estirado y para casa.
Las sensaciones han sido agridulces. Por un lado, me he encontrado a gusto trotando, algo que no esperaba después de tanto tiempo disfrutando de mi sofá, las cervezas, la consola y el tabaco. Pero por otro me hubiera gustado haber estado mucho mas rato trotando, pero por las molestias del pie no ha sido posible.
Ahora estoy un poco rallado con el tema. Mañana me quedaré en casita, y veremos si el lunes desaparecen las molestias o si tendré que ir al médico.
Un saludo y ¡ala! disfrutar del rollo que os ha metido el novato...XDD
OBJETIVOS 2012:
Dejar de fumar.
Aguantar una hora y media trotando.
Correr 10 kms en una hora.
No lesionarme.